25-02-10 00:16 | #4742425 -> 4741565 |
Por:larosaroja2009 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿HARA ALGUNA VEZ MAR MORENO ALGO POR SU PUEBLO? Eso está bien que se pongan a trabajar que para eso les pagamos todos y se reunan con los consejeros para pedir cosas para su pueblo. Pero lo de los colegios es de carcajada, como tienen la poca vergüenza de decir que están abandonados cuándo son ellos los que han gobernado toda la vida y nunca han hecho nada por los colegios. Os tengo que recordar las manifestaciones de los padres y madres del Manuel Andújar por la dejadez que había en este colegio. Mª Angeles Férriz en solo dos años ha realizado más inversiones en los colegios que el PP en 12 y Mª del Mar Moreno llevaba solo un mes de consejera y ya habilitó una partida extraordinaria para arreglar el patio de infantil del Carlos III, que parece otro. Si hubieran mantenido los colegios en condiciones no se hubiera llegado a situaciones lamentables. De todas formas, durante el mandato (corto pero intenso) del PSOE se han realizado intervenciones en todos los colegios e intitutos, comedor y aseos en palacio rubio, comedor, aseos y patio nuevo en Carlos III, nuevo mobiliario, cambio de ventanas y puertas en Manuel Andujar, gimnasio nuevo del Perez Creus, etc, etc. Y monitoras para los colegios de infantil. Estas declaraciones sólo demuestran que el Sr. Gallarín es un inútil integral y que no piensa hacer nada de nada en los colegios, como ya hizo en los 12 años que estuvo gobernando y sino porque no ha dedicado el 20% del Plan E (más de 300.000 euros) a los colegios y lo va a destinar a pagar la limpieza y los conserjes de los colegios (gastos que ya estaban presupuestados antes) o es que antes no se limpiaban o no había conserjes en los colegios? hay que ser cínico. | |
Puntos: |
25-02-10 00:37 | #4742575 -> 4742425 |
Por:eldemoniorosa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿HARA ALGUNA VEZ MAR MORENO ALGO POR SU PUEBLO? monitoras siempre ha habido siendo competencia de la junta y te vuelvo a repetir que no mientas porque sabes de sobra que el plan e tampoco permite destinar ese dinero a lo que es competencia de la junta porque no es municipal, chica no se como puedes ser tan embustera de verdad,la unica verdad es que la junta no ha dado nunca ni un duro para colegios, siempre se hacen chapuzas para tapar agujeros ahora y antes,pero haay muchas muchas deficiencias en otros pueblos se hacen colegios nuevos y aqui seguimos teniendo lo mismo desde que reinaba carolo | |
Puntos: |
25-02-10 03:18 | #4742825 -> 4742575 |
Por:eldemonioazul ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿HARA ALGUNA VEZ MAR MORENO ALGO POR SU PUEBLO? Rosapoxa=marikilla, tu esta mu mal. Al inicio de tu comentario reconoces y aplaudes (aunq debe de ser un lapsus q has tenio, pq la prepotencia te mata) q Gallarin y su eqipo de gobierno estan trabajando por La Carolina y sus vecinos, y reconoces q estan llevando a cabo esas reuniones q las distintas consejerias pa q se atiendan todas y cada una de las peticiones y necesidades de los carolinenses. Y ahora mas abajo, te qedas descansando y sueltas q eso evidencia q Gallarin no piensa hacer na. TU ESTAS FATAL, MUXAXA!! | |
Puntos: |
25-02-10 04:40 | #4744674 -> 4742825 |
Por:lacarolinajaen2009 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿HARA ALGUNA VEZ MAR MORENO ALGO POR SU PUEBLO? rosaroja, el ayuntamiento, ni contigo ni sin tin, puede hacer nada en los institutos, porque es competencia de la junta. y en los colegios, el ayuntamiento sólo puede llevar a cabo el mantenimiento, las reformas son de la junta. Ayer, en vez de entregar ordenadores con el dinero de todos diciendo que eran tuyos y del psoe (como si en el resto de andalucía no se hubiesen gastao el mismo dineral) podríais haber anunciado tú y la delegada las obras. pero da igual, los niños tienen ordenador, las clases cerradas por goteras, pero siempre pueden asistir a clase por webcam... | |
Puntos: |
25-02-10 11:16 | #4745570 -> 4741565 |
Por:soryeye ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿HARA ALGUNA VEZ MAR MORENO ALGO POR SU PUEBLO? que falta de memoria teneis, la última legislatura de Ramón Palacios se lio una muy buena con los padres de alumnos del Manuel Andújar, la situación que denuncias viene desde hace emucho tiempo en que se han dejado de la mano de Dios nuestros queridísimos colegios, el mantenimiento del edificio le corresponde al Ayuntamiento, la inversión en los edificios sí es de la Junta. | |
Puntos: |
25-02-10 11:48 | #4745816 -> 4745570 |
Por:situlodices ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿HARA ALGUNA VEZ MAR MORENO ALGO POR SU PUEBLO? Me acuerdo muy bien de la que se lió con los padres del Manuel Andujar, al igual que la PANCARTA DE TRES METROS QUE PUSO EL PP EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO DURANTE TRES MESES DICIENDO QUE ESOS PADRES ESTABAN MANIPULADOS POR PEDIR QUE SE ARREGLASEN LAS ESCALERAS DEL COLEGIO POR CORRER PELIGRO DE DERRUMBE SEGUN LOS TECNICOS DEL AYUNTAMIENTO, RECORDAR QUE EN ESA EPOCA TAMBIEN ESTABAN GOVERNANDO GALLARIN, BOBAS, COTILLA..., esto que he puesto no es una opinión, ES UN ECHO. | |
Puntos: |
25-02-10 14:29 | #4746898 -> 4745816 |
Por:eldemoniorosa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿HARA ALGUNA VEZ MAR MORENO ALGO POR SU PUEBLO? y la escalera se hizo y toda la instalacion electrica se hizo nueva...pero ya sabemos que esto es ir parcheando prque todo esta muy viejo y la junta de andalucia debe de tomar cartas en sus colegios y ahora estan arreglando las pistas que estan de pena con los pobres medios que tienen los ayuntamientos,¿por que no les exigimos tambien obras a la delegacion que son de su competencia? es lo coherente | |
Puntos: |
25-02-10 15:07 | #4747142 -> 4746898 |
Por:eMOCIONada ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿HARA ALGUNA VEZ MAR MORENO ALGO POR SU PUEBLO? pero si ya lo sta haciendo, con kedarse n sevilla nos hace un favor gandisimo | |
Puntos: |
25-02-10 15:56 | #4747557 -> 4746898 |
Por:situlodices ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿HARA ALGUNA VEZ MAR MORENO ALGO POR SU PUEBLO? Claro que se hizo demoniorosa, lo que fue denigrante, indecente y de cacique, fue el echo de poner por parte del PP de La Carolina una pancarta de 3 metros de larga en la fachada del ayuntamiento insultando a los padres de un colegio (en el que supongo yo que habra del PP, del PSOE de IU y de todos) diciendo que estaban siendo manipulados por el echo de pedir una solucion a un problema muy grave (no se trataba de que el ordenador funcionase o la persiana no subiera), y digo que fué el PP, y no digo Ramón Palacios, por que muchos de los actuales concejales estaban de concejales del PP en aquella epoca. Respecto a tu pregunta de ¿por que no le exigimos tambien obras a la delegación que son de su competencia?, solo puedo decirte que TIENES RAZON, pero lo mas inmediato y cercano al ciudadano (y para eso en elecciones si arriman a ti para pedirte tu voto) es ir a su ayuntamiento para que este lo ponga en conocimiento de la consejeria de turno y les exija soluciones, que para eso estan, no solo para reuniones en bares y restaurantes. Saludos. | |
Puntos: |
25-02-10 16:26 | #4747774 -> 4747557 |
Por:winston2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿HARA ALGUNA VEZ MAR MORENO ALGO POR SU PUEBLO? Si los padres de alumnos se organizan el PP dice que está manipulado por el Psoe. Si los hortelanos se organizan los del Psoe dicen que estan manipulados por el PP. está visto y comprobado que aqui no se puede hacer nada sin los partidos políticos, al parecer todos los habitantes de este mi pueblo son tontos e incapaces de organizarse. Saluos. P.D. ![]() | |
Puntos: |
02-03-10 13:56 | #4788701 -> 4747774 |
Por:soryeye ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿HARA ALGUNA VEZ MAR MORENO ALGO POR SU PUEBLO? Pues si es lamentable pero en todo los lados mires por donde mires hay política, a mi tampoco me hace gracia pero es así. | |
Puntos: |
25-02-10 16:36 | #4747872 -> 4747557 |
Por:eldemoniorosa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿HARA ALGUNA VEZ MAR MORENO ALGO POR SU PUEBLO? que lo mas inmediato es el ayuntamiento tambien tienes razon pero los ayunatmientos se nutren de las administraciones provinciales y autonomicas, sus recursos son limitados y eso no se te puede olvidar, no solo deben de acordarse de nosotros para prometernos y una vez que nos engañan ya no se acuerdan, en este pueblo ya estamos escarmentados. yo personalmente pienso que hay que reivindicar las cosas y si los padres consideraron que habia que exigirles al ayuntamiento en ese momento perfecto pero a todos ojo, pues bien,ahora tambien tenemos una oportunidad de oro para reivindicar por ejemplo que nuestra paisana mar moreno se vuelque con este su pueblo que lo tienen olvidado y para que se haga una relidad el chare que nos llevan prometiendo desde 2003 el que fue alcalde de este pueblo y que tambien se ha servido de el para vivir a cuerpo de rey (DESDE 2003 OJO,NO ES DE HACE DOS DIAS). la gente no es tonta y se la puede engañar y manipular una vez, dos pero no mas. la mariquilla tambien ha sido concejala de este ayuntamiento desde hace tiempo y en la diputacion voto que no a la construccion de un hospital cuando ella misma lo habia prometido con todos los que ya sabemos, asi que no insulteis a la inteligencia de todos nosotros, amigo y en lo de las reuniones en bares y restaurantes has estado muy atinado la verdad, las luces de este ayuntamiento estan encendidas hasta bien entrada las 10 de la noche a diario y eso lo vemos todo el mundo incluido tu, (a no ser que hayan puesto un restaurante en el y yo no me haya enterado),no pienses que te va a echar ningun armario empotrado en la puerta como habia antes,al que solo le faltaba cachearte, era mas dificil hablar con la mariquilla que pedirle audiencia a mismisimo rey | |
Puntos: |
25-02-10 16:38 | #4747910 -> 4747872 |
Por:eMOCIONada ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿HARA ALGUNA VEZ MAR MORENO ALGO POR SU PUEBLO? no desbieis la atencion sto trata de k haga algo xel pueblo pues k se lleve a la ex y a tos los suyos a sevilla y k los descargue en el guadalkivir, eso si es hacer algo weno weno weno | |
Puntos: |
25-02-10 23:29 | #4751742 -> 4747910 |
Por:larosaroja2009 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿HARA ALGUNA VEZ MAR MORENO ALGO POR SU PUEBLO? Los únicos que se han preocupado por los colegios son los socialistas, con el PP, abandono y deterioro. Y seguro que muchos de los que aquí escribis no habéis visto todo lo que se ha hecho en 2 años, pues daros una vuelta porque todavía nadie me ha desmentido todas las inversiones que se han hecho. Cuando no os interesa, desviais el tema. | |
Puntos: |
02-03-10 19:29 | #4791264 -> 4747910 |
Por:jose araujo canijo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿HARA ALGUNA VEZ MAR MORENO ALGO POR SU PUEBLO? Yo creo que no ganamos nada con echarnos en cara lo poco que hizo fulanico/a cuando fué alcalde. Es bién conocida la miseria de medios que nuestro ayuntamienton dedica desde hace muchos años en los colegios. El tema es si ahora que tenemos (desde hace un año) una consejera de educación, nacida en nuestro pueblo, vá a hacer algo por él o nuevamente nos ván a ignorar. Me temo lo peor: NOS IGNORARÄ y nosotros seguiremos de gresca, peleandonos. Ojalá (Diós quiera) que me equivoque pero creo que a esta tampoco la vamos a recordar por sus obras en nuestro pueblo. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
¿Se sabe algo de cuando salen las listas para trabajar los 12 dias? Por: BICHITOS2002 | 29-07-15 14:07 BICHITOS2002 | 0 | |
Solel inaugura productora de reflectores cilindro parabólicos en Finlandia , no iba a venir al pueblo? Por: bakuni | 07-02-11 23:59 miel con ron | 8 | |
se nos ha metido uno, aqui algunas recomendaciones Por: No Registrado | 20-05-09 12:17 papajote | 1 | |
ALGUIEN SABE ALGO DE UN PUB DE AMBIENTE QUE QUIEREN ABRIR Por: No Registrado | 19-05-08 09:15 No Registrado | 5 |
![]() | ![]() | ![]() |