Foro- Ciudad.com

Jamilena - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Jamilena
31-05-10 16:41 #5443592
Por:No Registrado
¿Son de confianza las personas que nos representan del PSOE?
La cuestión que se viene planteando es si son de confianza o no las personas que nos representan en el PSOE.

Seria inteligente presentar una candidatura del PSOE más o menos con la mismas personas que hay ahora o sería necesario hacer un cambio radical y formar una candidatura totalmente nueva.

Da la impresión de que el alcalde y concejales no se quieren ir del Ayuntamiento dejando las puertas abiertas para que se forme otra candidatura totalmente renovada.

Existe tal vez una mafia interna del PSOE, donde unos pocos lo controlan todo, a los demás y a todo el pueblo y no estan dispuestos a abandonar el puesto por intereses económicos y personales.

Cuando todo el pueblo esta muy en contra de la gestión llevada a cabo en esta legislatura por este equipo de gobierno, que estaran haciendo en el Ayuntamiento cuando no se quieren ir ni dejar a nadie que los sustituya.

Mi opinión al igual que otras es que es necesaria una renovación dentro del Ayuntamiento y particularmente dentro del PSOE y más en la situación en la que se encuentra el pueblo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Tres personas pueden ser alcalde en Jamilena... Por: No Registrado 24-11-14 17:46
Lapataelcaballo
9
las aceras son para las personas Por: jaa8 21-09-11 14:12
la sirenita 69
4
deverian haber mas personas como estas Por: No Registrado 02-08-10 11:46
No Registrado
2
alguien sabe como saldran mañana los representantes del ayuntamiento Por: No Registrado 15-04-09 23:48
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com