Foro- Ciudad.com

Huelma - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Huelma
24-04-09 14:05 #2136199
Por:No Registrado
ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE HUELMA
¿ESTA ENTRE LAS LABORES DE LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE HUELMA DENUNCIAR A LAS EMPRESAS O LOCALES ILEGALES? DEBERIA DE SER UNA DE SUS PRINCIPALES FUNCIONES PARA BIEN DE SUS ASOCIADOS POR LO DE LA COMPETENCIA DESLEAL.
O POR EL CONTRARIO, ¿DEBERIA DE SER UNA DE LAS OBLIGACIONES DE LOS AYUNTAMIENTOS POR LO DE INGRESAR MAS EN LAS ARCAS MUNICIPALES TANTO DE LICENCIAS DE OBRAS, CONTRIBUIONES, Y DEMÁS TRIBUTOS?

¿SABE ALGUIEN LA CANTIDAD DE NEGOCIOS QUE EXISTEN SIN ESTAR LEGALIZADOS?
CREO QUE UNOS CUANTOS
Puntos:
24-04-09 15:31 #2136649 -> 2136199
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE HUELMA
los peores los mecanicos
Puntos:
24-04-09 17:14 #2137241 -> 2136649
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE HUELMA
Los ayuntamientos se creen que hacen un favor a los vecinos que dejan que trabajen si licencia y sin trabajadores dados de alta , pero lo unico que hacen es perjudicar al pueblo,todo es una cadena pagar unos impuestos y tener gente dada de alta beneficia a todos y enriquece al municipio no solo al empresario, los ayuntamientos son los que tendrian que poner remedio.
Puntos:
26-04-09 12:17 #2145079 -> 2137241
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE HUELMA
pues denuncia tu q tambien puedes
Puntos:
26-04-09 19:21 #2147094 -> 2145079
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE HUELMA
a mi ni me va ni me biene pero luego que nadie se queje
Puntos:
27-04-09 09:41 #2149637 -> 2145079
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE HUELMA
que denuncie el alcalde que para eso le pagan
Puntos:
27-04-09 10:18 #2149803 -> 2149637
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE HUELMA
como espereis que el alcalde haga algo estais apañados.creo que olvidais que tito es muy familiar,muy agradable,muy lo falso.no os va a ayudar ni a vosotros ni al pueblo.pensad en vosotros por que el ya piensa en el y su familia.tito no es solucion de nada
Puntos:
27-04-09 12:40 #2150513 -> 2149803
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE HUELMA
pues en vez de PLAN e del gobierno para fomentar la construcción deberia de llamarse PLAN e de "e conomina sumergida" y contratar a más inspectores para esa gente y para dar un pequeño repasito a los ayuntamientos, pero creo que no va a ser posible por ser del mismo color.
Puntos:
29-04-09 11:08 #2164052 -> 2150513
Por:maaraa

RE: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE HUELMA
Estoy de acuerdo con los que piensan que el Ayuntamiento debe ser el que controle la competencia desleal que se está produciendo en Huelma, algunas medidas pueden ser:
Más control a la venta ambulante fuera de los dias establecidos para ella.
A la hora de adjudicar obras a empresas obligar a estas que cumplan con todos los derechos laborales de sus trabajadores.
No conceder licencias de apertura a negocios de dudoso comportamiento a la hora de apertura y cierre y que atenten contra la salud de nuestros jovenes y contra el derecho al descanso de nuestros mayores.
Controlar la venta ilegal de alcohol en Kiosco no permitidos para ello, así como en otros establecimientos.
Compromiso desde el Ayuntamiento a trabajar con todos los negocios de Huelma, si todos tenemos las mismas obligaciones, todos tenemos los mismos derechos.
Agilizar desde el Ayuntamiento las tramitaciones para la creación de nuevas empresas, asesoramiento sobre ayudas públicas, rapidez a la hora de dar la licencia de apertura, etc etc...
Terminación total del poligono industrial y abaratamiento de sus terrenos para facilitar la instalacion de nuevas empresas.
Creo que haciendo esto y algunas cositas más que he podido olvidar se puede empezar ha hacer algo que acabe con esta situación de apatía en la que vive el comercio en huelma y los trabajadores.
Puntos:
29-04-09 14:33 #2165367 -> 2150513
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE HUELMA
venga, mas cosas, como se nota que eres politico/a.
Puntos:
29-04-09 17:26 #2166445 -> 2150513
Por:maaraa

RE: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE HUELMA
No soy político/a como tu te crees, porque ese oficio como tal no existe, de todas formas si lo fuera porque ese oficio existiera lo prefiero antes de ser un mangante con menos papeles que una liebre.
Puntos:
15-05-09 13:46 #2264652 -> 2150513
Por:Diablillo666

RE: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE HUELMA
Tienes toda la razon del mundo los equipos de gobierno anteriores han pasado de estos temas porque no es popular y no consiguen votos. Ojala un grupo de personas decentes, sin un color politico que lo limitara en sus acciones, fuera capaz de hacer estas cosas y otras mas que no cuestan dinero para volver a ilusionarnos politicamente hablando. En la constitucion se nos dice que tenemos derechos y deberes, y en estos casos las normas estan para cumplirlas.
Puntos:
15-05-09 13:50 #2264680 -> 2150513
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE HUELMA
Por supuesto que debería ser el ayuntamiento el que denunciara todo esos casos (y no me refiero al alcalde única y exclusivamente: al Ayuntamiento).

La asociación de empresarios no debería ser la que denunciara esto, pues en un pueblo como el de Huelma el ayuntamiento saber perfectamente qué comercios están ilegales y cuales no. Y cuales vende cosas para las que no están pagando licencia. Luego pasa algo y con decir que no tenía licencia y que se le va a caer el pelo... pues ya está, pero y todo el tiempo que ha estado abierto con conocimiento?
Puntos:
15-05-09 22:58 #2268329 -> 2150513
Por:kronen

RE: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE HUELMA
PUES EN VILLACARRILLO SE ENCARGA LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS Y NADIEEEE LES PISA EL TERRENO. Y ADEMAS TIENEN UNA CUÑA PUBLICITARIA EN RADIO QUE ANIMA A DENUNCIAR. Y SI ES UNA ASOCIACION
Puntos:
26-05-09 19:44 #2339263 -> 2150513
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE HUELMA
ESO ...ESO....A LOS ILEGALES Y QUE TAMBIEN AUDITOREN Y QUE SE LES PAGUE UN TRIBUTO O SI NO...MEJOR...QUE SE LES DEN A NUESTRAS ESPOSAS E HIJAS VIRGENES COMO PAGO.


VENGA YAAAAA....
SO ANORMAL.....A VER SINO HAY NEGOCIOS QUE AHORA ESTAN DE CAPA CAIDA Y EMPEZARON SIN PAGAR NI UN DURO AÑOS Y AÑOS...QUE QUEREIS????

Y LOS QUE DENUNCIAN QUE HAY UNOS CUANTOS AMARGADOS QUE COMO NO ALQUILAN EL NEGOCIO PORQUE SON UNOS VANDALOS PONEN MAL CUERPO Y HACEN PASAR Y PASAR INSPECCIONES A LOS VECINOS QUE LE HACEN SOMBRA,CON POCO, PORQUE NO SABEN PROGRESAR....

LEGALIDAD Y LEGITIMIDAD....SIEMPRE....
PERO QUE FACIL OLVIDAN ALGUNOS....Y ALGUNAS....

MUCHO DENUNCIAR....

PUES YO TE DIGO UNA COSA TAL Y COMO ESTA LA SITUACION ,MAS DE UNO QUE ENVENENA A NUESTROS JOVENES TODOS LOS FINES DE SEMANA Y ENCIMA LES COBRA UN PASTON DEBERIA DE PREDICAR EJEMPLO.

CONOZCO CASOS DEL PUEBLO QUE HAN TENIDO QUE CERRAR PORQUE TENIAN QUE TENER TODO AL DEDILLO DE CORRECTO ,MIENTRAS QUE OTRAS PERSONAS QUE TRABAJAN COMO FUNCIONARIOS Y TIENEN NEGOCIOS EN EL PUEBLO HAN PASADO DE LARGO Y NI LOS INSPECCIONAN ,CUANDO HAN EMPEZADO,EN SU MOMENTO SUS NEGOCIOS SIN PAGAR NI UN DURO ,NI A HACIENDA ,NI AL AYUNTAMIENTO Y ENCIMA VALIENDOSE DEL TRABAJO DE PROFESIONALES PARA LUEGO DEBERLES DINERO Y APROVECHARSE DE ELLOS.....
¿¿¿¿¿TE CITO UNOS CUANTO EJEMPLOS?????

¡¡¡¡¡¡QUE LISTOS SOMOS AQUI.....!!!!!!

Puntos:
26-05-09 19:53 #2339356 -> 2150513
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE HUELMA
Pues a esos es a los que se deberia denunciar y por supuesto tenerlo todo en regla no se pide nada del otro mundo.
Puntos:
27-05-09 08:22 #2342467 -> 2150513
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE HUELMA
QUIEN ES EL PRESIDENTE??????
Puntos:
02-06-09 14:56 #2385998 -> 2150513
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE HUELMA
lo de anormal, como que sobra, porque yo a ti no te he llamado de nada. VALE
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fiesta de la Asociación de Vecinos BACEBA.... Por: AMPA El Legado 29-06-11 20:08
solyluna1966
10
Asociacion de vecinos de la Urbanizacion La Solana Del Santo, La Peralea Por: No Registrado 04-07-09 13:24
No Registrado
0
ASOCIACION MUSICAL SEBASTIAN VALERO DE HUELMA Por: No Registrado 01-04-09 17:59
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com