Foro- Ciudad.com

Jamilena - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Jamilena
10-06-09 09:56 #2449889
Por:No Registrado
¿Qué opináis de los enchufaos del Ayuntamiento?
Mires por donde mires lo único que encuentras son enchufaos en el Ayuntamiento.

Dirán que tenemos envidia, que tenemos veneno, que tenemos mucho odio, dirán todo lo que quieran, pero lo cierto es que hay mucho enchufao en el Ayuntamiento y a todo ese regimiento de enchufaos le cuesta mucho dinero al pueblo.

Los enchufaos, son los que mejor viven en el Ayuntamiento, cobran todos los meses sus sueldos y se pegan la vida padre, simplemente por ser enchufao del Ayuntamiento.

Para ser enchufao hay que cumplir unos requisitos, primero y fundamental aportar un número de votos, no solo de ellos sino de toda su familia. A mayor número de votos mejor enchufao.

Otra cualidad que debe tener el enchufao es saber hacer bien la pelota, rebajarse y ser muy sumiso ante sus jefes, porque a sus jefes les gustan que les hagan la pelota para sentirse muy importantes.

También tienen que salir a la calle en campañas electorales, buscar votos como si se trataran de monedas de euros y apoyar al sistema y a esta mafia por que de ello depende su enchufe.

A todo enchufado no le importa lo más mínimo su pueblo, le importa su enchufe y le da igual que Jamilena avance, progrese o se encuentre en la más absoluta ruina. Lo más importante para el enchufado es su enchufe y nada más. Así que todos los enchufados son solamente unos puros cuentistas.

No les importa los mayores, ni las empresas, ni la educación, ni la juventud, ni nada de nada, pero hay que rebuscar votos sea de donde sea, aunque sea cogiendo el coche y llevando a cuatro ancianos a votar para que apoyen su enchufe.

El enchufao nunca hace una labor para su pueblo sino para su bolsillo.

CAMPAÑA CONTRA LOS ENCHUFES PORQUE TANTO ENCHUFE NO BUENA PARA JAMILENA.
Puntos:
10-06-09 11:35 #2450611 -> 2449889
Por:No Registrado
RE: ¿Qué opináis de los enchufaos del Ayuntamiento?
Aquí tenéis razón fuera de enchufes,fuera pelotas.
Puntos:
10-06-09 13:25 #2451594 -> 2449889
Por:tronchomozo

RE: ¿Qué opináis de los enchufaos del Ayuntamiento?
Eso son estrategias estudiadas del equipo de gobierno local, así no se convocan las plazas por oposición, ya que si aprueban por méritos propios, pues no tienen que agradecerles nada, y de esta manera se aseguran más votos, los de los colocados e infiltrados y sus familias, y ya sabes, yo como, tu comes, nosotros comemos y vosotros comereis, y eso es así, y esta trama no la quita ni San Pedro, ya que entre todos se hacen un bloque y todo queda en casa y los demás a pagar las subidas para que ellos se peguen la vida padre.
Puntos:
10-06-09 14:57 #2452387 -> 2451594
Por:No Registrado
RE: ¿Qué opináis de los enchufaos del Ayuntamiento?
Mi opinión de los enchufados del Ayuntamiento es que si no pueden buscarse un trabajo como hacemos todos, sin tener que hacerle la pelota a nadie y sin tener que estar haciéndole la pelota a esta gente.
La gran mayoría del pueblo vivimos de nuestro trabajo y no necesitamos hacer esta cosas para ganarnos la vida. Solo de pensarlo me dan escalofríos del grado de degeneración al que se ha llegado.

Un saludo foreros.
Puntos:
10-06-09 22:47 #2464469 -> 2452387
Por:No Registrado
RE: ¿Qué opináis de los enchufaos del Ayuntamiento?
En Jamilena hay mucho enchufao sin oficio ni beneficio que siempre está hablando que si Zarrias parriba o pabajo que si Valdivielso esto o lo otro, como si fueran amiguetes con los que toman la cerveza al mediodía.

Si supieran que defienden a personas que pasan por la calle y no les dicen ni adios verian.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿locales gratuitos que da el ayuntamiento? Por: monje 07-11-11 17:27
jamilenuoatope
3
Que opináis de que lo que se llevan los enchufaos nos lo quitan a los demás Por: maripilili 29-10-10 22:25
dorita306
11
¿Es verdad que el otro dia le cortaron el telefono e internet al ayuntamiento? Por: No Registrado 26-03-09 13:48
No Registrado
2
¿QUÉ SOLUCIONES PUEDE TENER EL AYUNTAMIENTO? Por: No Registrado 20-03-09 08:06
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com