Foro- Ciudad.com

La Carolina - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > La Carolina
21-01-11 17:17 #6912836
Por:aprendiz1

BAROMETRO INTENCION DE VOTO ANTENA 3
21 Enero 2011

De celebrarse hoy mismo elecciones generales, el PP las ganaría holgadamente. Obtendría un 47% de los votos, frente al 30,2% que sacaría el PSOE. Más de 17 puntos de diferencia, que le darían, además, la mayoría absoluta a los populares en el Congreso.

Si comparamos estos datos con los de la elecciones generales de 2008, el PSOE perdería casi 14 puntos, mientras que el Partido Popular subiría un 7% en intención de voto. También Izquierda Unida mejoraría su porcentaje, en casi 4 puntos, y en más de un punto y medio UPyD, que obtendría un 2,8% de los sufragios. Suave ascenso, tres décimas, en el caso de CiU, mientras que el partido nacionalista vasco, Esquerra republicana y BNG registrarían una ligera caída con respecto a 2008.

El nivel de participación cae en casi 3 puntos desde de diciembre, una diferencia que se agranda casi hasta los seis puntos si miramos la participación que hubo en las últimas elecciones generales.

Con más o menos interés por los comicios, lo que una gran mayoría de la población, más del 77%, tiene claro es que, a día de hoy, el PP ganaría las elecciones. Sólo un 11,7% de los encuestados apuesta por el PSOE.
Puntos:
22-01-11 08:32 #6916368 -> 6912836
Por:hongo

RE: BAROMETRO INTENCION DE VOTO ANTENA 3
Amigo mio creo que sabras que hay un sector que tu ya conoces, que aunque vean antena3 no lo comentaran nunca, ellos a la voz de su amo, osea TVE, Canal Sur, La4, Cadena Ser, El Pais etc. etc., es aquello del aveztruz, asi que pierdes el tiempo, aunque haces bien en informar para que lo pasen mal......
Puntos:
22-01-11 10:26 #6916636 -> 6916368
Por:Tapitas

RE: BAROMETRO INTENCION DE VOTO ANTENA 3
Y si esto es asi, ¿ porque no le hacen una mocion de censura ?.
La verda que con el poco carisma que tiene el sieso de Rajoy, ¿ donde va ir ?
¡¡¡ QUE POCOS WUEVOS TIENEN TODOS LOS POLITICOS !!!
Puntos:
22-01-11 12:14 #6917155 -> 6916636
Por:atokirina15

RE: BAROMETRO INTENCION DE VOTO ANTENA 3
que es el carisma? zapatero tiene mucho carisma no? y ¿para que sirve el carisma? ¿para la foto?
¡¡ASI NOS VA MIDIENDO A LOS POLITICOS POR EL CARISMA!!
esa es la filisofia de los "progres" de pacotilla, y cuando se les vacia la despensa entonces nos acordamos de los siesos.
Puntos:
22-01-11 14:01 #6917640 -> 6917155
Por:clarisimo

RE: BAROMETRO INTENCION DE VOTO ANTENA 3
hace una semanana se hizo un pulsómetro donde el PP con Rajoy le sacará, si hiy fueran las elecciones, 11 puntos al PSOE (con Zapatero) pero si el candidato del PP es Rajoy y el del PSOE es Pérez Rubalcaba la diferencia es de 8 puntos a favor del PSOE.
El partido se juega en las urnas, el PP tiene en las generales dos experiencias muy negativas, unas donde pensaban que el PP ganaba por mayoría amplia y perdió frente a Felipe González, la otra al tande Aznar-Rajoy que le daban mayoría amplia y ganó Zapatero, y hasta hoy. El PP no es la primera vez que pierde en el último minuto en las generales y en las autonómica es mucho más escandaloso, en varias ocasiones le han dado mayoría absoluta a Arena y luego hubo mayoría absoluta, pero para el PSOE.
Por último, GALLARÍN YO TAMBIÉN QUIERO SER FUNCIONARIO PRESENTANDO EL CARNET DE IDENTIDAD Y NO PRESENTANDO EL DE LA GAVIOTA.
HOSPITAL SÍ, PERO NO A 2 KILÓMETROS.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Socialistas ahora no decis nada del voto por correo? Por: dani27 22-11-11 14:30
dani27
0
No soy alcalde por la optima gestion del pp.con esta frase nos perdemos tener un alcalde con 800votos Por: turuleta 09-03-11 23:56
turuleta
4
Votos por correo Por: situlodices 04-03-11 19:29
aguilazul
19
SE PERDERAN UN 30% DE VOTOS Por: No Registrado 08-06-09 18:29
Pelmazo
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com