Foro- Ciudad.com

Jódar - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Jódar
01-04-12 21:45 #9861980
Por:infan

Otra de chistes...
Durante la Segunda Guerra mundial un avion ingles es derribado sobre
Alemania y capturan al piloto, que esta muy gravemente herido, y lo llevan a
un campo de concentracion. Al dia siguiente llega un medico nazi y le dice :
- Lamento informarle que, a pesar de nuestros esfuerzos, su pierna
derecha no tiene cura, asi que tenemos que amputarsela.
- De acuerdo, pero mire, le puedo pedir un favor ? Se trata de que
me gustaria que mi pierna fuese devuelta a mi patria. Comprendo que esto
es dificil en este momento, pero seria posible que alguno de sus aviones la
dejase caer mientras sobrevuela el sur de Inglaterra ?
- Si, no hay ningun problema.
Total, que le amputan la pierna derecha, la meten en un avion que
va a bombardear Inglaterra y la dejan caer. Al dia siguiente le tienen que
amputar el brazo izquierdo y se repite la misma historia, al otro dia le
amputan la pierna izquierda y se repite la historia. Al dia siguiente, el
medico vuelve a ver al piloto :
- Lo siento mucho, pero su brazo derecho tiene gangrena y tenemos
que amputarlo tambien.
- Bueno, y lo mandaran a Inglaterra ?
- Me temo que esta vez sera imposible.
- Por que ?
- Es que el comandante cree que usted esta intentando escaparse.
Puntos:
01-04-12 23:52 #9862631 -> 9861980
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
02-04-12 19:22 #9865419 -> 9862631
Por:manuel 203

RE: Otra de chistes...
que bueno que eres infan eres el mejor como eres un señor mayor sabes muchos chites sigue a si que eres buenísimo
Puntos:
02-04-12 21:12 #9866032 -> 9865419
Por:infan

RE: Otra de chistes...
Hitler, Mussolini y Franco con todas sus tropas formadas despues
del desfile. Hitler que era el mas machote dice:
- Para que comprobeis la lealtad y valentia de mis soldados, voy
a tirar una moneda de un marco, y al soldado que le caiga mas cerca se
pegara un tiro inmediatamente.
Tira la moneda y se oye:
-Baang! Agggg!
Mussolini no se quiere quedar atras y hace lo mismo con una
moneda de 100 liras.
- Baaang! Aggg!
Franco se busca en los bolsillos y no encuentra ninguna moneda,
asi que tira un billete de 100, pasa un rato y no se oye nada, miran los
tres por el balcon y se ve a todos los legionarios en el suelo soplando
hacia arriba desesperadamente.
Puntos:
02-04-12 23:49 #9866957 -> 9866032
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
03-04-12 19:56 #9870276 -> 9866957
Por:manuel 203

RE: Otra de chistes...
en un colegio dice la profe en la aula haciendo un examen.quien me diga correctamente como murió Jesucristo le pongo un 10 y lo apruebo..dice la profe.juan a ver tu donde murió..dice juan seño yo creo que murió en la paz,para ti un cero..a ver jose donde murió, profe yo creo que murió en puerta hierro. otro cero para ti..a ver manuel tu sabes donde murió Jesucristo y dice manuel seño Jesucristo murió en la cruz.dice la profe veis tonto. Jesucristo murió en la cruz. manuel un diez para ti.y dice manuel seño ponme un nueve porque no se si fue es la cruz roja o en la cruz verde
Puntos:
03-04-12 21:20 #9870712 -> 9870276
Por:la pecas1987

RE: Otra de chistes...
Ring ring,ring.¡¡Hola!! hablo con el manicomio? no señor,se ha equivocado aquí no tenemos teléfono.
Puntos:
03-04-12 21:40 #9870807 -> 9870712
Por:infan

RE: Otra de chistes...
Un preso, encarcelado por asesinato en 1er grado, escapa, había estado 25 años de su vida en prisión. En su huída topa con una casa, entra y ve a una pareja durmiendo en la habitación. Ató al hombre a una silla en un lado del cuarto y ató a su esposa a la cama. Subió a la cama, se puso encima de la mujer, y la besó en el cuello. De repente se levantó y fué al baño. El marido arrastró su silla hasta la cama hasta llegar a su esposa y le dijo:

- Cariño, este tipo es un preso que ha escapado, mírale la ropa, y no ha visto una mujer en años. Le vi besar tu cuello y luego salió. Sólo coopera y por favor haz cualquier cosa que quiera. Si quiere sexo contigo, hazlo e intenta que le guste. Cualquier cosa la haces, no luches con él ni te resistas o se enfadará. ¡Nuestras vidas dependen de ello! ¡Sé fuerte, te quiero!

Después de escupir fuera la mordaza de su boca, la esposa medio desnuda contestó:

- Cariño, me alegro de que pienses de esa forma. Tienes razón, no ha visto a una mujer en años, pero no besaba mi cuello... susurraba en mi oreja. Me dijo que tu estas buenísimo y me preguntó si guardamos vaselina en el baño.

Cariño, ¡se fuerte... yo también te quiero!
Puntos:
04-04-12 15:59 #9873567 -> 9870712
Por:la pecas1987

RE: Otra de chistes...
Doctor tengo tendencias suicidas,¿que hago?,págame por adelantado por favor.
Puntos:
04-04-12 20:24 #9874688 -> 9870712
Por:infan

RE: Otra de chistes...
Dos amigos se encuentran en un ultramoderno edificio de oficinas 2078.
"Hola Juan, ¿como te va?¡De maravilla!, Carlos, muchas gracias. A propósito, te felicito, ¡Que hermosa secretaria tienes! Pues ahí donde la ves, resulta que es un robot. Ah!!! un robot? A ver explícame.
Mira además de guapa, domina siete idiomas y once códigos alfanuméricos.
También sabe utilizar el ordenador, conoce el word, access, excel ó power point ó el sistema que tu le digas.
Y si le aprietas la teta izquierda te toma dictado, y apretándole la derecha te repasa la agenda.
Además, si le lengüeteas la oreja derecha te sirve café, le lengüeteas la izquierda y te pone el azúcar. Y eso no es todo.
Hace el amor mejor que cualquier mujer de carne y hueso"".¡No me digas!
Como te lo digo! Si, es una maravilla.... Es más... si quieres te la presto una rato para que te ayude e tu trabajo.
El hombre acepta y se la lleva supuestamente a su despacho. A los pocos segundos desde el baño se escuchan unos gritos espeluznantes. -¡Aaayyy! ¡Aaaauuuxxiilliiooo! ¡Aaaayyuunnddeemmmeeee!
Al oírlos el amigo dueños del robot sale corriendo hacia el baño gritándole al otro:¡Juan! ¡Juan! Perdona, que se me olvidó decirte que por el c......¡ES UN SACAPUNTAS!
Puntos:
04-04-12 20:38 #9874743 -> 9870712
Por:infan

RE: Otra de chistes...
Los indios de una remota reserva preguntaron a su nuevo jefe si el próximo invierno iba a ser frío o apacible.
Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna, no conocía Los viejos trucos indios.
Así que, cuando miró el cielo, se vio incapaz de adivinar qué iba a Suceder con el tiempo...
De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió que el Invierno iba a ser verdaderamente frío, y que los miembros de la tribu debían recoger leña para estar preparados.
No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días Tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de meteorología.
-¿El próximo invierno será muy frío? - preguntó.
-Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío - respondió el
meteorólogo de guardia.
De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo que se pusieran a Juntar todavía más leña, para estar aún más preparados. Una semana después, el jefe llamó otra vez al Servicio Nacional de meteorología y preguntó:
-¿Será un invierno muy frío?
-Sí - respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío.
Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento y ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible, ya que parecía que el invierno iba a ser verdaderamente crudo.
Dos semanas más tarde, el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:
-¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno habrá De ser muy frío.
-Absolutamente, sin duda alguna - respondió el meteorólogo - va a ser Uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.
-¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros? Cono, porque los indios están recogiendo leña como locos.
Puntos:
04-04-12 20:58 #9874815 -> 9870712
Por:manuel 203

RE: Otra de chistes...
dice un niño al farmacéutico quiero colgate y dice el farmacéutico y yo pegarte y matarte
Puntos:
04-04-12 21:05 #9874840 -> 9870712
Por:infan

RE: Otra de chistes...
Muy bueno Manuel Riendote Riendote Riendote javascript:emoticon('Riendote') Riendote


En la puerta del ayuntamiento una manifestación de gitanos pidiendo trabajo…¡¡¡¡QUEREMOS TRABAO!!!!!...
Esto que se le acerca un contratista a uno de ellos y le ofrece un puesto de albañil, y le contesta el gitano..:ANDA PAYO CON TOS LOS GITANOS QUE HABEMOS AQUÍ TAS TENIO QUE VENIR EN BUSCA MIAAAAA
Puntos:
07-04-12 22:02 #9884139 -> 9870712
Por:infan

RE: Otra de chistes...
En el cuartel de la Guardia Civil de Zarcillos del Montejo (Nota del
copista: No está confirmado, pero este pueblo no debe andar lejos de Lepe) se recibe un telegrama desde el Centro Sismológico Nacional que dice:

ATENCION:
Stop. Posible movimiento sísmico en la zona en dos días. Stop. Muy peligroso, superior Ritchter 7. Stop. Epicentro a 3 Km de la población. Stop. Tomen medidas. Stop. Informen resultados con urgencia. Stop.

Pasan dos días... Una semana... Un mes... Dos... Tres meses... Y al cabo de los tres meses se recibe un telegrama en el Centro Sismológico Nacional, que dice:

Aquí Cuartel Guardia Civil Zarcillos del Montejo. Stop. Movimiento sísmico totalmente desarticulado. Stop. El superior de Ritchter 7 intentó huir y fue abatido a tiros. Stop. Epicentro y tres compinches detenidos. Stop. No hemos contestado antes porque hubo un terremoto que te cagas. Stop.
Puntos:
08-04-12 17:18 #9886095 -> 9870712
Por:manuel 203

RE: Otra de chistes...
en mi pueblo entra un alcalde nuevo y quiere hacer un pleno y le dice el alcalde al concejal. juan quiero hacer un pleno el viernes.pon en el cartel de anuncios que el viernes ay pleno y puede venir cualquiera..y dice el concejal al alcalde señor alcalde como se escribe viernes. con b o con v y contesta el alcalde déjalo para el lunes
Puntos:
08-04-12 21:54 #9886928 -> 9870712
Por:infan

RE: Otra de chistes...
Una mujer estaba sentada en un bar, disfrutando de una copa para relajarse después del trabajo, cuando se abrió la puerta y entró el hombre más guapo que había visto en su vida. Era imponente. Alto, musculoso, bien plantado, elegante, de abundante pelo oscuro, brillantes y enormes ojos verdes y una preciosa sonrisa. Cada uno de sus movimientos era tan masculino y sensual que la mujer no podía quitarle los ojos de encima.

El hombre se dio cuenta de la mirada observadora de la mujer y, con una sonrisa seductora, se le acercó. Ella, nerviosa y sonrojada, se preparó para disculparse por su mirada inquisitiva, pero, antes de que pudiera abrir la boca, él se inclinó y le susurró al oído, con voz suave, profunda y ligeramente ronca:

-Haré cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa que desees, cualquier cosa con la que hayas soñado o fantaseado, cualquier cosa que quieras, por 50 euros. Sólo te pongo una condición...

Temblando, expectante, la mujer le preguntó cual era esa condición. Él contestó:

-Tienes que decirme lo que quieres que haga con sólo tres palabras.

La mujer miró fijamente a los ojos hipnóticos del hombre, por un segundo, analizando la proposición. Luego, tomada la decisión, metió la mano en su cartera y saco 50 euros, anotó su dirección en la servilleta del bar, la dobló, metió el billete dentro, y puso la servilleta en la mano del hombre. Se inclinó y le susurró al oído:

-Límpiame la casa.
Puntos:
10-04-12 22:39 #9895694 -> 9870712
Por:manuel 203

RE: Otra de chistes...
tres parejas recen casadas. que coinciden en un hotel se cuentan sus penas..los hombres hablando por un lado y las mujeres por otro y les dice unas alas otras porque mañana no nos juntamos y contamos la fantasía erótica que pasamos esta noche y dice un como vamos hacer eso para que se entere toda la gente que ahiga en el bar y dice otra lo que podemos hacer es decirlo contando y dicen bale..total que dice la primera..¿sola mente un vez?.. dice la segunda..¿dos galdeñas para mi?..dice la tercera ¿doce cascabeles lleva mi caballo?
Puntos:
13-04-12 21:21 #9925108 -> 9870712
Por:infan

RE: Otra de chistes...
Había un hombre que trabajaba en la oficina de correos, cuyo trabajo era procesar las cartas que traían la dirección ilegible.

Un día llegó a sus manos una carta que traía escritura temblorosa y que iba dirigida a Dios, pero no tenia dirección alguna. Como esa carta no iba a ir a ningún lado, decidió abrirla para ver de qué se trataba. La carta decía así:

Querido Dios: Soy una viuda de 84 años que vive de una pequeña pensión. Ayer alguien me robó el monedero, que tenía 600 euros. Era lo que me quedaba para el mes, y ahora voy a tener que esperar hasta el mes que viene. No sé qué hacer.

El próximo domingo es Navidad y había invitado a dos amigas mías a cenar, pero sin dinero, no tendré qué ofrecerles; no tengo ni comida para mí. No tengo familia y eres todo lo que tengo, mi única esperanza. ¿Me podrías ayudar? ¡Por favor!

Sinceramente, María.

Fue tal el impacto que la carta causó al empleado postal, que éste decidió mostrarla a sus compañeros de trabajo. Todos quedaron sorprendidos, y comenzaron a buscar en sus bolsos y carteras. Al final de la tarde habían hecho una colecta de 520 euros. Los guardaron en un sobre y lo mandaron a la dirección de María.

Esa tarde, todos los empleados que cooperaron sintieron un rico calorcito en el ambiente y una sensación de satisfacción que no experimentaban desde hacía mucho tiempo, sabiendo lo que habían hecho por María y sus amigas.

Llegó la Navidad y, como vino, se fue. Algunos días después de la Navidad, llegó a la oficina de correos otra carta de María. La reconocieron inmediatamente por la escritura y porque iba dirigida a Dios. La abrieron y todos, con curiosidad, leyeron lo que decía:

Querido Dios: Con lágrimas en mis ojos y con todo el agradecimiento de mi corazón te escribo estas líneas para decirte que mis amigas y yo hemos pasado una de las mejores Navidades de mi vida. Y todo por tu maravilloso regalo. Debes saber que siempre hemos sido fieles a tus mandamientos. Tal vez esa sea la razón de tu benevolencia con nosotras.

¡Gracias, Dios!

Por cierto, faltaban 80 euros. Seguramente se los quedaron esos hijo p...as de Correos...
Puntos:
13-04-12 22:24 #9925430 -> 9870712
Por:infan

RE: Otra de chistes...
Un padre entró en la habitación de su hija y encontró una carta sobre la cama. Con la peor de las premoniciones la leyó mientras le temblaban las manos:

Queridos papá y mamá, con gran pena y dolor les digo que me he escapado con mi nuevo novio. He encontrado el amor verdadero y es fantástico. Me encantan sus piercings, cicatrices, tatuajes y su gran moto.

Pero no es solo eso; estoy embarazada y Yónatan dijo que seremos muy felices en su poblado. Quiere tener muchos más niños conmigo y ese es uno de mis sueños.

He aprendido que la marihuana no daña a nadie y la vamos a cultivar para nosotros y nuestros amigos. Ellos nos proporcionan toda la cocaína y pasta base que queremos. Entretanto rezaremos para que la ciencia encuentre una cura para el SIDA, para que Yónatan se mejore. Se lo merece.

No te preocupes por el dinero; el Yoni lo ha arreglado para que participe en las películas que sus amigos Brayan y Maikel ruedan en su sótano. Por lo visto puedo ganar 50 lucas por escena, 50 más si hay más de tres hombres en la escena y 50 más si participa un caballo. No te preocupes mamá, ya tengo 15 años y sé cómo cuidar de mi misma...

Algún día los visitaré para que puedan conocer a sus nietos.

Con cariño, su querida hija.

P.D.: Papi, es una broma. Estoy viendo la tele en la casa de la vecina. ¡Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que mis notas, que te adjunto a la presente.
Puntos:
14-04-12 20:58 #9928833 -> 9870712
Por:Amadeo.

RE: Otra de chistes...
Jordi llama desde Barcelona a su hijo Pep que emigró a Nueva York y le dice:

- Lamento arruinarte el día, pero tengo que informarte que tu madre y yo nos estamos divorciando, cuarenta y cinco años de sufrimiento es suficiente.

- Papi, Pero de qué estás hablando? ¡Y justo antes de las fiestas!, grita el hijo.

- No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el padre. Estamos hartos el uno del otro, y estoy cansado del tema, así que es mejor que llames a tu hermana Montse en Chicago para contárselo; y cuelga el teléfono.

Desesperado, el hijo llama a su hermana, quien explota en el teléfono:

- Cómo que se están divorciando? ¡Yo me voy a hacer cargo del asunto!

Inmediatamente la hija llama al padre y le dice:

- !Vosotros no os divorciáis!. No hagáis nada hasta que yo llegue. Ahora mismo vuelvo a llamar a mi hermano y vamos los dos para Barcelona. Hasta entonces no hagáis nada. ¿Te has enterado bien?

El padre deja el teléfono, mira a su esposa y le dice:

- Muy bien Carmen, todo ha salido perfecto... Los dos vienen para las fiestas y... ¡¡¡se pagan los billetes...!!!!
Puntos:
14-04-12 21:15 #9928913 -> 9870712
Por:infan

RE: Otra de chistes...
Se realiza un concurso para ver quién aguanta más latigazos. Se presentan candidatos un norteamericano, un africano, y un español.

Primero pasa el norteamericano, de dos metros de altura, y con una presencia física imponente. Le arrancan la camiseta, y le empiezan a dar candela. Pasada media hora, el norteamericano dice:
- No more, no more (no más, no más).
Y la afición norteamericana aplaude gritando ¡USA USA USA!

Llega el africano, una mole de músculo, macizo como una roca, le arrancan la camiseta, y le empiezan a dar más latigazos que a Kunta Kinte. A la hora y media, el africano dice:
- NÆgambo, nÆgambo (no más, no más).
Y la afición africana comienza a gritar ¡BLACK POWER BLACK POWER FREE AFRIKA FREE AFRIKA!

Sube el español al estrado, delgado, casi anémico, pequeño, escuchimizado, le arrancan la camiseta, y le empiezan a dar más latigazos que a un esclavo egipcio. Pasa una hora, dos horas... a la décima hora, el hombre del látigo dice:
- Es el ganador, ya no puedo más.
La afición española se alborota, y empieza a gritar:
¡ALABÍ, ALABÁ, A LA BIM, BOM, BA, EL MUDO, EL MUDO, RA, RA, RA...
Puntos:
15-04-12 13:10 #9930851 -> 9870712
Por:manuel 203

RE: Otra de chistes...
un gitano quería comprarse un mercedes y se tiro 20 años ahorrando asta que ahorro el dinero. y se compro el mercedes y cuando sale del confesionario con su mercedes a los tres kilómetros se le pincha. y se pone a cambiar la rueda. se presenta otro gitano y le roba el casete y dice el gitano pero que haces y contesta el otro si tu robas la rueda yo le robo el casete
Puntos:
15-04-12 22:08 #9932835 -> 9870712
Por:infan

RE: Otra de chistes...
Tres hombres se perdieron en la selva y fueron capturados por unos caníbales. El Rey de los caníbales les dijo a los prisioneros que ellos podían salvar sus vidas si lograban pasar una prueba que contenía 2 partes.

La primera parte de la prueba, era volver a la selva y conseguir diez unidades de una misma fruta. Entonces, cada uno de los tres hombres tomó su camino a la selva para encontrar las frutas.

El primer hombre regresó y le dijo al Rey, Yo traje 10 manzanas El Rey luego le explico la segunda parte de la prueba.
Ahora tienes que empujarte por el culo cada una de las frutas sin poner ninguna expresión en la cara, si no, te vamos a comer.
La primera manzana entró, pero en la segunda el hombre se retorció de dolor, por lo que inmediatamente lo mataron.

El segundo hombre llegó y le mostró al Rey 10 cerezas. Cuando el Rey le explicó la segunda parte, el segundo hombre pensó que seria una tarea muy fácil. 1...2...3...4...5...6...7...8... y justo en la 9ª cereza soltó una carcajada por lo que lo mataron.

El primer hombre y el segundo hombre se encontraron en el cielo. El primero le pregunta: ¿Por que soltaste la carcajada? Ya casi lo habías logrado
El segundo hombre le contesta, No pude soportarlo es que vi al tercer hombre llegando con unas piñas.
Puntos:
16-04-12 20:31 #9936755 -> 9870712
Por:manuel 203

RE: Otra de chistes...
llama un señor al timbre y le dicen quien es. y dice es el adivino..si. y dice el que llama vaya una mierda de adivino...
Puntos:
16-04-12 21:18 #9937073 -> 9870712
Por:infan

RE: Otra de chistes...
Un ancianito de 97 años alquila un avión acrobático, con piloto incluido, para experimentar la sensación del vuelo. El piloto cuando ve venir al vejestorio se echa las manos a la cabeza.

- Pero hombre, yo creí que era usted una persona más joven, ¿Dónde va con su edad queriendo subirse a este aparato?

- Pues verás, hijo, es que yo no me quería morir sin haber experimentado la agradable sensación de la ingravidez y el vuelo, que seguro que es algo muy pacífico y bonito. y el piloto piensa: conque pacífico ¿Eh?, así que ingravidez ¿Eh? , se va a enterar aqui la momia...

Se suben en el avión, despegan, y tras dos minutos de vuelo nivelado, el mamón del piloto hace un giro brusco sostenido a 7 gravedades. Detrás de él escucha al anciano decir:

- Esto me lo esperaba.

El piloto se queda algo mosqueado, así que realiza un doble tonel a toda velocidad, pasando a medio metro de los tejados de las casas. Y dice el viejo:

- Esto también me lo esperaba.

Así que ya bastante mosca, el piloto asciende a 10.000 metros, y desde ahí se lanza en un picado con barrena incluida a toda hostia, y por fin escucha que el viejo dice:

- ¡Co...o, pues esto no me lo esperaba!

Satisfecho, aterrizan, y le pregunta al viejo qué tal. El hombre responde:

- Pues mira, en la primera acrobacia me he meado encima, pero eso ya me lo esperaba porque tengo incontinencia, en la segunda me he cagado entero, pero también me lo esperaba porque sufro diarrea, pero en el picado, cuando se me ha empezado a salir la mier da por el cuello de la camisa, joder, eso sí que no me lo esperaba...
Puntos:
20-04-12 22:11 #9956984 -> 9870712
Por:infan

RE: Otra de chistes...
EL SUICIDA:

Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicando los motivos del porqué había cometido este acto...

No se culpe a nadie de mi muerte, me quito la vida porque dos días más que viviese sería mucho martirio. Verán...

Tuve la desgracia de casarme con una viuda y esta tenía una hija. Mi padre era viudo. Se enamoró y se casó con la hija de mi mujer.

Mi mujer era suegra de su suegro, mi hijastra se convirtió en mi madrastra y mi padre al mismo tiempo era mi yerno.

Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una niña que era mi hermana, y era también nieta de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermana.

Después mi mujer trajo al mundo un niño, que como era hermano de mi madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana y mi tío.

Mi mujer es nuera de su hija, y yo soy padre de mi madrastra, y mi padre y su mujer son mis hijos, mi hijo es mi bisnieto y tío de su tía, además, yo soy mi propio abuelo.

¡¡Me despido de este mundo porque no sé quién co..nes soy!!
Puntos:
20-04-12 22:16 #9957023 -> 9870712
Por:Amadeo.

RE: Otra de chistes...
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
20-04-12 23:03 #9957229 -> 9870712
Por:raboby

RE: Otra de chistes...
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

¡¡¡que animalico!!!!! jajajajjajaaa y se suicida jajajajajjaaaaa
Puntos:
21-04-12 17:18 #9959462 -> 9870712
Por:la pecas1987

RE: Otra de chistes...
Jajajajaajajajajaja,muy buenoooooooooooooo infan ese es bueníiiiiiiisimo.
Puntos:
21-04-12 22:18 #9960449 -> 9870712
Por:manuel 203

RE: Otra de chistes...
infan con ese lió no seria el único que se suicidara
Puntos:
21-04-12 22:26 #9960472 -> 9870712
Por:infan

RE: Otra de chistes...
Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, su más sana compañía en sus momentos de mayor locura:

* Si usted es obsesivo y compulsivo, presione repetidamente el 1.
* Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el 2 por usted.
* Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3, 4, 5 y 6.
* Si usted es paranóico, nosotros sabemos quien es usted, sabemos lo que hace, y sabemos lo que quiere. Espere en línea mientras rastreamos su llamada.
* Si usted sufre de alucinaciones, presione 7 y su llamada será transferida al departamento de Elefantes Rosados.
* Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente, y una pequeña voz le dirá cual numero presionar.
* Si usted es depresivo, no importa cual numero pulse. Nadie le va a contestar.
* Si usted sufre de amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, dirección, teléfono, DNI, fecha de nacimiento, estado civil y el apellido de soltera de su madre.
* Si usted sufre de estrés post-traumático, presione lentamente la tecla de # hasta que alguien se apiade de usted.
* Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar la señal... o antes de escuchar la señal... o mientras escucha la señal... En todo caso, espere la señal...
* Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9.
* Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9.
* Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9.
* Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9.
* Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9.
* Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están ocupados atendiendo a personas importantes.
Puntos:
21-04-12 22:32 #9960491 -> 9870712
Por:infan

RE: Otra de chistes...
Llega un tío a una comida de etiqueta con protocolo y todo eso, y en medio de la comida le asalta un dolor de estómago terrible.

Al ver que no puede más decide tirarse un pedo, y para disimular según se lo tira, tose, pero le sale un gargajo y le empieza a picar la garganta. Así que el tío estornuda, con tan mala suerte que le quedan dos velas colgando de la nariz, de unos cinco centímetros cada una.

El tío, nerviosísimo por la situación, decide sorberlas, pero le da tanto asco que va y vomita encima del plato. Es justo en ese momento cuando se levanta el anfitrión y le dice:

- ¿Qué? ¿Con las orejas no sabe hacer nada?
Puntos:
21-04-12 22:39 #9960514 -> 9870712
Por:manuel 203

RE: Otra de chistes...
un señor le dice a su mujer maria que tenemos de cena. y contesta la mujer tenemos mierda con cebolla. contesta el marido con el asco que me da la cebolla
Puntos:
22-04-12 21:23 #9963470 -> 9870712
Por:infan

RE: Otra de chistes...
Un hombre llega a una posada y le pregunta al administrador si tiene un cuarto para pasar la noche. El administrador era un anciano de 120 años de edad recién llegado de Pekín. Este le responde que solo tiene un cuarto en el tercer piso junto al cuarto de su hija, y se lo ofrece, no sin antes advertirle que si le pasaba algo a su hija, le aplicaría los 3 castigos chinos.

El hombre le asegura que no va a pasar nada y acepta el cuarto. A la hora de la cena, baja por la escalera una Chinita de unos 16 años de edad, muy guapa y sensual. Durante toda la cena la Chinita no deja de mirar al hombre y este no podía de dejar de pensar en lo que le había dicho el anciano.

Por la noche, la tentación fue demasiado fuerte para el hombre y este pasó mucho, pero que mucho tiempo con la Chinita... cansado volvió a su cuarto a descansar y se durmió.

A la mañana siguiente, amaneció con una roca inmensa encima de su cuerpo con un papel que decía: Plimel castigo chino: loca encima de cuelpo.

El hombre piensa que si eso era lo peor que podía hacer el pobre anciano, no iba a haber mayores problemas, se levanta, carga la roca y la tira por la ventana. Al tirar la roca por la ventana ve otro papel en el marco de la ventana que decía: Segundo castigo chino: loca amalada a huevo delecho.

El hombre al ver que la cuerda ya estaba llegando al punto en que más se estiraría, no se lo piensa 2 veces y se tira por la ventana, mejor un par de huesos rotos que un huevo menos. Cuando va cayendo por el segundo piso, lee un gran cartel en el piso que decía: Telcel castigo chino: huevo izquieldo amalado a pata de cama.
Puntos:
22-04-12 22:44 #9963758 -> 9870712
Por:Amadeo.

RE: Otra de chistes...
LA CABRA PICHARDA.








Un cabrero se lo hacía con su cabra. Estaba enamorado. Hasta que un día se dio cuenta que esto era un pecado y se fue a ver al cura. Le explicó la situación y el cura, enervado, dijo que esto no podía ser, que era un pecado muy grande. El cabrero le dijo que si por 100.000 ptas. le podía perdonar. Y el cura dijo que no.
El cabrero se fue a ver al cura del pueblo vecino y le explicó la situación. El cura le dijo que esto era un pecado enorme, y el cabrero le ofreció 200.000 ptas. para si así se le podía perdonar. El cura, que ni pensarlo.
Entonces el cabrero se fue a ver a otro cura, le explicó la situación y le ofreció 300.000 ptas. para ver si le perdonaba. A lo cual el cura dijo: -No hay ningún problema.
¡Trae el dinero y la cabra que os caso!.
Puntos:
23-04-12 22:33 #9967634 -> 9870712
Por:infan

RE: Otra de chistes...
Un hombre entra a la ferretería.
- ¿Señor tiene clavos?
- No, no tengo.
- ¿Y pintura?
- La verdad es que tampoco tengo.
- ¿Y un serrucho?
- Mire señor, para ser le franco no tenemos nada.
- Bueno, ¿y entonces por qué no cierra?
- ¡Porque no tengo candados!
Puntos:
24-04-12 20:24 #9971502 -> 9870712
Por:manuel 203

RE: Otra de chistes...
un chaval que era un poco tartamudo llega a una tienda y le dice al tendero tiene chicles y dice el tendero chey y dice el chaval no chinco
Puntos:
25-04-12 21:08 #9975866 -> 9870712
Por:infan

RE: Otra de chistes...
Van un catalán y un andaluz por la meseta castellana y se encuentran una lámpara mágica. El catalán la coge y sale un genio. Este le dice:

- Por haberme sacado de la lámpara os concedo un deseo a cada uno.

El catalán dice:

- Yo quiero que construyas un muro de 2 kilómetros de alto y 100 kilómetros de largo, que nos dé la independencia de España y podamos dirigir nuestro país sin influencia externa.

Y el genio hace 'PUM' y lo construye. El catalán muy feliz. Entonces le dice el genio al andaluz:

- ¿Tu que vas a querer?

El andaluz se queda pensando un rato y le pregunta al genio:

- Cusha genio, picha: er muro que le has contruío ar catalán, ¿é hermético?
- Si, totalmente hermético.

- ¿Eze muro no ze comunica con España por ninguna ranura?
- No, está totalmente aislado.

- ¿Está también cerrado al mar, o podemos entrar en barco?
- Totalmente cerrado al mar.

- Pooo. ziendo asin, mmm... ¡¡Llénalo de agua, der tirón!!
Puntos:
26-04-12 21:32 #9980016 -> 9870712
Por:infan

RE: Otra de chistes...
Tres gitanas que están hablando (una de ellas está embarazada), y dice una de ellas:
- ¡Ay! pos yo, con mi Richal, hi tinio mucha suelte, que con 5 años, el otro día entró en el Continente,
y sin que lo viera el vigilante, se sacó él solito 5 cajas de leche, 4 paquetes de galbanzos, 2 kilos
de harina, 12 yugures y 2 litros de pisicola, y así nos hemos pasao el mes sin pasal pizca de jambre
ni na...
Otra gitana cuenta:
- Eso no es na, mi Kevin con 3 añitos na más, entro el otro día en Expert, y sin que lo viela el Vigilante, se sacó 3 lavadoras, 10 minipimers, 2 televisores, 4 vidios y 7 compacdis, y asín vendiéndolo to, hemos llegao mu de sobra a fin de mes...
Y la gitana que estaba embarazada dice:
- Pos este questa qui dentro, este va a plometel, que ya es un figura...
Las otras dos le responden:
- ¡AAYYYY! ¿pero cómo puidis decil eso, si todavía no ha nacío?
A lo que la embarazada responde:
- Si pero es que ayer mi picaba el chichi, y cuando mistaba rascando, el niñacu se quedo con los anillos.
Puntos:
27-04-12 21:47 #9984146 -> 9870712
Por:Amadeo.

RE: Otra de chistes...
Habia una vez un gato que tenia 16 vidas , lo atropeyo una 4x4 y se murió.
Puntos:
27-04-12 22:04 #9984213 -> 9870712
Por:infan

RE: Otra de chistes...
Un abogado estaba a punto de subir a su BMW, cuando otro coche pasa junto a él, y se lleva la portezuela por delante. Llega la policía y se encuentra al abogado brincando de rabia y quejándose amargamente por el daño que había sufrido su costoso automóvil.

- Ustedes, los abogados, son la leche de materialistas -comenta un agente-, le preocupa tanto su BMW que ni siquiera se ha dado cuenta de que también le han arrancado el brazo izquierdo.

- ¡Ay, no! -exclamó el abogado mirándose el brazo ensangrentado- ¿Dónde está mi ROLEX?
Puntos:
28-04-12 20:36 #9987415 -> 9870712
Por:onitoan1965

RE: Otra de chistes...
jajajajaliberttinahahaha
Puntos:
28-04-12 21:05 #9987541 -> 9870712
Por:raboby

RE: Otra de chistes...
¿En qué se diferencia un abogado a un cuervo?
En que uno es rapaz, ladrón y traicionero, y si puede te saca los ojos, y el otro es un inocente pajarito negro.
Puntos:
28-04-12 21:27 #9987635 -> 9870712
Por:Amadeo.

RE: Otra de chistes...
Dos amigas se fueron de marcha a la feria de Sevilla,
De regreso en la madrugada, agotadas por la borrachera, les dieron ganas de orinar, pero lo único que había cerca era un cementerio.
Decidieron bajarse y orinar...

La primera no encontró con que secarse, así que se limpio con sus
"panties"y los tiro.

La segunda tampoco encontró con que, así que agarro la cinta de una corona de flores perteneciente a un funeral reciente y se limpio con ella.

A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice
al otro: Oye ¡! esto ya es el colmo, estoy harto de las salidas de estas dos. Ahora si que la tipa se paso, imaginate..... llegar sin panties y borracha a la casa a las 4:00 de la mañana.!!!!!y el otro le contesta: No me digas!, pues considérate con suerte, yo no se de que te quejas!!! Por lo menos, la tuya llego sin panties.Mi mujer llego con una cinta en el trasero que decía:

"Tus compañeros de trabajo no te olvidan"
Puntos:
28-04-12 21:30 #9987644 -> 9870712
Por:infan

RE: Otra de chistes...
Un granjero demandó a una empresa de buses por las lesiones que sufrió en un accidente. En el juicio, el abogado de la empresa le pregunta:

- ¿Acaso no le dijo usted 'estoy muy bien' al policía que lo auxilió?
- Déjeme explicarle lo que pasó. Yo llevaba a mi yegua en el platón de la camioneta...
- ¡No le pedí detalles! Limítese a responder la pregunta: ¿le dijo usted, sí o no, que estaba muy bien al policía que le ayudó?
- Como le venía diciendo, llevaba a mi yegua en el platón de la camioneta y de pronto apareció un bus de su empresa...
- ¡Señor juez, estoy tratando de demostrar que esta persona le dijo que estaba muy bien a un policía, inmediatamente después del accidente! Ahora, después de varias semanas, él demanda a mi cliente y eso se llama
fraude. ¡Por favor, dígale que responda la pregunta!

El juez le explica al abogado que está interesado en escuchar la historia del granjero y le pide a este que continúe:
- Pues yo llevaba a mi yegua en el platón de la camioneta y de pronto, en un cruce, me topé con un bus que se comió la señal de stop y me estrelló de lado. Yo quedé paralizado por el golpe y la impresión, pero escuchaba que mi yegua gemía como loca, presa del dolor. Unos minutos después, llegó la patrulla de policía y un agente se bajó alarmado por los gemidos de mi yegua. El policía la examinó y finalmente sacó su arma y le pegó un tiro en medio de los ojos. Luego, vino hasta mí y me dijo: su yegua estaba muy mal y tuve que pegarle un tiro para que no sufriera.

- ¿Usted cómo se siente?
Puntos:
28-04-12 21:36 #9987661 -> 9870712
Por:manuel 203

RE: Otra de chistes...
una señorita llego a un bar y pide quince cubatas y se los bebe en quince tragos. des pues pide diez y se los bebe en diez tragos. luego pide cinco y se los bebe en cinco tragos. llama al camarero y le dice oiga sabe usted que cuanto menos bebo mas borracha estoy
Puntos:
03-05-12 20:21 #10007878 -> 9870712
Por:infan

RE: Otra de chistes...
Un hombre y una mujer que no se conocian, coinciden en el mismo compartimento de coche cama de un tren.

A pesar de la obvia incomodidad que provoca la situación y de las protestas de la mujer ante el guarda del tren, quien le explica que el convoy va lleno y no dispone de otro camarote, ambos finalmente ocupan el camarote y ocupan sus respectivas literas, el hombre en la superior y ella en la inferior.

A media noche el hombre despierta a la mujer y dice:
- Lamento molestarla pero tengo un frio tremendo, podría alcanzarme una de las mantas que estan apiladas junto a la puerta?

La mujer se asoma entre las cortinas de la litera y guiñándole el ojo a su compañero de camarote le dice:
- Tengo una idea mejor, solo por esta noche supongamos
que estamos casados...

El hombre, sin poder creer su buena suerte, exclama entusiasmado:
- ¡Pero claro, mi vida, claro...!!

Y la mujer responde:
- Bueno, ¡Entonces bájate y agárrala tú, hue..ón!
Puntos:
06-05-12 00:35 #10016666 -> 9870712
Por:raboby

RE: Otra de chistes...
Dos pequeñas ovejitas en un prado jugando alegremente con una pelota. En esto, que en un pase, una ovejita se despista y la pelota se les va, entonces, la ovejita que lanzó la pelota va y dice:
- ¡Beeeeeeee!
A lo que la otra le contesta:
- ¡Beeeeeeeee tú!


ANTES DE ENTRAR EN EL FORO Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
08-05-12 21:21 #10027618 -> 9870712
Por:manuel 203

RE: Otra de chistes...
le dice un gitano anciano a su nieto cuando entra a un pueblo.ves esa casa grande. y dice el nieto y esa casa grande que es.dice el abuelo esa es la casa de la guardia civil.y dice el nieto pues tendrían que poner algo para que se sepa que el el cuartel de la guardia civil.y dice el abuelo y que van a poner.y dice el nieto pues que pongan a un guardia civil horcado. y contesta el abuelo si eso huele mucho.y contesta el nieto pues que lo cambien todos los días
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hay otra forma de gobernar Por: horsan 20-03-13 23:54
Rabobi
7
Venga condenas, otra más. Por: aaaaaa! 19-08-11 16:13
jodeño72
4
OTRA MOVILIZACION PARA HOY Por: MALCOMX 09-09-10 19:24
galduriensa
2
OTRA DEL SAT Por: No Registrado 21-09-09 21:55
No Registrado
36
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com