Foro- Ciudad.com

La Carolina - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > La Carolina
02-02-13 21:53 #11026395
Por:30ytantos

EspÑA VA BIEN
Por que cuando España decian que iba bien, todos aplaudian; España en realidad, nunca fue bien, simplemente habia politicos que verbalmenta se dirigian a si a la poblacion (ignorantes o incultos) ni tanto ni tan poco, solamente o blanco o negro. La democracia llego a nuestro pais en año 1.978, a partir de ahi llego la autentica masacre economica jamas vivida por nosotros, gracias a estos partidos politicos que creemos nos representan, son los creen representarnos; Pero que en definicion se reprentan ellos mismos.
Con esto quiero a la opinion publica, sensibilizar de todos,!!!LLEVAMOS 30 Y TANTOS AÑOS DE MENTIRA, ENGAÑOS, ROBOS Y ATRACOS, y todavia los aplaudimos.
Lo que mas me repulsa es que salen de los juzgados estos delincuentes con una sonrisa de oreja a oreja....deprimente. Mal o muy enfadado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Zapatero tambien dio dinero a Gurtel Por: cantueso. 17-09-13 18:26
zagor331
1
España es portada de ‘The New York Times’ por la corrupción, que afecta también al partido en el Gobierno Por: zagor331 08-05-13 10:49
zagor331
0
Estos también son perrosflautos como die el PP? Por: bakuni 27-10-11 11:19
bakuni
1
que cambien un poco la feria Por: rivo2010 16-05-10 18:40
El Brasas
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com