Foro- Ciudad.com

Huelma - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Huelma
15-09-09 16:16 #3248444
Por:No Registrado
La envidia a los decentes peperos de Huelma
Pos eso,que nos tenéis muncha envida y solo os digo que os den y viva Españaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
15-09-09 16:49 #3248840 -> 3248444
Por:No Registrado
RE: La envidia a los decentes peperos de Huelma
Envidia,¿de qué?.Lo primero,que no sabes ni escribir("muncha envida")y lo segundo,que si fueses tan decente no te meterías en un foro para insultar a nadie ("que os den").Más vergüenza y educación es lo que te hace falta y no es porque seas del pp, que ya lo creo que los habrá decentes.
Puntos:
15-09-09 16:53 #3248903 -> 3248840
Por:No Registrado
RE: La envidia a los decentes peperos de Huelma
jajaja, y pone MUNCHA, aprende escribir anda. Menudo analfabeto derechista.
Puntos:
15-09-09 17:45 #3249634 -> 3248903
Por:lopez de mendoza

RE: La envidia a los decentes peperos de Huelma
Hombre, la verdad es que este foro no es el sitio más idóneo para dar lecciones de ortografía (aunque está bien que se de un toque a todo aquél que escribe como escribe).

De todas formas, creo que tu respuesta podría haber estado un poco más llena de contenido, sobretodo porque te has dedicado a repetir el mensaje anterior como un "tontito". Además que analfabetos existen de todas las ideas políticas.

De todas formas, en España no creo que exista mucha envidia a la derecha ni a la izquierda. Es decir, el que es de izquierdas nunca le tendrá envidia al de derechas y viceversa.

La verdad me parece un post inútil y absurdo, pues, al menos, podría haber explica, en qué se supone que se le tiene envidia a la derecha.
Puntos:
15-09-09 17:53 #3249767 -> 3249634
Por:No Registrado
RE: La envidia a los decentes peperos de Huelma
Yo solo pienso y digo que asín como váis teniendonos ese rencor que lo notamos en la mirada cuando sacamos a pasear a nuestras guapas,elegantes y bonitas esposas y novias que eso lo notamos todos y nos molesta muncho.
-
Y no es escribir mal,porque si bien os compráis algún libro en lengua sefardí (la de los castellanos antiguos) y aceptado por la RALE veis que no es ni de incultos ni de gente que como nosotros que tenemos buenas carreras de provecho para que vivan con holgura nuestras mujeres sin trabajar,porque para eso nosotros que hemos estudiado nos bastamos y sobramos.En colegios buenos de curas...
-
Por eso que pregunto ¿porqué nos tenéis esa envidia cuando paseamos con nuestras insuperables mujeres?
-
Podíais disimular un poco que algunos van a pillar tortículis del viraje de pescuezo que hacen,y eso es de agro/paletos/rurales.
-
Yo solo pregunto eso,porqué¡¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
15-09-09 18:19 #3250110 -> 3249767
Por:No Registrado
RE: La envidia a los decentes peperos de Huelma
Y yo digo que tu eres alguno de izquierdas que lo que quieres es provocar en contra de la gente de derechas, ahi que tener mala leche.
Puntos:
15-09-09 18:25 #3250185 -> 3249767
Por:jeznique

RE: La envidia a los decentes peperos de Huelma
La verdad es que no podeís esconder la mentalidad trasnochada, añeja, paleta y machista que tenéís. La mujer no tiene que estar, sólamente, en la casa, por mucho dinero que gane el marido, son tan válidas como los hombres y tienen todo el derecho y capacidad de ejercer cualquier trabajo como lo haría un hombre.
Da pena, a estas alturas, leer cosas como las que dices.
Con esa mentalidad, poco hubiera avanzado el ser humano. Hay que tener una visión de futuro.
Puntos:
15-09-09 18:48 #3250476 -> 3250185
Por:No Registrado
RE: La envidia a los decentes peperos de Huelma
Nadie ha dicho que la mujer que no desee trabajar porque el marido gane un gran sueldo deba de estar en casa.

Puede estar por ejemplo,ahora que es la ocasión desplazada a Granada o Madrid renovando su elegante vestuario de invierno,pues bien vestida reviste en el lógico prestigio del marido de que la mantiene como a una reina.

Creo que es un aptitud social normal.En el caso de otras que no sean de su misma condición me da igual que marchen a vender su fuerza de trabajo si les apetece al mercado laboral pues entiendo perfectamente que ello redunda en una mayor cantidad de ingresos en las arcas del Estado y por lo tanto generación de riqueza.

Veo perfectamente que has puesto un planteamiento bastante equivocado puesto que no analiza la problemática social de los escasos puestos laborales de emigrantes andaluzas que existen en las granjas de cerdos catalanas,y creo que te lo callas por pura conveniencia.

Asi cualquiera debate cualquier cosa ¿verdad?.
Puntos:
15-09-09 18:41 #3250384 -> 3249767
Por:No Registrado
RE: La envidia a los decentes peperos de Huelma
Te diré que algunas de vuestras mujeres y novias son más feas que una mona y eso ya se sabe, que por mucho que se vista la mona de seda, mona se queda.FANFARRRONES.De eso si que vais sobraos.
Puntos:
15-09-09 18:57 #3250575 -> 3250384
Por:jeznique

RE: La envidia a los decentes peperos de Huelma
Qué ideas más absurdas tienes.
Puntos:
15-09-09 19:24 #3250856 -> 3250575
Por:No Registrado
RE: La envidia a los decentes peperos de Huelma
Es verdad jeznique,no se puede hacer un comentario más absurdo que elevar a la mujer (aunque sea una comparación) a la altura de un primate.

Al igual que se advierte que tendrá ciertos perjuicios de clase esta persona contra nosotros,que no se porqué,cuando bien sabe y si no le refresco la memoria que nosotros pagamos más impuestos que claro está le repercuten a el como beneficiario.

¿Eres feminista?,la mayoría de las amigas con las que tomo el vermut a las 12,45 son,pero del sector moderado,nada de chicas furibundas y de esas que para demostrar que son más militantes que nadie llevan las axilas intonsas.¡¡¡oooooohh que cosa más antiestética y asquerosssssa¡¡¡¡

Bueno hasta luego pitusa.
Puntos:
15-09-09 19:41 #3251046 -> 3250575
Por:No Registrado
RE: La envidia a los decentes peperos de Huelma
jajajaja,envidia de sus mujeres dice el colega,no me hagas reir.cuando se hablaba el castellano antiguo,vuestras mujeres eran consideradas cortesanas,y hoy en dia siguen siendo lo mismo,son mujeres de usar y tirar,las buenas mujeres no necesitan a nadie que las mantengan,saben trabajar y sudar para ganarse el pan que se comen.

saludos gente!!
Puntos:
15-09-09 20:15 #3251465 -> 3250575
Por:No Registrado
RE: La envidia a los decentes peperos de Huelma
Eso que dices de que las mujeres por su estatus social son como es lógico esposas de peperos es de una tontería atroz,por no calificarlo de otro modo más grave.
-
Ninguna mujer,ninguna desde la noche de los tiempos,ni pobre ni rica,ni blanca ni negra,ni rusa ni árabe son eso que dices de usar y tirar,a lo cual esa generalidad a un colectivo determinado obedece según se desprenden de tus palabras escritas una grave deficiencia cultural en torno a ellas,por lo que seria conveniente leyeras más,o en todo caso si no quieres hacerlo meditar,pensar mejor lo que escribes, debido a lo altamente ofensivo para ellas es lo que has escrito.
-
¡¡¡¡¡¡Viva Españaaaaaaa¡¡¡¡¡
Puntos:
15-09-09 20:19 #3251523 -> 3250575
Por:No Registrado
RE: La envidia a los decentes peperos de Huelma
que mas da la ideologia politica? todos coincidimos en una cosa, unos mas que otros, y es que de pueblerinos no nos saca nadie
Puntos:
15-09-09 21:21 #3252236 -> 3250575
Por:No Registrado
RE: La envidia a los decentes peperos de Huelma
Yo diría deEnseñando la lenguaaletos/agro/rurales.
Los que no quieren ser como nosotros porque son felices en ir por la calle con el jersey metido por dentro del cinturón,llevar su palillo de dientes en la boca y las orejas llenas de pelos.
-
¡¡¡¡¡ehhhhh amoooooooooj a echar yaaaaaaa la ligáaaaa chinquiyoooooo¡¡¡¡¡
Puntos:
15-09-09 21:24 #3252278 -> 3250575
Por:No Registrado
RE: La envidia a los decentes peperos de Huelma
¡¡¡Tendréis mucho postín y señorío pero sois todos unos INDECENTES¡¡¡
Puntos:
15-09-09 21:49 #3252539 -> 3250575
Por:No Registrado
RE: La envidia a los decentes peperos de Huelma
que postin y señorio tienen?estos en otra epoca no hubiesen durado ni dos dias vivos!!!jajaja.que capullos!!
Puntos:
15-09-09 22:58 #3253365 -> 3250575
Por:No Registrado
RE: La envidia a los decentes peperos de Huelma
Y dimeEnseñando la lenguaorqué no vamos a durar dos días vivos?.Que sepa el tiempo por el cual era delito el tener una ideología concreta ha pasado por entero,además cuando quieras te lo demuestro de que los de Izquierdas sois los verdaderos Fascista.

Así que no confundas las cosas,o si no sabes vete a la escuela y aprende chavalllllll.
Puntos:
16-09-09 07:31 #3255128 -> 3250575
Por:No Registrado
RE: La envidia a los decentes peperos de Huelma
Pues eso es que al final los de izquierdas estan demostrando ser unos fachas, hoy en dia lo de facista y comunista no esta tan claro, ahi muchos pequeños empresarios muy trabajadores que son de derechas pero por que se han dado cuenta de que de que la izquierda es una mentira la izquierda ayuda al flojo al que lo unico que quiere es cobrar algo sin hacer nada y al que quiere progresar a freirlo a impuestos y encima por que prospera gracias a tu trabajo y esfuerzo de trantan de facha, envidia eso si es envidia.
Puntos:
16-09-09 11:12 #3256353 -> 3250575
Por:lopez de mendoza

RE: La envidia a los decentes peperos de Huelma
Yo no sé quién es más absurdo: si el que habla presume de ser foco de la envidia, o todos los que le contestan.

Creo que claramente se ha iniciado aquí un post para discutir sin más. Porque ni los "peperos" de Huelma son todos así, ni, como dije antes, la gente de izquierdas le tiene envidia a la de derechas.

Lo que ocurre es que hay gente que disfruta peleándose en este foro, y este post es un buen ejemplo.

Por cierto, creo que llevar el polo por dentro del pantalón no tiene porqué ser indicador de paletismo. Si yo tengo un cuerpo atlético o delgado, me quedará mejor el polo por dentro del pantalón que si lo llevo fuera (he aquí uno de los argumentos absurdos que se han utilizado en este hilo para criticar).

Y es preocupante el comentario ese de que, en otros tiempos, esta gente hubiera durado poco. Creo que ahí te has columpiado un poco. Sobretodo ahora que está tan de moda la memoria histórica. Claro, memoria de lo que me interesa recordar, y amnesia de lo que quiero que se borre.
Puntos:
16-09-09 13:17 #3257465 -> 3250575
Por:Octavia de Comares

RE: La envidia a los decentes peperos de Huelma
Querido López de Mendoza:

Me dirijo a usted para hacerle partícipe que ciertas opiniones que muestran son semejantes a las que yo puedo aportar y expresa en este foro.

Me parece triste que ciertos jóvenes de esta España nuestra se dediquen a escribir argumentos que ni ellos mismos saben lo que están redactando, se supone que vivimos en una época en la que la gran mayoría de nuestros jóvenes tienen la oportunidad de formarse y pobre de ellos que desperdician el trabajo y esfuerzo de sus padres arrojandolo todo por un acantilado. Cuando crezcan se darán cuenta de todo lo que han desperdiciado en su infancia, adolescencia y juventud, ellos se posicionaran por si solos en el último escalón de un imaginario pódium.

Izquierda-Derecha, ¿saben realmente lo que es?
La izquierda y la derecha nacieron tras la Revolución Francesa y desde mi punto de vista sirvieron como analizadores de la posición política, con el paso de los siglos han desembocado en una gran confusión.
Voy a redactar algo que mis antepasados no estarían en concordancia conmigo, pero me considero una mujer libre para expresarme y considerada con los tiempos que vivimos:

La izquierda tradicional, pretende moderar su discurso para ser aceptable por los sectores medios y altos del electorado, como la derecha histórica que ha lavado sus textos en una suerte de populismo para lograr adeptos entre el proletariado. No creo que me esté explicando lo suficientemente bien para aquellos que diferencian entre un jersey metido por el pantalón, que llevar una falda de un afamado modisto, no me gusta emplear ciertas palabras que tengo ignoradas en mi vocabulario, pero me parece “CUTRE y de una ignorancia elevada al cuadrado”.
Sobre esto podía expresar mucho mas, pero pienso que a buen entendedor….

López y Mendoza, le animo a que sigamos debatiendo de los temas que consideremos oportunos, me parecen muy acertadas muchas de sus conclusiones, enhorabuena por mostrar esa educación y saber estar que muestra, como bien dije un día, El SABER ESTAR es el máximo tesoro que puede tener una persona, eso jamás, jamás se podría comprar por muchos miles de millones que se tenga.

Un afectuoso saludo a todos y en especial a usted.

Octavia de Comares.

Puntos:
16-09-09 17:38 #3260299 -> 3250575
Por:lopez de mendoza

RE: La envidia a los decentes peperos de Huelma
Muy agradecido le estoy y, por supuesto, le emplazo al próximo debate, pues con personas como usted da gusto hablar y discutir lo que haga falta.

Un saludo afectuoso, Ilustrísima.
Puntos:
17-09-09 21:31 #3273457 -> 3250575
Por:No Registrado
RE: La envidia a los decentes peperos de Huelma
yo no soi fascista ni mucho menos,jajjaajaa,me da iwal 8 que 80,a un lobo no se le puede comprar!!lo de muertos lo digo por que en otros tiempos era mas facil acabar con la vida de alguien,si estos tiempos fuesen iguales,yo mismo me encargaria de hacerlo,pero no por ser del pp,si no por la codicia y lo mala que puede llegar a ser la gente,sobre todo tu.no te tengo envidia en nada,alguien dijo una vez que no es mas rico el que mas tiene,si no,el que menos necesita.y para acabar con una rata como tu,no hace falta mucho.

asta otra!!
Puntos:
17-09-09 21:33 #3273484 -> 3250575
Por:No Registrado
RE: La envidia a los decentes peperos de Huelma
¿Qué dice el tarado este? yo no me entero de nada, que fuerte!!!!!!!
Puntos:
17-09-09 22:40 #3274178 -> 3250575
Por:No Registrado
RE: La envidia a los decentes peperos de Huelma
Lo mismo digo,a saber que carajo quiere decir.
Puntos:
18-09-09 12:40 #3277824 -> 3250575
Por:No Registrado
RE: La envidia a los decentes peperos de Huelma
es muy facil,traducido a vuestro lenguje seria como decir que la gente de hoy en dia esta toda emputecia,no teneis valores ni nada por lo que luchar,cuando alguien hace algo mal,es mas facil mirar acia otro lado que combatir ese mal,no?dais verwenza,por que hablando y criticando en este foro,no vamos a solucionar los problemas de nuestro pueblo,esforcemonos todos un poco,no?
Puntos:
18-09-09 13:16 #3278174 -> 3250575
Por:No Registrado
RE: La envidia a los decentes peperos de Huelma
Anda si, tú apúntate a la escuela y aprende a escribir, te has lucido bonica!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
18-09-09 13:19 #3278206 -> 3250575
Por:lopez de mendoza

RE: La envidia a los decentes peperos de Huelma
Perdona que te diga, pero si con valores te refieres al comentario anterior donde decía que si se pudiera matar con la impunidad de la edad media, él mismmo lo haría... con valores así, prefiero quedarme con los míos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para los decentes peperos de huelms Por: No Registrado 21-04-11 22:34
durruty
7
LA ENVIDIA EN HUELMA Por: LA-TARADA08 21-12-09 10:03
No Registrado
16
LA ENVIDIA EN HUELMA Por: No Registrado 23-10-09 11:41
No Registrado
14
NOS QUIEREN QUITAR LA SERRANILLA,¿envidia a Huelma? Por: No Registrado 09-09-09 09:25
No Registrado
29
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com