Foro- Ciudad.com

Jabalquinto - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Jabalquinto
02-06-09 18:54 #2387918
Por:realidadjabalv

por que no os retirais y no os presentais mas
Buenas tardes, el otro dia habia un mitin de IU y hablaban varios señores y no fue al acto ni 15 personas y contandome a mi que fui a "olisquear", no os da cosa de que no asista nadie a vuestro actos y encima quereis poner a mandar al que JAMAS volvera a salir aqui, en vez de decir tantas idioteces en el foro os podiais dedicar a trabajar en la oposicion y en pensar porque de 7 concejales os quedais en 4 y cada año menos votos, los que no ganan son la oposicion y la oposicion lo que hace es trabajar para el pueblo en vez de criticar, pero claro os pensais que vais a ganar criticando y no trabajando. Si de verdad quereis que el PSOE pierda algun dia las elecciones cosa que es muy dificil y dudo lo mejor que hariais era desaparecer y no presentaros mas y a lo mejor la gente hace algun partido con el que se hizo en su dia. PERO QUE OS QUEDE CLARO QUE EN LOS AÑOS QUE QUEDE DE DEMOCRACIA JAMAS VOLVERA A MANDAR IU EN JABALQUINTO.
By:
Puntos:
02-06-09 19:11 #2388061 -> 2387918
Por:fionina

RE: por que no os retirais y no os presentais mas
tu q eres Raphel?
Puntos:
03-06-09 23:08 #2399096 -> 2388061
Por:No Registrado
RE: por que no os retirais y no os presentais mas
Pues para empezar yo no pertenezco a ningun partido politico, esto quiero que quede claro.
Y ahora expreso mi opinion, espero que estes muy equivocado y no vuelva a salir vuestro alcalde y digo vuestro porque yo no e lo e votado nunca y nunca a hecho nada que para mi repercuta en algun beneficio ni cultural, ni de ocio ni nada de nada. Por lo tanto tengo la esperanza que a este señor le quede muy poco tiempo en el sillon, es mi esperanza. Y a todos los jovenes solo deciros que por favor os deis cuenta de que no tenemos ada absolutamente nada para nosotros, y demosle una oportunidad a otros posibles candidatos ya sean del P.P. de I.U. o de otro cualquier partido. Pero este noooo.
Puntos:
05-06-09 22:43 #2416582 -> 2387918
Por:legolas_elfo

RE: por que no os retirais y no os presentais mas
pues si no fueron al mitin porque no interesa la politica europea aparte que no dieron publicidad, ahora bien el mitin de hoy del psoe en el parque mas de 40 personas no habia jajajjajajajajajajajaj asi que menos hablar de los de mas partidos y otra cosa IU nunca tuvo 7 consajales llego atener 6 y ahora mismo el 40% de los jabalquinteños votan al partido de IU quieras tu o no el 51% al psoe y el 9% al PP.nos falta muy poco para tener 5 concejales en las proximas los tendremos
IU 4,5 consejales
Puntos:
06-06-09 10:37 #2418496 -> 2416582
Por:No Registrado
RE: por que no os retirais y no os presentais mas
el problema de aqui es ke la gente o es de iu o de soe pero no ven lo que hacen mal los suyos, pero por dios, un poco de critica, que eso lo ennseñan en el colegio, claro, claro hay que estudiar un poco mas para que luego no nosla den. de todas formas otro problema que veo en vuestro pueblo eske la gente joven es muy apatica, no se mueven, no se movilizan, no dan sus opiniones, votan lo que sus padres... y eso no puede ser, hay que salir a las calles y movilizarse cuando uno sienta la necesidad, si vosotros sois los lideres del pueblo la gente joven, sois los proximos alcaldes, c---o compreteos ya ya!! y votad este deomingo
Puntos:
12-06-09 19:31 #2480287 -> 2418496
Por:No Registrado
RE: por que no os retirais y no os presentais mas
Discrepo totalmente de lo que argumentas, yo pienso que la juventud de jabalquinto SÍ que se moviliza, SÍ que sabe alzar la voz, SÍ que reivindica....allá donde se encuentren los porros, las litronas, los botellones, las pastillas, la farlopa, etc, los jóvenes de este nuestro pueblo se movilizarán y pedirán lo que es suyo y por derecho( o sin el) les pertenece.
Puntos:
12-06-09 20:50 #2480838 -> 2416582
Por:No Registrado
RE: por que no os retirais y no os presentais mas
yevas 16 años faltandote poco y los que te kedan prigaoooo. No ves que la gente no os kiere
Puntos:
06-06-09 20:58 #2422136 -> 2387918
Por:No Registrado
RE: por que no os retirais y no os presentais mas
el trabajo de la opocicion es criticar loque no hace bien para el pueblo el señorito marquez,que en esta legislatura no esta haciendo nada de loque prometio,la opocicion es IU porque el PP siempre vota afavor eso no es opocicion ni nada,solo quiere que le arreglen los caminos que por cierto podia arreglarlos en vez de tantas feistukis.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
los medicamentos Por: devora36 13-07-12 22:25
batra
1
AHORA DICEN QUE ES UNA TRAMA DEL PP Por: noepastrana 01-11-09 19:02
S_salomon
17
Sin Asunto Por: 30-10-09 19:30
S_salomon
4
pedazos de sinverguenzas perdedores Por: jabalquinto23 24-10-09 13:42
jabar5
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com