Foro- Ciudad.com

Jódar - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Jódar
21-04-11 01:28 #7583318
Por:pichardo

Asesinos en libertad
Hace unos dias han puesto en libertad al asesino terrorista Troitiño y 24 horas después dan una orden de busqueda y captura para reintegrarlo de nuevo a la cárcel...pero ¿qué clase gobierno hay en éste país?.Un individuo que ha cometido no se cuantos asesinatos y ha pagado por ello algo más de un año de carcel por cada uno...¿porqué tenemos que tener un gobierno que no defiende a sus ciudadanos?...Creo que si el que tiene que imponer la justicia no la impone,los ciudadanos están legitimados para tomarsela por su mano, asi se entiende la actitud de Inestrillas, por ejemplo...y aquí nadie dice nada..¿qué democracia es ésta?...y para colmo,aquí en Jódar esos asesinos tuvieron cerca de 400 votos en las Europeas....¿no os dá verguenza?.saludos.
Puntos:
22-04-11 10:06 #7589718 -> 7583318
Por:peraltas

RE: Asesinos en libertad
No voy a explicarte la DOCTRINA PAROT, pero por curiosidad descúbrela tú mismo y verás que sorpresa te llevas. Sé que supondrá un esfuerzo, pero de verdad que merece la pena para entender lo que ha pasado.
El democracia el PODER JUDICIAL es libre y autónomo.
Todo lo demás de tu intervención es PURA DEMAGOGIA: mezclar argumentos, hacer relaciones interesadas, ignorar información básica para comprender el tema...etc

¡Ah¡ Naturalmente que no estoy de acuerdo con la excarcelación de Troitiño, pero ha sido como consecuencia de una aplicación de una sentencia judicial. El poder ejecutivo no puede contravenir dicha aplicación.
Puntos:
22-04-11 11:03 #7589968 -> 7589718
Por:horsan

RE: Asesinos en libertad
Muy bien explicado peraltas, el poder judicial es independiente del poder ejecutivo, chapo.

saludos
Puntos:
22-04-11 11:24 #7590086 -> 7589968
Por:loqueduelelaverdad

RE: Asesinos en libertad
se supone que es independiente, salvo cuando gobierna el PP, y cuando no gobierna, que es quien maneja a los jueces, que ya sabemos todos, son muuu fachasss
Puntos:
22-04-11 22:35 #7594087 -> 7590086
Por:pichardo

RE: Asesinos en libertad
A los que son comprensivos con los criminales y al mismo tiempo votan a los Batasunos,es decir apoyan a los terroristas,como es el caso,vivan donde vivan, incluido Jodar,yo solo les deseo(y de corazon)una cosa:que cuando pongan la próxima bomba para matar a ciudadanos normales y corrientes,pase muy cerquita de ella y unos segundos antes de estallar, algún hijo, madre, padre o esposa/esposo de esos que les dan apoyo en las urnas y los hagan volar por los aires hechos añicos, para que comprendan el dolor que produce su falta de sentimientos.Ojalá ocurra alguna vez para que se enteren del sufrimiento de los familiares de las víctimas.saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LIBERTAD!! Por: EL PIPA 07-09-10 16:34
EL PIPA
0
Viva la libertad de expresión Por: Coherencia11998800 22-03-10 09:35
Sertor
3
libertad sexual Por: pablomru 25-10-09 04:12
No Registrado
60
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com