Foro- Ciudad.com

La Carolina - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > La Carolina
21-12-08 13:47 #1560790
Por:No Registrado
las tonterias de la gente
Resulta que despues de tantos años en los que llevan los de la ugt en la fabrica como comite,son los mayores culpables de lo que pasa alli,PERO SOIS TONTOS???????????
DEDICAROS A OTRAS COSAS Y NO A PONER ESTAS TONTERIAS DE TODO EL MUNDO PORQUE SE OS VE EL PELO A TODOS LOS QUE ESCRIBIS
Puntos:
23-12-08 18:57 #1567514 -> 1560790
Por:No Registrado
RE: las tonterias de la gente
Como pica la verdad, ¿son tonterías decir que el presidente Bush y sus consorcios metieron a este mundo en una guerra absurda y terrorífica que solo Dios sabrá como terminara?, posiblemente, plumita de plata tengas razón al decir que es una tontería pensar que los responsables de durante veinticinco años ugt. BOSCH la carolina, de la defensa de los trabajadores no tienen ninguna responsabilidad.
Una pequeña sugerencia, léete los dos últimos convenios firmados por tus compañeros y la actitud tomadas por ellos este ultimo año, denunciando a trabajadores ante la dirección, haciendo que los que se le acababa el contrato y otros trabajaran el mes de agosto, ahora todos parados, desinformación, sumisión y silencio ante la situación tan grave como la que tenemos, claro plumita de plata esto son solo tonterías de CCOO y los otros. Feliz navidad.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cándido Méndez abucheado por irse de cañas (La obsesión de esta gente con los sindicatos es repulsiva, critican hasta lo que hacen en su tiempo libre) Por: zagor331 22-07-12 01:19
zagor331
0
Que poca verguenza tiene esta gente Por: hongo 29-07-11 16:44
seguro3
4
Que poca gente en los mitines Por: Tapitas 22-05-11 00:28
Al-Zagal
18
la gente capulla sacando las banderas del aguila el dia de españa campeon Por: rasputin69 23-07-10 14:46
rasputin69
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com