Foro- Ciudad.com

Jamilena - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Jamilena
20-07-14 13:04 #12152408
Por:No Registrado
Lo que hace la ignorancia "podemos"
https://www.youtube.com/watch?v=y1NuZeb8vTw


A ver si antes de decantarse por algo nuevo se analiza y examina aquello que pretendemos simpatizar, no vaya a ser que nos explote en la cara y que nos convenzamos de que pie cojea esta gente que tiene ideas y dejan mucho que desear, a ver si os enterais de una vez, que el comunismo está fracasado en todo el mundo hay tenéis los gobiernos comunistas en el mundo, y esta formación política es la izquierda radical por excelencia o sea mas comunista que Fidel Castro
Puntos:
20-07-14 14:36 #12152495 -> 12152408
Por:EMIDELMUNDO

RE: Lo que hace la ignorancia
Lo mismo que está ocurriendo aquí la gente en las calles pidiendo ayuda porque les quitan sus casas, les quitan sus derechos conseguidos, corrupción por todas partes, si protestas te denuncian y puedes ir aprisiones, y montones de injusticias los que prometieron de arreglar el país con los votos de las personas les dan la vuelta y van contra esas personas y defienden a los que trajeron todo el mal.
Puntos:
20-07-14 19:11 #12152812 -> 12152495
Por:No Registrado
RE: Lo que hace la ignorancia
Ya basta de mentir pintando un panorama que no es real.
¿La gente pidiendo por las calles? No veo a nadie. Hablo de Jamilena y lo que veo en ciudades que visito, aunque en ciudades más grandes si que hay algo más de gente de la que siempre ha habido.
Derechos conseguidos, ¿cuales exactamente?
Lo de que hay corrupción si que es cierto, a todos los niveles y en todos los órganos. Esto no lo cambia nadie desgraciadamente.
Injusticias, siempre hay y habrá.
El PP a nivel nacional está haciendo lo contrario de lo que dijo, eso es verdad. ¿Pero os imagináis que empieza a cortarle el grifo a todos sindicatos, partidos, teles, radios y empresarios? Os lo digo yo, que ardería la calle, porque esos son los que tienen el verdadero poder de convocatoria y mecanismos para hacer que la gente se indigne a fuerza de repetir mantras que el vulgo digiere sin contemplaciones.
Me gustaría que se propusieran cosas aquí, que está mal lo sabe hasta un niño de 3 años. ¿Pero que haríais vosotros?
Puntos:
20-07-14 20:27 #12152887 -> 12152812
Por:EMIDELMUNDO

RE: Lo que hace la ignorancia
¡Quien esta hablado de Jamilena! en las dos intervenciones que ago. Son sobre Podemos y no creo yo, que Podemos sea de jamilena. Por otro lado veo que medas la razón en todo, acepto en que haríamos nosotros, y te digo pedir la dimisión de quien no tiene ni idea de dirigir un país. Y digo más si tuvieran una pizca de.... ya abrían dimitido.
Puntos:
20-07-14 21:13 #12152962 -> 12152887
Por:No Registrado
RE: Lo que hace la ignorancia
¿Y a quién pones? ¿Solo es problema del presidente? ¿Antes de él funcionaba bien todo, no? ¿La presidente de la Junta lo hace bien? ¿El de la diputación de Jaén? Avísame cuando quieras que paremos
Puntos:
20-07-14 22:11 #12153005 -> 12152962
Por:EMIDELMUNDO

RE: Lo que hace la ignorancia
Para para paraaa es necesario un colador que filtre toda la inmundicia que hay por ahí y que entren mentes sanas y efectivas.
Puntos:
21-07-14 08:59 #12153283 -> 12153005
Por:No Registrado
RE: Lo que hace la ignorancia
¿Cual es el colador? ¿En qué consiste? ¿Es el asesor de Hugo Chávez, Monedero, el que hará eso?
Es que no tenéis ni idea de nada. Eso los de Podemos lo saben y os están vendiendo la moto. Una moto que no anda, pero vosotros ciegos que vais a comprársela. No sabéis nada de ellos, solo que van a acabar con la maldad en el mundo y que ya nadie va a robar y todos seremos buenas personas. Las propuestas económicas no es que vayan en contra del mercado o el capitalismo, es que van en contra de la lógica. Luego vendrán los lamentos.
Puntos:
21-07-14 11:56 #12153423 -> 12153283
Por:No Registrado
RE: Lo que hace la ignorancia
El facherio esta obsesionado con Podemos por que ven que se les acaba el choyo,todo lo que dicen estamos todos de acuerdo.

Dicen acabar con los corruptos quien no esta de acuerdo.

Dicen hacer una auditoria delas cuentas del estado,y que el dinero que le hemos dado a los bancos que lo paguen ellos no todo el país,alguien no esta de acuerdo.

Que los que mas tienen paguen mas,por un trabajador con nomina paga alrededor del 30% y ellos pagan del 1% al 10% es que no es justo.

No privatizar nada de lo publico para darse-lo a sus amigos y recuperar todo lo han privatizado,todos los gobiernos anteriores te parece una broma.

Hacer una banca publica y que de crédito a bajo precio.

Anular la reforma laboral anular todas las leyes represivas que están haciendo a base de decreto ley.

Cambiar las reglas del juego, como los miembros del tribunal constitucional y el consejo del poder judicial,para que se elijan democrática y no a dedo.

Controlar que no se pueda manipular las TV publica por ningun partido político.

Solo con esto cambiaría el país como de la noche al día.
Puntos:
21-07-14 13:21 #12153535 -> 12153283
Por:No Registrado
RE: Lo que hace la ignorancia
¿Todo el que no piensa como tú o como te ha dicho que pienses Pablo Iglesias es facha? ¿Del PP o del PSOE? He aquí un caso claro de fascismo, el tuyo, pero para darte cuenta deberías saber algo.

¿Acabar con los corruptos? Por supuesto. Pero él que apenas a tocado moqueta ya está ocultando datos de ingresos al parlamento europeo por sus apariciones en TV. Las cobra a nada más y nada menos que unos 400 cada una. Hay quien es más "pueblo" que otros.

Piden auditoría para la deuda y el dinero dado a las cajas PÚBLICAS y a la vez pides una banca pública. Más de lo mismo. Permíteme que me ría en tu cara.
Si decides no pagar la deuda a tus acreedores ¿como te financias luego? ¿Crees que habrá alguien que se fíe de prestarte un euro? Si tu solución es imprimir moneda para acabar con inflación como Argentina, Venezuela o Cuba, donde con el sueldo de un mes es lo que cuesta un solomillo de cerdo y cuatro rollos de papel del culo, conmigo no cuentes. Las deudas del estado deberían estar prohibidas, así no tendríamos que pagarlas con intereses. Tanto ingresas, tanto gastas. Pero hay que alimentar a todos los chupasangre, pero Podemos no dice NADA de recortar en políticos e instituciones. Como si quitando solo los coches oficiales se solucionara algo. Angelicos.

La reforma laboral anterior hubiese destruido más empleo aún y no se contrataría a nadie, porque cualquiera se arriesga a que vaya mal el negocio y lo echa. Ruina para el que contrate.
La que hay a mejorado algunas cosas pero en otras está igual o peor. Si queréis muchos derechos para trabajadores, habrá menos trabajadores. Pensad por un momento que tenéis una empresa a ver si contrataríais. Encima con una cantidad de impuestos bestial. Es feo lo que digo, pero es la realidad. Otra cosas es que seáis tan hipócritas que no lo reconozcáis.

¿Lo del control de las TV como se hace? ¿Eres tu el que censura? ¿Monedero? ¿Iglesias? ¿Ana Botella? ¿Susana Díaz? Queréis una dictadura por lo que veo. Todas las dictaduras controlan los medios, que solo son públicos. Las democracias tienen medios privados y libres.

Aprende antes de soltar la propaganda que os insufla vuestro amado líder.
Puntos:
21-07-14 19:02 #12154009 -> 12153283
Por:No Registrado
RE: Lo que hace la ignorancia
La TV que la controle el Parlamento.

Nunca ha dicho que no pagaran la deuda sino que pague el que mas tiene y reducir el fraude fiscal.

Pablo Iglesias no cobra en la TV, esta harto decirlo en las tertulias delante de los otros contertulios.

No me digas que aquí en Andalucia manipulan la TV como en la comunidad de Madrid o como la manipulaban en TV Valenciana.

Podemos el sueldo que cobran en la unión europea, se quedan con 1700 euros el resto lo donan a asociaciones y a ONG, por que querían que seles pagara menos pero les dijeron que no que eso no se podía hacer.

Con esta reforma laboral tenemos un ejercito de esclavos al servicio de las empresas.

Eso es lo que defendéis los fachas.
Puntos:
21-07-14 19:07 #12154023 -> 12153283
Por:No Registrado
RE: Lo que hace la ignorancia
Tras pedir un alzamiento militar en Madrid, la Iglesia celebra en Santander otra misa golpista con el general Blas Piñar.

Un manifiesto de la Fundación Francisco Franco que pide la intervención del Ejército vertebra ambas eucaristías.

Ya se están preparando otra.
Puntos:
21-07-14 20:11 #12154092 -> 12153283
Por:EMIDELMUNDO

RE: Lo que hace la ignorancia
Interlocutor A, permitirme llamarles de alguna manera, al no estar registrados mayor mente para entendernos un poco, viendo esta controversia que llevan ustedes desde tiempos pasados, A y B, tranquilícense y por favor no se insulten demuestren las buenas razones, y expongan sus ideas con toda la sabiduría posible que estoy seguro tienen:
Pienso que deberían ponerse una letra o numero al comienzo de cada escrito para diferenciar quien es quien , y adelante que pronto sabremos quien lleva mas razón en el debate. Como dice el dicho¿ aporellos oe aporellos oe?
Puntos:
22-07-14 11:27 #12154713 -> 12153283
Por:No Registrado
RE: Lo que hace la ignorancia
¿Que la TV la controle el parlamento? ¡Pues como están como ahora! Controladas por políticos.

¿Que no cobra en la tele? https://ww.periodistadigital.com/periodismo/tv/2014/07/22/la-gran-mentira-de-pablo-iglesias-los-documentos-que-desmontan-sus-falsas-donaciones.shtml
No, que va. Y además lo oculta al parlamento europeo.

Que en canal sur no manipulan como en la comunidad valenciana es obvio, allí, por suerte, ya no tienen canal oficial. Canal es LO PEOR que hay en el panorama nacional superando a TeleMadrid ya todas. Para muestra, se han robado 1000 millones de euros en los eres no sale nada más que para ¡Atacar a la juez instructora! Ahora hay otro fraude en cursos de formación de unos 2000 millones de euros, pues apenas sale, y cuando lo hace es justificando a la Junta. Aquí demuestras de que pie cojeas, canal sur no manipula dice. Madre de mi vida.

Cobra 17000 euros/mes, y dice que dona parte a La tuerka ¡A él mismo, vamos! mira en enlace anterior anda.

Llame facha a su padre.

Adiós ignorante, da usted vergüenza.
Puntos:
23-07-14 18:41 #12156549 -> 12153283
Por:lapataelcaballo

RE: Lo que hace la ignorancia
Vosotros si que sois unos ignorantes mentirosos, en los Eres se han perdido unos 150 millones no 100 como dices, y en los cursos de formación esta por saber no 2000 pero mira que sois mentirosos.

Pero el que la haya hecho que la pague en la cárcel, y no hay que defender a nadie como vosotros que defendéis lo indefendible.

Vosotros seguir así con Pablo Iglesias, que vosotros sólitos le estáis haciendo la campaña electoral,y como sigáis así puede que en las próximas elecciones sea el presidente de gobierno.
Puntos:
23-07-14 20:03 #12156650 -> 12153283
Por:lapataelcaballo

RE: Lo que hace la ignorancia
No son mil son sobre 150 pero todos ala carcel, por chorizos.
Puntos:
23-07-14 21:27 #12156740 -> 12153283
Por:xauen00

RE: Lo que hace la ignorancia
Son bastantes más. Se han desviado del procedimiento administrativo, saltándose la ley, unos 1400 millones. Es imposible saber cuanto se ha robado porque para eso se han saltado el procedimiento, para que no haya manera de averiguar las cuantías exactas.
Luego está el escándalo de FAFFE y la operación EDU que superan de largo al escándalo de los EREs. Y las que queden por salir. ¡Pero no hace falta que defendáis a ladrones eh! ¡Que se nota mucho que os dan de comer!
Puntos:
24-07-14 11:08 #12157141 -> 12153283
Por:Lapataelcaballo

RE: Lo que hace la ignorancia
Pero mira que sois mentirosos, hay una serie de millones que en llegado bien y legal a su destinatarios y están bien dados pero vosotros los metéis todos en el mismo saco.

Por hay gente pre-jubilada que están bien pre-jubilad no todos como vosotros queréis ensuciar, las cosas hay que decirlas como son si son 150 o 200 no pueden ser 1400 y ademas sea quien sea tiene que ir ala cárcel después de que sea juzgado no antes.
Puntos:
24-07-14 12:31 #12157215 -> 12153283
Por:xauen00

RE: Lo que hace la ignorancia
Que se han saltado el procedimiento. No cuentes cuentos. Lo han hecho así para pegarles mordidas, si está inventado. Faltaría que todas las partidas que se han saltado la ley hubieran sido robadas íntegras. Eso sería inédito y lo más bestia, no en España, sino en el Mundo.
Pero no defiendas a los corruptos, que se te ve el plumero, que te alimentan a cambio de tu voto y tu aplauso. Sigue así campeón. Ahora dime facha, venga
Puntos:
24-07-14 17:50 #12157566 -> 12153283
Por:Lapataelcaballo

RE: Lo que hace la ignorancia
Yo no defiendo a los corruptos, yo soy el primero que quiero verlos en la cárcel de una vez ya, y que no le den mas vueltas,pero de momento los que hay condenados en firme son Fabra y Matas los dos del PP que casualidad, y todavía no a terminado esto y se han llevado por delante dos jueces que veremos como termina esto cuando los tribunales europeos decidan.
Puntos:
24-07-14 18:42 #12157617 -> 12153283
Por:xauen00

RE: Lo que hace la ignorancia
A mi como si meten a Rajoy en la cárcel. Me da igual. Pero no vengas aquí a vender la moto de que lo de los EREs son unos pocos millones de euros de nada, porque eso no lo sabe con exactitud nadie excepto los chorizos del PSOE y UGT. Se han DESVIADO del cuace legal casi 1000 millones según las estimaciones más conservadoras, otras apuntan a unos 1400.
Luego están Bahía de Cádiz, Invercaria o el caso EDU, mayor aún que los EREs.
Y luego venís aquí con Franco y tonterías. Deja de tomar el pelo a la gente y de copiar constantemente noticias en el foro que le benefician a tus amos. Siempre igual. No queréis debate porque no podéis debatir con nadie, solo insultos a los demás
Puntos:
24-07-14 19:27 #12157673 -> 12153283
Por:Lapataelcaballo

RE: Lo que hace la ignorancia
Todos ala carcel pero todos y los del pp que ya estan condenados ya tenian que estar hace tiempo.
Puntos:
25-07-14 18:44 #12158850 -> 12153283
Por:Lapataelcaballo

RE: Lo que hace la ignorancia
El Gobierno duplica el gasto en cátering para los aviones de Rajoy y los reyes

Defensa prevé gastarse 133.000 euros para surtir de comida y bebida las aeronaves, si bien el contrato tiene un valor total de casi 414.000 euros.

En 2013 la previsión fue de 65.000 euros, si bien no se conoce cuál fue el gasto real.

Los recortes para los demás para ellos no hay limite,verguenza.
Puntos:
31-07-14 15:58 #12165354 -> 12153283
Por:ercanutillo

RE: Lo que hace la ignorancia
Anda que voy a votar yo a un partido que no es capaz de decir que los etarras son asesinos y que no condena las dictaduras republicanas con miles de muertos a sus espaldas, eso sin contar que no propone ideas para salir de la crisis.

BORREGOS
Puntos:
31-07-14 20:01 #12165753 -> 12153283
Por:EMIDELMUNDO

RE: Lo que hace la ignorancia
¿De esos hay muchos pero más verdaderos que los que vos decís? hay quien exigen que pidan perdón a otros y no se fija en ellos mismos y condenan lo que hizo aquí el pájaro Paco
Puntos:
31-07-14 21:48 #12165961 -> 12153283
Por:xauen00

RE: Lo que hace la ignorancia
¿Quién tiene que pedir perdón por Franco? ¿Mi vecino? ¿Cospedal? ¿Rubalcaba? ¿El carpintero? ¿Para qué? ¿Ha pedido el Partido Comunista por los varios genocidios que llevó a cabo su partido filial en la URSS? Si quieres empezamos ha debatir sobre la historia. ETA no es historia, están vivos. Lo vuestro defendiendo lo indefendible es para hacérselo mirar.
Seguís con Franco, con las tonterías. No vaya a ser que la gente se centre en lo importante.
Puntos:
31-07-14 22:35 #12166018 -> 12153283
Por:EMIDELMUNDO

RE: Lo que hace la ignorancia
Pero si la gente está centrada y dispuesta más que nunca a votar a quien selo merece, no lo ves clarito por algo será, porque con podemos ven una ventana bien abierta y con mucha luz.
No con oscuridades y mentiras tedas cuen.
Puntos:
01-08-14 10:39 #12166419 -> 12153283
Por:xauen00

RE: Lo que hace la ignorancia
¿Eres tú la que decide que se lo merece y quién no? No lo sabía. Si quieres, quitamos las elecciones y te ponemos a tí.
Podemos es una ventana, si. Una ventana por la que tirarse. Pero no queréis enteraros de que su programa es un suicidio económico. Por no entrar en los detallitos que os empeñais en negar de Venezuela, Bildu y demás.
Una cosa, en tu respuesta ahórrate decirme que el PP o el PSOE o IU son peores. Yo no los defiendo
Puntos:
01-08-14 13:41 #12166642 -> 12153283
Por:EMIDELMUNDO

RE: Lo que hace la ignorancia
Te ponemos a ti, para juzgar a las personas, y preguntarles lo que está bien o mal, y si cumplen las normas. A mí me gustaría primero esclarecer lo de España, y no me lleves más lejos porque los otros ya resolverán lo suyo. Ovas a resolver también lo de Palestina, o pregunta por las armas masivas que eso si que tiene tela donde cortar. Pero según que cosas chisss chisss calladitos que no se enteren, como las corruptelas chisss enredemos de mierda a estos que vienen limpios y volvamos locas a las gentes y quien sabe rio revuelto ....
Puntos:
01-08-14 15:27 #12166751 -> 12153283
Por:No Registrado
RE: Lo que hace la ignorancia
¿Pero que dices? No tienes ni idea de nada, solo repites los mantras que os han enseñado, como papagallos.
Das por hecho que yo apoyo a Israel, que estoy de acuerdo con las corruptelas, etc. Todo lo que no es Podemos es franquista para los ignorantes como tú. Es una dinámica que no dejará que se regenere el país de verdad, porque os habéis erigido en los referentes de no se qué.
¿De qué? ¿Del mundo abertxale? ¿De Venezuela y Argentina? ¿Del PC? ¿De los independentistas? ¿De la ruina económica? ¿De la guillotina?
Puntos:
01-08-14 16:56 #12166866 -> 12153283
Por:EMIDELMUNDO

RE: Lo que hace la ignorancia
Veo que lo sabes todo ,y que los demás estamos perdidos en el tiempo, pues deja que sigamos nuestro camino, y el tiempo dirá quien lleva la razon.Que los dioses del camino te protejan.
Puntos:
01-08-14 21:40 #12167218 -> 12153283
Por:No Registrado
RE: Lo que hace la ignorancia
No, yo se lo que sé. Ni más ni menos.
Otro caso es vuestro mesias, él lo sabe todo. Y sus medidas económicas son realistas y buenas, el que diga lo contrario es casta y fascista. Y si pasado mañana dice que un caballo es una vaca, todos a esa vereda y el que se queje es que es casta y tiene miedo.
Puntos:
09-09-14 20:25 #12227668 -> 12153005
Por:No Registrado
RE: Lo que hace la ignorancia
sì,aquì tienes razon,hay que buscar un buen coaldor,y foltrar a todos estos mangantes.que han hecho de la politica una profesiòn,yo,creo que por la politica se pasa temporalmente 1 ò 2 legìslaturas,pero nò màs.y aquì en españa se meten en politica con 18 años y pasan 25 ò 30 años,que estan haciendo esa gente.solo estan hay para llevarse el dinero sin esfuerzos y robar todos cuanto puedan,està todo bien claro en todos los partidos,tios què entraròn cuando suarez y aun estan hay mamando de la mamella.son estos partidos los que hay que ir eliminando ò por lo menos quitandoles fuerza.pero de eso a votar a podemos,estarimos quìriendo salir de poncio y meternos en pilatos.en españa nada màs nos faltaria ahora un comunismo para acabar con esta preciosa naciòn,la màs vieja de europa.
Puntos:
10-09-14 13:25 #12228317 -> 12227668
Por:No Registrado
RE: Lo que hace la ignorancia
De acuerdo con lo último. Solo añadir que el mismo Pablo Iglesias y Monedero pertenecen a otra casta, la universitaria. Donde, aunque no siempre, se consigue mucho medrando y bailándole el agua a los jefes para que al final que acaben metiendo a dedazo como profesor. En el caso de Iglesias y Monedero no me cabe duda que todo viene por chuparle el culo políticamente a los superiores
Puntos:
10-09-14 17:50 #12228611 -> 12227668
Por:Lapataelcaballo

RE: Lo que hace la ignorancia
Lo que si esta claro que como el PP no tenga mayoría no gobernara,por que con quien la va a conseguir,con los catalanes.

En la próxima legislatura gobernara la IZQIERDA aunque no queráis.
Puntos:
10-09-14 20:25 #12228821 -> 12227668
Por:No Registrado
RE: Lo que hace la ignorancia
Como en Venezuela
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que es lo que sucede es este foro, les han entrado el pánico y no hacen más que insultar y ofender Por: No Registrado 30-03-14 12:19
No Registrado
3
Jamilena libre. mobilizate y no dejes que te suiciden tus derechos con la union se hace la fuerza Por: catalan45 22-01-13 23:15
catalan45
0
hace falta mas gente como GARZON Por: antiderexa 12-02-12 09:25
antiderexa
5
¿QUÉ VAN HA HACER LAS EMPRESAS SI EL AYUNTAMIENTO NO LES PAGA? Por: No Registrado 01-04-09 11:59
No Registrado
19
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com