Foro- Ciudad.com

Jamilena - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Jamilena
30-09-13 12:15 #11597899
Por:antiderexa

El plan de proveedores encrespa el pleno municipal en Jamilena
El ambiente político está enrarecido en Jamilena. El debate del plan de pago a proveedores encrespó el último pleno y dio lugar a un enfrentamiento dialéctico entre el equipo de Gobierno y el PSOE. Los ediles socialistas abandonaron la sesión al sentirse ofendidos por el alcalde.La complicada situación financiera del Ayuntamiento, asfixiado por las deudas, hizo de telón de fondo de un tenso pleno municipal. La aprobación del tercer plan de pago a proveedores desató un enfrentamiento dialéctico entre el portavoz socialista, José María Mercado, y el alcalde jamilenudo, el popular Crispín Colmenero, quien gobierna con el apoyo de los andalucistas.


El PSOE, a través de una nota, denuncia “tics autoritarios” de Colmenero y acusa al “bipartito” de “perder los nervios” e interrumpir e insultar a los ediles socialistas. Atribuye lo ocurrido al “nerviosismo” del PP y el PA por “llevar a la ruina” las arcas municipales de Jamilena. Desde el partido opositor se asegura que Mercado solo pudo hablar durante 2 minutos, de manera que optó por irse del salón de plenos junto con sus compañeros. Para los socialistas los 240.000 euros del nuevo plan de pago a proveedores, unidos a los 4 millones de los anteriores, dejan las finanzas del Ayuntamiento en una situación “crítica”. José María Mercado reivindica que el Gobierno central dé soluciones diferentes al “estrangulamiento” municipal. Por otro lado advierte al alcalde de que él y los otros 4 ediles socialistas no “se achantarán” y mantendrán su línea de trabajo. También denuncian “descoordinación” entre los socios, de manera que, según él, el concejal de Hacienda (PA) tuvo conocimiento de que había que solicitarlo “apenas 2 días antes” del vencimiento del plazo para pedir la medida.
Puntos:
30-09-13 13:42 #11598047 -> 11597899
Por:creativo69

RE: El plan de proveedores encrespa el pleno municipal en Jamilena
ahora es cuando estamos viendo como es el alcalde,antes tenia al concejal para insultar y el quedar bien pero se ve que ya nonecesita a nadie , para lo que me queda en este convento ,pero no te preocupes jose maria no es a ti solo a quien insulta y amenaza y si no que se lo pregunten al profesor de su nieto que como lo deje otra vez sin recreo veras
Puntos:
30-09-13 15:57 #11598267 -> 11598047
Por:Felipe ruiz ruiz

RE: El plan de proveedores encrespa el pleno municipal en Jamilena
Creo que para afirmar algo ahi que estar en el lugar de los hechos y usted no estaba no en un sitio ni en otro. Ni se insulto a nadie, y menos se amenazo este no es el estilo de los hombres y mujeres del pp, que respetan, escuchan y dejan hablar a todo el mundo. Por lo tanto no hables de una persona que es todo lo contrario de lo que dices. Respeta a todos y sabe lo que tiene que hacer, decir y cuando tiene que hacerlo. De ustrd no puedo decir lo mismo, ya que no lo conozco y no puedo hacer una valoracion de su persona. Tengo que decirle que yo, si estaba en el colegio el dia que usted se refiere y ese abuelo porque estaba alli como abuelo y no como alcalde, solamente defendio a su nieto y le dijo al prifesir qye mo tenia porque castigarlo ya que lo que habia hecho lo hacian lis demas todos los dias y no pasaba nada. En ningun momento se insulto y menos se amenazo a nadie, no es su estilo quecesta mas que demostrado. Lo que mo seces lo qye hubiese hecho usted, pero me lo puedo imaginar cuando opina mal de las personas, sin pruebas ni fundamento alguno. Mirese en el espejo y luego critiquese asimismo. No sea tan imparcial que se le ve mucho el plumero y la marca al que pertenece.
Puntos:
30-09-13 17:48 #11598467 -> 11598267
Por:creativo69

RE: El plan de proveedores encrespa el pleno municipal en Jamilena
a mi se me ve el plumero porque doi una opinion, cuando tu siepre estas en el lugar y el momento oportuno para defender al alcalde ,no seras su perrillo faldero,,,un alcalde es veiticuatro horas al dia representante de jamilena segun dice el en los discursos. por otro lado, que paso en el pleno , me imajino que como siempre estabas alli hubo insultos o no,,seguro que diras que no
Puntos:
30-09-13 20:44 #11598819 -> 11598467
Por:Felipe ruiz ruiz

RE: El plan de proveedores encrespa el pleno municipal en Jamilena
No se lo que son para ti los insultos. Creo que se intento contestarle a lo que el le habia dicho al equipo de gobierno, per no dio tiempo porque se marcho para no oir las contestaciones que le iban a dar. Yo no soy el perrillo faldero del alcalde, pero tu si debes ser el " corre y dile " de los socialistas.
Puntos:
01-10-13 01:07 #11599365 -> 11598819
Por:el_tronchoman

RE: El plan de proveedores encrespa el pleno municipal en Jamilena
No lo creas: afírmalo.

Crispín empezó a contestar lo manifestado por el portavoz del PSOE, que se había centrado en el ataque hacia el gobierno del SR. Rajoy y en el voto en contra al nuevo plan de ajuste para el pago a proveedores.

Con total educación y saber estar, el Alcalde le comentó que el motivo por el que tienen que hacerse planes de ajuste en el Ayuntamiento ha sido la mala gestión y el despilfarro de dinero del anterior equipo de gobierno del PSOE, de la que el Sr. Mercado tiene perfecto conocimiento ya que es miembro activo de ese partido desde hace años, incluso habiendo sido concejal de algún equipo de gobierno anterior del PSOE.

Añadió el Alcalde que si tuviera dignidad política haría como su compañero Pepe y no asistiría a los Plenos ni se sentaría en ese sillón a decir las cosas que dice sabiendo como sabe de quien es la culpa de la ruina del Ayuntamiento.

Fue en ese momento y en previsión de lo que le venía encima, cuando el Sr. Mercado decide abandonar el Pleno junto a los otros 3 concejales de su grupo, diciendo que no toleran insultos.

¿ Qué insultos Sr. Portavoz del PSOE? Le dijeron verdades como puños, y algunas más que quedaron en el tintero y que le hubieran dicho si aguanta Vd. en el Pleno, como es su obligación por otra parte.

!! EN NINGÚN MOMENTO SE INSULTÓ NI SE FALTÓ EL RESPETO A NADIE!!!!
!!NO CONFUNDAN A LA GENTE!!!!!

Y aguante Vd. por todos los votantes que tiene en Jamilena, y rebata con argumentos sólidos las críticas que hagan a su partido.

Claro, que a lo mejor el problema es la falta de argumentos para defender lo indefendible. Por eso "huye" a las primeras de cambio.

Eso fue lo que ocurrió: NI MAS NI MENOS. El resto de lo dicho y publicado es solo BLA,BLA,BLA
Puntos:
01-10-13 09:19 #11601716 -> 11598819
Por:creativo69

RE: El plan de proveedores encrespa el pleno municipal en Jamilena
lo dicho siempre estas en el sitio y momento oportuno para defender al alcalde ,
Puntos:
01-10-13 10:33 #11601802 -> 11601716
Por:xauen00

RE: El plan de proveedores encrespa el pleno municipal en Jamilena
Creativo, los demás siempre están en el sitio. Tu nunca, tu defiendes la honorabilidad, la honradez ¿no?. Cuéntaselo a otro, anda.
Hay algo que es totalmente objetivo, y es que si alguien ha llevado a la ruina a Jamilena, son los del PSOE, y eso rebatídmelo si podéis. Pues bien, ahora tienen la poquísima vergüenza de echar la culpa de la quiebra del ayuntamiento a los que entraron nuevos. Han engañado antes, durante y después de las elecciones a la gente prometiéndole trabajos, sacando al paro y muchas cosas más. Eso es de ser personas de baja calaña, que toman por estúpidos a los ciudadanos y a los que solo les importa el poder para solucionarse la vida mientras engañan.
Es criticable todo lo que hagan los que hay ahora, pero en ningún caso nada de lo que venga de los arruina pueblos que desgobernaron e hicieron lo que quisieron con todo. Me niego a que den lecciones esto de nada a nadie.
Puntos:
01-10-13 20:32 #11602819 -> 11601802
Por:manuel 1986

RE: El plan de proveedores encrespa el pleno municipal en Jamilena
¿y ustedes que estaban en la oposicion que hacian?¿si ellos echaron a la ruina a jamilena que medios pusieron?el unico que semanifestaba era el pa aparte quee si ellos echaron a la ruina a jamilena abra que demostrarlo cosa que hasta hoy parece que no se ha podido demostrar ante la ley
Puntos:
03-10-13 16:33 #11606014 -> 11601802
Por:jaa8

RE: El plan de proveedores encrespa el pleno municipal en Jamilena
El señor alcalde tiene una falta de empatia y humanida que le rebosa del cuerpo, hace unos dias fui a decirle que si no era hora ya de que me pagara lo que me adeuda el ayuntamiento, el empezo a ponerme las escusas ,por que no se lo pedi al anterior alcalde y yo le conteste que trabaje en mayo y me tenian que haber pagado en junio, una que no vale. que en el ayuntamiento no habia dinero, y yo le conteste, que si no habia dinero por que hacian nuevas contrataciones, otra vez se callo, yo le dije que porque hacia un pago selectivo y discriminatorio, que eso era ilegal e iba a denuciar al ayuntamiento por esa conduzta tan ruin, el me respondio "que no iba a cobrar y lo que me quedara" ese es el alcalde que tenemos, por cierto acompañado por el teniente alcalde.
Puntos:
01-10-13 20:38 #11602833 -> 11601716
Por:jamilena99

RE: El plan de proveedores encrespa el pleno municipal en Jamilena
Cambia mucho la cosa cuando se conoce lo que paso en el pleno. Por lo visto lo unico que le dijeron a jose maria es que estaba deslegitimado para sentarse en el sillon y cogieron todos y se fueron con el rabo entre las piernas.
Jose maria da un cante tremendo y mas que haber sido insultado lo que ha quedado es como un autentico tonto. Abandonar el salon de los plenos del ayuntamiento solamente porque le ha dicho el alcalde que esta deslegitimado. Tontorooooooooooooooooooooooon que no sirves y no lo unico que quieres es el sillon.
Desde aqui felicitar a Tomas, que por lo visto le dijo las cosas muy claras a estos que no son capaces ni de estar en los plenos.
Y a los que se fueron decirles que primero arruinais al pueblo y despues salir huyedo con el rabo entre las piernas, eso es lo unico que se os da bien arruinar todo lo que tocais y luego salir huyendo y hecharle la culpa a los demas.
Puntos:
01-10-13 21:08 #11602891 -> 11602833
Por:xauen00

RE: El plan de proveedores encrespa el pleno municipal en Jamilena
Yo no estaba es la oposición, en la opisición estaba el pp, que hizo mas bien poco. Pero quien aurrino el ayuntamiento, repito, fue el PSOE. El que no vea eso, es ciego, simplemente.
Puntos:
11-10-13 16:25 #11625255 -> 11602833
Por:No Registrado
RE: El plan de proveedores encrespa el pleno municipal en Jamilena
Anda, anda que se te ha visto bien el plumero hijo mio, a la legua se nota quien eres. Parece que conoces muy bien lo que pasó en ese pleno ¿estabas allí?
Puntos:
02-10-13 18:45 #11604426 -> 11598267
Por:eltalivan08

RE: El plan de proveedores encrespa el pleno municipal en Jamilena
Jajajajaja,,,,,,,,,jajajaja
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nuevas medidas del plan de saneamiento Por: jamilena99 24-08-13 14:52
xauen00
3
Arenas plantea una purga en pueblos de menos de 15.000 habitantes Por: elkefaltaba 28-03-12 19:46
Lapataelcaballo
1
biblioteca municipal Por: No Registrado 23-06-09 22:21
No Registrado
11
Igualdaz, solidaridaz y pleno empleo Por: No Registrado 16-04-09 23:55
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com