Foro- Ciudad.com

La Carolina - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > La Carolina
09-12-10 14:52 #6668334
Por:pepelrubio

BUSCO UNA PERSONA PARA TRABAJAR
SI, no es cachondeo.

Para personas que QUIERAN trabajar, no para los que dicen que quieren trabajar

No hace falta mas que saber leer y escribir, tener educación y ser humilde y buena persona. Lo demas, ya lo aprenderas.

Recuerda que yo no tengo la obligación de darte trabajo a ti, sino que eres tu el que quiere trabajar para mi.

Si te interesa envia tu curriculum a pepelrubio66@gmail.com

He creado un correo anonimo, asi evito enchufismos, presiones, visitas, atencion personal, y otros inconvenientes. No me sobra el tiempo.

Otra cosa: si eres de los que te tomas los lunes de baja "por resaca" no pierdas el tiempo.

A ver si hay suerte
Puntos:
09-12-10 21:51 #6670763 -> 6668334
Por:LOSIG

RE: BUSCO UNA PERSONA PARA TRABAJAR
Si no es mucho pedir, ¿Qué tipo de trabajo ofreces?, sobretodo por ver si doy el perfil.
Puntos:
10-12-10 09:31 #6672376 -> 6670763
Por:aprendiz1

RE: BUSCO UNA PERSONA PARA TRABAJAR
"Recuerda que yo no tengo la obligación de darte trabajo a ti, sino que eres tu el que quiere trabajar para mi."

Pepelrubio,recuerda que eres tu el que busca una persona para
trabajar,nadie te lo habia pedido,hay formas de ofrecer un empleo
y me parece que este tipo de lenguaje no es el mas adecuado,¿que
tipo de trabajo ofreces,hay que desplazarse fuera del pueblo,
importa la edad,se necesita carnet de conducir...etc?.
Es que como "no te sobra el tiempo",para que no lo pierdas tu ni
los demas leyendo mensajes,por cierto lo de tomarse los lunes de
baja por resaca en que parte del curriculum hay que ponerlo,hay
que poner una x o solo con decirlo vale.
Hombre si lo de la atencion personal es un inconveniente para ti
como vas a saber si la persona quiere trabajar o solo dice que
quiere trabajar,¿echando una moneda a cara o cruz?.
Prefiero pensar que te has equivocado en la forma de ofrecer un
empleo,que visto lo que hay seria muy de agradecer,porque lo con
trario no me pareceria en cierta forma muy correcto.
A ver si hay suerte (por los dos lados).
Puntos:
10-12-10 10:19 #6672583 -> 6672376
Por:pepelrubio

RE: BUSCO UNA PERSONA PARA TRABAJAR
Aprendiz, estoy casi por disculparme por ofrecerte trabajo.
Seguramente tu ya tendrás uno mejor que lo que ofrezco y mejor pagado. Por eso pierdes tu tiempo en bullas.

No contestare mas mensajes ni voy a enttrar en mas polemicas.

Y para todos, he aqui el ejemplo de lo que NO quiero
Puntos:
10-12-10 10:49 #6672679 -> 6672583
Por:aprendiz1

RE: BUSCO UNA PERSONA PARA TRABAJAR
¿Bullas es pedirte una aclaracion,eso es crear polemica segun tu,
no se te puede preguntar nada?,gracias por la aclaracion y saber
cual es el "ejemplo de lo que NO quieres".
Me alegro de haberte servido de ejemplo y no es necesario que te
disculpes por ofrecerme trabajo,no estoy acostumbrado a ser sordo
,ciego y mudo en el trabajo,a lo mejor para ti es un defecto que
no puedes tolerar en la persona que buscas,que le vamos a hacer,
suerte y que encuentres a esa persona,no te hago perder mas el
tiempo,no te molestestes en contestarme,lo has dejado todo muy
claro,bastante claro diria yo.
Puntos:
10-12-10 10:13 #6672555 -> 6670763
Por:pepelrubio

RE: BUSCO UNA PERSONA PARA TRABAJAR
Trabajo serio. Nada de prostitucion, drogas, ni nada de eso. Tampoco es nada de comercial a comision. Formal. Tu sabras si das el perfil. Ya puse los requisitos
Puntos:
10-12-10 11:17 #6672783 -> 6672555
Por:edubo 1

RE: BUSCO UNA PERSONA PARA TRABAJAR
PROTOTIPO DEL PSEUDO EMPRESARIO CRECIDITO CON LA QUE ESTA CALLENDO,PRECISA DEL SI SEÑOR A TODO LO QUE DIGO,Y EMPLEADO SIN PENSAMIENTO PROPIO.NO TENDRA PROBLEMAS TAL Y COMO ESTA EL ASUNTO CUALQUIERA LE DARA SU AQUIESCIENCIA POR UN PUÑADITO DE EUROS.ESTO ES LO QUE EN UN FUTURO SE OFRECERA EN ESTE PAIS.
Puntos:
10-12-10 11:47 #6672877 -> 6672783
Por:LOSIG

RE: BUSCO UNA PERSONA PARA TRABAJAR
pepelrubio, sigues sin contestar. Y recuerda que tú has sido quién ha pedido entrar, nadie te ha llamado. Empresarios como tú son los que sobran.
Ah!, perdón por lo de Empresario, tirano quería decir.
Puntos:
10-12-10 12:39 #6673130 -> 6672877
Por:seguro3

RE: BUSCO UNA PERSONA PARA TRABAJAR
Creo que en vez de ofrecer trabajo deberias decir " BUSCO ESCLAVO SUMISO", que es lo que das a entender. Quieres un perrito faldero a lo que todo conteste con lo del SI WANA y amigo mio, esos tiempos ya quedan muy atras aunque te pese.
Puntos:
10-12-10 18:45 #6674940 -> 6673130
Por:situlodices

RE: BUSCO UNA PERSONA PARA TRABAJAR
Os voy a traducir lo que quiere pepeelrubio: SI, no es cachondeo.

Para personas que QUIERAN trabajar, no para los que dicen que quieren trabajar

No hace falta mas que saber leer y escribir, tener educación y ser humilde y buena persona. Lo demas, ya lo aprenderas.

Recuerda que yo no tengo la obligación de darte trabajo a ti, sino que eres tu el que quiere trabajar para mi.

Si te interesa envia tu curriculum a pepelrubio66@gmail.com

He creado un correo anonimo, asi evito enchufismos, presiones, visitas, atencion personal, y otros inconvenientes. No me sobra el tiempo.

Otra cosa: si eres de los que te tomas los lunes de baja "por resaca" no pierdas el tiempo.

A ver si hay suerte
, TRADUCCIÓN: quiero una persona que trabaje como un burro de 10 a 12 horas diarias de lunes a sabado, que no proteste para nada, que no sepa ni quiera saber cuales son sus derechos, que no quiera vacaciones, que acepte humillaciones a diestro y siniestro y que haga todo esto por menos de 900 euros al més, hago esto por que no me gustan los enchufes y los enchufados (en este apartado lo que quiere decir es qué, como lo que quiere es pu---r al maximo al futuro trabajador, pués no puede meter a ningun familiar, amigo o vecino para no quedar peleados para toda la vida).

Espero que después de esta traducción sepamos todos lo que quiere este señor, yo voy ahora mismo a mandarle el curriculum, pero espero que la misma seriedad que ofrezco séa la misma que ofrece el en el contrato.
Puntos:
10-12-10 18:50 #6674973 -> 6674940
Por:aprendiz1

RE: BUSCO UNA PERSONA PARA TRABAJAR
Yo no puedo mandarselo,no soy un buen ejemplo asi que me tendre
que aguantar.
Puntos:
10-12-10 20:22 #6675622 -> 6674940
Por:partenon16

RE: BUSCO UNA PERSONA PARA TRABAJAR
Tengo que reconocer que "m'ha dejao impactao". Que personalidad, que seguridad en si mismo, que contundencia, se nota que va sobrao! Este es el tipo de empresario que necesitamos en España, que esque no sabeis.
Puntos:
10-12-10 20:39 #6675749 -> 6674940
Por:Pitungoyanungo

RE: BUSCO UNA PERSONA PARA TRABAJAR
yo creo k vas listo asi si kieres encontrar a una persona para trabajar!
y que tipo de trabajo es?
Puntos:
10-12-10 20:40 #6675761 -> 6674940
Por:piedracuquillo

RE: BUSCO UNA PERSONA PARA TRABAJAR
Esto huele a los número 807, que proliferan buscando personas para trabajar.
Puntos:
15-12-10 13:12 #6713457 -> 6668334
Por:pepelrubio

RE: BUSCO UNA PERSONA PARA TRABAJAR
Informaros que ya tengo a la persona que buscaba.

Graciaa a todos por participar. A los que han enviado el curriculum (que se ha tratado con absoluta confidencialidad) y a los que con vuestras quejas habeis mantenido el post en lo alto.

Opimo que tras las descalificaciones de tirano, explotador y otras por el estilo, se esconde el ejercicio de la frustracion mal encauzado de personas cuyo interes en trabajar es nulo, y que tan solo buscan un tonto que les pague la nomina y la seguridad social. A cambio de pasar el dis ante el puesto de trabajo, que no trabajar.

Un consejo para algunos: Esos que escriben pidiendo mas info para ver "SI LES INTERESA". Explicaros que si yo busco un trabajador, es por que me falta tiempo para hacer mi trabajo. Y si tu buscas trabajo, es que te sobra tiempo. De ahi, deduzco yo en mi estupidez, que lo mas natural es que tu, ocioso, te entretengas un rato en enviar el CV, porque yo no tengo tiempo de explicar a todos en que consiste. Solo empleare mi tiempo en aquellos que considere oportuno. Y ya tendras tiempo de rechazarlo, si no te interesa.
O dicho de otro modo, si yo busco un trabajador y tu quieres (o crees que podrias querer) trabajar para mi, empieza a hacerlo. Si empiezas por decirme que yo trabaje para ti, despues supongo, que me pagaras la nomina ¿o no?

Comportamientos como los descritos son lo que provocan que en este pueblo , sea una odisea encontrar un trabajador, y hacen que se tengan que poner anuncios como el que yo he puesto. Obviamente, no debería de ser así, se debería emplear otrto tipo de tono mas colaborador y conciliativo, pero francamente, estoy ya hasta los mismisimos.

No obstante, estimo que necesitare otra persona para primavera, si las cosas siguen como hasta ahora. Dejo la cuenta abierta por si alguen se anima.

Saludos
Puntos:
15-12-10 13:24 #6713514 -> 6713457
Por:juussines

RE: BUSCO UNA PERSONA PARA TRABAJAR
este no es sitio para buscar trabajadores,para eso esta el inem y cientos de paginas donde se encuentra oferta y demanda de empleo.Aqui el que ha buscado polemica eres tu,buscando trabajadores por un foro.Que tengas suerte amiguito y que encuentres a tu BURRO.
Puntos:
15-12-10 14:57 #6713946 -> 6713457
Por:aprendiz1

RE: BUSCO UNA PERSONA PARA TRABAJAR
Y otra vez te vuelves a equivocar pepelrubio,en este pueblo no es
una odisea encontrar un trabajador,si tu estas hasta los mismisimos
y por eso empleas ese lenguaje de hace 50 años para encontrar alguna
persona que trabaje para ti,tendras que aceptar que por estar esas
personas en paro no tienen que colar por el aro en todo lo que tu
digas y menos aun en las formas autoritarias que utilizas,asi que
si tu estas hasta los mismisimos yo tambien puedo estar hasta los
mismisimos de gente como tu que por ser empresario se cree que la
obligacion del empleado es agachar la cabeza y que se nos vea el
culo cada vez que a ti te apetezca.
Asi que como me sobra tiempo y a ti te falta,por mi te puedes quedar
ese puesto que te hara falta en primavera,una cosa es buscar trabajo
y otra es que te pisen gente como tu aprovechandose de que hay tanto
paro,no te preocupes tu no eres un tonto que paga una nomina,alguien
que escribe como tu y se expresa con esa delicadeza le va mas lo de
explotador como tu dices porque de tonto e ignorante tienes poco.

Saludos señor empresario.
Puntos:
15-12-10 16:11 #6714218 -> 6713946
Por:gotika7

RE: BUSCO UNA PERSONA PARA TRABAJAR
100% contigo Aprendiz1.

Saludos.
Puntos:
15-12-10 16:51 #6714423 -> 6714218
Por:seguro3

RE: BUSCO UNA PERSONA PARA TRABAJAR
Totalmente de acuerdo aprendiz.
Peperulbio, se ve que no tienes tiempo de buscar un trabajador pero si lo tienes para entrar aqui y escribir, curios, no te parece?.
Por otro lado me parece bien que se busque a personas para trabajar, pero no en las formas que lo has hecho, como dije antes, los tiempos del "si Wana", quederaon atras afortunadamente.
Sigues aun si decir de que es el trabajo, no es por si nos interesa, es simplemente por si estamos capacitados o no para ejercer el trabajo que ofreces. Igual no te interesa decirlo, no se.

P.D.:Continua asi, a ver si hay suerte y para el año proximo necesitas a 50 mas.
Puntos:
15-12-10 21:28 #6716087 -> 6714423
Por:aguilazul

RE: BUSCO UNA PERSONA PARA TRABAJAR
peperulbio mira no tires los curriculum que te han enviado y para la proxima ya los tienes hoooooo haces una bolsa de trabajo con ellos
Puntos:
15-12-10 23:08 #6716800 -> 6716087
Por:piedracuquillo

RE: BUSCO UNA PERSONA PARA TRABAJAR
peperulbio, no serás Jose Blanco para buscar una persona para controlador del aeropuerto de León
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
180.000 anuales para la ex de Rato Por: Al-Zagal 09-02-12 23:41
aristippus
1
Otro dolor de cabeza para rajoy Por: PUPILO 31-01-12 18:29
PUPILO
7
por cierto tan prisa con las huertas...y solo lo han paralizado¿¿¿¿¿¿¿ Por: ENCERRONA 05-12-09 04:52
eldemonioazul
7
BAROMETRO PARA ANTENA3 Por: azor135 22-11-09 22:48
forerit@1
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com