24-11-10 16:23 | #6586088 -> 6585445 |
Por:tigre2010 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL paulino¿estas dos personas ivan representando al pp y al psoe o son simpatizantes? | |
Puntos: |
24-11-10 16:48 | #6586240 -> 6586088 |
Por:ELPAULINO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL tigre no tengo ni idea, pero ambos defendian unas posturas muy oficialistas. | |
Puntos: |
24-11-10 17:10 | #6586365 -> 6586240 |
Por:tigre2010 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL lo que esta claro que la historia del hospital , es la historia de nunca acabar y mas ahora que se acercan las elecciones ,aver que escusa nos dan de que por que no se ha hecho ,cuando ayer se inaguro uno en alcaudete, el pueblo de Vallejo. | |
Puntos: |
24-11-10 17:56 | #6586631 -> 6586365 |
Por:aprendiz1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL El problema no es si van o no van a ese debate de forma oficial en representacion del psoe y pp o solo van por propia iniciativa ,vamos a ver cuando elegimos a una corporacion municipal para que gobierne un ayuntamiento lo hacemos para que esas personas esten al servicio del pueblo para que intenten resolver los pro- blemas y necesidades del mismo,actualmente lo que la mayoria del pueblo pide es la construccion de un hospital en La Carolina y ellos estan para por lo menos intentar conseguirlo,que no se nos olvide nunca que ellos estan para servir al pueblo y no al reves ,porque parece que hasta eso tan simple hay que recordarlo. | |
Puntos: |
24-11-10 18:35 | #6586880 -> 6586631 |
Por:soryeye ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL Aprendiz1 no tengo que el pueblo mayoritariamente quiera la construcción de un hospital, hasta donde yo se esto es más una cuestión política de tira y afloja y una promesa electoral del PSOE que lamentablemente nunca sabremos si se hubiese hecho realidad debido a su exiguo mandato. | |
Puntos: |
24-11-10 18:36 | #6586885 -> 6586631 |
Por:Tapitas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL Llevas toda la razon aprendiz1. Yo creo que en algunas cuestiones se deberian de poner un poquito deacuerdo. Que no se les olvide a TODOS LOS POLITICOS, que el HOSPITAL lo queremos todos los ciudadanos sin distinciones de ideologias. | |
Puntos: |
24-11-10 19:10 | #6587151 -> 6586885 |
Por:PSOS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL soryeye, como se puede decir "que no todo el pueblo quiere mayoritariamente el hospital", a mi modesto entender todos los ciudadanos lo quieren y como dice tapitas sin distincion ideologica, los unicos que posiblemente no lo quieren son los politicos en ese tira afloja en el que siempre estan y en el que el ciudadano solo es el medio para conseguir su fin. Decir que el hospital no esta hecho por el exiguo mandato de la anterior alcaldesa, es tratar de faltar a nuestra inteligencia, si lo hubieran querido hacer, ya estaria hecho. | |
Puntos: |
24-11-10 19:17 | #6587197 -> 6587151 |
Por:Tapitas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL Claro que si PSOS, es muy facil prometer prometer y a la hora de la verdad, nada de nada. | |
Puntos: |
24-11-10 19:38 | #6587382 -> 6587151 |
Por:cocolo1980 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL Pues para mi forma de pensar, yo creo que hay problemas mas gordos que solucionar antes que construir un horpital, por ejemplo crear empleo. | |
Puntos: |
24-11-10 19:46 | #6587442 -> 6587151 |
Por:ELPAULINO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL cocolo1980, y no has pensado los puestos de trabajo que traeria el hacer un hospital en la zona, desde el mismo monento de su realizacion, albañiles, fontaneros, pintores etc. y una vez que estubiera terminado, medicos, limpiadoras, celadores, alquiles-ventas de casas, etc....no sigo verdad, pero seguro que te lo imaginas ya, y eso sin contar con una la asintencia sanitaria de primera y cercana. La verdad, como dicen algunos de nuestros politicos locales hacer un hospital es una verdadera tonteria, y hay otros proyectos mas interesantes......... eso no se lo creen ni ellos, altos de .... | |
Puntos: |
24-11-10 20:37 | #6587870 -> 6587151 |
Por:Tapitas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL COCOLO1980, esta claro que no tienes ni idea del empleo que genera un Hospital, directo e indirecto. | |
Puntos: |
24-11-10 21:15 | #6588129 -> 6587151 |
Por:paisano1767 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL pero y ¿el dinero donde esta? en algunas cuestiones hay que ser pregmatico y la cuestion es que no hay ni un centimo, salvo que se los recorten a los sindicatos y patronal de las subvenciones que reciben y a los partidos politicos tambien | |
Puntos: |
24-11-10 21:38 | #6588258 -> 6587151 |
Por:cocolo1980 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL TAPITAS + FABRIQUITAS, el que no se imagina el hospital eres tu porque ya llevamos con la milonga del hospital unos cuantos años y mientras la milonga dure y dure lo jovenes de este pueblo ¿donde trabajan? anda wapo diselo tu y los colocas en el hospital.Y el que me parece que no tiene ni idea eres tu. | |
Puntos: |
25-11-10 07:49 | #6589684 -> 6587151 |
Por:Tapitas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL COCOLO1980 llevas razon yo tampoco me imagino el Hospital ni de coña pero entiende que es como te digo. Es cierto que mientras si y no, ¿ donde trabaja la juventud ? pero quizas si cosas así las pidieramos el pueblo unido, quizas se conseguirian algunos sueños. Pero bueno LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON. | |
Puntos: |
25-11-10 09:10 | #6589885 -> 6587151 |
Por:aprendiz1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL Yo creo que la cuestion no es si queremos o no hospital,la cuestion es que alguien prometio un hospital,nos lo vendio en una campaña electoral como algo que estaba casi hecho porque contaban con el apoyo de la junta de andalucia y ahora resulta que porque no estan gobernando en el ayuntamiento ya no tenemos derecho a que esa pro mesa se haga realidad y lo unico que hacen es poner trabas para que no se consiga,lo que no es logico es que ahora ese hospital no se pueda hacer simplemente porque a la junta no le guste quien gobierna en el ayuntamiento porque entonces se estaria olvidando que el dinero que maneja para hacerlo es de todos los andaluces y no del psoe,mis impuestos no los pago yo para que los utilice un partido en campaña electoral solo para conseguir votos,los pago para que en cierta medida reviertan en la mejora de instalaciones ,infraestructuras,empresas y demas en mi pueblo y eso es lo que me parece que se les olvida. Pero para que no se les olvide estamos nosotros que somos los que pagamos y que gracias a nosotros tienen coches oficiales,chofer tarjeta visa,buenos sueldos y sobre todo buenas no buenisimas jubilaciones con solo"trabajar" la cuarta parte de lo que tenemos que hacerlo nosotros y si ni para eso somos capaces de estar de acuerdo entre nosotros mejor apaga y vamonos. | |
Puntos: |
25-11-10 09:46 | #6589992 -> 6587151 |
Por:soryeye ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL Aprendiz1 de verdad nos quieres hacer creer que somos tontos, mira es absurdo seguir hablando de este tema, como dice el refrán despues de pu.. aapalea, ahora resulta que Angeles tenía que haberle dejado el hospital en bandeja, como ha hecho con otras cosas, al señor Gallarín. | |
Puntos: |
25-11-10 09:58 | #6590034 -> 6587151 |
Por:aprendiz1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL Y porque no soryeye,dame una razon con un minimo de logica para que una persona que se le llena la boca al decir que quiere tanto a su pueblo y a la que han votado casi 4.000 personas no pueda apoyar la construccion de un hospital,es que si no se gobierna resulta que esos cuatro mil votos no tienen derecho a una sanidad digna,es que los proyectos de mejora de la carolina solo por no estar gobernando hay que paralizarlos y aplaudir que los pongan en linares,jaen, alcaudete,alcala la real,cazorla y demas. Si el problema es ese no te preocupes ya se encargaria la junta de hacer saber gracias a quien se construyo,ya mismo hay elecciones y en eso son autenticos maestros. | |
Puntos: |
25-11-10 10:00 | #6590042 -> 6587151 |
Por:ypariolaabuela ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL soryeye, el hospital no lo llevais vendiendo desde tiempos de Vallejo, porsi no lo sabias tu marikilla voto en contra del hospital en la diputacion y ahora nos dices que en un año y medio que le faltaba lo iba hacer , pero ¿ aquien quereis engañar ? | |
Puntos: |
25-11-10 10:43 | #6590198 -> 6587151 |
Por:seguro3 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL Soryeye, por supuesto que si Mari Angeles tiene oportunidad de traerlo debe traerlo este o no este en la alcaldia. Tu imaginate que nos enteramos que lo puede traer pero que como no es alcaldesa no lo trae, seria tremendo para el Psoe local. Mira, igual que ha traido AVANZIT y todos sabemos que lo han traido ellos pasaria con el hospital, que nos enterariamos bien enterados de que es una cosa del Psoe y no del PP. Lo que no vale es "como no estoy yo de alcaldesa no lo traigo, si lo quereis votadme en las proximas elecciones", eso ya esta muy visto soryeye, con eso ya nos han engañado muchas veces.Traelo y luego veras como el pueblo te recompensa. | |
Puntos: |
25-11-10 10:47 | #6590209 -> 6587151 |
Por:Tapitas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL SORYEYE llevan toda la razon, el Hospital deberia tener los mismos años que lleva VUESTRO PAQUITO VALLEJO fuera de aqui gracias a todos los que en su dia lo votamos. Y LA FERRIZ, en su dia VOTO EN CONTRA DEL HOSPITAL EN JAEN y esta artista es la que se las daba de que queria a su pueblo, perdona que te diga pero a esta la quieren bien pocos, no creo que en las elecciones vuelva a tener LOS 4000 VOTOS QUE TUVO. LOS FANTASMAS TIENEN SU PROPIO CASTILLO PERO LA CAROLINA NO ES CASTILLO DE NINGUN FANTASMA | |
Puntos: |
25-11-10 11:35 | #6590414 -> 6587151 |
Por:soryeye ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL Pues macho la política no es una ONG así que las promesas electorales se deben de cumplir pero para eso hay que dejarlos gobernar, hacer las gestiones y no lo que se ha hecho en este pueblo ¿o es que tenía miedo el PP de que fuese verdad y se la quitaron de enmedio por la vía rápida? | |
Puntos: |
25-11-10 11:38 | #6590431 -> 6587151 |
Por:soryeye ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL Aprendiz1 es que es mentira que ella no apoye la construcción del hospital, son otros los que políticamente no les interesa que se cumpla, por Dios si es que es demasiado obvio este asunto. Es a Gallarín al que le corresponde hacer las gestiones y no lo que está haciendo. Recordemos una vez más que el hospital era una promesa, la mejor, del PSOE y no del PP, más claro el agua. | |
Puntos: |
25-11-10 11:39 | #6590437 -> 6587151 |
Por:soryeye ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL TAPITAL LLEVAS RAZÓN EN UNA COSA LA CAROLINA NO ES UN CASTILLO ES UN CORTIJO DEL PP. | |
Puntos: |
25-11-10 13:36 | #6590999 -> 6587151 |
Por:ELPAULINO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL Pues muy bien, yo se que tu eres mas papista que el papa, y desde luego te lo respeto, pero yo voy a vincular mi voto a este asunto en la proximas elecciones y como yo te puedo asegurar que hay mas gente. | |
Puntos: |
25-11-10 15:50 | #6591611 -> 6587151 |
Por:ypariolaabuela ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL soryeye ,¿ si la CAarolina es el corijo del Pp entoces la Junta que es del psoe s.l(sociedad limitada a socialistas y amiguetes)? Menos mal que se echaron alos marranos que estubieron dentro del cortijo durante dos años y medio | |
Puntos: |
25-11-10 17:33 | #6592128 -> 6587151 |
Por:seguro3 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL Desde luego soryeye, no hay por donde cojerlo. Dics que Gallarin no hace nada por el hospital, pues mas que hizo Ferriz, poner unos terrenos a disposicion sin costar un duro y sin expropiar a nadie, ya es mas que lo que hizo Ferriz y eso que el PP no lo prometio en campaña. Te vuelvo a repetir que si lo puede hacer que lo haga que se lo agradeceremos como corresponde y no, el Psoe no es una ONG, bueno si, para los miles y miles de enchufados que tiene si que lo es. ELPAULINO, estoy de acuerdo contigo, a mi ya me pueden prometer que van a hacer el hospital de la Paz aqui que eso no va a influr en mi voto. | |
Puntos: |
25-11-10 17:47 | #6592210 -> 6587151 |
Por:situlodices ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL Vomitivo el comentario de ypariolaabuela. Saludos. | |
Puntos: |
25-11-10 19:02 | #6592695 -> 6587151 |
Por:unadegambasplancha ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL en esta pelicula esta muy claro quienes son los que mienten los que hacen oposicion los que anteponen los intereses de unas siglas a los de los ciudadanos que gobiernan... muchas mentiras muchas contradicciones muchas promesas | |
Puntos: |
25-11-10 19:07 | #6592762 -> 6587151 |
Por:soryeye ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL Y ENTONCES QUE ES LA GENERALITAT VALENCIANA Y GALICIA Y SI SEGUIMOS ASÍ NO PARAMOS. | |
Puntos: |
25-11-10 19:38 | #6593062 -> 6587151 |
Por:aprendiz1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL El problema es que hablamos de la carolina,donde yo vivo y donde vive mi gente,a mi que me importa la generalitat,galicia,madrid o barcelona,quien quiere un hospital somos los carolinenses y quien no quiere hacerlo porque no gobierna es parte del psoe de la carolina y la junta de andalucia,es asi de claro. | |
Puntos: |
25-11-10 19:59 | #6593235 -> 6587151 |
Por:kalimero1950 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL Me jode que me traten de tonto con lo del Hospital...... Como va a hacer la Junta un hospital en La Carolina si no tiene partida presupuestaria para poderlo hacer en los presupuestos de 2011 que han anunciado a bombo y platillo en todos los medios. En linares, Jaen, etc si que se especifican las partida, es cuestion de comprobarlo en internet. Yo aconsejaria a tod@s que ni siquiera entremos al tema, ya esta bien de engañarnos. | |
Puntos: |
25-11-10 22:19 | #6594154 -> 6587151 |
Por:ELPAULINO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL Sabemos que no lo quieren, ni los unos ni los otros, pero si dejamos de hablar del tema habran ganado ellos, el derecho ha decir lo que pensamos es lo unico que nos queda. | |
Puntos: |
25-11-10 23:00 | #6594462 -> 6587151 |
Por:seguro3 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL Eso es otra, hemos escuchado a la consejera decir que la junta estudia los terrenos que el ayuntamiento propone, entonces, quien coho.nes ha propuesto otros terrenos si el ayuntamiento solo propuso los de Orellana. Otra mentira mas que por suerte esta en las hemerotecas como dice chispazo123, es vergonzoso. | |
Puntos: |
25-11-10 23:25 | #6594602 -> 6587151 |
Por:chispazzo123 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL Yo lo veo fácil, hasta mi sobrino de 5 años lo deduce. Otra argucia más porque no saben ya lo que van a decir, están una vez más "maquinando" como poder quitarse el mochuelo de encima después de tantos años. | |
Puntos: |
26-11-10 08:00 | #6595305 -> 6587151 |
Por:aprendiz1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL Lo que no pueden hacer es prometer el oro y el moro cuando llegan las elecciones y despues olvidarse de todo con excusas,ya va sien do hora de que paguen las mentiras,y las mentiras se pagan en las elecciones,vamos a cobrarnos esas mentiras,es la unica forma de que no lo vuelvan a intentar,se tienen que dar cuenta de una vez que estan al servicio del pueblo y no nosotros a su servicio,como en cualquier sitio el que la hace que la pague. | |
Puntos: |
26-11-10 12:05 | #6596193 -> 6587151 |
Por:ELPAULINO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL Aprendiz, yo no he dicho que Gallarin no quiera el hospital de echo ni lo mentado ni a el ni a nadie, lo unico que digo que en base a la tertulia de la radio, ambos tertulianos contestaron mas o menos, que no era una cosa precisa y que si lo hacian bien y sino que habia otros proyectos y en base a eso digo, primero que no creen en el proyecto y segundo piensan mas en los reditos politicos, que sus votantes. | |
Puntos: |
26-11-10 12:13 | #6596220 -> 6587151 |
Por:aprendiz1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL Elpaulino no me referia a ti en ningun momento,te pido disculpas si asi lo has creido,tu opinion como la de todos incluida la mia merece el mismo respeto. | |
Puntos: |
26-11-10 12:16 | #6596243 -> 6587151 |
Por:soryeye ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL El problemas prioritario es el paro como me imagino que será en el resto de España. | |
Puntos: |
26-11-10 12:45 | #6596393 -> 6587151 |
Por:aprendiz1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERTULIA EN LA SER SOBRE EL HOSPITAL Un hospital son cientos de puestos de trabajo,o por lo menos es lo que opinabais antes de la mocion de censura,no creo que en ese sentido haya cambiado nada,ademas si los terrenos son gratis yo creo que no es mal negocio. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. CONTRA EL ATAQUE A LOS DERECHOS POLÍTICOS Y SOCIALES Moncloa ordenó que el Canal 24 Horas dejara d informar sobre el 25S Por: zagor331 | 29-09-12 07:55 zagor331 | 0 | |
Encuesta en el pueblo sobre la moción. Por: ñña | 30-09-09 12:00 yahellegao | 11 | |
Conferencia sobre la Sabana Santa en el cine Carlos III Por: No Registrado | 14-06-09 20:00 No Registrado | 0 | |
Hospital ....si pero en... Por: No Registrado | 09-05-09 22:54 No Registrado | 0 |
![]() | ![]() | ![]() |