Foro- Ciudad.com

Huelma - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Huelma
09-08-12 13:35 #10408505
Por:joma89

Problemas de Huelma
VOy a hacer caso a LaGranElegancia, y voy a abrir un post nuevo, en que podemos debatir todos los problemas que actualmente tiene Huelma.

Mi primera pregunta es

¿por qué apagan las luces del parque de la juventud?, convirtiéndolo en una zona insegura de Huelma, en la cual no puedo dar un paseo...

¿Por qué cierran el acceso a tal parque público? cosa ilegal por cierto

¿Por qué hay coches abandonados a la entra de nuestro pueblo? Convirtiéndose en nidos de ratas, y siendo focos de infección y el ayuntamiento no hace nada por evitarlo.

¿Por qué seguimos aparcando donde nos sale de los mismísimos y nadie hace nada para resolver este problema?

que conste que no tengo nada en contra de nadie de los que gobierna, solo hago esto por que mi pueblo sea más seguro y limpio
Puntos:
09-08-12 13:51 #10408589 -> 10408505
Por:LaGranElegancia

RE: Problemas de Huelma
Lo de las luces lo veo fatal, fatal, fatal, y no lo sabía. Lo del parque me han dicho que lo cierran para que nadie haga botellón y así los municipales están mas descuidados, ya sabes hijo...
¿Dónde están esos coches y de quién son?
Y lo del aparcamiento, la culpa, por supuesto, de los municipales, que como ya he dicho mil veces, más que municipales parecen mobiliario urbano, pero de los cómodos, como si se tratara de un banco del parque.
Puntos:
09-08-12 14:20 #10408712 -> 10408589
Por:joma89

RE: Problemas de Huelma
A ver si no se puede hacer botellón, que ya sacaron un bando, no tienen porque cerrar el recinto.

En cuanto los coches, te invito a que te des una vuelta por las entradas a la localidad, y así puedes apreciar los coches de los que hablo, a mi no me compete saber de quien son tal vehículos, eso es cosa de las autoridades públicas, ya que un vehículo no puede estar estacionado más de un determinado tiempo en la vía pública y estos llevan años.

otra pregunta que quería realizar es:

¿Por qué nuestra pista de padel, es la más cara de los alrededores?, Un claro ejemplo lo tenemos en pueblos cercanos, como Cambil, Arbuniel, Albanchez de Mágina, las cuales tienen unos precios más económicos que la de Huelma.
Lo que no veo lógico que un usuario que haga uso de la pista le cueste lo mismo que cuesta en Jaén en pistas privadas (hotel triunfo...).

Ademas es una incongruencia que un usuario de la pista a las 9 de la mañana, pague lo mismo que uno a las diez de la noche, ya que el de las 9 de la mañana no tiene que usar luz y el de las 9 de la noche si.
Puntos:
09-08-12 18:54 #10409914 -> 10408712
Por:compropipas

RE: Problemas de Huelma
Por qué estan tan sucias las calles del pueblo y tienen tantos baches???
Puntos:
09-08-12 23:13 #10410879 -> 10409914
Por:yanoestoyparao

RE: Problemas de Huelma
compropipas de verdad eres un agua fiesta, de verdad tío dedícate un tiempo a otra cosa, es que ya cansas.
Puntos:
11-08-12 09:14 #10414802 -> 10410879
Por:lucesysombras

RE: Problemas de Huelma
Por qué apagan las luces del parque de la juventud??
Puntos:
11-08-12 09:20 #10414808 -> 10414802
Por:LaGranElegancia

RE: Problemas de Huelma
Para que no vayáis a beber ni a fornicar, q luego hay embarazos antes de tiempo, y tenéis un dudoso futuro para criar.
Puntos:
11-08-12 10:48 #10414978 -> 10408505
Por:lopez de mendoza

RE: Problemas de Huelma
Lo de las luces pienso que puede ser una medida que se toma en muchos otros lugares de España de ahorro energético (voy a pensar bien). ¿Ilegal que lo cierren? Desconozco la legislación en cuanto al tema, pero sí sé que hay más parques que tienen un horario de apertura y cierre (pero repito que desconozco si es ilegal o no)

Los coches abandonados. Creo que la policia local, en sus paseos varios patrullando, deben tomar nota de cualquier vehículo que denote abandono para proceder a su retirada (claro, que aquí...)

Y lo de porqué seguimos aparcando donde nos sale, pues este tema se ha contestado varias veces: porque no hay mano firme. No digo mano dura. No hace falta mano dura. Simplemente que una mano que no tiemble a la hora de que algún vecino encolerizado, con la misma incivilización que le llevó a aparcar donde no debía, le haga retirarle la penalización.

Ah, y nuestra colaboración también es muy necesaria.
Puntos:
11-08-12 12:21 #10415256 -> 10414978
Por:joma89

RE: Problemas de Huelma
Señor lopez de mendoza, dudo mucho que sea una medida energética, ya que todas las luces del polígono, me reitero todas, están encendidas.

El parque de la juventud, no tiene en ningún lado puesto, un cartel que nos informe con el horario que tiene, si empezamos por ahí, es ilegal cerrar un parque y apagar las luces. Señor lopez de mendoza, imaginese que usted tiene una finca al lado del instituto y tiene que ir y se encuentra que las calles están cerradas ¿qué hace?. No podemos cerrar calles a nuestro gusto, solo para quitarle "trabajo a los municipales"

Elegancia, no creo que la apaguen para no "fornicar", ya que así es más fácil, en todo caso las apagaran para tal fin
Puntos:
11-08-12 13:13 #10415426 -> 10415256
Por:lopez de mendoza

RE: Problemas de Huelma
Calma, calma... que parece que yo tuviera algo que ver con el tema.

Sí que puede ser una medida de ahorro energético. Si es así, habría qué preguntarse cuales son los motivos que hacen que se decida apagar esas luces y no otras. A lo mejor, ahí hay un fallo de apreciación en la importancia del apagado de una zona u otra. Pero repito que esto es una deducción mía, que no sé el motivo del porqué apagan una y dejan encendida otra.

Y en cuanto a lo ilegal de cerrar un parque, no estaría mal que buscaras un poquito en internet y verías como muchos parques tienen un horario de uso. Por lo que no sería una ilegalidad. Eso sí, como cualquier otro comercio debería tener un cartel que indique el horario de apertura.

Y en el comentario de Elegancia creo que se le ha pasado inadvertida esa apreciación: si hay menos luz, fornicarán más a gusto y tranquilos, jajaja.
Puntos:
11-08-12 18:24 #10416189 -> 10415426
Por:LaGranElegancia

RE: Problemas de Huelma
Pues claro que si Lopez de Mendonza, es que nunca se te escapa ni un detalle. ¿No ves que soy gallina vieja? Esa puede ser una de las razones, además de no realizar en el entorno ciertas "ilegalidades, redparticiones de sustancias, etc".
Con respecto que si es legal cerrar lugares públicos como un parque, según me he informado si es totalmente legal, no es el único sitio que esto se realiza, el ayto tiene plena potestad de reservarse ese derecho. Ojo! es lo que me han comentado gente que sabe del tema, que aquí por menos de nada me echan a los perros!
Puntos:
11-08-12 20:32 #10416518 -> 10416189
Por:lopez de mendoza

RE: Problemas de Huelma
O sea, que no iba mal encaminado cuando lo afirmé.
Puntos:
11-08-12 20:39 #10416535 -> 10416518
Por:LaGranElegancia

RE: Problemas de Huelma
Ni muchísimo menos, como siempre mi Lopez de Mendoza, tan acertado.
Puntos:
14-08-12 13:08 #10423794 -> 10408505
Por:calixto88

RE: Problemas de Huelma
Pues si estos creéis que son los principales problemas de Huelma es que vivís demasiado bien respecto de la media.

Hace unos días han cerrado un importante centro de trabajo en la localidad y cada día más gente tiene que salir de este pueblo para buscarse su futuro.

Podemos tener las calles de mármol y los bordillos de oro macizo, pero la realidad es que hay gente que las está pasando canutas para independizarse, formar una familia o sacar adelante su negocio.

Lo lamentable es que haya gente seguramente con más de veinte añazos que se preocupe de si están encendidas o no unas luces que hace unos años ni existían, en un entorno en el que no vive nadie y que sólo abre durante los días laborales del calendario escolar. Las autoridades locales tienen competencia para cerrar espacios públicos si lo consideran oportuno, sobre todo para atajar la conflictividad social que ha originado el botellón en Huelma.

El que no quiera pagar los precios públicos por utilizar la pista de pádel tiene un problema tan gordo como el de matar una mosca en la cocina, basta con abrirle la ventana para que se vaya. Pero como somos tan chic, nos gusta fardear de todo pero que no nos cueste nada. Contre, si te interesa tanto jugar al pádel y tienes la equipación completa y la pala más guay del mundo mundial busca la forma de conseguir el dinero del alquiler, entonces podrás fardear doblemente por currártelo y por poder alquilarla, en cualquier caso seguro que será más sano que si te tiras horas tumbado en el sofá viendo la tele esperando que te bajen el precio por tu bonita cara.

Respecto de los coches abandonados, tengo entendido que la guardia civil es la competente para intervenir y si hay coches abandonados en la via pública seguro que tienen los permisos oportunos, si no los tuvieran ya habrían sido retirados, pero eso se arregla denunciando el caso ante la guardia civil e informándose de la situación. Supongo que en este caso serás un afectado puesto que a nadie que no viva en ese entorno se le ocurriría mencionar el caso. Retrátate y denuncia particularmente el caso, eso es la democracia, las leyes protegen tus derechos y los de los demás, las autoridades locales suelen mojarse lo mínimo imprescindible porque temen por su cargo y por los votos, imagino que tú no tendrás ese problema.

Y respecto de los aparcamientos, ejem,... que tire la piedra quien no haya aparcado alguna vez de forma incorrecta, sobre todo en las calles del centro o el entorno de la plaza. Huelma tiene un problema de aparcamiento importante, que se enfatiza en estas fechas con los visitantes que recibimos, pero el problema no es del diseño de los espacios públicos de Huelma, el problema es de nuestra cabezonería en querer coger el coche para ir a todos lados, cuando Huelma es un pueblo que se recorre muy bien a pie en su mayor parte. Pero nosotros somos como los burros y queremos entrar con el coche en todos sitios, si vamos al pádel, en coche, si vamos al fútbol, en coche, si vamos al mercadillo, en coche, si vamos al ayuntamiento, en coche,... y luego sacamos pecho cuando nos ponemos a correr en el sendero del polígono, es que no tenemos remedio.

A ver si espabilamos chicos, el futuro es nuestro y tenemos que ganárnoslo. Las quejas de patio de colegio que las resuelvan las nenazas del ayuntamiento, a ver si leo algo que se parezca a un problema de verdad.
Puntos:
14-08-12 13:12 #10423808 -> 10423794
Por:lucesysombras

RE: Problemas de Huelma
Calixto estoy de acuerdo en muchas cosas de las que escribes............. y pienso qu e deberiamos exigirle al ayuntamiento un esfuerzo para generar empleo y darle más alternativas a los jovenes
Puntos:
14-08-12 13:57 #10423998 -> 10423808
Por:LaGranElegancia

RE: Problemas de Huelma
Calixto88, da gusto leer comentarios como los tuyos, que alegría de observar a gente joven con dos dedos de frente, formada y cualificada, tu si que vales! Bonico!
Puntos:
15-08-12 01:07 #10426073 -> 10423998
Por:yanoestoyparao

RE: Problemas de Huelma
Yo lo único que digo es que HUelma se muere, parece que todo va bien cuando paseamos por las calles y vemos gente en los bares, gente en las tiendas, coches circulando, jóvenes de botellón (perdón botellón ya no) parece todo normal pero cuando nos metemos en el trasfondo de algunas (muchas) casas y familias, vemos la gravedad de esta crisis, hay gente que vive exclusivamente de caritas, están sin nada de nada, gente al borde del suicidio, que es muy fuerte lo que estoy diciendo pero que es así, ¿como ayudamos a esta gente?, ¿que puede hacer nuestro ayuntamiento?, ¡¡¡este es el verdadero problema de Huelma!!!, hay que ayudar a los que nos necesitan ahora, yo creo que un pueblo debe ser solidario con sus gentes, hoy por ti y mañana por mí, tenemos que levantar nuestro pueblo entre todos, el que pueda ayudar lo mas mínimo que lo haga, sera una gran satisfacción para el y una gran ayuda para el que lo reciba.

Y hablando de Caritas, ¿en verano no se come?
Puntos:
15-08-12 10:23 #10426427 -> 10426073
Por:lucesysombras

RE: Problemas de Huelma
Se debería crear un banco de alimentos y ahí que cada uno aportara lo que pudiera (ropa, comida, sabanas, toallas....)
Puntos:
15-08-12 11:08 #10426522 -> 10426427
Por:LaGranElegancia

RE: Problemas de Huelma
Yanoestoyparao, la verdad es que me dejas perpleja con tu comentario, yo por lo menos no era consciente de que en Huelma exista gente que esté incluso al borde del suicidio, eso es muy preocupante. Si alguna persona que se encuentre en esta difícil situación y lee esto, por favor que eso es lo último que se piensa, que todo tiene solución y el dinero al final es eso, dinero. Mirar al frente creo que la desaparición es cosa de cobardes.

Luces y sombras, lo del banco de alimentos creo que es una iniciativa muy buena, no se porque en Huelma no hay, me consta que en la mayoria de los pueblos existe este tipo de iniciativas.
Puntos:
16-08-12 01:52 #10428796 -> 10426073
Por:horsan

RE: Problemas de Huelma
Has dado en la llaga del tema yanoestoyparado, y hay si estaremos de acuerdo, esto poco a poco se va al garete, si alguien no lo remedia, y creeme, sinceramente lo veo muy negro.Porque solucion aila pero quien tiene la llave, no quiere soltarla, para que todo vuelva con minimas conseciencias a lo que fue, y os digo:

El primero, politicos, politicos, que solo actuan para sus intereses, es decir su partido, no miran nada mas que votos, problema muy grave, y facilmente tratable, cambiando la Constitucion, (eleccion de candidatos libre).

Bancos, sujetos no a politicos, y si a personal independiente de la politica, y sujetos, no como antes al Banco de España y si al Banco Central Europeo.

Y justicia, libre de esos malos politicos, que tambien la gobiernan (caso Tribunal Superior de Justicia, caso Tribunal Supremo), eso junto con una bajada de sus privilegios, equivaldria a no tener que tocar nada a los mas necesitados, pero quien le pondra el cascabel al gato....


Puntos:
17-08-12 16:49 #10433414 -> 10428796
Por:Nomecreoanadie

RE: Problemas de Huelma
Se puede arreglar pero no se quiere, que es bien distinto. Fijaos en Marinaleda, tasa de desempleo 0%. No me identifico con ningún partido político, pero si hay alguno que consiga hacer eso en Huelma, que cuente con mi voto.
Puntos:
17-08-12 21:42 #10434379 -> 10433414
Por:yanoestoyparao

RE: Problemas de Huelma
Y con el mio
Puntos:
18-08-12 12:23 #10435571 -> 10433414
Por:lucesysombras

RE: Problemas de Huelma
propongo al Ayuntamento que en vez de gastarse el dinero en conciertos, lo invierta en contratar a varias personas necesitadas del pueblo.
Puntos:
18-08-12 13:27 #10435731 -> 10433414
Por:LaGranElegancia

RE: Problemas de Huelma
A mi los conciertos me dan igual, pero os digo una cosa, si quitaran los conciertos ya es lo que faltaba! jajaja, fue el botellón y mira la que habéis liado, si quitan los conciertos sois capaces de tiraros por un barranco, esta juventud como siempre no sabe lo que quiere!
Puntos:
19-08-12 18:57 #10438943 -> 10433414
Por:garbalta

RE: Problemas de Huelma
Diabolico Diabolico ¿y a que personas puedo ser yo una de las que contraten? Diabolico
Puntos:
30-08-12 10:57 #10484100 -> 10433414
Por:lucesysombras

RE: Problemas de Huelma
La calle peatonal que hay al lado de la Residencia, hagan el favor de limpiarla, que parace un basurero.

Y de la calle peatonal al lado del instituto viejo ya ni hablamos.

Menudo pueblo más sucio tenemos
Puntos:
30-08-12 12:43 #10484378 -> 10433414
Por:LaGranElegancia

RE: Problemas de Huelma
De verdad, aquello está fatal, pero como bien dices la del instituto es de pena y así se tiró toda la feria con la de gente que pasaba para ir a la expo.
Puntos:
30-08-12 22:40 #10486262 -> 10433414
Por:empleofijo

RE: Problemas de Huelma
y con toda la fachada desconchada, ¡si que hay crisis que no ha habido ni para comprar un pedrusco de cal!.
Puntos:
31-08-12 09:59 #10487139 -> 10433414
Por:lucesysombras

RE: Problemas de Huelma
Y el Polígono, por que sigue parao??
Puntos:
31-08-12 12:05 #10487501 -> 10433414
Por:juan soriano

RE: Problemas de Huelma
Yla plaza nueva la han limpiado ya
porque hace poco estaba q daba asco de pisar ahi.
Puntos:
03-09-12 08:34 #10497819 -> 10423794
Por:nuevo usuario

RE: Problemas de Huelma
Me quito el sombrero ante calixto88, parece que entre tanta hipocresía y tanta crítica hacia los demás aún queda alguien que no se mira el ombligo y reconoce que no toda la culpa es de los demás.
Es muy fácil echarle la culpa al ayuntamiento, a los municipales, a la guardia civil y al vecino de enfrente, pero realmente antes de hablar tenemos que preguntarnos ¿puedo yo hacer algo para solucionar esto?¿alguna vez me he parado a pensar que podría yo mejorar? y lo más importante, lo que falta aquí son buenos modales, nada más.

Es muy cómodo salir con el coche a dar paseos, pero ¿realmente es tan grande el pueblo para salir con el coche para todo?, perfectamente se puede atravesar el pueblo desde el polígono a la Plaza Nueva en 15 minutos tranquilamente sin correr mucho, ¿hace falta el coche? (a no ser que vayas a hacer grandes compras).

El problema no es que falten zonas de estacionamiento, el problema es que cogemos el coche para TODO.

A ver si empezamos a cambiar desde uno/a mismo/a y después podremos reclamar que cambien los demás.

Saludos.
Puntos:
03-09-12 22:56 #10500763 -> 10497819
Por:lucesysombras

RE: Problemas de Huelma
¿Que va a pasar con el cuartel de la Guardia Civil?? Se cae a pedazos
Puntos:
04-09-12 09:53 #10501539 -> 10500763
Por:LaGranElegancia

RE: Problemas de Huelma
Pues eso me he preguntado yo muchas veces, eso está de pena y lo peor es que se caiga alguna parte y no tengamos que contar una desgracia.
Puntos:
05-09-12 09:20 #10505108 -> 10501539
Por:juan soriano

RE: Problemas de Huelma
Bueno a todo esto yo me pregunto.Si tanta crisis ahi en ese pueblo como q estaban las terrazas de los bares a tope todos los dias?
esto no lo entiendo.Alguien me puede dar una ezplicacion.O para eso no ahi crisis?
Puntos:
05-09-12 12:04 #10505522 -> 10505108
Por:LaGranElegancia

RE: Problemas de Huelma
Hijo de mi vida y de mi corazón, la gente por que salga a beberse una cerveza no les va a sacar de pobres, tampoco vale tanto y las criaturas tienen que salir, divertirse y mover la economía aunque sea en los bares, por favor no seamos más papistas que el papa, aunque es cierto que algunos no tienen ni para comprar leche y los ves en el bar.
Puntos:
05-09-12 22:33 #10507665 -> 10505108
Por:horsan

RE: Problemas de Huelma
Yo te lo voy a explicar y muy rapido juan soriano, el que sobre 5mll, de habitantes esten pasando calamidades, no significa que los 40mll, restantes lo esten, esa es la cruda realidad, parece que no hay que estudiar mucho para llegar a esa conclusion.

saludos
Puntos:
06-09-12 11:51 #10508980 -> 10507665
Por:LaGranElegancia

RE: Problemas de Huelma
Mejor no te lo ha podido explicar mi Horsan. Es que hijo mio, las criaturas tienen que salir que bastante amargura hay ya.
Puntos:
06-09-12 13:33 #10509293 -> 10507665
Por:juan soriano

RE: Problemas de Huelma
Pero si no tienen ni para leche q leche hacen en los bares?
Y al dia siguiente van a caritas a q les den.Mejor guardaran esos euros de la cervecita para leche y galletitas.
Puntos:
06-09-12 14:12 #10509423 -> 10507665
Por:LaGranElegancia

RE: Problemas de Huelma
Pues si no tienen para leche, no creo que sean los que se sientan el el bar, esas criaturas no creo que vayan a ningún sitio y beberan litrona en su casa que es más baratica.
Puntos:
06-09-12 16:34 #10509845 -> 10507665
Por:horsan

RE: Problemas de Huelma
Hola Elegancia, espero estes bien guapa, yo te veo como siempre jajaja, en la lucha, lo dicho espero estes tan estupenda como siempre.

Para juan soriano, no creo que quien no tiene para comer este en un bar, no es posible, ahora, tu me puedes estar hablando de alguien que este en paro, por la declaracion de la renta, que es por lo que se rige la Cruz Roja, tiene derecho a esa ayuda y......... digo y.......... a su vez puede estar trabajando sin estar dado de alta, esa es la tipica persona que me describes tu, juan soriano, te puede asegurar que no hay otra manera, y la conozco, porque hace ya años incluso llegaban a recogenla en mercedes.

saludos
Puntos:
06-09-12 19:08 #10510466 -> 10507665
Por:unodeaqui75

RE: Problemas de Huelma
Ahi lleva toda la razon,horsan,la mayoria de las ayudas se las llevan la gente que de incognito esta trabajando y no reza nada en la declaracion de la renta.Luego van a pedirlas gente que de verdad les hace falta y no se las dan.En este pueblo como no cambien las formas de dar las ayudas o el poco trabajo que da el Ayuntamiento no se a donde vamos a llegar.No se como se las apañan que siempre lo cogen los mismos,pero ademas con descaro una vez detras de otra.¿No habria otra forma de hacer los repartos para que les toque a los que de verdad estan parados o les hacen falta?
Puntos:
06-09-12 20:28 #10510731 -> 10507665
Por:LaGranElegancia

RE: Problemas de Huelma
Pues claro que lleváis toda la razón del mundo, esas cosas pasan y mucho que yo también las veo, que ya sabéis que no se me escapa detalle y no doy puntada sin hilo, y luego van los que verdaderamente no tienen ni para comprar un cuarto de castañas y no se las dan, una verguenza!
Horsan, que estás muy perdido primor.
Puntos:
07-09-12 17:47 #10513614 -> 10507665
Por:compropipas

RE: Problemas de Huelma
Que pasa con la venta ambulante y con los puestos ilegales del Mercaillo???Por qué se permite??
Puntos:
15-09-12 23:48 #10555447 -> 10507665
Por:empleofijo

RE: Problemas de Huelma
Aqui en nuestro pueblo lo que es inadmisible son los que cobran el paro y luego trabajan a escondidas. En una palabra: SINVERGÜENZAS, le estáis quitando el pan de comer a otros que si de verdad lo necesitan. SINVERGÜENZAS, ojala no se os vuelvan las tornas y os encontréis en el otro lado de la moneda algún día SINVERGÜENZAS.
Puntos:
16-09-12 11:01 #10555912 -> 10507665
Por:LaGranElegancia

RE: Problemas de Huelma
No lo has podido escribir mejor, estoy contigo primor.
Puntos:
16-09-12 23:00 #10557628 -> 10507665
Por:horsan

RE: Problemas de Huelma
No estoy perdido Elegancia, aunque no me veas estoy y leo. Si algo




dia tienes algo que debatirme, si no estoy , adla que de seguro la leo.






Te puedo asegurar que no estoy perdido Elegancia, otra cosa es que entre poco, creeme que te leo, aunque tambien creo que sola te defiendes, no necesitas ayuda...

Tengo intencion de tomarme un cafe contigo, si quieres, pero tiene que coincidir que pase por Huelma, si es que estas.

saludos amiga, y sigue como siempre, nunca tendras oh tendremos el ciento por cien en tu opinion-

Si paso por Huelma, espero tomerme ese cafe, el viernes estuve en Cambil, bueno espero tomarme ese cafe con vos, saludos....
Puntos:
17-09-12 22:40 #10560983 -> 10507665
Por:anastasia soriano

RE: Problemas de Huelma
Preguntar
Puntos:
18-09-12 18:46 #10563781 -> 10507665
Por:LaGranElegancia

RE: Problemas de Huelma
Apreciado Horsan, por supuesto que si. Ahora estoy fuera pasando unas semanas con mi hija, pero queda pendiente ese café. Espero que estés bien.
Puntos:
19-09-12 16:15 #10567171 -> 10507665
Por:horsan

RE: Problemas de Huelma
Para ti Anastasia, por esa Preguntar si te apetece tambien esta invitada a un cafe, sin mas.

saludos
Puntos:
20-09-12 21:08 #10571739 -> 10507665
Por:LaGranElegancia

RE: Problemas de Huelma
Yo con la Anastasia no voy! A mi me gusta la gente que habla no las suaves que las matan callando con signos, que yo muda no estoy con todos mis respetos para los mudos.
Puntos:
26-10-12 22:43 #10707554 -> 10507665
Por:los hollister

RE: Problemas de Huelma
lo mas vergonzoso es ir a por los alimentos y beberte una litrona mientra esperas o no parar de fumar,deberian cortarse un poco luego a quien lo necesitan se lo deniegan
Puntos:
24-09-12 17:20 #10583543 -> 10408505
Por:tronco_

Calle de la Iglesia
Puntos:
29-09-12 23:20 #10608983 -> 10583543
Por:empleofijo

RE: Calle de la Iglesia
tronco,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿esto??????????????????????????????
Puntos:
18-10-12 16:20 #10681683 -> 10608983
Por:compropipas

RE: Calle de la Iglesia
¿por qué el concejal de obras usa como taxi para recoger a la novia el coche oficial del Ayuntamiento???
Puntos:
18-10-12 18:21 #10682108 -> 10681683
Por:yham

RE: Calle de la Iglesia
Por el mismo motivo que otros funcionarios usan o han usado coches, maquinarias diversas ,materiales de construción,etc....
Esto siempre ha sucedido con los socialistas , en el antiguo régimen, los comunistas.
Hay que tener memoria y saber por ejemplo como y porqué la villa se hizo donde se hizo; o porqué los antiguos concejales socialistas disponen todos de casas o solares en las vegas, o porqué los operarios que hay actualmente en las calles, son del mimos partido político.
Los tratos de favor y el uso y gestión de las riquezas del pueblo siempre ha habido, lo que no entiendo es el trabajo del secretario del ayuntamiento;que es un puesto de trabajo hecho justo para que estas cosas no sucedan
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Movimiento 15M de Huelma convoca a los Huelmenses para la manifestación de mañana en Jaén. Por: dryhuelma 11-05-12 09:41
dryhuelma
0
para el parroco Por: No Registrado 13-10-09 10:55
No Registrado
68
Me parece muy fuerte que critiqueis a todos los pueblos de alrededor. Por: No Registrado 06-09-09 19:33
No Registrado
16
hoooola loquis huelmenses Por: No Registrado 29-07-08 04:27
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com