05-06-11 21:16 | #8065736 -> 8064405 |
Por:esom ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: pleno de iu cuando uno decide ponerse en un cargo politico, tiene que saber que no está solo, que todo se va a decidir en asamblea y democracia y tiene que tener valor para afrontar lo que se decida. Si valentin estaba en el puesto numero dos de la lista de izquierda unida es porque asi se decidio en la asamblea osea que eso de que no lo quieren, a lo mejor no lo quieres tu porque los que estamos en el partido si que lo queremos. el acto de miguel de echarse para atras a la hora de la verdad a sido un poco cobarde, por qué? por no hacer pacto, pero vamos a ver tu tienes que dar la cara por casi los seiscientos votantes que tuviste y si tienes la oportunidad de luchar por tu pueblo hacerlo, eso es ser un buen alcalde... saludos | |
Puntos: |
06-06-11 18:53 | #8072139 -> 8065736 |
Por:confidencial ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: pleno de iu no es de cobardes,es de lojica. el no a ganado a ganado psoe por eso el no quiere pactar con nadie. se ve una persona que no quiere sueldo. eso dice mucho de un candidato a alcalde. pero respeto tu opinion. saludos | |
Puntos: |
06-06-11 20:19 | #8072920 -> 8072139 |
Por:esom ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: pleno de iu pues creo que no querer un sueldo es un poco ilogico porque ser alcalde conlleva no poder trabajar en otra cosa, y a ver que haces de que comes? pues si ha ganado el psoe, pero si ha ganado no es por sus buenas gestiones sino porque mucha gente del pueblo es socialista y por mucho que el candidato a este partido lo haga mal lo van a seguir votando, es que hay que tener en cuenta que la diferencia de votos ha sido minima. yo creo que miguel tiene que ser valiente y tirar para adelante y demostrar que puede ser mucho mejor alcalde que javier, porque tanto el como la gente de su partido son muy cercanos y si van a mirar de verdad por los vecinos de Huesa. Saludos y mucho animo | |
Puntos: |
06-06-11 22:11 | #8074290 -> 8072920 |
Por:confidencial ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: pleno de iu javier abra echo cosas mal echas pero me imagino que tambien a echo cosas buenas.o todo lo que aga el esta mal echo. miguel si no se junta esta en la oposicion junto con el pp, eso quiere decir que javier no podra acer lo que el quiera. eso cambia mucho a acer lo que el queria gustase o no gustase. miguel es cercano te doi la razon pero lo mismo que ahi socialistas muy radicales ahi comunistas que son demasiado comunistas y a miguel le ban a acer mucho daño. tu crees de de verdad que algunos de iu ban a querer acer las cosas legales. bueno un saludo por que por lo menos se puede ablar y espresar nuestras opiniones | |
Puntos: |
06-06-11 22:34 | #8074558 -> 8074290 |
Por:esom ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: pleno de iu bueno eso de que le van a hacer mucho daño no se, ese es un cargo que creo que el conoce, que ser alcalde no es el corredor de la muerte ni nada de eso, solo es un cargo politico de un pueblo y si no estaba seguro es tan sencillo como no arriesgarse. y lo de los asuntos legales no se por que lo dices la verdad, un pacto es algo muy legal. saludos | |
Puntos: |
06-06-11 23:00 | #8074868 -> 8074558 |
Por:andalman ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: pleno de iu Lo unico que ha hecho esta persona si se ha retirado es honestidad política. No habrá nada que reprocharle porque es libre de presentarse y de irse cuando vea en el avispero que se ha metido. Las mezclas fueron, son y serán explosivas. | |
Puntos: |
07-06-11 01:05 | #8076096 -> 8074868 |
Por:confidencial ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: pleno de iu no se si definirlo como explosivas pero se a metido en un pozo sin fondo ban a ir a acerle su mandato una agonia pobre miguel con lo majo que se be | |
Puntos: |
07-06-11 11:09 | #8077558 -> 8074868 |
Por:esom ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: pleno de iu yo no se a que de tanta pena ya somos todos mayorcitos pa' saber lo que hacemos. Si se ha metido a apechugar y si no pues que dimita y punto no es tan dificil. y a los que veo en contra del pacto, estais de acuerdo en que los socialistas deben seguir gobernado? si asi lo creeis luego no vale quejarse por lo mal que lo estan haciendo, nosotros somos los que tenemos que impedirlo. | |
Puntos: |
07-06-11 13:43 | #8078677 -> 8074868 |
Por:confidencial ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: pleno de iu por supuesto que todos somos mayorcitos. pero ahi que respetar tambien a la gente que le emos votado para que no pacte con ningun partido. por que tiene que apechugar, a los intereses de alguno de sus concejales. no ahi que pactar,se puede mandar sin pactar 4concejales de iu 2 del pp 6concejales contra 5 del psoe ganaran sienpre al psoe por eso digo que algo traman algunos. yo no soy tonto alguien quiere sueldos a toda costa. un saludo | |
Puntos: |
07-06-11 17:54 | #8080767 -> 8074868 |
Por:hueseña ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: pleno de iu Creo que Miguel a demostrando con esto que el quiere lo mejor para el pueblo y lástima que no haya ganado, aki el k sobra es valentin no se como esta en segundo lugar,si nadie en el pueblo lo kiere vamos a ser realistas,él va como antes a x dinero y kiere manejar a miguel a su antojo, y miguel lo k debe hacer es lo crea conveniente, sin dejarse llevar x nadie k pa eso es kien sa presentao!,animo miguel,no dimitas,ni te juntes, y veras como dentro de 4años ganarás!!el pueblo es sabio y eso lo valorará! | |
Puntos: |
07-06-11 21:08 | #8082744 -> 8074868 |
Por:esom ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: pleno de iu hay que decir que aqui los que opinamos somos 4 o 5, no se puede poner en la boca a todo el pueblo, esa es tu opinion yo sin embargo pienso que que haya una persona con experiencia siempre va a ser bueno. | |
Puntos: |
07-06-11 21:53 | #8083194 -> 8074868 |
Por:confidencial ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: pleno de iu es verdad el que sobra es valentin mejor se ubiese puesto en la lista del pp con su amigo puscar y andres el miguel vale mucho veras como ahi pacto con el pp y valentin se pone sueldo no como concejal para que no nos enteremos,se inventara algo ya lo vereis un saludo | |
Puntos: |
08-06-11 09:45 | #8086106 -> 8074868 |
Por:enforo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: pleno de iu ¿pero vamos a ver vosotros trabajariais sin sueldo? mucho animo valentin tu sabes que la mayoria de gente que echo el voto no fue por miguel sino por ti, que a quien miraban cuando lo echaban era a ti y no a miguel eso lo sabes tu. y que si se juntan que tu puesto sea importante que tu eres el unico que puede arreglar la situacion que tenemos en el pueblo. menuda forma de avasallar a una persona que hizo que en su dia el pueblo saliese adelante que mala es la envidia | |
Puntos: |
08-06-11 11:17 | #8086684 -> 8074868 |
Por:UNOAUNO1997 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: pleno de iu ¿No os habéis parado a pensar que también es posible que IU deje gobernar al PSOE en minoría? A lo mejor esto es lo más conveniente pues dejaría a IU con las manos libres para pactar acuerdos puntuales con PSOE en los que podría imponer parte de sus criterios. A mi juicio uno es más poderoso cuando puede elegir el momento en que tiene que apoyar o tumbar alguna propuesta si no son tenidos en cuenta sus planteamientos. De paso no se cae en la barbaridad de aliarse con ideologías completamente antagónicas que, como ya ocurrió en legislaturas anteriores, tarde o temprano pasan factura. Si no ¿a qué se debió la debacle de IU en las anteriores elecciones cuando alcanzó sólamente dos concejales? Reflexionad sobre esto. | |
Puntos: |
08-06-11 11:53 | #8086902 -> 8074868 |
Por:confidencial ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: pleno de iu tienes toda la razon. piensas bien.si se juntan cabaran su propia tumba respecto a valentin no tengo nada en comtra,tampoco lo izo tambien como se esperaba. por eso digo que tendria que dejar acer a miguel llebar sus ideas acabo | |
Puntos: |
08-06-11 17:15 | #8097525 -> 8074868 |
Por:hueseña ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: pleno de iu estoy totalmente de acuerdo con los 2últimos comentarios, creo k al reves de lo k dice ese k kiere tanto a valentin, si no se hubiera puesto de segundo, miguel hubiera ganado!xq k sepams st a sacad mas votos k valentin las veces k sa presentado!o m ekivoco no verdad,pues eso! | |
Puntos: |
08-06-11 19:31 | #8098741 -> 8074868 |
Por:enforo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: pleno de iu si te ekivokas no ha sacado mas votos... la cosa ha estao ahi ahi | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Pleno movidito la otra noche en Huesa Por: yooo1177 | 19-12-12 20:19 zacarias2004 | 2 | |
pleno Por: No Registrado | 03-12-11 09:52 alatriste2012 | 32 | |
PLENO Por: confidencial | 01-08-11 18:23 confidencial | 10 | |
Sorpresa en el pleno de ayer Por: josejaen | 26-05-11 00:27 esom | 12 |
![]() | ![]() | ![]() |