Foro- Ciudad.com

Huelma - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Huelma
20-05-11 18:48 #7882123
Por:joma89

Concierto de Agosto
Segun he visto en la pagina wed ofical del grupo "efecto mariposa" sera el conierto que estara en Huelma en la feria de agosto!! espero que este grupo sea los teloneros porque si no madre mia la patocha de concierto que nos toca este año.

Puntos:
21-05-11 18:30 #7893481 -> 7882123
Por:fuoco

RE: Concierto de Agosto
que mas se puede pedir en un año de eleciones y menos mal que sea contratrao antes de la votacion porque los grupos importantes cierran la gira a princios de año, de todas formas no veo a huelma permitiendose un grupo mas importante que efecto mariposa
Puntos:
22-05-11 11:52 #7898275 -> 7893481
Por:joma89

RE: Concierto de Agosto
Pues estos años atrás si que traían otros grupos mas conocidos, y aparte este año los grupos por esto dela crisis se han bajado bastante el cache y tienen menos contratos, te lo digo yo. Así que se podía a ver intentado traer otro grupo mas conocido y que trajera gente a Huelma
Puntos:
02-06-11 11:54 #8033460 -> 7893481
Por:Y AHORA QUE

RE: Concierto de Agosto
Estas equivocado, los contratos con los grupos y orquestas los firmó el Sr. Tito el dia despues de las elecciones, por etica y moral, ya sabiendo el resultado tenia que haber juntado a todos los miembros de la nueva corporacion y explicarle la situacion, sabiendo además que los contratos todos los años(haya elecciones o no) se firman por febrero o marzo, ya que no lo hizo entonces, para que leche lo hace ya sabiendo que no ha salido su partido, esto es hacer las cosas mal hasta el ultimo momento, el ultimo aliento politico, vete ya, hombre!!!!
Puntos:
02-06-11 20:24 #8037576 -> 8033460
Por:fuoco

RE: Concierto de Agosto
ps se ve que ya habia firmao el contrato con el grupo antes d las eleciones por desgracia, por que ya aparecia en la pagina web del grupo
Puntos:
03-06-11 18:16 #8053100 -> 8037576
Por:tierraibera

RE: Concierto de Agosto
La verdad que en el tema del concierto de la feria todos los años pasa lo mismo, hay mucha division de opiniones y un grupo musical nunca puede poner a todo el mundo de acuerdo.
Lo que no podemos es pedir es tetas y sopas, es decir, querer un concierto gratis y encima que sea un grupo de relumbron, si se quiere un concierto BUENO, BUENO tipo AMARAL, MANOLO GARCIA, FITO,, eso hay q pagarlo y bastante caro, y si algun alcalde pusiera un concierto asi con entradas a 30 euros en Huelma te aseguro que lo criticariamos todo el mundo y muy poca gente iria al concierto.
Hoy en dia todo el mundo tiene coche y puede desplazarse para ver buenos conciertos a ciudades cercanas.
Creo que los contratos hay q cerrarlos varios meses antes y siempre se han cerrado antes de todas las elecciones, asimismo creo que hay temas mas importantes que solucionar y criticar en Huelma que un concierto en una feria.
Por cierto, Efecto Mariposa es un gran grupo y tiene un directo muy bueno, seguro que gusta, lo que pasa que en Huelma ya politizamos hasta los conciertos.
Igualmente pienso, que prefiero un grupo menor y primar a los grupos de Huelma (que tenemos muchos y muy buenos) con actuaciones pagadas que dar una cantidad ingente de dinero a un grupo teoricamente BUENO y que todo ese dinero se marche de Huelma.


Un saludo amigos
Puntos:
03-06-11 19:43 #8053785 -> 8053100
Por:Comodebedeser

RE: Concierto de Agosto
En verdad efecto mariposa es un grupo conocido y no se....no es un mal grupo...(y que conste que a mi personalmente no me gusta ese tipo de musica).
Y es que es muy dficil contentar a todo tipo de publicos...a mi concretamente me gusta otro tipo de musica y...pss pues si quiero ver un grupo que me gusta me toca ir a una ciudad a verlo...aparte influyen otras muchas cosas como el caché del grupo y claro está...si el caché es más alto...toca pagar entrada y al final va incluso menos gente...

Es mi opinión, la cual al parecer concuerda en gran medida con tierraibera.

Saludos a tod@s
Puntos:
04-06-11 09:45 #8056649 -> 8053100
Por:lopez de mendoza

RE: Concierto de Agosto
Hombre, eso de Amaral, Manolo García... ahí te has quedado un poco obsoleta (una broma para abrir mi respuesta, perdona).

Llevas mucha razón en lo del concierto. De todas formas, a Huelma han venido muy buenos conciertos, los cuales han contentado a la mayoría de los jóvenes (efectivamente, no se puede traer un concierto para cada tipo de gente).

Eso sí, espero que si gobierna de nuevo IU no haga como la última vez que lo hizo en cuanto a conciertos se refiere: 4 años seguidos de conciertos pensando única y exclusivamente en un tipo de gente muy en particular. Vamos, que les pagamos los gustos musicales a cuatro. Skape, Lokillo, Rosendo, Los Suaves (¡¡¡ Los Suaves!!!)...

En fin, que al ser gratis irá gente, aunque sea por "golismear". La verdad es que no es un grupo de moda, pero es lo que hay.
Puntos:
04-06-11 21:12 #8060487 -> 8056649
Por:fuoco

RE: Concierto de Agosto
Si os dais cuenta todos los conciertos buenos que a habido en huelma a sido luegar en el campo de futbol, al ser un sitio cerrao se podia cobrar una entrada y asi actuar un grupo mas caro, es decir, un cantante mas famoso. Actualmente se hace los conciertos en la caseta de la juventud al aire libre practicamente por lo cual no se puede hacer un concierto a "puerta cerrada", es decir, un concierto gratis por lo que solo se puede permitr un grupo menos conocido, es lo que ay.
Ami pensar yo prefiero pagar entrada por un grupo mas famoso en general. NO quita que efecto mariposa no sea conocido y con muy buenas canciones lo que pasa que el pueblo esta dividido con varios estilos de musica a si que a unos les gustara y a otros menos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Concierto de Piano y Violín.......... Por: AMPA El Legado 11-05-11 17:58
AMPA El Legado
0
Apoteosico concierto en madrid!sala mitica blazing fire...lo e conseguido por fin! Por: T-SON 15-04-11 09:55
Esa osea yo
10
la feria de agosto 2010 Por: duquesaroja2010 14-08-10 19:25
baltocris
14
Vaquillas Agosto 2008 Por: No Registrado 26-08-08 08:52
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com