Foro- Ciudad.com

Huelma - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Huelma
14-11-12 14:52 #10770966
Por:calixto88

PSOE HUELMA-SOLERA Informa
Este es el título de un folio con el membrete del PSOE en blanco y negro (debe ser que ya no tienen ni para tinta roja) que hemos recibido en estos días en nuestras casas los vecinos de Huelma.

Si hay algo que me fastidie es que me tomen por tonto, y si son unos políticos locales, se supone que con aspiraciones a representarnos, más.

Las medidas de recortes del PP, como llamáis a esa retahíla de mentiras y medias verdades que colocáis en vuestro folio, están motivadas en muchos casos por el nefasto gobierno de Zetaparo, que tuvo la desfachatez de acumular más de 300.000 millones de déficit en su última legislatura, 300.000 millones de euros son como 50 billones de pesetas, casi nada lo que nos dejó a deber el ínclito presidente contador de nubes.

Fueron del PSOE los primeros recortes de las pensiones, congelándolas en el año 2011. El PP las subió un 1% en 2012.

Fueron del PSOE, de la mano de Pepiño Blanco, los primeros recortes en inversiones de gran calado, llegando al extremo de dejar abandonadas importantísimas infraestructuras. Si hablamos de la Junta de Andalucía, esto ya es de escándalo lo que debe (ahora se están pagando facturas de 2009) y todos podemos comprobar el rodeo que hay que dar para ir a Granada porque la Junta no tiene capacidad económica para terminar una carretera de poco más de 20 km. Nadie sabe dónde ha ido a parar el dinero de la inversión.

En sanidad, educación y servicios sociales fue el PSOE el primero en bajar un 5% el sueldo a los funcionarios, demostrando su poco aprecio por los profesionales del sector.

El incremento del IVA fue junto con la reducción del salario de los funcionarios y la congelación de las pensiones, una de las primeras medidas que se le ocurrió a Zetaparo en mayo de 2010 (que paguen todos por igual) para evitar la suspensión de pagos. Subió el impuesto más hasta llegar al 18%, no obstante, tras las últimas elecciones nos enteramos que dejó más de un 2% adicional de déficit al nuevo gobierno, pero a diferencia de Zetaparo los populares subieron primero los impuestos a los más ricos a través del IRPF, congelaron el salario de los funcionarios y mantuvieron el poder adquisitivo de las pensiones incrementándolas en un 1%. Pero es que el agujero que dejó el socialista Zetaparo en las arcas públicas es tan enorme que los populares han tenido que aumentar el IVA al 21% para evitar emitir más deuda a intereses impagables.

Respecto del copago de los medicamentos, hay que decir que de siempre hemos copagado los medicamentos en Andalucía, excepto los pensionistas, pero me parece que con los 8 euros al mes que se les ha pedido que paguen como máximo no se van a arruinar, además hay exenciones para los más desfavorecidos y se les pide un poco de solidaridad en estos momentos a pensionistas que cobran más que un asalariado normal.

Respecto del despido expres, junto a otros contratos basura que estableció el PSOE, la reforma laboral ha suprimido el despido expres sin capacidad de reclamación instaurado por los socialistas y ha acabado con los contratos basura aprobados por el PSOE. Además se permite que haya mayor flexibilidad en los contratos entre los trabajadores y los empresarios, proponiendo más pasos intermedios entre el cierre total o el reajuste de plantillas y/o salarios. Pero estas medidas están planteadas a corto plazo para favorecer la implantación de nuevas empresas en nuestro territorio, así que los resultados de esta reforma se verán a medio plazo, pero en algún momento habría que aprobarla.

Respecto a los recortes en las prestaciones por desempleo, entra dentro de la reforma laboral y del enorme agujero que tienen las cuentas públicas. Pero estos recortes no vienen de ahora, ya los realizó el PSOE en sus anteriores reformas laborales. Lo que les fastidia a los socialistas y sus sindicatos es que se les haya arrebatado a éstos últimos la capacidad de rapiñar ingresos de cada uno de los expedientes de regulación de empleo que se proponían en nuestro país. Los populares han prorrogado y ampliado las cuantías de los subsidios de desempleo para los parados de larga duración en riesgo de exclusión y se está planteando una reducción de jornales para cobrar el paro.

De la congelación salarial, mejor que explieque Zetaparo el 5% que recortó a los funcionarios públicos.

De la contratación de nuevos trabjadores públicos debe saber bastante el Sr. Griñán y sus decretazos para meter en la administración a los trabajadores que habían sido contratados a dedo en las empresas públicas. Ya sabe el Sr. Griñán cuánto le quiere el sindicato mayoritario de los funcionarios públicos andaluces, que no es ni UGT, ni CCOO.

Subida de tasas universitarias, si el PSOE hubiera gastado un poco menos quizá no habrían subido, pero sobre todo suben para los malos estudiantes.

Reducción de becas, lo mismo de falso, se incrementan las cuantías pero se endurecen los requisitos para obtenerlas (fundamentalmente académicos), a ver si nos enteramos de que no todo el mundo tiene capacidad para sacarse un título universitario, el que la tenga lo va a poder seguir obteniendo sin problemas, sea el hijo de Manuel Chaves de Periquillo el de los Palotes.

Y todo esto nos viene por el derroche de Zapatero que lo mismo le daba 2.500 euros al más necesitado que a la hija de Emilio Botín por tener un niño, o los 400 euros en impuestos que perdonó a todos los contribuyentes, ricos o pobres, con tal de ganar unas elecciones. Si este tipo hubiera tenido la decencia de reconocer en 2008 la que se nos venía encima, ahora no tendríamos que hablar del panfleto del PSOE, pero siguen erre que erre sin reconocer sus errores.

Respecto al plan provincial de empleo, una miseria en comparación con el presupuesto que mueve la diputación provincial de Jaén. Es un 1% del dinero que se supone que se ha destinado incorrectamente al tema de los EREderos. Ande andará ese dinero?

Respecto al plan andaluz de empleo, muy bonitos los nombres tan rimbombantes, la mitad de las inversiones se supone que ya están hechas y la otra mitad por programar así que el dinero seguramente no llegará hasta 2.020.

Respecto a las propuestas de los socialistas de Huelma en el ayuntamiento, a ver cuándo se enteran de que no se trata de repartirnos la miseria de la forma más equitativa y transparante posible, se trata de generar riqueza, atraer inversiones, facilitar trámites, reducir tasas,... eso es lo que genera riqueza, se ha demostrado que las políticas de subvenciones además de generar un enorme fraude no conducen a ningún sitio más que al fracaso colectivo y al pelotazo individual.
Puntos:
14-11-12 17:58 #10771671 -> 10770966
Por:yham

RE: PSOE HUELMA-SOLERA Informa
Todo muy bien agurmentado!
Estoy contigo en un 50%. Porque conmo dices a mi tampoco me gusta que me tomen por tonto, si tu no quieres que te tomen por tonto, mete en el mismo saco a tu partido político!
EStos políticos y sindicatos que dicen que nos representa ( de izquierda y derechas )Solo se representan a ellos mismos , a su bolsillo y al de sus amiguetes. Podría tirarme toda la tarde sacando casos de favor de un partido, de otro de un sindicato de la patronal, de la banca.......
YO soy 1 de los 6000000 de parados de este pais, no creo en ningún partido político en ningun sindicato, es mas en esta semidemocracia de pacotilla que tenemos! pero es lo que hay .
Un dia de huelga general como hoy nos va a arreglar las cosas hagamos huelga Y UNA "MIERDA".
Esta gente la huelga general se la pasan por las pelotas! el pueblo se la pasan por los cataplines; basta darse hoy una vuelta por el pueblo para ver quien ha hecho huelga: bares? casi todos abiertos, panaderos? repartiendo pan, comercios? abiertos, albañiles? los pocos que hay con trabajo trabajando. Tenemos lo que tenemos porque quizás sea eso lo que nos merecemos
HAY GENTE QUE SE CREEN QUE ESTO ES UNA PELÍCULA , PUES SEÑORES ESTO SOLO ES EL NO-DO DE ESA PELICULA , LAS COSAS ANDAN MUY MAL Y VAN A SEGUIR MAL MUCHO TIEMPO PORQUE NOSOTROS DESDE LA GENERACIÓN DEL 60 EN ADELANTE , SOMOS UNOS CONFORMISTAS! HEMOS PERDIDO LA CAPACIDAD DE LUCHAR POR NUESTROS IDEALES , LO PEOR ES QUE VAMOS A PERDER EL DERECHO A UNA VIDA DIGNA DE NUESTROS HIJOS.
BASTA DE IZQUIERDAS Y DE DERECHAS QUE ESTA GENTE NO VAN A DEJAR DE ENRIQUECERSE , NO NOS VAN A SACAR LAS CASTAÑAS DEL FUEGO, SOMOS NOSOTROS EL PUEBLO EL QUE NOS TENEMOS QUE INVENTAR OTRA DEMOCRACIA VERDADERA , EN QUE MI VOTO VALGA TANTO COMO EL DE UN CATALÁN O VASCO.
EN QUE LAS COSAS SE HAGAN CON DILIGENCIA , LA JUSTICIA IMPARTA JUSTICIA .
Puntos:
14-11-12 18:28 #10771740 -> 10771671
Por:calixto88

RE: PSOE HUELMA-SOLERA Informa
Estoy bastante de acuerdo con tu respuesta, pero no te equivoques, no tengo partido político fijo, voto al que mejor lo haga. Lo que me irrita es que el PSOE andaluz siempre esté esquivando sus responsabilidades y sus errores para echárselas al PP, y como por desgracia en España sólo han gobernado PSOE y PP en los últimos 30 años, pues es lo que tenemos, lo que han hecho unos y otros, y en comparación el PSOE creo que sale mucho peor que el PP. Y ¡cuánto me gustaría que estos mediocres políticos que hemos sufrido y sufrimos se fueran renovando y adecentando con el paso del tiempo! pero no, llegaron ahí para quedarse para siempre, llegando, si es necesario, a mentir descaradamente para esquivar sus responsabilidades, como es el caso del panfleto,... El juego de izquierdas y derechas lo manejan los políticos como nadie, pero no nos engañemos, es un juego que utilizan los políticos en beneficio propio y en perjuicio de la mayoría de los ciudadanos. Comparto tu conclusión de lo que hay que hacer, pero eso vista la nula disposición que tienen los gobernantes actuales va a requerir una revolución en toda regla, cosa que de ningún modo van a permitir. La única salida que queda es votar masivamente a otras alternativas minoritarias o no votar. O irse de este país antes de que tengamos que pagar por respirar...
Puntos:
14-11-12 20:18 #10772206 -> 10771740
Por:yham

RE: PSOE HUELMA-SOLERA Informa
me parecia que eras, del pp .
SIENTO PREJUZGARTE,estoy contigo
Puntos:
15-11-12 13:17 #10774509 -> 10770966
Por:kandalf

RE: PSOE HUELMA-SOLERA Informa
De acuerdo de todo contigo excepto en una sola cosa, es prácticamente imposible obtener un titulo de ingeniería, medicina, matemáticas o carreras similares sin tener que repetir asignaturas alguna vez, yo mismo obtuve el titulo de ingeniero informático en 6 años ( mi carrera es de 5 años ), siendo de los más rápidos que obtuvieron el titulo de mi promoción. Sin embargo eso no evitó que tuviese que hacer para algunas asignaturas hasta una 3º matriculación ( recargo de un 50% en mi época ), con el importante desembolso económico que tuve que realizar por ello. Sinceramente no me considero un mal estudiante, y con la subida de las tasas que se ha realizado, es probable que su tuviese que volver a realizar mis estudios no podría ahora mismo permitírmelo ( y eso que soy de la poca gente joven con trabajo estable )
Puntos:
15-11-12 18:33 #10775517 -> 10770966
Por:horsan

RE: PSOE HUELMA-SOLERA Informa
Ya que estoy aburrido, como perece que estas tu jajaja voy a contestarte a algunas respuestas de las que das tu calixto el listo:

1º La deuda de este pais es pecata minuta si no le sumas lo que deben los bancos privados y las empresas privadas, y si lo dudas me lo refieres y te lo pongo para que lo veas claro, aunque creo que con este medio puedes comprobarlo por ti mismo es decir el problema de nuestro pais no es la deuda del Estado y si publica. Lo pillas?

2º Que los primeros recortes los hizo el soe, totalmente de acuerdo, pero no me compares un 5%, de recorte con lo que esta haciendo esta gente, es inadmisible tus comparaciones, que si quieres tambien me puedo molestar en dartelas en datos, pero como te dije antes tienes acceso tu mismo.

3º En cuanto a la Junta ya deberias saber que Andalucia es una que solo representa a Sevilla y su entorno y que la Andalucia Oriental a la que perteneces tu y yo esta olvidada para la zona occidental, y que por ese motivo nacio una plataforma por Andalucia Oriental que despues ha desembocado en un partido joven y que solo representa a nuestros territorios frente a Sevilla y Madrid.

4ºYo puedo y debo criticar al soe, pero no me justifiques que todo lo que dijo que no iba a hacer el pp, y por eso saco mayoria "donde dije digo ahora digo diego", no tiene justificacion ninguna, es mas te dire que si tuvieran verguenza este partido que nos gobierna, deberia por verguenza y no ser representantes de lo que el pueblo voto, pedir elecciones ya.

5º Para terminar porque no me gusta cansinear mucho y me he excedido, a todo lo demas, en tema de enchufados, hay en todas las comunidades sean del color que sean y si es cierto que es una cantidad vastante grande de mantener, pero tambien te digo que estan censados y localizados, se saben cuantos son y como te dije antes tienes el medio de enterarte y si no yo te lo pongo si no eres capaz de encontrarlo.

Busca culpables, pero buscalos bien, busca al responsable de la burbuja, busca a los responsables de los bancos, busca a los responsables de grandes empresas que deben mucho, y cuando los encuentras espero y deseo que restifiques diciendo que la deuda publica de nuestro pais es nada a lo que nos quiere hacer pagar tu amigo Rajoises a todos los españoles, es decir que nosotros paguemos una deuda que es privada, no publica como esta haciendo este sinverguenza.

Y que conste no voto PPSOE. saludos
Puntos:
15-11-12 20:33 #10776070 -> 10775517
Por:yham

RE: PSOE HUELMA-SOLERA Informa
No estoy de acuerdo en una cosa contigo horsan!
tienes que diferencial entre la banca pública: bankia, caja madrid, caixa, caja mediterraneo, caja granada,etc... y la banca privada: bankinter , santander,etc...
Los primeros eran administrados por políticos de todas las ideologias , sindicatos . Gente que no conocía el negocio de la banca y que puso la mano y ahora dicen que no tenian conocimientos que solo firmaban lo que les daban. ESA GENTE QUE PUSO LA MANO AHORA QUE PAGUEN.
La banca privada a dicho lo de aquel, a rio revuelto , ganancia de pescadores. Sus activos estaban mas diversificados que la banca pública y no tienen tanto ladrillo como esta.
han hecho lo que los cientificos no tienen huevos de hacer , la cuadratura del círculo:
1º por un lado no se endeudan! para que? si ya lo hace España. España les ofrece miles de millones a un interes muy bajo 1% o por ahi, y ellos con ese dinero compra deuda española a un interes del 5 o 6%
2º Como algunos empresarios que aprovechan las circuntancias para despedir maxivamente a un coste muy bajo , esta gente ha aprovechado estas circunstancias para devaluar sus acciones .La gente compró acciones porque el interes que ahora producen es bastante alto ( si producen beneficio es porque no hay pérdidas hasta aquí llegamos no ) pero si quieres vender ahora pierdes en torno del 20 al 33% de tu capital invertido, por lo que el banco gana estabilidad económica en este tiempo de crisis.
ESTA GENTE HACE LO QUE HACEN TODO EL MUNDO ! LO QUE HACEN LOS EMPRESARIOS QUE HE COMENTADO ANTES, LO QUE HACEN LOS QUE CONSTAN QUE ESTAN PARADOS Y COBRAN UN SUBSIDIO Y EN B COBRAN POR QUE ESTÁN TRABAJANDO EN UNA OBRA , EN UN, TALLER, EN LA ACEITUNA. LOS AUTONOMOS QUE TE HACEN FARTURAS CON O SIN IVA SEGUN TU QUIERAS, LOS FUNCIONARIOS QUE COSTAN QUE ESTAN TRABAJANDO Y TRABAJAN? NOS VAMOS A METER TODOS .
TODOS ABUSAMOS DE ESPAÑA Y NO NOS DAMOS CUENTA QUE ESPAÑA SOMOS TODOS , QUE SI QUEMAMOS UN CONTENEDOR ES CON EL DINERO DE TODOS CON QUE SE PAGA, QUE SI TENEMOS LA LUZ DE UN POLIGONO EN DESHUSO , TODOS LOS PAGAMOS , Y ALGUN DIA SE ACABARÁ LA TETA, PORQUE HASTA LA VACA MAS TETONA CON EL TIEMPO SE LE ACABA LA LECHE
Puntos:
16-11-12 16:31 #10778653 -> 10776070
Por:horsan

RE: PSOE HUELMA-SOLERA Informa
Yham, te contesto y muy rapido: desde cuando hay una banca publica?, la banca en este pais es privada, porque yo no recuerdo a este pais con una banca publica, ni se de que el gobierno gane intereses en una banca publica, sencillamente no existe en este pais.Precisamente por ese echo el pueblo se niega a pagar una deuda que es privada y nada tiene que ver con la deuda publica.

En cuanto a los prestamos a los bancos, los hace el BCE, a la banca al 1% como bien dices y estos se los revenden al Gobierno Español, al 5 o 6%, un negocio redondo y lo pagamos todos, seguramente por esos motivo los bancos ahora mismo solo ganan con el Estado y no arriesgan nada. Consecuencias muchas, todas las pimes cerrando por falta de liquidez gracias a los bancos y cajas y gracias a este gobierno o mejor dicho desgobierno inutil que tenemos.
Puntos:
16-11-12 21:06 #10779623 -> 10778653
Por:kandalf

RE: PSOE HUELMA-SOLERA Informa
Las cajas son publicas... y a efectos practicos operan como bancos privados
Puntos:
17-11-12 19:25 #10782201 -> 10779623
Por:horsan

RE: PSOE HUELMA-SOLERA Informa
Haber si te aclaras kandalf, si son publicas no son privadas, y si son privadas no son publicas.

En España hoy por hoy no existen ni cajas ni bancos publicos.
Puntos:
18-11-12 19:01 #10784598 -> 10782201
Por:yham

RE: PSOE HUELMA-SOLERA Informa
horsan estas hecho un lio! kandalf tiene razón.
El consejo de administración de las cajas lo forman : políticos de toda indole y sindicatos, tambien la patronal, la iglesia ,etc... principalmente financiada con fondos de este estado.
los bancos como el popular, el santander, bankinter . Son de caracter privado porque su consejo de administración lo componen los dueños o maximos accionistas de dichas entidades.
El nivel de enduedamiento de estos ultimos es infinitesimamente inferior al de las cajas,es mas las agendias de calificación extranjeras le dan mejor nota que al estado español.
Se aprovechan de las circustancias como dije antes: como lo hacen politicos, sindicatos , empresarios, trabajadores que cobran el paro y trabajan.
DIME! EN SERIO PIENSAS QUE SI REALMENTE HUBIESE EN EL PAIS 6000000 DE PARADOS REALES QUE SOLO COBRAN SU PRESTACIÓN CORRESPONDIENTE ESTARIAMOS AHORA ASIN?
ESTARIAMOS EN UNA GUERRA CIVIL! O ES QUE TU PIENSAS QUE CUALQUIERA DE ESOS 6000000 DE PARADOS EN CUAL ME INCLUYO ,NO TUVIERAMOS PARA DARLE DE COMER A NUESTROS HIJOS Y VIENDO COMO ROBAN A MANOS ABIERTAS TANTOS Y TANTOS Y TANTOS Y LA JUSTICIA NO HACE NADA, NOS HIBAMOS A QUEDAR QUIETOS!!JA!
Puntos:
18-11-12 22:18 #10785238 -> 10782201
Por:kandalf

RE: PSOE HUELMA-SOLERA Informa
Las cajas de ahorro son publicas de toda la vida en España. por eso me parece una chorrada los que piden la banca publica ¡Si ya existe! y precisamente son las cajas las que mas problemas han dado
Puntos:
18-11-12 23:08 #10785405 -> 10785238
Por:yham

RE: PSOE HUELMA-SOLERA Informa
el principal problema es que no pasa nada en españa!
que roban a unos abuelos en la puerta de su casa y le meten una paliza y no pasa nada! que no puedes tener un cortijo pues lo abren y roban no pasa nada!que hechan a la ruina a un banco y con el a la economia española y no pasa nada, se despide el culpable se le inderniza con unos cuantos millones de euros y le ponemos una paga de 300000 euros aunal y no pasa nada
Puntos:
22-11-12 20:02 #10797188 -> 10785238
Por:horsan

RE: PSOE HUELMA-SOLERA Informa
Hablando de desinformar, ya cansa lo de que las cajas son públicas. NO lo son. Ni públicas ni público-privadas. Ya hace muchos años que son, en el fondo, bancos con una cierta influencia política, y que para disimular mantienen las llamadas "obras sociales", pero a todos los efectos se comportan como bancos. Sí es cierto que muchos políticos acaban actuando en ellas, pero lo hacen como particulares. Rato, por ejemplo, no presidía Bankia ejerciendo un cargo político.

saludos
Puntos:
23-11-12 19:01 #10799992 -> 10785238
Por:yham

RE: PSOE HUELMA-SOLERA Informa
Bankia es el nombre de la entidad financiera filial del Banco Financiero y de Ahorros. Es el primer banco español por negocio doméstico, con unos activos totales de 272.000 millones de euros y un valor patrimonial de 12.000 millones de euros. El 7 de mayo de 2012 se publicó la noticia sobre una nueva inyección de capital por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria de una cuantía de hasta 10.000 millones de euros.Dos días después, el 9 de mayo, el Gobierno Español nacionaliza el Banco Financiero y de Ahorros por lo que se hace con el control de Bankia . Bankia, a través de su presidente, estableció sus necesidades de financiación en 19.000 millones de euros, aunque hasta la fecha sólo se han recibido 4.500 millones procedentes del rescate a la banca, unidos a los 4.665 millones que ya recibiera en 2010 por parte del fondo de reestructuración ordenada bancaria.

HISTORIA

Surge como consecuencia del proceso de reestructuración del sistema de cajas de ahorro impulsado por el Banco de España a través de un modelo financiero denominado Sistema Institucional de Protección (SIP). En el año 2010 se crea el Banco Financiero y de Ahorros fundado conjuntamente por Caja Madrid y Bancaja, al que se han adherido La Caja de Canarias, Caixa Laietana, Caja Rioja, Caja Ávila y Caja Segovia. Esta operación conocida en términos financieros como fusión fría está controlada por Caja Madrid entidad que gestionará conjuntamente unos 340.000 millones de euros de activos y recibirá ayudas del FROB cercanas a los 4.465 millones.9

El Banco Financiero y de Ahorros se constituyó el 3 de diciembre de 2010 y comenzó a operar el 1 de enero de 2011. El 2 de marzo de 2011 se presentó el nuevo nombre comercial, Bankia, que nace de la unión de siete entidades financieras española, con presencia mayoritaria en sus zonas de influencia. La fusión de las siete cajas se realizó en sólo cuatro meses, ya que el contrato de integración se firmó el 30 de julio de 2010. La unión se realizó bajo la figura de un Sistema Institucional de Protección, conocida como fusión fría. Está presidida desde su constitución por Rodrigo Rato.

En marzo de 2011 las asambleas de las siete cajas de ahorros que forman parte de su accionariado aprobaron traspasar todos sus activos y pasivos a Bankia, reservándose el nombre comercial, la obra social y una serie de edificios considerados históricos.

Cuando todas las entidades que componen el SIP pasen a operar solo bajo la marca Bankia solo habrá un código de entidad que pasará a ser el 0099 que ya ocupa la sección de banca privada de esta entidad, en lugar que el que ocupa actualmente, que es el 2038 heredado de Caja Madrid al igual que el posterior cambio de los nº de las oficinas para adaptarlos a la nueva red unificada del Banco Financiero y de Ahorros

horsan esto no lo digo yo ,lo dice la wikipedia.
YA EN EL PRIMER PÁRRAFO EL 9 DE MAYO DEL 2012 EL ESTADO ESPAÑOL NACIONALIZÓ BANKIA.
ES LÓGICO QUE CUANDO TU ERES VICEPRESIDENTE Y MINISTRO DE ECONOMIA NO TIENES MUCHO TIEMPO PARA SER DIRECTOR DE UN BANCO.
pero por que no está juzgado y en la carcel como fué Mario conde?
Puntos:
24-11-12 17:26 #10801998 -> 10785238
Por:horsan

RE: PSOE HUELMA-SOLERA Informa
El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha admitido a trámite la querella presentada por Unión y Progreso y Democracia (UPyD) contra 33 exconsejeros de Bankia, entre los que se encuentran el exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato y políticos del PP, PSOE e IU que formaban parte de la cúpula de la entidad.
Puntos:
24-11-12 23:17 #10802813 -> 10785238
Por:yham

RE: PSOE HUELMA-SOLERA Informa
eso el lo que tiene que hacer la justicia! si han metido la mano que paguen!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El psoe y sus empleados Por: walmasera 02-06-11 11:50
Y AHORA QUE
3
Vota al psoe.....vaaaaaaaleee???? Por: ALEA_JACTA_EST 18-05-11 16:00
kla009
20
NO PPSOE (PP+PSOE, porque son lo mismo) #nolesvotes Por: Supporter 16-04-11 22:47
ALEA_JACTA_EST
40
¿Qué os parece la Candidatura del PSOE? Por: Eternity 01-04-11 09:38
Kalavera
38
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com