Foro- Ciudad.com

Huesa - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Huesa
13-11-12 00:48 #10766397
Por:xena1998

Que pasa en el Ayuntamiento de mi pueblo
La verdad que no se por donde empezar, lo que más me llama la atención es que parece como si en Huesa estuviese todo muy bien. Ahora me doy cuenta que eran desde IU las voces críticas (si no todas, algunas) para todo y en todo.

Por razones de mi trabajo, escucho información de Huesa entre los funcionarios y los técnicos. Me pregunto porque en el término de Huesa se realizan trabajos y no se informa a la gente de allí. Normalmente solía enviar a algún familiar al Ayuntamiento para solicitar un permiso para la recogida de leña en las dehesas de Huesa para cuando vallamos de vacaciones recoger leña pensando en la matanza y desde allí un funcionario del Ayuntamiento lo hacía, pues ahora no te lo hacen todos los días y hay que esperar que vengan los guardas los miércoles. Mi hijo me comenta que en Huesa ya no hay equipo de fútbol. Y para colmo, el otro día leyendo el Diario Jaén en su edición digital leo un artículo del hijo de Joselillo (Ángel) hablando del tramo de carretera que queda por arreglar hasta el cruce de Larva, esto lo lógico sería que lo reclamasen desde el ayuntamiento el actual equipo de gobierno.
Resumiendo, lo que veo es una dejadez absoluta por parte de los nuevos dirigentes con respecto a temas que son del interés de las Ciudadanas/os del pueblo y se pierden en temas muy concretos que benefician a unos pocos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Huesa - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:43
Foro-ciudad.com
0
Que opinais de como están las calles del pueblo Por: No Registrado 24-03-11 22:08
No Registrado
1
momo que te pasa criatura!! no te la toques tanto, que se te va adebilitar más la chola... Por: No Registrado 27-01-11 23:31
No Registrado
3
Para cortijero: ¿por que no te quedas en el foro de tú pueblo y asi le das por saco a quién tú ya sabes? Por: No Registrado 02-02-10 19:31
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com