Foro- Ciudad.com

Jamilena - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Jamilena
02-08-13 17:23 #11480929
Por:antiderexa

El verdadero proyecto del PP y el PA para Jamilena.
A medida que van pasando los meses, y ya en el ecuador de esta legislatura, podemos ver con más claridad el proyecto, las ideas, que este Equipo de Gobierno del PP y del PA, tienen para Jamilena. Y a estas alturas, solo podemos comprobar la incapacidad manifiesta de plantear ningún proyecto transformador que ayude a solucionar los problemas de Jamilena. Eso ya lo sabíamos. Lo que nos sorprende (bueno, no tanto) es el empeño que este Equipo de Gobierno tiene por volver al punto de partida predemocrático, deshaciendo todo lo que tanto nos ha costado a todos construir en estos años de gobiernos municipales democráticos. Desde el PSOE de Jamilena observamos con alarma y preocupación las medidas que está estudiando el Equipo de Gobierno del PP y del PA, en concreto:



Privatización del Servicio Municipal de Aguas. ¡Qué lo digan claro! ¿Qué quieren decir con “conseguir una viabilidad del servicio de aguas” cuando sabemos que han estado en contacto con empresas privadas de gestión de aguas? El PSOE de Jamilena se opone frontalmente a la privatización del agua de Jamilena. Lo que tienen que hacer es quejarse menos, dejar de echar las culpas a los demás y gestionar en condiciones el Servicio Municipal de Jamilena, pensando en sus ciudadanos.



Gestión Municipal del Sistema de Recogida de Basuras. Plantean “un sistema de recogida de basuras no gestionado por Diputación sino a través de una Mancomunidad de Municipios o incluso por la propia entidad local”. ¿Qué están planteando, que tengamos que volver a poner las bolsas de basura en la puerta, y que se tenga que volver a abrir el vertedero de El Calvario, u otro nuevo? ¿Saben lo que están diciendo? El PSOE de Jamilena se opone frontalmente a la salida del Consorcio de RESUR, de la Diputación de Jaén, que actualmente presta el servicio de recogida de basura en Jamilena.



Cierre o privatización de la Guardería Municipal. Esta es su obsesión particular. ¿Qué insinúan con que “el Ayuntamiento no tiene capacidad real para prestar un servicio de Guardería”. El PSOE se opone frontalmente al cierre o a la privatización de la Guardería Municipal. ¡Qué se dejen de echar las culpas a los demás, a que no tienen competencias, y trabajen para mejorar este servicio tan importante para que tantas mujeres puedan desarrollarse profesionalmente!



Eliminación de la permanencia a consorcios: Consorcio de Transportes. Sería ridículo que un ciudadano de Jamilena no pudiera beneficiarse de compartir los servicios de transporte de otros pueblos cercanos como Jaén, Torredelcampo, … que sí están dentro del Consorcio de Transportes. Queda mucho trabajo por hacer por mejorar el transporte público en Jamilena, pero ¿podemos hacerlo solos, sin la colaboración de los pueblos de nuestro alrededor? El PSOE de Jamilena se opone frontalmente a la salida del Consorcio de Transportes de Jaén.
Puntos:
07-08-13 19:30 #11488650 -> 11480929
Por:No Registrado
RE: El verdadero proyecto del PP y el PA para Jamilena.
y el de la maquina si dar golpe y se lo lleva fresquito y al bolsillo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
APOYO PARA LA FAMILIA DE MIGUEL EL DE SONYLUZ Por: jamilthon city 29-09-15 02:00
No Registrado
9
Encierro Casa del Pueblo del PSOE de Jamilena para la supresión de Jornales PER Por: PSOEJamilena 23-01-13 15:57
catalan45
12
para atras como los cangrejos Por: ahitetes 21-07-11 22:04
eltiolavara1234
2
PASAN INFORMACION FALSA PARA PUBLICARLO EN DIARIO JAEN Por: No Registrado 19-07-10 17:55
tomas1966
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com