Foro- Ciudad.com

Jamilena - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Jamilena
23-11-14 22:35 #12338155
Por:No Registrado
A que esperan para pagar?
Llevamos casi 4 años esperando lo que nos prometieron, prometo y prometo y una vez metido nada de lo prometido, y ahora como nos van a engañar? que nos van a prometer ahora para que confiemos en ellos? con que nueva mentira van a engatusar a esos trabajadores que siguen sin cobrar?
Puntos:
23-11-14 22:55 #12338177 -> 12338155
Por:No Registrado
RE: A que esperan para pagar?
Que prometieron pagar a todos. Promesa cumplida le estan pagando a todos.

Que estos no dejaron a deber nada a nadie.

Una pregunta tu que eres tan listo quien saco a trabajar a estos que dices que cuando van a pagar, el PP no ha sido ni el PA.

Di a toda Jamilena porque estas personas que dices que cuando van a cobrar no han cobrado.

Te lo voy a decir yo, porque una panda de ladrones se llevaron su dinero. Porque no le ha pagado ya Jose Maria, mira ahora se esta planteando que el daño que hacen los partidos políticos lo paguen los partidos politicos, por lo cual deberia ser el PSOE de Jamilena el que pagara a todas estas personas que no les pago o es que ellos se llevan los dineros y ahora los otros tienen la obligación de pagar lo que los otros robaron.

ESTAS MAS TONTO QUE EL COPON, analfabeto, si eso lo entienden hasta los chiquillos de la guarderia.

Sabes lo que no quiere Jamilena que salga José María porque como salga el problema no va a ser pagarle a los que José Cazalla dejo sin pagar sino que la gente va a salir a trabajar y no le va a pagar tampoco, ese es el problema, que sois muy malos, tan malos que ni siquiera pagais a los trabajadores y luego vais de buenos y de honestos pero arrasais con todo lo que tocais.

No hay trabajador que en esta legislatura no se le haya pagado, cosa que no ha hecho José María, pero el si que se llevo 4 millones de pesetas por un curso que no dio, vergüenza es lo que no teneis que os aprovechais de los mas debiles y encima quereis aparentar lo contrario.

Te lo digo muy claro José María sería una desgracia para Jamilena, fijate que hasta el cura lo quiere descomulgar, pero lo que haga el cura me da igual, lo que queremos todos es salir a trabajar y cuando salgamos que nos paguen y estos estan pagando a todo el mundo y José María no.
Puntos:
24-11-14 10:31 #12338368 -> 12338177
Por:No Registrado
RE: A que esperan para pagar?
Es inútil que insistas, estos estómagos agradecidos te insultarán sin más. Pero tranquilo que el pueblo sabe lo que hay y ellos están desesperados comentando TONTERÍAS en el foro diariamente, los arruinapueblos
Puntos:
24-11-14 16:46 #12338719 -> 12338368
Por:No Registrado
RE: A que esperan para pagar?
Eso digo yo a que espera José María para pagarle a todo el mundo que engañaron y no le pagaron. No fue el PSOE el que no pago el que sacaba a la gente a trabajar los engañaban y no les pagaban. A que esperan para pagarles porque los que mandan ahora les estan pagando a todo el mundo, no se ha quedado nadie sin cobrar. Cuatro años con la ruina que dejo el PSOE y en todos estos años ha cobrado todo el mundo.

Chupate esa y di a todos porque el PSOE no pago y porque no quiere pagarle a la gente.
Puntos:
24-11-14 18:39 #12338830 -> 12338719
Por:No Registrado
RE: A que esperan para pagar?
Se nota que perteneceis a la misma cuadrilla del PP esas nominas las debe el Ayuntamiento de Jamilena¿quien gobierna ahora? pues son los que deben de pagar, ¿para que prometen si luego no cumplen? el Ayuntamiento se gobierna en lo bueno y en lo malo pero han preferido llevarse unos buenos sueldos y dejar sin pagar a toda la gente, ya queda muy poco para entrar en el Ayuntamiento y dejaros de ver las caras, y un consejo no volvais a engañar a la gente con promesas que no vais a cumplir.
Puntos:
24-11-14 18:46 #12338839 -> 12338830
Por:No Registrado
RE: A que esperan para pagar?
Cuando no se pagan esas nominas gobernaba el PSOE y no hemos visto ningún mensaje tuyo de que le pagaran a la gente, que pasa que antes estabas tonto y ahora te la das de listo.
Que yo sepa nadie ha prometido pagar lo que tu dices lo que han prometido es que todo el mundo que salga a trabajar bajo su responsabilidad van a cobrar y así lo están haciendo. Que quieres decir entonces que el PSOE no tiene responasabilidad porque sacaba a la gente a trabajar y no les pagaba.
Si José María no quiere pagar, habra que preguntarle entonces donde esta el dinero para pagarle a todas las personas que el PSOE dejo sin pagar. Eso que es corrupción, robo, ladrones, haber que ha hecho el PSOE con el dinero de los que salieron a trabajar.
Puntos:
25-11-14 10:37 #12339359 -> 12338839
Por:No Registrado
RE: A que esperan para pagar?
ponte en el lugar de uno k se la trae floja la politica pp psoe el gordo o kien sea,yo llevo 4 años sin cobrar,unos x no pagar a tiempo,pensando k seguirian en el poder,o x llevarselos o lo k sea,pero lo k no tiene perdon es estar 4 años y no mover un deo para solucionar el problema y seguir sin cobrar,totalmente lo contrario.k se mueran de hambre pero aki no se paga.y esto es de politicos ni de mierda k tenemos gobernando en jamilena.
Puntos:
25-11-14 20:39 #12339976 -> 12339359
Por:No Registrado
RE: A que esperan para pagar?
Vamos a poner mas claridad, el que tenia que pagar es el alcalde que contrato a los trabajadores, la empresa es el ayuntamiento, que se tiene que hacer cargo de los pagos, mande quien mande.

Que es lo que sucede, porque no ha pagado el Ayuntamiento sencillamente porque el PSOE dejo casi 500.000 euros en jornales sin pagar, el ayuntamiento arruinado para mas de 50 años.

Cuando el PSOE perdió las elecciones dejo en las cuentas bancarias del Ayuntamiento solo 68 euros y es tonto el que crea que con 58 euros se pueden pagar 500.000 Euros de forma rápida.

De los casi 500.000 euros en estos años el ayuntamiento ha pagado mas de la mitad, en compensaciones, y otros pagos.

Es mentira que el ayuntamiento no esta pagando, esta pagando pero de la manera que se puede, y toda esta historia que se ha montado es simplemente una historia del PSOE para engañar a los más ignorantes e infelices.

El caso de los impagos esta denunciado en los Juzgados, hay 3 imputados ExAlcalde, ExConcejal de Hacienda y Exconcejal de Obras por 22 delitos, y una responsabilidad civil de casi un millón de euros que tendrán que devolver al Ayuntamiento, pero como la justicia es tan lenta tardara años en salir la sentencia y pagar lo que han hecho.

Por los Juzgados han pasado media Jamilena a declarar y toda Jamilena sabe perfectamente quienes son los responsables de esta injusticia y de este abuso.

Esta polémica viene desde el PSOE, por eso hay que hacer responsable directamente responsable a José María porque un político en su sano juicio no debe engañar a la gente utilizando la necesidades de las personas.

El PSOE ahora dice "NINGÚN CORRUPTO EN LAS FILAS DEL PSOE" pues bien su obligación es echar a los corruptos del PSOE no de echarle las culpas de la corrupción a los que no han hecho nada mas que comerse los marrones que han hecho otros, así quieren tapar sus vergüenzas.
Puntos:
26-11-14 13:49 #12340587 -> 12339359
Por:No Registrado
RE: A que esperan para pagar?
Ves!intentas justificarte con politica,Esa es la historia k llevamos escuchando 4 años y k a mi me aburre ya,seguimos con la campaña de papelitos,si todo es asi,pues muy bien k se aclare todo,pero creo k en los tiempos k vivimos tenia k haber sido de maxima prioridad pagar a los vecinos del pueblo su trabajo,independientemente k sea de psoe pp o kien sea,pk es su trabajo y su ayuntamiento,y sois vosotros kien gestiona nuestro dinero,Cosa k os lo seguis pasando x el forro.Ni el alcalde k m contrató ni el actual,yo y la gente ha trabajado para el pueblo y a mi m paga el ayuntamiento de jamilena(el pueblo)y en cuatro años creo k ha habido dinero del pueblo para pagar,k haceis con el dinero?preferis una denuncia,gastos judiciales para el ayuntamiento (el pueblo)k pagar.y esa es vuestra politica.al final kien sufre todo?
Puntos:
26-11-14 14:15 #12340621 -> 12339359
Por:No Registrado
RE: A que esperan para pagar?
Escribiendo el mensaje nada mas,ya tas kedao con 10 euros.vaya tela.si vais a salir en television ya veras.x lo menos k sepa la gente xk no hay dinero pa cobrar y si para todo lo demas.
Puntos:
25-11-14 18:01 #12339773 -> 12338177
Por:No Registrado
RE: A que esperan para pagar?
tuuuu no registrado eres un jili..... el que tiene que pagar no es nadie nadamas que el ayuntamiento so subnor........... al yo trabaje para el ayuntamiento no pa PP, PA ni PSOE
te has enterao chupa mingas
Puntos:
26-11-14 18:59 #12340926 -> 12339773
Por:No Registrado
RE: A que esperan para pagar?
Parece mentira que no os deis cuenta que no han querido pagar solo por hacer daño, van a estar años con la misma milonga de siempre que ellos no deben nada, pero cobrar si que cobran, estos no se han enterado que el dinero lo debe el Ayuntamiento de Jamilena independientemente de quien gobierne, he leido ún mensaje anterior que me ha dado mucho que pensar y esto sí deberiamos de averiguarlo, se ha dicho que se han pagado muchas de las nominas que se debían ¿a quien? ¿que criterio han seguido para pagarle a la gente que supuestamente han cobrado? haría más preguntas pero me voy a quedar con esas, porque me parece que no sé debería pagar a dedo, si se le pagan a unos que se le pague a todo el mundo, que meses más largos se nos van hacer hasta que los saquen del Ayuntamiento, que están ahí no porque se lo merezcan que ya es muy penoso estar sentado en un sitio que el pueblo no lo ha decidido y para que mas verguenza que esa.
Puntos:
26-11-14 19:31 #12340974 -> 12340926
Por:No Registrado
RE: A que esperan para pagar?
di que si, seguro que han cobrado sus amiguetes o los que ellos kieran, pero los criterios no creo que hallan sio muchos habran sio a deo como acostumbran los peperos
Puntos:
28-11-14 18:52 #12343091 -> 12340974
Por:No Registrado
RE: A que esperan para pagar?
Estos se creen que por no pagar le va hacer daño a PSOE y la gata les ha salido gato, se están haciendo daño ellos solitos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Bruselas le da 4 meses a España para que recupere 236 millones en ayudas ilegales que concedió Aznar Por: No Registrado 24-09-13 16:49
No Registrado
4
Los jamilenúos nos tenemos que unir para echar a estos caraduras que lo van a dejar todo tiritando. Por: No Registrado 31-07-11 12:42
eltiolavara1234
6
Una receta muy adecuada para Jamilena Por: No Registrado 10-12-09 21:53
No Registrado
2
ESTRATEGIAS PARA SEGUIR EN LA POLTRONA Por: tronchomozo 14-07-09 17:34
tronchomozo
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com