Foro- Ciudad.com

Jamilena - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Jamilena
02-09-13 21:45 #11538780
Por:maripilili

Tanto fue el cantaro a la fuente que al final se rompio
Que no sabemos de muchos de estos que tanto critican ahora.

Si en vez de haber ganado el PP en las elecciones municipales lo hubiera ganado el PSOE, como etaria el pueblo ahora.

Para empezar tendriamos un nuevo maestro la villa, porque prometieron mucho y siguen prometiendo para las proximas.

Estos lo tenian todo preparado, pero para suerte de Jamilena y para suerte de muchos que se les aparecio la Virgen, porque habian preparado una gran revolución de cambios en los trabajadores para colocar a los suyos.

Que critican estos tanto si son los primeros que no tienen ningun compromiso con los trabajadores.

Como el PP gano las elecciones se quedaron con la miel en la boca y se dieron con la pesa en los dientes, algunos ya se relamian por el puesto de maestro la villa o por los puestos en el campo de fútbol y ahora no paran de criticar a los que lo estan haciendo bien despues de la herencia que dejaron en el pueblo.

A quien van a engañar estos, cuando dejaron a toda Jamilena sin pagarle sus nominas y ahora critican a los que estan pagando a todo el que sale a trabajara.

Jamilena no se olvida, el PSOE no pagaba a nadie, el PSOE arruino al Ayuntamiento, se dedicaron a aprobecharse todo lo que pudian y ahora a criticar a los que lo estan haciendo muy bien.

Ni PSOE, ni PA, ni PP, que nos conocemos todos, pero no hay la menor duda que los que gobiernan ahora lo estan haciendo muy bien cosa que nunca han echo ni el anterior alcalde, ni José María, el PSOE necesita personas competentes y ahora mismo no las tiene...

Un saludo por ahora Jamilena prefiere los gobernantes que tenemos ahora que a José María que no vale en absoluto para ser alcalde de Jamilena y eso lo dice hasta los votantes del PSOE que no lo ven como un candidato que sea capaz de ser alcalde.

¿Cómo va a ser alcalde alguien que no sabe ni hacer oposición?
Puntos:
03-09-13 19:21 #11540514 -> 11538780
Por:creativo69

RE: Tanto fue el cantaro a la fuente que al final se rompio
que lo estan haciendo mui bien.tu donde vives,en jamilena por supuesto que no.date una vuelta y pregunta las calamidades que estamos pasando y a quien quieren ,claro que a ti no te lo van a decir porque eres uno de ellos. si no lo verias de otra manera ,lo que si es raro es que este el maestro la villa.porque ese puesto estaba comprometido por psoe ,pp, y pa antes de las elecciones
Puntos:
03-09-13 23:01 #11540925 -> 11540514
Por:zampazampa

RE: Tanto fue el cantaro a la fuente que al final se rompio
Calamidades estamos pasando todos, mi padre autonomo con mas de 40 años cotizando y ahora como muchos lo esta pasando mal. Pero no le echamos la culpa a los que no la tienen ni hacemos referencia a la situacion que vivimos.
La culpa de las calamidades que estamos pasando las tiene la mala gestion que se ha hecho años atras concretamente el anterior alcalde que dejo el ayuntamiento como lo ha dejado arruinao.
Lo que quieren entrar quieren entrar para colocarse ellos, y para colocar a unos abra que echar a otros.
Va a renunciar el PSOE a los sueldos de alcalde y los concejales van a renunciar a sus sueldos.
Van a colocar a sus familiares en el Ayuntamiento, claro que lo van hacer, lo hicieron y volveran hacerlo.
En mi casa tambien lo estamos pasando mal, pero cuando nos han sacado a trabajar nos han pagado cosa que no ha hecho el PSOE en Jamilena.
Puntos:
04-09-13 12:39 #11541656 -> 11540925
Por:creativo69

RE: Tanto fue el cantaro a la fuente que al final se rompio
tienes razon,el anterior alcalde no es que lo hiciera mal lo hizo peor, pero no veo a ningun familiar del antiguo alcalde trabajando en el ayuntamiento ,a diferencia de el que hai haora que tiene a yerno,sobrino y a quien haga falta en cuanto a bajarse los sueldos el pp y pa propusieron en un pleno que el alcalde se rebajara el sueldo y que los concejales no cobraran cosa que ellos no an hecho ,,,si lo quieres ver mira el mensaje /az lo que yo diga ,pero no agas lo que yo aja tambien decirte que me alegro mucho que te ayan sacado a trabajar .yo no puedo decir lomismo
Puntos:
04-09-13 16:05 #11542009 -> 11541656
Por:Felipe ruiz ruiz

RE: Tanto fue el cantaro a la fuente que al final se rompio
Porque no pasas las paginas hacia atras y ves, los que habia trabajando antes, no solo por parte del anterior alcalde sino de los demas concejales. Se justo y honesto y di siempre la verdad tanto de unos como de otros.
Puntos:
04-09-13 19:23 #11542413 -> 11542009
Por:creativo69

RE: Tanto fue el cantaro a la fuente que al final se rompio
FELIPE hijo,no se de lo que no te has enterado,no puedo ser mas honesto he dicho lo que creo ,de el psoe que lo hizo muy mal. y del pp/pa que estan haciendo eso que tanto criticaban
Puntos:
05-09-13 09:50 #11543305 -> 11541656
Por:zampazampa

RE: Tanto fue el cantaro a la fuente que al final se rompio
No se puede negar la verdad, es cierto que que el yerno, sobrino y quien haga falta están trabajado, igual que antes trabajaba la nuera, el bombero y el chofer y la tira de los que hicieran falta.
Este lo esta haciendo mal y el anterior lo hizo peor,ninguno de ellos incluyeron es sus programas colocar a familiares en el Ayuntamiento.
Es la mancha negra que tienen, pero aparte del enchufismo que siempre va a existir los que hay mandando ahora lo están haciende, mucho, mucho, muchisimo mejor que el anterior.
Lo que tenemos que tener en cuenta es lo que va hacer el candidato del PSOE si consigue ganar las prosimas elecciones, enchufar a los suyos, cobrar un sueldo cuanto mayor mejor, cobrar todos los gastos que pueda meter, de comidas y representeo.
Que pensais que el candidato del PSOE es un santo, y los que hay ahora son muy malos. El candidato del PSOE es mucho mas malo que los que hay ahora y hacemos historia de lo que han hecho unos y de lo que han hecho otros los que que gobierna ahora son mucho mejores que quieren volver a gobernar.
Puntos:
05-09-13 10:35 #11543354 -> 11543305
Por:creativo69

RE: Tanto fue el cantaro a la fuente que al final se rompio
hestamos en nuestro derecho de criticar a los de antes a los de haora,pero no de lo que va ha hacer el que venga,cuando entre diremos si lo esta haciendo vien o por el contrario lo pondremos a parir solo te digo que no le tengais tanto miedo.no sabes si es mas malo o mas bueno que los de haora ,el tiempo lo dira ,auque creo que le falta poco
Puntos:
04-09-13 17:16 #11542126 -> 11538780
Por:eltalivan08

RE: Tanto fue el cantaro a la fuente que al final se rompio
Dos cosillas,el PP no gano las elecciones como no las ha ganado nunca en Jamilena.
Mira la deuda que habia en el Ayuntaliento a fecha 31-12-2012 y mira la deuda a fecha de hoy.Estos energumenos prometieron pagar a todos los trabajadores a los que se le devia dinero,prometieron gobernar para todos por igual,prometieron mirar por los intereses economicos del Ayuntamiento y le estan costando al pueblo el doble que le costaba la anterior corporacion!!!!!!!y una mierda para ellos!!!!!!
Puntos:
05-09-13 13:04 #11543554 -> 11542126
Por:zampazampa

RE: Tanto fue el cantaro a la fuente que al final se rompio
Si hoy fueran las elecciones no mas del 30% de los votos iba al PSOE
Vosotros prodreis criticar siempre al PP pero de vosotros que nunca se critique pues llevais siempre la razon
Quien perdio las elecciones fue el PSOE aun no os habeis enterado
Quien ha arruinado al pueblo a sido el PSOE tampoco os habeis enterado
Quien no ha pagado a sido el PSOE tampoco os habeis enterado para vuetra verguenza
Lo que el PSOE no ha pagado lo esta pagando ahora el PP
Con el PSOE la gente salia a trabajar y no le pagaban ni a Dios
Con el PSOE la gente sale a trabajar y cobra a la semana siguiente

Creo que el 70% del pueblo de Jamilena tiene muy claro que en las próximas va a votar al PP y el resto al PSOE ne no se merece sacar ni un concejal.

Esa es la rabia que teneis en el cuerpo que a pesar de la ruina que dejo el PSOE lo estan haciendo muy bien el PP.

Y a los trabajadores que el PSOE dejo sin pagar porque no le paga el PSOE o ya estan aflorando los olivares comprados por los contornos.
Puntos:
05-09-13 19:14 #11544169 -> 11543554
Por:eltalivan08

RE: Tanto fue el cantaro a la fuente que al final se rompio
Estas mas tonto que "papa ande me llevas".Las elecciones las gano el PSOE.Mira la deuda con las fechas de mi post anterior.??Que lo estan haciendo bien??, eso no te lo crees ni tu; pregunta en el pueblo y te enterarás.Y en cuanto a los votos de las proximas elecciones no te hagas ilusiones,posiblemente entre PP y PA"CM" no tengan votos ni para limpiarme el culo. Al tiempo.
Puntos:
06-09-13 16:09 #11545725 -> 11544169
Por:tomas1966

RE: Tanto fue el cantaro a la fuente que al final se rompio
Talivan si eres un radical, si tu nombre lo dice, talivan, cuando te has puesto este nombre es que debes ser mas malo que el copon, radical como los talivanes y malo como el peor de los malos.

Solo decirte una cosa hijo, los cohetes del día de las votaciones se os quedaron en la cajeta, todos en Jamilena no sentimos ni un pummmmm, de ningún cohete vuestro, pero si que nos encontramos a más de uno llorando en las escaleras del pilar y a otros echandose las manos a la cabeza, sera por lo que se habian llevado llevado y lo que tenian que tapar.

Cuando sintamos los cohetes sabremos quien gana las elecciones, lo malo es que os tengais que guardar los cohetes en las cajetas,malo de talivan. A tíos tan malos como los talivanes no los vota nadie que este en su sano juicio.

Y te digo otra cosa la politica es una mierda y cuando nos enteremos en Jamilena a votar a las personas y no a signos empezaremos a ser mas humanos y no como tu que haces de la politica una lucha encarnizada.
Puntos:
07-09-13 19:39 #11547474 -> 11545725
Por:eltalivan08

RE: Tanto fue el cantaro a la fuente que al final se rompio
tomas1966,andas muy cortito,¿eh? pero que muy muy cortito,Si lo de 1966 es por tu fecha de nacimiento(imagino que si)significa que tienes 47 tacos y si a esa edad no has aprendido ya no aprendes.Lo de talivan es porque me gusta esa palabra.Si te fijas bien veras que escribo talivan con "V", mientras que la palabra taliban referente a lo talibanes de Irak se escribe con "B",(pequeños detalles que definen a una persona.
Si hubiesemos querido echar cohetes en las elecciones,los podiamos haber echado sin ningun tipo de problemas,puesto que el PSOE fue el partido que gano las elecciones.Por cierto ¿cuantas veces se os han que dado a vosotros en la cajeta?¡¡TODAS¡¡ pues no habeis sido capaces de ganar nunca.Cuando el PSOE gana las elecciones en Jamilena lo suele hacer por mayoria y por eso lo celebra con cohetes,Vosotros para gobernar,teneis que revolcaros en la mierda y en las babas de los enemigos politicos a los que tanto habeis criticado anteriormente.
Yo defiendo al Psoe porque creo que representa mis ideales,(otra cosa es el comportamiento del politico de turno),lo mismo que tu estas en tu derecho de defender a los que consideres que defienden los tullos.
Referente a eso de que tengo que ser muy malo te puedo asegurar que te equivocas,dicen quienes me conocen que soy "GUENA" gente,y si no me crees preguntale a mi mama.
Ah y otra cosa,si tu no haces de la politica una lucha encarnizada,"pa" que mierda me contestas.
Puntos:
07-09-13 20:42 #11547540 -> 11547474
Por:LAMOLINERA

RE: Tanto fue el cantaro a la fuente que al final se rompio
Jajaja cuanto cuento cuento tienes, donde estabas cuando el anterior alcalde estaba arruinando el ayuntamiento y al pueblo.

Que yo conozca el PSOE no es quien a arruinado al pueblo sino los anteriores gobernantes que hemos tenido, por eso lo que tenéis que responder es lo que ha hecho el PSOE para quitar a esta lacra del partido.
Puntos:
08-09-13 12:16 #11548180 -> 11547540
Por:eltalivan08

RE: Tanto fue el cantaro a la fuente que al final se rompio
Os lo vuelvo a repetir,mirad la documentación correspondiente a la deuda del Ayuntamiento a fecha 31-12-2012,y mirad la deuda a fecha de hoy.La coalición PP-PA ha creado en 20 meses, 15 veces mas deuda que el PSOE en 8 años.No es de extrañar si tenemos en cuenta, que entre el aumento de sueldos y los enchufes por "oposición" del PA´los jamilenuos estamos pagando el doble que pagabamos antes a los dirigentes politicos.
Puntos:
08-09-13 14:19 #11548314 -> 11547540
Por:tomas1966

RE: Tanto fue el cantaro a la fuente que al final se rompio
No engañes a la gente tontorron, que te crees que con tus mentiras vas a engañar a nadie.

Los anteriores gobernates dejaron el Ayuntamiento con una deuda de miles de millones, y creciendo.

En dos años que estan gobernando estos han AHORRADO, y te lo repito han AHORRADO al Ayuntamiento más de DOS MILLONES DE EUROS y han evitado pagos y reintegros del anterior alcalde de más de CUATRO MILLONES DE EUROS eso en tan solo dos años que llevan gobernando.

Si sumas su gestión es de seis millones de euros positivos en tan solo dos años.

Pero es que su gestión es perfecta porque con la ruina que dejo el PSOE estan pagado a todo el mundo, no hay trabajador que no se le pague, no hay proveedor que no se le pague, y ademas tengo conocimiento que ahorraron más de medio millon de euros en los anteriores presupuestos.

El PSOE dejo a Jamilena como si hubiera caido una bomba atomica, y los que estan gobernando se encontraron un ayuntamiento totalmente arruinado, a pesar de lo que le dejo el PSOE, estan sacando al pueblo adelante, sin dinero, con muchas deudas de millones de euros y con una crisis que es la mayor de la historia en España.

Fijate los datos que te doy y si tienes alguna duda vas al Ayuntamiento que te lo podrán confirmar, pero como parece ser que eres mariquita y un cobarde que no eres capaz de decir la verdad y de inventar mentiras para intentar engañar al pueblo tienes que recurrir a las tonterias que pones en este foro.

Si son tan malos como dices o intentar convencer, como es que PP y PA le paga a todos los trabajadores, como es que les paga a todos las empresas, como es que les paga al personal. El PSOE no pago a la gente que salio a trabajar, no pago a las empresas, no pago al personal del Ayuntamiento y en aquellos años entraban miles de millones en el Ayuntamiento.

El dinero de la guardería lo trincaron, el dinero del polideportivo, lo trincaron, el dinero de las pistas de padel, lo trincaron, el dinero del mercado de abastos, lo trincaron, el dinero del poligono, lo trincaron, el dinero de la escuela taller lo trincaron, el dinero de los cursos, lo trincaron, el dinero de las fianzas, lo trincaron, el dinero del centro de salud, lo trincaron, el dinero del PER, lo trincaron, el dinero de los bancos, lo trincaron, el dinero de la reabilitación de las casas, lo trincaron... y eso esta en el Ayuntamiento vas al ayuntamiento y lo compruebas, mariquita.

Si el Ayuntamiento se mantiene en pie es porque este Equipo de Gobierno PP-PA estan haciendo las cosas infinitamente muy bien en comparación con el PSOE y eso lo esta comprobando todo el pueblo.

En relación a lo que dices a los enchufes, otra burda mentira, al PSOE las palas y camiones del veleto le costaban cerca de 200000 euros al año y el ayuntamiento en 8 años no compro ninguna pala ni camión todo para el veleto. Las pala y camión ahora al ayuntamiento no le cuesta al año ni 20000 euros, DIEZ VECES MENOS, y el Ayuntamiento ya tiene en propiedad un camión, una pala y una hormigonera que le ahorran al año al ayuntamiento mas de 200000 euros que antes se los llevaba el veleto en 4 años casi un millón de euros, dinero que ahora se va a al pueblo, a los trabajadores que cobran inmediatamente una vez que han terminado de trabajar. Antes con el PSOE cobraba el de las palas y caminones y su flota y a la gente no les pagaban ni un céntimo, todo era para ellos y al pueblo que se mueran de hambre porque no les pagaban a nadie. AHORA, LOS PRIMERO SON LOS TRABAJADORES, cobran los primeros y los políticos que tanto críticas y de los que tanto mientes son los últimos en cobrar y estan cobrando por lo menos cinco veces menos que los anteriores así que no engañes a nadie porque eres un embustero.

Jamilena esta ahora como una balsa de aceite tranquilo, y cobrando todo el mundo y hasta el último céntimo se destina al pueblo antes vosotros hasta el último céntimo era para vosotros dejando al pueblo como lo habéis dejado ARRUINADO PARA 50 AÑOS,y encima sacando cabeza y tratando de engañar al pueblo haber si os vota.

Mañana lo que tiene que hacer el pueblo de Jamilena es votar al PSOE, para que le ponga ya la puntilla a Jamilena y lo que se esta levantando con la ruina que dejaron que se lo cargen en dos días y que ellos se forren otra vez con el dinero de un pueblo.

Si Jamilena esta ciega que vote a estos elementos, que tanto presumen y tanto critican y tantas mentiras dicen, porque si Jamilena no tiene experiencia ya de como lo engañaron y como dejaron al pueblo que los voten que van a terminar con lo poquito que nos queda.
Puntos:
09-09-13 20:16 #11558570 -> 11547540
Por:yanky

RE: Tanto fue el cantaro a la fuente que al final se rompio
TOMAAA
Puntos:
10-09-13 00:23 #11559088 -> 11547540
Por:eltalivan08

RE: Tanto fue el cantaro a la fuente que al final se rompio
Haber tomas1966,vamos a dejar las cosas claras.Tu eres el que dice que yo hago de la poiitica una lucha encarnizada.Yo expreso a través de este foro, mi punto de vista sobre lo que creo conveniente y oportuno, yo no insulto si no me insultan, y tu me estas insultando.Yo digo verdades como carretas y al que le pese que reviente. Yo no soy ningun tontorron y yo ni engaño ni miento.Yo soy mucho mas inteligente y mucho mas legal que tu, cien millones de veces, y si no me crees cuando quieras quedamos donde quieras personalmente y te lo demuetro.Ya dije en su momento que la unica politica que me interesa es la que transcurre desde la "venta"hasta el camino de "Gualete".
Segun un informe del Ministerio de Economía y Hacienda con fecha 7-5-13 y N'de post 11281635 la deuda del ayuntamiento de Jamilena a fecha 31-12-2011 era de 1.096.000 euros.la deuda del ayuntamiento de Jamilena a fecha 31,12-2012 era de 4.456.000 euros, es decir 3.360.000 euros más.
Eso de que el ayuntamiento debia "miles de millones de euros"??de donde lo has sacado??.?? De los papelicos que echaba el que tanto miraba por el ayuntamiento de Jamilena y que como teniente alcalde cobra un sueldo mas elevado que el anterior alcalde.Tu hablas de miles de millones de euros como si hablaras de "rebanás" de pepino.
Yo no soy mariquita,yo soy mas hombre que tu como desde aqui a Lima.Si intentas isultarme con esa palabra, te dire que ese colectivo al que por lo que se ve tu desprecias, merece todos mis respetos y cuenta con todo mi apoyo.Creo que se quien eres y con el cargo que ostentas no deberias res homofobo??o si lo eres??desde luego no me extrañaria,los de tu calaña suelen serlo.
Hablas de que habeis ahorrado no se cuantos millones de euros.Expicame como es eso posible si la deuda del ayuntamiento a aumentado un 320 %.
Nada mas entrar, le disteis trabajo a camiones que carecian de targeta de transporte a servicio público.Esos camiones no pueden ni trabajar ni facturar a terceros.Me puedes explicar como le habeis pagado a esa gente ????con una simulacion de contrato o con un despido en diferido jajajaja.
Alardeas de que le estais ahorrando dinero al ayuntamiento.Dime como es eso si entre la subida de sueldos del alcalde,del teniente alcalde y el de la pala le estais costando al ayuntamiento mas del doble que la anterior corporaciónjijijijijiji,no teneis conocimiento ni para mentir y mira que mentis a menudo.
Si el Veleto cobraba mas o menos es porque trabajaba.Lo hacia con una o dos palas,uno o dos camiones,un rulo ,una niveladora si hacia falta,una cuba para regar y todo lo que se necesitara para realizar una obra.Ahora teneis un camion, una pala y una hormigonera,pues bien,para el movimiento de obra que teneis,nada de eso hace falta,con una pala de la bellota para excavar,mi espalda para trer la arena a cuestas y mis manos para hacer mezcla sobra.Ah y os sale mas barato.
Ahora solo queda esperar a que lleguen las proximas elecciones y los votos sabio del pueblo soberano pondran a cada uno en el lugar que le corresponde.Rezad lo que sepais.
Hasta luego Lucas.
Puntos:
10-09-13 16:20 #11559872 -> 11547540
Por:LAMOLINERA

RE: Tanto fue el cantaro a la fuente que al final se rompio
Te han dado bien talibán.
Como dice el yanki.
Tomaaaaaa.
Si es que ha un embustero se le pilla antes que a un cojo.
Te has quedado sin argumentos.
Te han pillado, es más cierto lo que dice tomas que lo que intentas engañar talibán.
Puntos:
11-09-13 00:27 #11560781 -> 11547540
Por:PIZCA1

RE: Tanto fue el cantaro a la fuente que al final se rompio
Molineraaaa ¿ahora quien le ha dado a quien? Tomaaaaa Talivannnnn !!muy bien si señor!! que se creen que somos tontos y nos pueden engañar, !!ya noooooo!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
los de derechas quieren tanto a los ricos que no hay ni uno Por: No Registrado 05-04-13 01:24
No Registrado
0
toxiriano24 no desenmascares tanto que te puedes llevar un susto uuuuuuuuuuuuuuuuuu Por: catalan45 16-11-11 00:05
catalan45
0
necesto informacion sobre la fuente nueva de jamilena Por: jamilena000 15-11-11 21:52
jamilena000
0
vasta ya de tanto mamoneo Por: MANUPISTO 17-03-10 23:04
raul3400
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com