Foro- Ciudad.com

Jamilena - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Jamilena
27-02-11 17:03 #7164579
Por:JAMILENALIBRE

Candidatura independiente J.L. : JAMILENA LIBRE
Se intenta crear desde este foro una candidatura independiente en Jamilena integrada por hombres y mujeres libres de ataduras con ninguno de los partidos politicos establecido en el poder, con el único interés del progreso de JAMILENA en mayúsculas.

Hay que luchar contra toda corriente para que Jamilena se libere de todo parásito con el único deseo de aprovecharse de su cargo.

Todos los interesados deben reunir la siguiente condición:

- Renunciar a cualquier sueldo, asignación o prebenda a costa del Ayuntamiento.
- Darlo todo por Jamilena, su trabajo, su sudor, su tiempo, incluso su dinero si hiciera falta.

Estoy seguro que no faltarán personas hartas de ver como sólo hay interés por llegar al poder para aprovecharse personalmente del mismo.

Y también estoy seguro que serán tan valientes como para dar el paso adelante y formar esta candidatura.
Puntos:
27-02-11 19:49 #7165526 -> 7164579
Por:ZampaZampa

RE: Candidatura independiente J.L. : JAMILENA LIBRE
PARTIDOS QUE SE PUEDEN PRESENTAR:

PSOE, PP, PA, INDEPENDIENTES

RESULTADOS:

PSOE 4 CONCEJALES
PA 4 CONEJALES
PP 2 CONCEJALES
INDEPENDIENTES 1 CONCEJAL

SI SE UNEN DOS PARTIDOS POLITICOS Y ACUDEN EN LA MISMA CANDIDATURA

PSOE 3 CONCEJALES
PA + INDEPENDIENTES 5 Ó 6 CONCEJALES
PP 2 CONCEJALES.

Es algo que nadie a tenido en cuenta y es la posibilidad que se unieran PA con los independientes y que incluso pudieran conseguir la mayoría absoluta, porque es que tanto PA como los independientes por separado no van a ningún sitio pero juntos pueden dar mucho que hablar.

Con el PP es perder el tiempo en Jamilena se la va a pegar de lo lindo y es que no han hecho nada ni lo van hacer.
Puntos:
27-02-11 21:28 #7166274 -> 7165526
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
27-02-11 21:53 #7166510 -> 7166274
Por:mimoso

RE: Candidatura independiente J.L. : JAMILENA LIBRE
Como se presente una candidatura independiente, va a ser el fracaso del PSOE, tenlo por seguro.

El PSOE se presente o no una candidatura independiente esta vez no gana las elecciones.

Es muy fácil, Pepe, José María y compañia lo que quieren es ganar con mayoría, porque en ello le va la vida.

Nada más que sacando el PSOE 5 concejales y el resto 6, el cambio que se va a llevar a cabo en Jamilena es como de la noche a la mañana pero a mejor.

La gente esta muy harta de Pepe y de tanto listo en el Ayuntamiento que es lo que no os dais cuenta.

La única política que hace Pepe es comprar votos, pero esta vez ya no tiene los suficientes,por lo que seria muy interesante una candidatura independiente para hundirmo aún más.

Jamilena se ha convertido en Pepe y los que estan en contra de Pepe y Pepe lo único que esta haciendo es mantener a una partida de parasitos para que lo voten,engañar a los mayores y invitar a la gente a cervezas y cubalibres, pero a Jamilena la ha arruinado y ya no puede ni pagar a la gente que saca a trabajar.

Así que lo vamos a tener muy claro, o elegimos a Pepe y su partida de parasitos o elegimos un cambio para librarnos de tanto parasito y tanto intereses que tienen montado en el Ayuntamiento.
Puntos:
27-02-11 22:06 #7166615 -> 7166510
Por:dorita306

RE: Candidatura independiente J.L. : JAMILENA LIBRE
muy bien hablado mimos estoy con todo lo que has dicho
Puntos:
27-02-11 22:59 #7166981 -> 7166615
Por:asmodeo

RE: Candidatura independiente J.L. : JAMILENA LIBRE
o ke se presente el PSA, partido socialista andaluz, asi no podran decir k no son socialistas, pero recordaros k el PSA y el PA, van de la mano
Puntos:
28-02-11 23:38 #7174077 -> 7166510
Por:eljamilenuo

RE: Candidatura independiente J.L. : JAMILENA LIBRE
Un consejo a la gente que quiere formar la nueva candidatura. En vez de utilizar este foro,lo que teneis que hacer es echar unos papeles informando quienes van en la lista y el fin por el cual quereis presentaros en las elecciones.

MUY IMPORTANTE: El objetivo principal es acabar con tanto listo en el Ayuntamiento aunque se llame PSOE.

Mucha gente os apoyara y mucha gente hablara con vosotros pero en el foro todo es bla, bla, bla,... no sirve de mucho.

Un saludo y os apoyo en vuestra decisión.
Puntos:
02-03-11 13:13 #7186453 -> 7174077
Por:loqueesverdad

RE: Candidatura independiente J.L. : JAMILENA LIBRE
Eljamilenuo,tendrías que haber dicho, que a toda la gente que quiera formar parte de la candidatura, porque tenga ganas, que se ponga en contacto con las personas implicadas mencionadas en el mensaje del foro NUEVA CANDIDATURA EN JAMILENA.

Si apoyas a la nueva candidatura, ya sabes!!!a ponerte en contacto con los que la están formando!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Critican a la candidatura del PSOE y el PP no se miran al espejo de lo que llevan. Es mejor la candidatura del PSOE que la del PP. No hay mas que ve Por: No Registrado 22-03-15 12:59
No Registrado
13
candidaturas 2015 Por: No Registrado 11-03-15 19:33
No Registrado
126
Jamilena libre. mobilizate y no dejes que te suiciden tus derechos con la union se hace la fuerza Por: catalan45 22-01-13 23:15
catalan45
0
Nueva candidatura en jamilena Por: popistarquen 26-02-11 20:03
paraisoanterior
18
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com