Foro- Ciudad.com

La Carolina - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > La Carolina
12-03-10 00:20 #4888025
Por:eldemoniorosa

HASTA EN LA SOPA
El nuevo secretario provincial del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, elegido en el congreso extraordinario del pasado sábado, defendió ayer la elección de Gaspar Zarrías como presidente del partido, una decisión que sorprendió a todos los socialistas andaluces y que no ha sido del agrado de José Antonio Griñán, porque no era lo acordado cuando apoyó su entrada en la ejecutiva federal como responsable de Política Autonómica en sustitución de Mar Moreno. "No me lo esperaba, no lo sabía", reconoció el martes en la SER. Reyes, que no desveló la presidencia de Zarrías hasta poco antes de votarse la nueva dirección, dijo que pensó en él por ser una persona "que no iba a tener la más mínima contestación interna y que fue aplaudido por la mayoría".

Zarrías, que ha ocupado durante 16 años la secretaría general del PSOE jiennense, es ahora el número cuatro en el escalafón de la Ejecutiva Federal socialista, además de presidente del partido en Jaén, un puesto, que según Reyes, "es honorífico y no ejecutivo", en contra del giro que Griñán quiere dar a la presidencia del partido en Andalucía.

Reyes optó por darle la presidencia del partido relevando al linarense Manuel Rodríguez Méndez, a quien el partido le ha prometido un puesto en el Comité Director del PSOE. El malestar en la agrupación de Linares es patente. "Esto no ha acabado aún", dijo un dirigente.
Puntos:
12-03-10 05:09 #4888473 -> 4888025
Por:eldemonioazul

RE: HASTA EN LA SOPA
Q circo está montando el PSOE andaluz por ver quien se qeda y qien se va, y veremos a ver cm acaba esto. Aunq to pinta q zarrias va a salir de patitas, con la ferriz de la mano, claro Riendote Riendote Riendote
Puntos:
12-03-10 10:49 #4889263 -> 4888473
Por:soryeye

RE: HASTA EN LA SOPA
Siempre "arreglando" cosas ajenas en vez de las vuestras, viendo fantasmas donde no los hay y crando crispación, seguid así que es la mejor política que nos podeis hacer a la izquierda.
Puntos:
12-03-10 14:39 #4890604 -> 4889263
Por:PSOS

RE: HASTA EN LA SOPA
soryeye, no es por nada, pero en defitiva mandar, mardar, mandan los mismo, por que, los que han subido, eran los fieles de los que salen de forman honorifica, y yo, no es que tenga nada en contra al contario, pero es lo que se ve desde fuera, y no hay que ser ningun lumbreras para verlo asi.

Aunque desde luego espero que sea para bien de todos y que en nuestro pueblo, por fin lo notemos.
Puntos:
13-03-10 19:08 #4897337 -> 4888473
Por:turuleta

RE: HASTA EN LA SOPA
DEMONIOAZUL/ROSA PORQUE NO OS DEDICAIS A ATRA COSA MAS PRODUCTIVA QUE DECIR TONTERIAS EN EL FORO,O ES QUE OS PAGAN POE ESO,QUE NO ME ESTRAÑA NADA.DECIRLE A GALLARIN QUE HAGA ALGO POR EL PUEBLO Y SI NO ES CAPAZ QUE SE VALLA JUNTO CON VOSOTROS A LA P...MIER.....SALUDOS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El psoe hasta el ultimo dia hara lo de siempre Por: hongo 05-12-11 08:45
hongo
0
Hasta cuando habra que aguantar a esta gentuza Por: hongo 18-07-11 00:18
30ytantos
16
Hasta felipe reprende a zp Por: yatoy aki 20-04-11 21:01
PUPILO
24
El bar y el súper hacen caja con el vino: aplican márgenes disparados de hasta el 700% Por: germanica 12-04-10 23:40
maria lola
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com