Foro- Ciudad.com

La Carolina - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > La Carolina
19-08-10 11:15 #5937183
Por:PUPILO

EN CALIDAD DE QUE
EN CALIDAD ¿DE QUE SE PRESENTA AZNAR EN MELILLA?
¿ME PUEDE CONTESTAR ALGUIEN? YO ME ADELANTO AFAN DE NOTORIEDAD, POR NO DECIR EL SINDROME DE LA EXPRESIDENCIA ESTE TIO SI NO APARECE EN LOS PAPELES AUNQUE SEA PARA HACER EL RIDICULO SE COME LAS UÑAS DE LOS PIES PUES ADELANTE QUE DE VEZ ENCUANDO NOS APETECE REIRNOS UN RATO
Puntos:
19-08-10 12:06 #5937452 -> 5937183
Por:situlodices

RE: EN CALIDAD DE QUE
Esto es como el sinverguenza de Feijoo en Galicia, le digo sinverguenza, pero tambien le podria decir H.P, puesto que en el año 2007, murieron dos o tres (no me acuerdo del numero exacto) mienbros de una cuadrilla de extinción de incendios forestales, el señor Feijoo, se le ocurrio ir para hacerse unas fotillos con una manguera de las de jardín y dijo: ESTO HA SIDO UN FALLO DE LAS INSTITUCIONES, CON EL PP NADIE HABRIA MUERTO.
Bueno, pués ahora resulta que lamentablemente han muerto otros dos trabajadores forestales en la extincion de un incendio en Galicia, y ¿que ha dicho el H.P de Feijoo?, QUE NO SE PUEDEN UTILIZAR LAS VICTIMAS ELECTORALMENTE Y QUE HAY COSAS CON LAS QUE NO SE PUEDE HACER POLITICA.
LO DICHO, ESTE PERSONAJE ES UN VERDADERO H.P.

Saludos.
Puntos:
19-08-10 13:39 #5938131 -> 5937452
Por:simpatias

RE: EN CALIDAD DE QUE
perdona situlodices es que me hacía daño a la vista, ..."miembros de una cuadrilla", y de paso te sirve para ampliar cultura, gracias por leerme
Puntos:
19-08-10 14:14 #5938401 -> 5938131
Por:PUPILO

RE: EN CALIDAD DE QUE
simpatias no seas puntilloso nadie es perfecto ¿tú sabes en calidad de que ha ido aznar a melilla? me muero por saberlo
Puntos:
19-08-10 14:52 #5938588 -> 5938131
Por:situlodices

RE: EN CALIDAD DE QUE
Simpatias, eres un egocentrico, a la par que un poquito chulo, ¿como se te ocurre escribir: gracias por leerme, y que de paso tu escrito me sirve para coger cultura, mira tontorrón, de lo poco que tengo claro en ortografia, REPITO, DE LO POQUISIMO que tengo claro en ortografia, es la regla de la M antes de P y B, simplemente se me ha escapado, cosa por la cual no pienso pedir perdón ni nada parecido, si te hace daño a la vista, sera por tema de que tu minicerebro no esta capacitado para hacer dos cosas a la vez y tendras, para rellenar el hueco de ese minicerebro, un conducto auditivo tan sumamente grande que te este comprimiendo el nervio optico y por eso te duele, no es una patologia frecuente, pero tu tonteria y sobervia tampoco.
Puntos:
19-08-10 15:17 #5938695 -> 5938588
Por:situlodices

RE: EN CALIDAD DE QUE
“No hay nada peor que un im____il culto y realizado”, pero simpatías, tú no te preocupes, por que no créo que séas ní culto ni qué estés realizado.
Puntos:
20-08-10 10:25 #5943362 -> 5938695
Por:simpatias

RE: EN CALIDAD DE QUE
Para "Situlodices"......jeje, ah! y relajate un poco porfa, venga respira y te puede entrar O2 en los pulmones!!!!
Puntos:
20-08-10 10:47 #5943459 -> 5943362
Por:situlodices

RE: EN CALIDAD DE QUE
Trabaja só perro, que para eso te pagamos (aunque tú créas que te paga gallarin). Solo espero que el Psoe expulse a todos estos perros cuando entre a la alcaldia, a saber lo que le entro en los pulmones a simpatias para conseguir su "trabajo", SEGURO QUE O2 NO, jejeje.
Que tooooooooonta, y pensar que le estoy pagando con mis impuestos...
Puntos:
19-08-10 16:51 #5939287 -> 5938131
Por:Racanillo

RE: EN CALIDAD DE QUE
Simpatías, “cuadrilla”, según el Diccionario Ideológico de la Lengua Española de Julio Casares, es un conjunto de dos o más personas reunidas para el desempeño de algunos oficios o ciertos fines. También puede referirse a cualquier grupo humano, en especial un grupo de trabajadores que están realizando trabajos de mantenimiento o alguna obra pública.
De nada, por leerme, si te sirve para ampliar tus conocimientos:
Cuadrilla es una pieza musical de origen francés y con reminiscencias españolas. Su origen se remonta al Cotillón francés, después alemán, muy extendido en el siglo XVIII (que cultivó Johann Strauss padre). Algunas teorías sostienen un origen ligado a las contradanzas europeas. El problema no obstante reside en el origen de las contra danzas que algunos la sitúan en las “Country dance” inglesas y otros en las “Contra Saltare” latinas. Dejando de lado este aspecto cabe remarcar que la cuadrilla es una obra compuesta y no una única pieza con varias partes como se ha mantenido hasta el momento.
Puntos:
19-08-10 17:43 #5939648 -> 5939287
Por:PUPILO

RE: EN CALIDAD DE QUE
heced el favor de no entrar en nimiedades que un fallo ortografico lo tenemos todos, y el que este libre de faltas de ortografia tire la primera piedra.
Pero por favor que alguien me saque de esta incertidumbre ¿EN CALIDAD DE QUE HA IDO AZNAR A MELILLA? que no puedo con la vida.
Puntos:
19-08-10 17:56 #5939740 -> 5939648
Por:Racanillo

RE: EN CALIDAD DE QUE
Pupilo, está claro: "para "intentar dinamitar" las negociaciones del Gobierno con Marruecos".
Puntos:
19-08-10 19:02 #5940262 -> 5939740
Por:PUPILO

RE: EN CALIDAD DE QUE
racanillo ¿tú o alguien puede pensar que este sujeto aparte de tener ansias de notoriedad porque se hable de él bien o mal en las noticias el caso es que se hable," de eso puedes estar seguro" venderia su alma al diablo por seguir en los medios,tiene algun peso especifico para dinamitar nada? si te soy sincero yo pienso que no, no dinamita nada solo muestra una imagen ridicula, pero el caso es que se hable de él a culquier precio,que es por lo que muere, se resiste a pensar que ya es solo pasado. ¡que pena que alguien asi haya tenido el poder de nuestro pais! pero de los errores se aprende
Puntos:
19-08-10 19:22 #5940392 -> 5940262
Por:Racanillo

RE: EN CALIDAD DE QUE
PUPILO, ¿Quien te dice que no quiere desbancar a Rajoy del poder político del país y presentarse en las próximas elecciones? Los peperos son como los gatos, cuando pelean, en realidad se están reproduciendo.
Sabe perfectamente que se equivocó cunado lo nombró sucesor y ahora hace todo lo que puede para volver a ser designado para la Presidencia del Gobierno.
Otra cosa, ¿Por qué declara los ingresos por conferencias en una Sociedad y no como rendimientos de trabajo personal?
Puntos:
19-08-10 20:17 #5940818 -> 5940262
Por:PUPILO

RE: EN CALIDAD DE QUE
RACANILLO ¿CREES QUE ES TAN RETORCIDO? ESTE YA ESTA TRASNOCHAO UNA COSA ES QUE LE GUSTE APARECER EN LOS PAPELES Y OTRA DISTINTA ES ARRIESGARSE A TANTO, NO LO VEO YO CON TANTOS BEMOLES, PARA HACER UN SIMIL UNA COSA ES LA IMAGEN Y OTRA EL SONIDO Y ESTE YA SUENA FATALLLLLLLLLLLLLLLLLLL
EN CUANTO A LO DE LOS INGRESOS ESTOS LO DE PREDICAR CON EL EJEMPLO SE LO APLICAN A LOS QUE DEPENDEMOS DE UNA MISERA NOMINA.
Puntos:
20-08-10 11:13 #5943562 -> 5940262
Por:PUPILO

RE: EN CALIDAD DE QUE
RACANILLO VAS A TENER RAZON, PUES RAJOY SIGUE ERRE QUE ERRE DICIENDO QUE AZNAR TIENE DERECHO A IR A MELILLA QUE ME PARECE BIEN, COMO SI SE VA A LA LUNA PERO ¿EN CALIDAD DE QUE? QUE YO SEPA NO TIENE NINGUN CARGO NI POLITICO NI NIGUN OTRO A NO SER QUE VAYA COMO FUTURO CANDIDATO DEL PP
Y POR MIEDO RAJOY SIGA DANDOLE VASELINA.
Puntos:
20-08-10 19:02 #5946154 -> 5940262
Por:alfauno 1

RE: EN CALIDAD DE QUE
se puede decir que ha ido en calidad de soplavelas mayor del reino.sr Aznar marcheseeeeeeeeeeeeeeeee, que no nos hace falta salvadores.
Puntos:
24-08-10 01:39 #5961697 -> 5940262
Por:labelladurmiente

RE: EN CALIDAD DE QUE
Pues yo imagino que Aznar fue a Melilla como cualquier ciudadano español... CIUDADANO ESPAÑOL, ya que le haria caso al "GOBIERNO DE ESPAÑA" que decia que alli no habia, ni hay, conflicto alguno.
Hay que decirle a AZNAR que otra vez ospregunte donde puede o no ir, JAJAJAJAJAJA.
REPITO, SEGUN EL GOBIERNO DE ESPAÑA NO HAY NINGUN CONFLICTO CON MELILLA, PERO EL CONFLICTO SE HA SOLUCIONADO, JAJAJAJAJAJAJAJA.
P.D.: MENOS MAL QUE NO OS HA DADO POR PREGUNTAR POR QUE LLAMO DON JUAN CARLOS I, REY DE ESPAÑA, AL REY DE MARRUECOS? Seguro que sabiais que era para invitartle unos dias a MARIVENT en visita privada, digo yo !!!!!!!!!!
Puntos:
24-08-10 08:46 #5962083 -> 5940262
Por:simpatias

RE: EN CALIDAD DE QUE
Labelladurmiente, y luego Alonso dice que Aznar fue a Marruecos, ya les vale, así nos va con estos genios que nos gobierna, los paises europeos creciendo y nosotros pabajo empicao, Rubalcaba Ministro del Interior ahí con la policia apoyando en Melilla, los secuestradores de los dos catalanas diciendo que todos los paises deberían tomar ejemplo de España que paga religiosamente y que hemos cumplido con todas sus exigencias, lo dicho, tenemos lo que nos merecemos.
Puntos:
24-08-10 10:00 #5962348 -> 5940262
Por:ovidia

RE: EN CALIDAD DE QUE
me encantaría que algún día secuestrasen a un familiar tuyo... me encantaría listo¡¡¡¡
Puntos:
24-08-10 10:15 #5962400 -> 5940262
Por:simpatias

RE: EN CALIDAD DE QUE
ovidia, esa respuesta tuya es un tanto demagoga e inocente por no decir infantil, deberías saber, como persona adulta que supongo eres, que los secuestros deben ser reprimidos con todos los medios al alcanze de un Estado, y solo como último recurso el pago del mismo, y nuestro pais se está caracterizando por ser un pais facil negociador con los terroristas, solo eso querida amiga, decir que nuestro gobierno es un gobierno debil, no mezcles ...demagoga
Puntos:
24-08-10 10:16 #5962402 -> 5940262
Por:labelladurmiente

RE: EN CALIDAD DE QUE
Ovidi"o": Teneis malas entrañas. Nadie a dicho que no se merezcan que liberen a los secuestrados... sino que EL GOBIERNO DE ESPAÑA cede ante los terroristas y paga 7 MILLONES DE EUROS, creo que es esa cantidad, de no ser y si alguien me dice la que ha sido rectificaré, que es de sabios.
Además pienso que la vida humana no tiene precio, cosa que vosotros no pensais igual. Para mi vale igual la vida de un secuestrado que la de un "no nacido" y que con la ley del aborto libre... NO TODO VALE NI TODOS SOMOS IGUALES !!!!!!!!!!!
Os alegrais del mal ajeno
Puntos:
24-08-10 10:22 #5962418 -> 5940262
Por:clarisimo

RE: EN CALIDAD DE QUE
Ovidia, si es que no tienen remedio, son así de obtusos y tienen la mala sangre en los genes. El problema de Melilla se ha solucionado con diplomacia, que prima sobre las invasiones e intervenciones militares, aunque a Aznar no le guste, les encanta estar en donde no estuvieron mientras gobernaban, durante 8 años no pisó Melilla. Lo de los secuestrado es más sangrante, si quieren hacemos una intervención como el gobierno de derechas francés y luego nos lamentamos de que algúnn rehén sea asesinado y exhibido como si fuera una pieza de caza.Dicen que han tragado con todo, claro, si hubiera sido una cuestión de tragar con todo, habrían estado liberados hace 267 días, no conocen los términos de la operación, no hay información por la disecrección que precisaba pero ellos ya dicen lo que ha pasado, en definitivoa, PARA ELLOS LA BUENA NOTICIA EN QUE HUBIERAN VENIDO EN UNA CAJA DE PINO PARA IR A VISITAR A LAS FAMILIAS, PEDIR COMPARECENCIAS EN EL CONGRESO Y EXIGIR DIMISIONES. A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA VERLOS EN ESA SITUACIÓN, PERO PARA QUE NO REGRESARAN, CON ALQAEDA ESTÁN MEJOR, SON IGUALES.
Puntos:
24-08-10 10:35 #5962462 -> 5940262
Por:simpatias

RE: EN CALIDAD DE QUE
jolines clarisimo a mi también me has pasao por la bragueta, eres genial escribiendo, soy desde hoy un admirador tuyo, sigue asi porfa y no cambies no cambies no cambies......pero como se puede decir tantas tonterias en tan corto espacio ......de verdad eres genial, un abrazo
Puntos:
24-08-10 10:41 #5962494 -> 5940262
Por:labelladurmiente

RE: EN CALIDAD DE QUE
Ovidi"o" y Obscultima... APLAUSOS !!!!!!!!!!!
Pero el GOBIERNO DE ESPAÑA no compadece ni para decir que los del P.P. estan equivocados. Por algo será !!!!!!!!!!!
No hableis con tanta ligereza de las personas que, por desgracia, regresan a su tierra en una "caja de pino"... aqui tambien incluimos a los militares que han sido asesinados en las misiones de "la señorita Pepis" que manda este gobierno... eso tambien lo callais y está bien oculto.
Dejate de demagogia barata y de "disecrección" ... quien no sabe, no sabe y punto !!!!!!!!!!!
Puntos:
24-08-10 10:43 #5962502 -> 5940262
Por:clarisimo

RE: EN CALIDAD DE QUE
Hay admiradores que definen al admirado, así que por favor, mejor fíajate en Gallarín, sois igual de simples, tenéis la misma gracia, unos carnavales con vosotros es un funeral, que poco arte, por dios.
Puntos:
24-08-10 10:47 #5962523 -> 5940262
Por:simpatias

RE: EN CALIDAD DE QUE
jolines sigue así clarisimo que bien te expresas y que arte tienes bribónnnnnnnn!!!!
Puntos:
24-08-10 10:57 #5962572 -> 5940262
Por:labelladurmiente

RE: EN CALIDAD DE QUE
obscultisimo y Ovidi"o": No, si te parece me voy a fijar en ti... pero ya sabes eso de ... LAS CUCARACHAS LLAMAN A SUS HIJOS SOLES !!!!!!!!!! (RUBALCABA, PEPIÑO, ETEC ETC) QUE GOBIERNO DE ESPAÑA TENEMOS... EL MEJOR, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por cierto, un carnaval con nosotros un funeral... yo creo que fue el carnaval el que te enterro a ti politicamente ...
Puntos:
24-08-10 12:24 #5962968 -> 5940262
Por:PUPILO

RE: EN CALIDAD DE QUE
BELLA AZNAR PUEDE MOVERSE POR DONDE LE DE GANA COMO SI QUIERE IR A LA LUNA Y NO VOLVER, PERO IR A MELILLA PARA SALIR EN LAS NOTICIAS Y HACERSE LA FOTO ES RIDICULO, YO SIGO EMPECINADO Y NADIE ME CONTESTA ¿EN CALIDAD DE QUE? EL MINISTERIO DE LA NOTORIEDAD NO LO CONOZCO, A NO SER QUE CON SU ACTITUD ESTE HACIENDO UNA SUGERENCIA POR SI EN LAS PROXIMAS ELECCIONES GANA EL PP, EL DEBE ESTAR ABURRIDO EN SU CASA Y ESE SERIA UN MAGNIFICO PUESTO SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA QUE SALIR EN EL HOLA ES LO QUE MAS LE GUSTA JUNTO CON SU PROLE ¿O NO TE ACUERDAS DE LA BODA DE LA NIÑA?
Puntos:
26-08-10 16:10 #5977456 -> 5940262
Por:tigre2010

RE: EN CALIDAD DE QUE
Aznar ha estado en Melilla para enterarse de primera mano de la situacion que alli ocurria mientras que el señor ministro de exteriores estaba de VACACIONES ¿ ESTO SI ES TENER RESPONSABILIDAD? ESTO ES PASAR OLIMPICAMENTE DE LA SITUACION Y PROBLEMAS DE TU PAIS ESTE TIO SI ES VERDADERO INUTIL
Puntos:
26-08-10 17:46 #5978070 -> 5940262
Por:PUPILO

RE: EN CALIDAD DE QUE
TIGRE LO DE INUTL LO DICES POR RESULTADO QUE HA CONSEGUIDO AZNAR CON SU PUESTA EN ESCENA EN MELILLA ¿VERDAD? PERO YO SIGO EMPECINADO EN SABER ¿EN CALIDAD DE QUE?¿DE QUE HA IDO? PORQUE SI ES TAN INTELIGENTE CON VER LAS NOTICIAS Y LEER LOS PERIODICOS SE HABRIA ENTERADO COMO LO HEMOS HECHO EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES,¡AAAA YA CAIGO SI SE QUEDA EN CASA ESTE VERANO NO TIENE FOTO EN LOS PERIODICOS NI SALE EN EL TELEDIARIO Y ESO ES UN TRAUMA PARA EL Y TAMBIEN SE LE LLAMA MONO DE NOTORIEDAD Y SERIA IMPERDONABLE PARA ALGUIEN QUE HACE MUCHO TIEMPO HIZO TANTIIIIIIIIIIIIIISIMO POR MELILLA,PREGUNTA, PREGUNTA A LOS MELILLENSES.
Puntos:
27-08-10 06:24 #5981026 -> 5940262
Por:condemor101

RE: EN CALIDAD DE QUE
aznar a ido a melilla en calidad de hijo de la gran p t . Menudo elemento esta hecho.Y con esto no quiero defender a la cuadrilla de ineptos del PSOE. Que son lo mismo PP Y PSOE, SOLO VAN A LO SUYO, Y A LLENARSE LOS BOLSILLOS BIEN LLENOS. VIVA LA ANARKIA
Puntos:
27-08-10 15:48 #5983167 -> 5940262
Por:tigre2010

RE: EN CALIDAD DE QUE
PUPILO AZNAR SOLO HA HECHO UNA COSA MAL , LA GUERRA DE IRAK , ZPARO NI UNA BIEN
Puntos:
27-08-10 17:35 #5983806 -> 5940262
Por:PUPILO

RE: EN CALIDAD DE QUE
TIGRE¿ ME LO DICES O ME LO CUENTAS? ¿PERO EN CALIDAD DE QUE HA IDO A MELILLA? PREGUNTA A LOS MELILLENSES CUANTO HIZO POR ELLOS DURANTE SU MANDATO, PA PARTIRSE DE LA RISA,
Puntos:
27-08-10 10:20 #5981423 -> 5937183
Por:soryeye

RE: EN CALIDAD DE QUE
Pues porque todavía se cree alguien
Puntos:
01-09-10 00:16 #6008914 -> 5981423
Por:tigre2010

RE: EN CALIDAD DE QUE
claro que es alguien es el expresidente del gobierno de España
Puntos:
01-09-10 10:49 #6012700 -> 6008914
Por:PUPILO

RE: EN CALIDAD DE QUE
TIGRE UN EXPRESIDENTE NO TIENE UN CARGO VIGENTE A NO SER QUE AZNAR BUSQUE TERNER UN CARGO VIGENTE, CON LO CUAL A IDO A PINTAR LA MONA
Y POCOMAS, Y DE NUEVO TE DIGO PREGUNTA A LOS MELILLESES QUE HIZO POR ELLOS CUANDO FUE PRESIDENTE. ¿AHORA EN CALIDAD DE QUE A IDO?
Puntos:
01-09-10 11:29 #6012899 -> 6008914
Por:clarisimo

RE: EN CALIDAD DE QUE
Efectivamente tigre, y por ser ex, no es nada,lo fue pero no lo es.Bueno sí, era y es un payaso, que hace el ridículo cada vez que comparece, o bien hablando tejano, o bien con los pies encima de la mesa, o bien en las fotos de las azores, o metiéndole un boli en el escote a una periodista, o diciendo que a el nadie le tiene que decir si tiene que beber antes de conducir, o llendo a Melilla, acercarse 5 minutos al problema y salir pitando (cuando ya no había problema)
Puntos:
01-09-10 11:36 #6012946 -> 6012899
Por:situlodices

RE: EN CALIDAD DE QUE
Aznar fué a Melilla, a decirles a los melillenses que Marruecos tienen armas de destrucción masiva y que tenemos que invadirlos.
Puntos:
01-09-10 12:06 #6013102 -> 6012946
Por:PUPILO

RE: EN CALIDAD DE QUE
LOMISMITO QUE DIJO DE IRAK PARA JUSTIFICAR LO QUE HICIERON EN ESE PAIS,ALOS AGITADORES DEMENTES NO SE LES PUEDE HACER CASO PORQUE SINO TERMINARIAMOS COMO ELLOS DESVARIANDO.
Puntos:
01-09-10 14:44 #6014199 -> 6013102
Por:PSOS

RE: EN CALIDAD DE QUE
situlodices, sabes que suelo estar deacuerdo contigo en muchos asuntos y de lo mas diversos, pero esto que dices, y no es por defender a estos, ni a los otros, es querer insultar a nuestra inteligencia...,con aquello cuidado que viene el lobo, cuidado......

Los politicos son todos iguales, y da igual la ideologia que tengan, solo quieren la foto y arrancar los votos que puedan, y esto es lo que ha hecho, gustara mas o menos, pero alli ha caido muy bien, bueno a los moros no le ha gustado.

saludos
Puntos:
01-09-10 18:00 #6015379 -> 6014199
Por:PUPILO

RE: EN CALIDAD DE QUE
ALGUIEN HA PREGUNTADO A LOS MELILLENSES QUE LES HA PARECIDO LA VISITA DE
TAN SINGULAR PERSONAJE,Y QUE A APORTADO CON SU VISITA SEGURO QUE NOS SORPRENDERIA.
Puntos:
03-09-10 18:16 #6028895 -> 6014199
Por:PUPILO

RE: EN CALIDAD DE QUE
YA ESTAMOS TOS, PERDONA QUE INSISTA PERO ES QUE SOY MUY TORPE, SI TU LO SABES DIME ¿QUE HIZO POR MELILLA EL SUSODICHO CUANDO GOBERNABA?
Y LO DE QUE HA IDO COMO CIUDADANO ESPAÑOL ME PARECE BIEN, PERO PERO SI NO TIENE NINGUN CARGO VIGENTE HA IDO A PINTAR LA MONA Y A HACERSE LA FOTO QUE ES LO QUE MAS LE MOLA
Puntos:
06-09-10 11:30 #6041580 -> 6014199
Por:PUPILO

RE: EN CALIDAD DE QUE
YAESTAMOSTOS QUE EL PP SIGA GOBERNANDO EN MELILLA NO ES GARANTIA DE ESTAR HACIENDOLO BIEN PUEDE SER QUE NO HAYA ALTERNATIVA Y QUE LOS MELILLENSES PIESEN QUE MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER Y TU MISMO DICES QUE DESPUES DE AZANAR ALLI SIGUEN PERO SIGO EMPEÑADO EN SABER ¿EN CALIDAD DE QUE FUE EL BIGOTES A MELILLA?
Puntos:
06-09-10 14:11 #6042598 -> 6008914
Por:soryeye

RE: EN CALIDAD DE QUE
Pues tu lo has dicho es un ex presidente y más que te pese a ti y a otros ya no representa a España ni siquiera representa al PP.
Puntos:
06-09-10 14:13 #6042621 -> 6008914
Por:soryeye

RE: EN CALIDAD DE QUE
tigre que tenga cuidado que mira lo que le ha pasado a Blair en Irlanda todavía y sientan a los tres en un banquillo, ¿te parece poco una guerra como la de IRAK? ALGÚN DÍA NO MUY LEJANO CONOCEREMOS LAS VERDADERAS RAZONES DE ESA GUERRA Y DEL PAPEL DE ESPAÑA.
Puntos:
06-09-10 22:11 #6046008 -> 6042621
Por:alfauno 1

RE: EN CALIDAD DE QUE
sr azna marchesssssssssssssssssssssssssssssse. no me hace falta ningun salvapatrias
Puntos:
07-09-10 10:46 #6048185 -> 6046008
Por:PUPILO

RE: EN CALIDAD DE QUE
ALFAUNO ESTE DE SALVAPATRIAS NADA DE NADA UN SOPLAGAITAS QUE PARECE NO TENER NI OFICIO NI BENEFICIO, O QUE NO ESTA CONTENTO CON LO QUE RECIBE CON SU VITALICIA, O MEJOR QUE LO DE NO SALIR EN LOS PAPELES LO PONE DE LOS NERVIOS POR ESTA RAZON DE VEZ EN CUANDO SE MONTA UN NUMERITO COMO EL DE MELILLA, YA VA SIENDO HORA QUE ALGUIEN LE DIGA A AZNAR QUE ESTA DESCATALOGAO JEJEJEJEJEJEJE.
Puntos:
15-09-10 01:03 #6112746 -> 6048185
Por:EL_CRACK

RE: EN CALIDAD DE QUE
en calidad de que?????

Aznar es ciudadano español, creo yo, al igual que todos los que escribimos por aquí, y se supone que estamos en un estado libre, por lo cual podemos ir donde queramos sin que nadie nos diga nada.

Ahora todo se saca de contexto y como veo que gusta desinformar o que simplemente hay una falta de cultura informativa la visita de Aznar estaba programada mucho antes al follón que se lió, asi que dejemos ya las tonterias, que aquí los afectados han sido ciudadanos españoles, sean de un lado u otro y lo que falta es unión de este pais ya de una vez contra tanto cachondeo al que estamos siendo sometidos desde fuera por culpa de la politica de nuestro gran lider ZP al cual, no respeta ya ningun lider internacional y cada vez menos gente en este pais incluidos sus compañeros de partido a los que tambien ha engañado, al igual que a los pensionistas, funcionarios, guardias civiles, sindicatos ( bueno a estos les sigue dando suvenciones y tragan), empresas, currantes, parados, de izquierdas de derechas, etc etc
Puntos:
24-09-10 06:41 #6175558 -> 6112746
Por:PUPILO

RE: EN CALIDAD DE QUE
CRACK ESTE POST DEBERIA DE HABER CADUCAO YA, COMO CADUCAO ESTA SU PROTAGONISTA,QUE BENDITA SEA LA GRACIA LA PUBLICIDAD QUE LE ESTAMOS DANDO,A ALGUIEN QUE PARA MUCHOS SOLO MERECE INDIFERENCIA.
PERO TE QUIERO CONTESTAR A ALGO QUE TU DICES,COMENTAS QUE ESTAMOS FALTOS DE CULTURA INFORMATIVA ESPERO QUE TE INCLUYAS TU MISMO SOBRE TODO
CUANDO DICES QUE ZP NO TIENE EL RESPETO DE NIMGUN LIDER INTERNACIONAL ¿VES? EN ESO EL MAL INFORMADO ERES TU.
Puntos:
24-09-10 10:30 #6176159 -> 6112746
Por:seguro3

RE: EN CALIDAD DE QUE
Es que es mentira?, peropor dios si se rien de el, si comentan que le falta un hervor jajajajajaja.
Puntos:
24-09-10 16:11 #6178195 -> 6112746
Por:tigre2010

RE: EN CALIDAD DE QUE
llevas razon pupilo , cuando dices que ZPARO tiene el respeto de lideres internacionales , tiene el respeto de CASTRO en Cuba y de CHAVEZ en Venezuela y con estos vamos apañados
Puntos:
24-09-10 17:55 #6178814 -> 6112746
Por:PUPILO

RE: EN CALIDAD DE QUE
TIGRE NO NECESITO QUE ME DES LA RAZON, Y AUNQUE TE CUESTE RECONOCERLO ZP TIENE EL RESPETO DE OBAMA, SARKOZY,BERLUSCONI,ANGELA MERQUEL ENTRE OTROS Y AQUIEN NO LE GUSTE ES SU PROBLEMA, EL GOBIERNO ESTA APLICANDO LA POLITICA QUE EL RESTO DE EUROPA Y PUEDO ENTENDER QUE HAYA MUCHO DETRACTOR, PERO TRANQUILOS QUE LLEGA EL PP SALVADOR Y LO PRIMERO QUE VA HACER ES OCUPARSE DE LOS CUARRANTES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE ME PARTO Y ME TRONCHO.
Puntos:
24-09-10 19:37 #6179625 -> 6112746
Por:seguro3

RE: EN CALIDAD DE QUE
jajjajajajajajajajajjajajaajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajjajjajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajja





ainsssssssssssssssssssssss



jajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajjajajjajaj



ayyyyy que me da algo
Puntos:
25-09-10 11:20 #6183147 -> 6112746
Por:PUPILO

RE: EN CALIDAD DE QUE
SEGURO3, TEN CUIDADO QUE LOS DESEOS SE CUMPLEN Y A LO MEJOR TE DA ALGO.
Puntos:
25-09-10 11:59 #6183319 -> 6112746
Por:seguro3

RE: EN CALIDAD DE QUE
Calla calla que me quedao sin respiracion. A ver si es cierto lo de los deseos y se va ya el tio este aunque entre otro sociliasta pero este no por dios.
Respeto dicen que le tienen... vistes la cara que pusieron los demas lideres mundiales cuando dijo que los que estan haceindo cursos no son parados?, pues eso lo dice odo.
Puntos:
25-09-10 13:32 #6183789 -> 6112746
Por:PUPILO

RE: EN CALIDAD DE QUE
PUES PODIAS SUGERIR QUE HAGAN UN CANDIDATO A TU MEDIDA,VAMOS QUE CUMPLA TODO LO QUE TU NECESITAS NO ESTARIA MAL ¿NO? LOS POLITICOS NUNCA MUESTRAN SU CARA DE VERDAD Y POR ESO PONEN CARA DE ESTREÑIDOS.
Puntos:
28-09-10 00:04 #6199584 -> 6112746
Por:tigre2010

RE: EN CALIDAD DE QUE
EL QUE SEPARTE SOY YO JAJAJAJAJAJAJ PUES SI DICES QUE EL GOBIERNO ESTA APLICANDO LA MISMA POLITICA QUE EL RESTO DE EUROPA PORQUE NO EMPIEZA EQUIPARANDO LOS SUELDOS CON EL RESTO DE EUROPA(FRANCIA, ALEMANIA,ITALIA
INGLATERRA)EN VEZ DE SUBIRNOS LOS IMPUESTOS UNA Y OTRA VEZ . NOSE SI EL PP SE VA OCUPAR PRIMERO DE LOS CURRANTES PERO LO QUE SI SE QUE NO LOS VA A DEJAR ABANDONADOS Y ULTRAJADOS COMO HA HECHO EL PSOE QUE SE LE HA OLVIDADO LA O DE OBRERO QUE LLEVA EN SUS SIGLAS
Puntos:
28-09-10 06:14 #6200062 -> 6112746
Por:PUPILO

RE: EN CALIDAD DE QUE
TIGRE, ME LO DICES O ME LO CUENTAS AHORA AL QUE LE DA LA RISA ES AMI,DICES QUE EL PP NO NOS VA A DEJAR ABANDONAOS Y TIENES RAZON,PARA ABANDONARNOS LA DERECHA NOS TENIA QUE HABER TENIDO EN CUENTA ALGUNA VEZ Y HASTA AHORA QUE YO SEPA SOLO NOS COMEN LA OREJA CON BONITAS PROMESAS
DE BIENESTAR SOCIAL CUANDO SE ACERCAN LAS ELECCIONES, PARA CAPTAR NUESTRO VOTO O CONSEGUIR SUS OBJETIVOS Y CUANDO LOS CONSIGUEN NOS IGNORAN SOLO TIENES QUE DARTE UNA VUELTA POR NUESTRO AYUNTAMIENTO DE LO
PROMETIDO NADA SE HA CUMPLIDO.

EN CUANTO A LO DE EQUIPARAR LOS SUELDOS CON FRANCIA,ITALIA,Y ALEMANIA QUIZAS TENGAS ALGO DE RAZON,PERO TIO ¿QUE NOTICIAS VES O LEES TU?
¿CUANTAS HUELGAS Y PROBLEMAS TIENE FRANCIA? ¿Y ITALIA? ¿Y LA GRAN POTENCIA ALEMANA? POR SI NO TE HAS ENTERAO LA CRISIS ES MUNDIAL Y NO SOLO ESPAÑOLA Y CADA PAIS SE IRA RECUPERANDO EN LAS MEDIDAS DE SUS CAPACIDADES CON ZP O CON PERICO EL DE LOS PALOTES.
Puntos:
28-09-10 09:11 #6200315 -> 6112746
Por:aprendiz1

RE: EN CALIDAD DE QUE
Ojala y tuvieramos aqui las huelgas y problemas que tienen ellos con
la crisis mundial,a lo mejor lo que nos hace falta en un lider poli
tico como tienen ellos,que sepa no ya lo que hay que hacer sino lo
que esta haciendo y dejar de dar bandazos a uno y otro lado para ver
si acierta de una vez.
España tiene una tasa de paro del 19,7% y una prevision para el año
2011 del 20,4, sin embargo en ALEMANIA es del 7,6% EEUU del 9,6%
ITALIA del 8,5% e INGLATERRA del 7,8%, ya va siendo hora de dejar de
hecharle la culpa de todo a la crisis mundial y ponerse a trabajar y
no buscar tantos culpables.
En cualquier empresa si alguien hubiese estado haciendo mal su traba
jo durante tanto tiempo ya lo hubiesen hechado al paro, aqui no.somos
diferentes y lo estamos pagando bien caro.
Puntos:
28-09-10 11:06 #6200828 -> 6112746
Por:PUPILO

RE: EN CALIDAD DE QUE
APRENDIZ,MUCHOS PORCENTAJES PERO NO VEO QUE DIGAS LAS MEDIDAS IMPOPULARES QUE HAN TENIDO QUE TOMAR EN CADA UNO DE LOS PAISES QUE TU ENUMERAS LAS QUE SE HAN TOMADO EN ESTE PAIS COMO EL RESTO DE `PAISES SON IMPUESTAS DESDE EL EXTERIOR PORQUE NADIE QUIERE QUEDARSE QUEDARSE EL BAGON DE COLA.
Puntos:
28-09-10 11:13 #6200870 -> 6112746
Por:PUPILO

RE: EN CALIDAD DE QUE
DE CUALQUIER MANERA AQUI NOS ESTAMOS DIPERSANDO MI POST ERA PARA SABER EN CALIDAD DE QUE HABIA IDO AZNAR A MELILLA Y FIJAOS POR DONDE ESTAMOS.
Puntos:
28-09-10 12:11 #6201197 -> 6112746
Por:seguro3

RE: EN CALIDAD DE QUE
Pues en calidad de ciudadano español libre de ir donde le plazca. No se pa que le dais tanta importancia si no pinta na de na.
Puntos:
28-09-10 19:48 #6204726 -> 6112746
Por:PUPILO

RE: EN CALIDAD DE QUE
SEGURO3 LOS ESPAÑOLES PODEMOS IR DONDE NOS PLAZCA INCLUIDO EL BIGOTES,PERO LO DE ESTE FUE INOPORTUNO Y FUERA DE LUGAR, Y UNA DESLEALTAD PERO ¿QUE PODEMOS EPERAR DE UN PERSONAJE TAN CASPOSO QUE LO QUE MAS LE MOLA ES APRECER EN PORTADA DE LA REVISTA HOLA?
Puntos:
28-09-10 21:44 #6205693 -> 6112746
Por:seguro3

RE: EN CALIDAD DE QUE
No si te parece ahora le preguntamos a zapatero si podemos ir a tal o cual sito, venga ya hombre. Ete tio ya no es nadie, que importancia tiene=ninguna, lo que ocurre que una vez mas desbian el tema pra tenernos distraidos,
Puntos:
28-09-10 22:44 #6206282 -> 6112746
Por:inmunincia

RE: EN CALIDAD DE QUE
pues a mi me da en to el gusto cuando alguien le echa wevos y nos defienden y dan la cara ante marruecos y denuncian lo que esta ocuuriendo en venezuela jajajja todos todos son curiosamente los pocos amigos que le quedan a zapatillas

arriba el bigotes arriba iturgaiz y arriba aristegui ale con dos wevos y el gorila rojo arroje por su boca toda es mierda contra los españoles no?
Puntos:
29-09-10 05:47 #6207775 -> 6112746
Por:PUPILO

RE: EN CALIDAD DE QUE
NMUMINCIA EN LA PROXIMA CARAVANA QUE HAGAN EL BIGOTES ITURGAIZ Y ARISTTEGUI Y ALGUN CASPOSO MAS SI TE APETECE TE APUNTAS Y FORMAIS UNA TROUPE DE CIRCO,CON LA DIFERENCIA QUE ESTOS DESOCUPADOS COBRAN DE LO QUE EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES CURRAMOS Y TU SOLO FIGURARAS DE ANIMADORA.ESTOS NO DAN LA CARA PORQUE SE LA PARTIRIAN,SOLO LES GUSTA APARECER EN LA FOTO.
Puntos:
30-09-10 18:35 #6218888 -> 6112746
Por:tigre2010

RE: EN CALIDAD DE QUE
NO CREO QUE ZPARO TENGA MUCHOS CO....S DE DAR LA CARA PORQUE SI A ITURGAIZ Y ARISTEGUI SE LA PARTIRIAN A ZPARO LO MATARIAN POR LA RUINA QUE HA LLEVADO HA ESTE PAIS.QUE SE ACERQUE HACERSE UNA FOTO A UNA COLA DEL INEM YA VERAS QUE GUAPETON SALIA
Puntos:
03-10-10 19:11 #6236987 -> 6112746
Por:PUPILO

RE: EN CALIDAD DE QUE
TIGRE ¿CUANTA VIOLENCIA EN TU BOCABULARIO? SI TUVIESEMOS QUE MATAR A TODO DIRIGENTE POLITICO QUE TUVIESE EN SU CURRICULUM UNA MALA GESTION NO QUEDABA NI EL PAPA, Y ESO SIN UNA CRISIS MUNDIAL ASI QUE DEJEMOS DE UNA BUENA VEZ DE MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO Y MIREMOS LA BIGA EN EL NUESTRO. Y ¡ALA! A PONER SOLUCIONES QUE BUENA FALTA NOS HACE.


Y YO SIGO EMPECINADO EN LO MIO AUNQUE ESTO QUEDA UN POCO DESCATALOGAO ¿EN CALIDAD DE QUE FUE EL BIGOTES A METER LAS NARICES EN MELILLA, SI CUANDO ESTUVO AL FRENTE DEL GOBIERNO NO SE OCUPO DE LOS MELILLENSES NI DE SU CIUDAD?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El rey, declarado "persona non grata" en una localidad de Barcelona Por: aristippus 06-05-12 04:04
zagor331
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com