Foro- Ciudad.com

Jamilena - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Jamilena
08-06-10 23:22 #5498354
Por:No Registrado
DEUDA DEL AYUNTAMIENTO
Si la deuda es tan grande como se dice, si llevan y años y no han pagado nada y la deuda sigue que te sigue creciendo, si siguen y siguen gasta que te gasta y pagando los sueldos de todos estos aunque alguno de ellos ya ni trabajan y se dedican a vivir la vida sin trabajar. Digo yo todo esto quien es el que lo va a pagar o peor aún si todo esto se pagara algún día o tendran que cerrar el Ayuntamiento.

Las cosas se ven venir y lo más seguro es que más de uno se quede sin cobrar lo que le deben y lo peor de todo que al final nos toque a los que no hemos tenido culpa pagar las deudad que han creado estos elementos.

Por lo visto el año que vienen congelan o bajan los impuestos para hacer un poquito el papel y al siguiente nos van a crugir bien crugidos, con subidas que no vamos a saber ni por donde mirar el recibo de los impuestos.

Que la gente se dedique a ahorrar, porque si con la crisis las cosas estan mal, si nos queda algo habra que guardarlo para pagar los impuestos que estos nos van atizar. Y que se vallan haciendo cuerpo mas de uno que se va a quedar sin cobrar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Jamilena - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:48
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Jamilena Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:03
Foro-Ciudad.com
0
el cierre del ayuntamiento por quiebra Por: pollagordaelhornero 04-07-11 21:11
pollagordaelhornero
2
DE NO TENER DONDE CAERSE MUERTOS A LOS TRAJES DE ARMANI SOLO HAY QUE PASAR POR UN AYUNTAMIENTO Por: No Registrado 31-05-10 12:38
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com