Foro- Ciudad.com

La Carolina - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > La Carolina
28-09-13 09:15 #11595045
Por:cantueso.

La triple nacionalidad de los catalanes
Los catalanes andan desesperados. Ya saben que si lograran la independencia, algo absolutamente imposible, serían automáticamente expulsados de Europa y se quedarían aislados. Ellos presumen de su poder económico y que ni a España ni a Europa les interesaría desligarse totalmente de Cataluña. Un farol de tahúr barato. Porque se quedarían más solos que la una.

Pero los más divertido de todo estriba en las últimas declaraciones del líder de ERC, Junqueras, que al ver el aislamiento que sufriría Cataluña, ahora aspira a una doble nacional “por lazos sentimentales”. La verdad es que tiene la cara más dura que el cemento.

Ya hay quien cree que lo mejor es que pidan una triple nacionalidad. Y que sean andorranos (para que Pujol junior pueda seguir metiendo y sacando dinero en gruesos fajos escondidos en maletines) catalanes y españoles.

También podrían pedir ser de paso australianos, que como está muy lejos nadie se enteraría de sus trapisondas y tejemanejes. Es de chiste. Artur Mas está entre la espada y la pared y ya no sabe qué hacer para contentar a sus socios de Gobierno: los estrambóticos radicales de ERC.

Pues nada: doble o triple nacionalidad. Y así ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Por suerte, ya se sienten arrinconados y sin fuerzas para seguir con sus pretensiones secesionistas, Por mucho que alardeen, amaguen y amenacen. Ya pueden ir despidiéndose de la consulta y de la independencia, Porque se van a quedar con las ganas. España y Europa no van a ceder ni un milímetro. No tienen nada que hacer. Salvo vociferar.
Puntos:
30-10-13 22:13 #11659116 -> 11595045
Por:No Registrado
RE: La triple nacionalidad de los catalanes
Al separatismo ni agua. ¡Viva España!.

Al aire en La Carolina
florecen cual la amapola
los colores rojo y gualda
de la Bandera española.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
en lugar de españolizar a los niños catalanes porque no españolizan la banca Por: turuleta 16-10-12 19:17
turuleta
2
Los separatistas catalanes molestos por que los apellidos mas comunes son Martinez, Garcia o Lopez Por: hongo 09-01-12 14:00
Leonides80
2
menudos politicos"catalanes" Por: acm 11-10-11 11:43
gotika7
4
Cuando tendremos un gobierno que ponga a los catalanes en su sitio Por: hongo 30-09-11 18:24
30ytantos
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com