Foro- Ciudad.com

La Carolina - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > La Carolina
07-04-11 12:39 #7477846
Por:jienense81

Se puede ser mas sinverguenza!!!!
Pero como se puede ser tan sinverguenzaaaaa....
como tienes la cara de decir que tiene que ver gallarin cuando en el 2008 gallarin no pintaba nada en el ayuntamiento,era un concejal en la oposicion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en 2008 la unica que tenia el mandato eras tu!!!!!
que cara tan dura tienes!!!!!!

no pertenece al pp desde 2007 ramon polo!! y esta adscrito a pin y es personal de confianza de antonio rodriguez!!!!! y muy amigo tuyo sinverguenza!!!!!!!!!!!!!!!

por que no hablas tb de los eres de chaves,vallejo etc......que bien te ha venido esto ahora eh????
Puntos:
07-04-11 12:43 #7477875 -> 7477846
Por:yatoy aki

RE: Se puede ser mas sinverguenza!!!!
a este como a cualquier otro, si se demuestra que esta metido, primero que pague lo que ha cogido fraudulentamente, y luego que pague una buena multa. y por supuesto a trabajar hasta los 67 como todos.
luego una pregunta se me suscita. ¿quien aprueba los eres cada partido o el gobierno de andalucia?. y siguiendo con las preguntas ¿si en todos los demas casos los sindicatos parece ser que han cobrado comision por mediación, ¿en este habra sido igual y cuanto se han llevado y con quien tiene amistad para que lo hayan metido?.
Puntos:
07-04-11 14:17 #7478579 -> 7477875
Por:Al-Zagal

RE: Se puede ser mas sinverguenza!!!!
Antonio cotilla y Ramon Polo llevan en el PP y son uña y carne con Gallarin desde que hice la primera comunion, hace ya unos años.Desde hace poco se han salido del PP y han formado el PINP, pero a pesar de que tienen dudas sobre su decencia, el PP pacta con ellos para conseguir la alcaldia. ¿como se atreven a decir que, estos señors, son amigos de Angeles Ferriz cuando con su voto le han quitado la alcaldia a ella para darsela a Gallarin? ¡menudos amigos!. En todo caso son amigos de Gallarin, y ademas son "amigos ante notario"
Puntos:
09-04-11 00:53 #7490807 -> 7477846
Por:turuleta

RE: Se puede ser mas sinverguenza!!!!
Jienense81, ¿se puede ser mas sinverguenza ? mas que polo no exite nadie, si lo menos importante es de que partido es, o era, cuando cometio la fechoria, que desde luego todo el mundo sabe de donde es, aunque querais disfrazarlo, el problema es que este tio ha pasado de vender fruta a jubilarse en una fabrica de baldosas por cuatro dias de trabajo,si es que ha trabajado en esa empresa,me da la impresion de que este no ha pisado las puertas de gres vilchez, que imorta quien gobernaba entonces, el delito no es quien gobernaba, sino como entro en una empresa en quiebra y que palillos toco el, u alguien de su entorno para que se produjera tal fraude, que no nos venga con nominas ni rollos macarenos,porque eso ya lo sabemos, que tendria que tener alguna nomina, faltaria mas,la justicia tiene que destapar que paso con la jubilacion de este personaje. los fachas podeis seguir defendiendo lo indefendible,¿ o es que creeis que porque ya no sea del pp esta exento de culpa ? estais apaÑaos.
Puntos:
09-04-11 09:00 #7491449 -> 7490807
Por:Eltiofeliz

RE: Se puede ser mas sinverguenza!!!!
Jajajaja, si, eso lo tengo claro, se puede ser mucho mas sinvergüenza y en política es lo que abunda
Puntos:
09-04-11 13:11 #7492560 -> 7491449
Por:situlodices

RE: Se puede ser mas sinverguenza!!!!
Efectivamente, se puede ser mas sinvergüenza, para ejemplo un boton, bueno seis o siete, ponte en la puerta del ayuntamiento y lo veras.
Por cierto, una adivinanza a ver quién lo sabe, ¿que personaje del ayuntamiento se parece a los cerditos esos que tiene mucha gente en la cocina para sujetar las cucharas de madera?, jeje si lo adivinais ya vereis como os reís, es igualito, tiene la misma cara, jeje.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Segun el new york times puede que haya una segunda intervencion y esta vez del pais. Por: El Brasas 12-06-12 21:01
El Brasas
1
¨Los que estaban hace TREINTA AÑOS, no pueden conquistar el futuro. Por: hongo 06-02-12 19:19
quiquin1958
6
¿Se pueden meter en mi señal wi fi protegida? Por: Daniel Torres 25-11-09 21:48
rulia
11
Por que no se pueden mandar mas de 10 privados al dia? Por: sospechosa 18-06-09 01:04
M4NST31N09
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com