Foro- Ciudad.com

La Carolina - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > La Carolina
25-02-11 08:59 #7151286
Por:ELPAULINO

Propuesta electoral "el tren"
El jueves un familiar mio estubo en madrid y cual fue mi sospresa que al ofrecerme a llevarlo a Virches me entero, que alli no para ya tren, asi que tube que ir a la estacion de Linares-Baeza, el viaje de 10 minutos se quedo en casi 40.

Despues he preguntado y me entero que en Virches se organizo una manifestacion a la que solo acudieron unas 200 personas.

Y mi pregunta es la siguiente por que los alcardes y grupos de la oposicion de toda la comarca, no han puesto el grito en el cielo ante tal hecho y si lo han hecho por que los ciudadanos no nos hemos enterado.

LLegan las elecciones y seria bueno que los partidos se comprometieran a consiguir que nuevamente el tren pare en Vilches como toda la vida lo ha hecho, por que si no, significara que hemos desaparacido del mapa ferroviario de España, con los consiguientes problemas de comunicacion que eso conlleva.
Puntos:
25-02-11 09:19 #7151355 -> 7151286
Por:situlodices

RE: Propuesta electoral
Completamente de acuerdo contigo ELPAULINO, a mi, me paso el otro día exactamente lo mismo que a tí, me ofrecí a llevar a un familiar a Vilches para comprar el billete y cual fué nuestra sorpresa, que nos dijeron que yá no sé vendían alli los billetes y nos tuvimos que ir a Linares-Baeza, con lo que dimos un ródeo importante y ademas estaba la carretera con retenciones por obras, por lo que practicamente perdimos toda la mañana para comprar el dichoso billete y luego otro día para llevarlo. Están dejando a la provincia de Jaén como el desierto de Tabernas, y si hablamos de la zona norte apaga y nos vamos, ya sé que esto que voy a decir duele y escuece, pero somos una región a la altura de algunas regiones de Rumanía y Bulgária, en servicios, en infraestructuras, en centros de cultura y ócio Y EN TEMAS DE TRABAJO Y RENTA PERCAPITA NI HABLAMOS, LOS ULTIMOS DE ESPAÑA CON DIFERENCIA, la discriminación que hemos venido teniendo y que tenemos actualmente por parte de todos los gobiernos nacionales, tanto PP como PSOE, como por parte de la Junta de Andalucía, que practicamente centra todas sus inversiones en Andalucía Occidental és intolerable.

POR LO TANTO: SI A LA ESTACIÓN DE TREN EN VILCHES.

Saludos y buenos días.
Puntos:
25-02-11 11:36 #7152030 -> 7151355
Por:octubre-octubre

RE: Propuesta electoral
Si os sirve de consuelo, donde yo vivo tenemos las vias de tren mas antiguas de España y estamos muy cerca de una gran capital q se lo lleva todo. Mi ciudad tiene 150.000 habitantes y parece q no existimos.
¿Habeis visto lo q pasa en Madrid?. Hacen un barrio y a los tre dias tienen una autovia hecha para unirse, aqui con un gran tráfico, hemos tardado años para que nos hagan una decente y la pena es que todos pagamos los mismos impuestos pero no tenemos los mismos derechos.
Puntos:
25-02-11 09:54 #7151516 -> 7151286
Por:wikifriki

RE: Propuesta electoral
Todo lo que dices es cierto Paulino. No han puesto el grito en el cielo porque no sacan tajada con esto. A ellos les da igual, Somos los usuarios los que necesitaremos mas tiempo para ir a coger el tren. Me parece vergonzoso como tras tantas cosas que se están permitiendo. Si pensaís en algo estaré totalmente de acuerdo en apoyaros.
Puntos:
25-02-11 10:25 #7151658 -> 7151516
Por:seguro3

RE: Propuesta electoral
Opino como vosotros y en especial como situlodices.

Desde luego si de esto nos hubieramos enterado, esa manifestacion de 200 personas hubiera sido mucho mas numerosa. Yo nunca he viajado en tren, pero siempre en pensado que si alguna vez tenia que hacerlo en 15 minutos estaba en la estacion, ahora as de media hora.

Como dice wikifriki, si pensais en algo u os enterais de algo, contad conmigo.
Puntos:
25-02-11 10:45 #7151757 -> 7151658
Por:Tapitas

RE: Propuesta electoral
si a la estacion de tren en vilches
Puntos:
25-02-11 11:34 #7152014 -> 7151658
Por:ELPAULINO

RE: Propuesta electoral
Media hora sera si vas escortado por la policia a tono de sirena, llendo las cosas bien de 40 a 45 minutos y si te pasa como a situlodices que te pilla en obras, la mañana entera entre la ida y la vuelta y no se te pase que son dos viajes uno a recojer los billetes y otro cuando vas a hacer el viaje.
Puntos:
27-02-11 08:47 #7162454 -> 7152014
Por:PSOS

RE: Propuesta electoral
No hemos quedado sin tren, y que.... como decia la cancion "a quien le importa", simplemente tenemos lo que nos merecemos, a veces por tonterias se mueve Roma y cundo es un asusto de interes general, simplemente se deja pasar, por desidia o a veces por desinformacion.

Habria que hacer algo, movilizaciones, informacion al pueblo y desde luego vinculacion politica de todos los partidos locales y comarcales, asociaciones, ademas de otras medidas que se os puedan acurrir y desde luego medidas de accion ya......
Puntos:
27-02-11 10:55 #7162853 -> 7162454
Por:Wikifriki

RE: Propuesta electoral
Llevas razón PSOS. Somos de los que hablamos mucho y se nos va toda la fuerza por la boca pero a la hora de actuar nada. Solo sabemos quejarnos
Puntos:
07-03-11 14:32 #7226745 -> 7162853
Por:ELPAULINO

RE: Propuesta electoral
Que entierren con Dª Sardina, la parada del tren de Vilches, que llamen a Atocha y a Santa lucia.

No ha habido ni uno de esos que suelen contar tanto detalles policos y que demuestran su cercania con ellos, que se haya echo eco de esta noticia...... claro los politicos no ulizan el tren, a lo sumo el ave, por que van coche privado con chofer, avion,..... somos los votantes, los que utilizamos los trenes.

Tenemos los que nos merecemos............
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Andalucia 2015 - Resultados electorales La Carolina Por: Foro-Ciudad.com 22-03-15 15:51
Foro-Ciudad.com
0
El millonario regalo preelectoral de Griñan a CCOO y UGT. Por: hongo 01-02-12 19:41
hongo
0
Las listas electorales Por: ELPAULINO 06-04-11 14:58
Clan-G
41
Desastre electoral de Merkel. Por: situlodices 21-02-11 20:24
Al-Zagal
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com