29-09-09 12:03 | #3381744 |
Por:No Registrado | |
el c.p huelma quien a sido el listo que a puesto a paco el trompo de entrenador¿?ai estais viendo los resultados perdiendo todos los partidos de paliza.ese tio solo sta ai x el dinero.yo ubiera dejado al entrenador del año pasado que fue el q ascendio al equipo.este n se merece estas ai.y x culpa suya se a ido ruano a entrenar fuera tambien. | |
Puntos: |
29-09-09 12:49 | #3382137 -> 3381744 |
Por:lopez de mendoza | |
RE: el c.p huelma Por favor, ¿alguien me puede corregir si estoy equivocado? Creo que el ascenso del CP Huelma fue por motivos administrativos y no deportivos. Si estoy equivocado, pido perdón, pero me suena que me comentaran algo de esto. En cuanto a la labor del entrenador, creo que la directiva deberá analizar los resultados del equipo y depurar responsabilidades. | |
Puntos: |
29-09-09 13:40 | #3382744 -> 3382137 |
Por:No Registrado | |
RE: el c.p huelma antes de insultar a los demás vamos a pensarlo un poquito, y tú que tanto sabes, ¿porque no eres tú el entrenador y llegamos a primera de golpe? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡soooooooooooooooooooo listo!!!!!!!!!!!!!!!! | |
Puntos: |
29-09-09 13:46 | #3382812 -> 3382744 |
Por:No Registrado | |
RE: el c.p huelma AVISO: El anterior comentario lo hace la imitación de Octavia, osea, OCTAIA, ¿os dais cuenta de la táctica de este parásito? No sabe en el lio que se está metiendo.jijijiji | |
Puntos: |
29-09-09 14:11 | #3383100 -> 3382812 |
Por:No Registrado | |
RE: el c.p huelma AVISO: Creo que te estás equivocando.jijijiji | |
Puntos: |
29-09-09 14:15 | #3383137 -> 3382137 |
Por:No Registrado | |
RE: el c.p huelma Vamos a ver Lopez de Mendoza, explicame q motivos administrativos puede haber en una ascenso de un equipo de futbol en estas categorias? el equipo acabo 3 en su liga y 5 en la suma de los dos grupos de la categoria,siendo el equipo mas goleador de toda la liga .... teoricamente subian 4 equipos pero todos los años suben el 5 y 6 debido a los ascensos y descensos en otras categorias, y desde el momento q acabo la liga pasada se sabia que el equipo habia subido. A mi modesto entender a eso no se puede llamar un ascenso administrativo, se llamaria asi si se hubiera comprado la plaza o cosas asi. Respecto a los resultados son los que se podian esperar, es el de los presupuesto mas bajos de toda la categoria y desde el primer momento se sabia q se iba a sufrir y creo q es un orgullo que nuestro pueblo se codee con ciudades como La Carolina, Torredelcampo, etc... y se encuentre en una categoria superior que los equipos de Anduja, Linares, Torredonjimeno, Jodar, et. | |
Puntos: |
29-09-09 14:20 | #3383179 -> 3383137 |
Por:No Registrado | |
RE: el c.p huelma ¿Tú eres el que querias el puesto de Paco el trompo?, ¿por eso lo criticas? pues tio para otra vez que estes más al tanto (nunca mejor dicho). | |
Puntos: |
29-09-09 14:25 | #3383226 -> 3383179 |
Por:No Registrado | |
RE: el c.p huelma ustedes a qien pondriais de entrenador del huelma¿? | |
Puntos: |
29-09-09 14:28 | #3383251 -> 3383226 |
Por:No Registrado | |
RE: el c.p huelma por ejemplo.....................................................: ¿a tí? | |
Puntos: |
29-09-09 17:08 | #3385002 -> 3383137 |
Por:lopez de mendoza | |
RE: el c.p huelma Espero que no hayas entendido mi comentario como menosprecio al club. Recuerdo que en su día me comentaron que el Huelma había ascendido porque un equipo de Regional no pudo mantener la categoría por motivos económicos y, por lo tanto, se ascendió al siguiente en la lista. Entendido el caso así, por eso mencioné lo del ascenso administrativo. Si lees bien, observarás que pregunto si el ascenso fue de dicha manera. Repito que no buscaba ninguna polémica, sólo que me dijeran si estaba errado y así ha sido, cosa que me queda perfectamente aclarada. | |
Puntos: |
29-09-09 17:41 | #3385408 -> 3385002 |
Por:No Registrado | |
RE: el c.p huelma Lopez de Mendoza lleva razón, el equipo quedó tercero y sólo ascendian dos, y su ascenso fue a su vez por el descenso de un equipo por problemas económicos. Sobre el entrenador, solamente decir que lo ha comentado alguien antes, que es más bien malo y que sólo está ahí por el dinero, además de que denunció al Ruano al colegio de entrenadores porque le faltaba un pasito dentro del curso de entrenador, para quitarle el puesto. A mi entender Ruano es mucho mejor entrenador que el trompo, y creo que se ha ido a entrenar al Montejicar, pero es lo que hay. Y por supuesto, Jose María pija sigue siendo el numero 1 en Huelma. ¡¡ QUE VUELVA!! Un saludo a todos | |
Puntos: |
29-09-09 18:29 | #3385956 -> 3385408 |
Por:No Registrado | |
RE: el c.p huelma Te lo explico bien. El año pasado el club esta en primera provincial, y hay dos grupos en esa categoria, esta estipulado que suben los 2 primeros de cada grupo, esos equipos subian a preferente si o si, el cp.huelma quedo 3º en su grupo y ademas fue el mejor 3º de todos los grupos. E igualmente esta estipulado que si se crean mas plazas en la categoria superior esta se asignara el mejor 3º de los de categoria inferior luego el mejor descendido de la categoria y asi sucesivamente hasta cubrir todas las plazas. Y en la categoria de preferente bajaron 4 y subieron 2 (q es lo estipulado en los reglamentos), osea q las 4 plazas las cogieron los 4 equipos de primera regional. Pero los dos equipos de debian quedarse en preferente por haber descendido ( alcala y torredonjimeno) por problemas ecomicos decidieron no salir a competicion y estas plazas quedaron libres. Y eso se sabia desde el año pasado porque abandonaron incluso la competicion, por lo tanto se sabia q iban a ascender tb los 3º de regional. E incluso otro equipo (tugia) q estaba en preferente tambien ha desaparecido, quedando otra plaza mas. Por lo tanto han subido 6 equipos de regional y se ha mantenido otro (la guardia) que le correspondia descender y no lo ha hecho. Por lo tanto el cp huelma se quedo con la primera plaza y 2 equipos mas que estaban por detras del huelma tb ascendieron. la verdad es que la crisis se nota en todos los sitios y tb en el mundo del futbol. lopez de mendoza yo tampoco quiero polemicas, al reves, yo te lo explico sin ningun problema. Si mas o menos todos estamos diciendo lo mismo, pero solo que si se explican las cosas es mejor, porque la peor mentira es una verdad a medias. venga un saludo | |
Puntos: |
29-09-09 21:41 | #3388497 -> 3385956 |
Por:No Registrado | |
RE: el c.p huelma De quitarle el puesto nada, si Ruano no tenia el curso de entrenador y el trompo si, ¿quien a quitado a quien? | |
Puntos: |
05-10-09 21:07 | #3443778 -> 3388497 |
Por:No Registrado | |
RE: el c.p huelma Paco es un buen entrenador debemos tener paciencia ya q es una categoria nueva,pero estoy seguro q los resultados llegaran,tenemos buenos jugadores.Por supuesto q l mejor entrendor de huelma es Jose Maria pija | |
Puntos: |
05-10-09 23:16 | #3445366 -> 3388497 |
Por:No Registrado | |
RE: el c.p huelma debemos de poner a luis aragones, pa k aga de este huelma un ekipo campeon con un juego de tiki taka,ya k disponemos de grandes peloteros como felipe y maku | |
Puntos: |
06-10-09 10:13 | #3447380 -> 3388497 |
Por:No Registrado | |
RE: el c.p huelma ¿pero tú de que hablas? | |
Puntos: |
06-10-09 14:17 | #3449389 -> 3388497 |
Por:No Registrado | |
RE: el c.p huelma pues llevas razon macu es uno de los mejores jugadores q abvio en huelma.por otro lao yo opino que paco el trompo no vale para entrenar a huelma.xq un jugador q n cobra n le puedes decir q se acueste un sabado las 10 xq a partido el domingo ,i eso el unico que lo ace es el trompo | |
Puntos: |
06-10-09 17:50 | #3451628 -> 3381744 |
Por:No Registrado | |
RE: el c.p huelma el huelma tiene un ekipazo lo k pasa es ke no son una piña entre los jugadores.Asi ke vallan aprendiendo de los juveniles k lo hicieron el año pasado y lo siguen demostrando este año!y el mejor entrenador k a a habido en huelma bajo mi punto de vista es ruano y si,todos sabemos k es un poco kapullo jeje pero para mi a sio el mejor!!! un saludo !!! Fochiko | |
Puntos: |
06-10-09 18:20 | #3451939 -> 3451628 |
Por:No Registrado | |
RE: el c.p huelma si paco el trompo se piensa que es guardiola o algo ,i no tiene ni idea de futbol.fochico tu tampoco llevas razon el mejor entrenador q abio en huelma a sio antonio calet | |
Puntos: |
06-10-09 19:33 | #3452860 -> 3451939 |
Por:No Registrado | |
RE: el c.p huelma no, so creo que has sio tú, turulú. | |
Puntos: |
07-10-09 12:44 | #3459195 -> 3452860 |
Por:fochiko | |
RE: el c.p huelma pues antonio calet lo kerian volver a traer pero nose lo k paso k no vino pero yo e dixo k para mi ruano sera siempre el mejor entrenador k a pasao por el cp huelma | |
Puntos: |
07-10-09 12:45 | #3459208 -> 3459195 |
Por:fochiko | |
RE: el c.p huelma weno pero k al fin y al kabo los k juegan son los jugadores | |
Puntos: |
08-10-09 11:06 | #3468970 -> 3459208 |
Por:No Registrado | |
RE: el c.p huelma Efectivamente, al fin y al cabo los que juegan son los jugadores, o ahora se llega todas las culpas el entrenador. | |
Puntos: |
21-10-09 09:52 | #3589278 -> 3468970 |
Por:No Registrado | |
RE: el c.p huelma ahora ya no van los últimos ¿no? | |
Puntos: |
31-10-09 00:02 | #3698414 -> 3468970 |
Por:098745 | |
RE: el c.p huelma la culpa es de los jugadores que no bajan a entrenar y si no o los creeis ir a ver los entrenamientos de los martes o miercoles es una verguenza. por otro lado queria decir que paco el trompo es muy bueno entrenando lo se porque a mi me a entrenado y creo que esta capacitado para sacar al huelma del pozo, eso si los jugadores les echaran mas huevos y respetara al entrenador. en fin hay que bajar a entrenar. | |
Puntos: |
12-11-09 13:17 | #3819871 -> 3468970 |
Por:No Registrado | |
RE: el c.p huelma ¡Animo chicos que cada vez vais mejor!, ¿donde estan ahora los que tanto criticaban? el futbol es asi, unas veces bajas, otras subes, hay que darle tiempo a las cosas antes de echar por la boca sandeces. Ojalá os mantengais asi y sigais ascendiendo. Un saludo de un paisano que os sigue siempre. | |
Puntos: |
12-11-09 19:10 | #3823728 -> 3468970 |
Por:_walma_ | |
RE: el c.p huelma que hizo l pasado domingo l huelma fuera? pues claro hay buen equipo y buen entrenador ,lo que hay q ir mas al campo a animar nuestro equipo | |
Puntos: |
12-11-09 20:36 | #3826722 -> 3468970 |
Por:No Registrado | |
RE: el c.p huelma 0-1 gano en el campo del utica de marmolejo q iba 3º y es de los mejores equipos de la categoria | |
Puntos: |
04-12-09 22:28 | #4048889 -> 3468970 |
Por:No Registrado | |
RE: el c.p huelma Los que criticaban al entrenador, ¿ya no dicen nada?, ¿no empezasteis demasiado pronto a criticar cuando ni siquiera habia dado tiempo a que el equipo se adaptara?, el caso es criticar, pues ahora el que criticó si es coherente debe rectificar y echar alguna flor, ¿no creeis?. HOMBRE NO ES QUE VAYAMOS LOS PRIMEROS, PERO DE MOMENTO PASITO A PASITO VAMOS SUBIENDO EN LA TABLA. | |
Puntos: |
05-12-09 13:16 | #4051707 -> 3468970 |
Por:No Registrado | |
RE: el c.p huelma La verdad es que criticar es muy facil y barato, mejor animar y arrimar el hombro en lo que se pueda y no poner trabas a todo. Pero siempre habra envidias y malas conciencias | |
Puntos: |
23-01-10 00:51 | #4457654 -> 3468970 |
Por:marikilla_lapela | |
RE: el c.p huelma la verdad que el futbol de huelma es una mierda y todo los que estan hay tambien | |
Puntos: |
23-01-10 13:38 | #4459495 -> 3468970 |
Por:CRONOS888 | |
RE: el c.p huelma Desde luego marikilla, esa afirmación que haces no merece ni contestación, pero bueno. El futbol en Huelma es lo que es, y lo beo muy bien, para mi es de admirar, que unos chicos jóvenes, despues del trabajo se deciquen a entrenar, y a jugar los domingos, pues mejor esto que no estar pensando en drogas, en fumar, en beber etc.... Que no bamos a jugar como el MADRID Y EL BARCELONA, pues claro, pero no se trata de eso ¿o que te crees? Yo desde aquí a los chicos que juegan y a su entrenador, los animo a seguir, y que no se preocupen que no tienen que demostrarle nada a nadie. UN SALUDO | |
Puntos: |
25-01-10 13:51 | #4472760 -> 3468970 |
Por:No Registrado | |
RE: el c.p huelma marikilla dedicate a mariquear que debe ser lo tuyo, que los jugadores del Huelma seguro que ya se dedican a lo suyo sin tener que oir tus sandeces y cuando quieras te pasas por el campo que seguro te enseñan a dar una pataditas bien dadas. soooooooooooooo guapa | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
¿qiue os aprece lo que ha pasado en valencia? Por: ALEA_JACTA_EST | 12-03-12 19:59 ALEA_JACTA_EST | 22 | |
El día 15 de mayo, ¡toma la calle! Por: Supporter | 12-05-11 23:56 ALEA_JACTA_EST | 7 | |
Francsico Vico Aguilar: Nuevo Consejero de Caja de Jaén Por: chendler | 17-10-10 10:56 Adonis- | 13 | |
Sin Asunto Por: No Registrado | 03-08-09 09:08 No Registrado | 6 |