Foro- Ciudad.com

Jódar - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Jódar
13-08-09 19:51 #2939102
Por:gamomanuel

xxxxxxx A LA ATENCIÓN DE ANTONIO PLAZA xxxxxxx
Hola Plaza,este post es para pedirte si nos podias informar aquí en el foro de las actuaciones previstas para estas fiestas, yo particularmente te lo agradeceria mucho, y creo que bastante gente del foro. un saludo
Puntos:
13-08-09 20:00 #2939164 -> 2939102
Por:PLUSTEK

RE: xxxxxxx A LA ATENCIÓN DE ANTONIO PLAZA xxxxxxx
Si por lo menos tu estaras al tanto como medio de comunicacion que eres, aunque no seas de su agrado jejejejeje, por que por estos sinverguenzas que mandan aqui aun no sabemos nada, mayormente por que ha las fechas que estamos aun no tienen nada previsto, ahora diran que no ahy dinero, y me acaban de quitar hoy 126 euros de sello de circulacion, que robo para como tenemos las calles.
Puntos:
13-08-09 21:05 #2939716 -> 2939164
Por:ANTONIO PLAZA

RE: xxxxxxx A LA ATENCIÓN DE ANTONIO PLAZA xxxxxxx
Pues casí estamos igual, a nosotros aún no nos han confirmado nada.
Pero evidentemente nosotros hemos "andagado" algo.

Actuación musical propiamente dicho, en el Portico, la de DECAI, el día 22, con entrada gratuita, (para así no tener que abrir las puertas cuando vayan tres canciones).

El día 30, CITA CON LA MUSICA FOLK, dos grupos por la mañana, con pasacalles y concierto en el Arco entre la Iglesia y la calle AL-Hori, y por la noche un gran concierto en la Plaza de Fatima, de uno de los mejores grupos de musica folk, y por primera vez en Jódar: NUEVO MESTER DE JUGLARIA.

El día 31, el Flamenco, con Argentina¿?, Gema Jimenez, Manuel Cuevas, Miguel de Tena, MOntse Perez y Pepe Parra al cante. A la guitarra: José Quevedo "Bolita", Eugenio Iglesias, Antonio Carrión, Eduardo Rebollar y Manuel Flores. Al baile Amparo Navarro.

El día 4 Toros, este año ni siquiera una corrida completa, media corrida de toros y un rejoneador, corrida mixta: Rejoneador Miguel Angel Martin, toreros El Fandi y Curro Díaz, el presidente no sé aún quien será, pero casí me lo puedo imaginar. El año pasado el Ayuntamiento, a traves de la Empresa de Desarrollo puso casi 7 millones de pesetas para la Empresa Taurina, que ademas se lleva integramente la taquilla.(aqui pongo una comparación, acabo de ver el cartel de Huelma: Finito de Cordoba, Rivera Ordoñez y tambien El Fandi).

En cuanto a las actuaciones de Feria, en la verbena, ni idea, supongo que como siempre un par de orquestas y una actuacion de un grupo de sevillanes, una coplera o un humorista.

Por cierto y mañana, viernes 14, una magnifica y maravillosa Gala Elección de la Reina de las Fiestas.

De momento es lo que os puedo decir, conforme me vaya enterando os informo, ademas ya sabes de todo a traves de la Radio.
E
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
pancarta de iu en la plaza toros Por: quedapoco 09-03-12 20:53
raboby
6
Foto: Plaza de toros Por: raboby 16-10-11 20:50
manuel 203
1
Zarrias en la inauguracion de la plaza de toros Por: loqueduelelaverdad 22-03-11 16:49
justiciero08022011
12
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx OTRO FUEGO xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Por: gamomanuel 29-07-09 20:25
gamomanuel
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com