Foro- Ciudad.com

Guarromán - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Guarromán
11-04-10 10:40 #5068780
Por:No Registrado
TIENEN QUE VOLVER A ABRIR EL FORO PARA LOS NO REGISTRADOS


Parece ser que se han visto obligados a abrir de nuevo para todos porque esto estaba muerto. El señor dictador-administrador va a dignarse esta vez a contestar porque se censuró en su momento el post que hacía referencia al señor Lukas?
Puntos:
11-04-10 19:26 #5071164 -> 5068780
Por:si claro

RE: TIENEN QUE VOLVER A ABRIR EL FORO PARA LOS NO REGISTRADOS
Quien es Lukas?
Puntos:
19-05-10 14:46 #5343054 -> 5068780
Por:No Registrado
RE: TIENEN QUE VOLVER A ABRIR EL FORO PARA LOS NO REGISTRADOS
Vuelven a abrirlo nuevamente porque sino no se comen una rosca. Eso si cada vez que se le hace una reclamacion, se le pide algunas justificacion al administrador, etc, tienen su pataleta de niños pequeños y cierran temporalmente el foro para los no registrados, hasta que ven que no escribe ni Dios y vuelven a abrirlo, quiza sin saber que de este modo al final se va a encontrar el señor moderador solito.
Puntos:
19-05-10 23:26 #5347143 -> 5343054
Por:si claro

RE: TIENEN QUE VOLVER A ABRIR EL FORO PARA LOS NO REGISTRADOS
Y a quien o a quienes, teneis miedo para no registraros,este es un medio para compartir opiniones y dar informacion y en el cual se puede desahogar uno sin ofender a nadie,no es tan malo registrarse os animo a que os registreis,normalmente los no registrados lo unico que saben hacer es crear polemicas con los demas.
UN SALUDO
Puntos:
20-05-10 15:17 #5350284 -> 5347143
Por:No Registrado
RE: TIENEN QUE VOLVER A ABRIR EL FORO PARA LOS NO REGISTRADOS
si claro...

Vamos a ver tio tu de donde eres que siempre estas presente en todos los mensajes, y deduzco que no eres de Guarroman pq no conoces a Lukas. Y es eso precisamente lo que haces polemizar; ademas he visto un vistazo rapido a alguno de tus muchos mensajes y ya me he hecho una idea de ti.

Veo que seguramente eres un jubilado que pasas parte o todo el dia mirando mensajes en esta pagina, y quizas en otras, y te dedicas a polemizar con todo el que no te entra entre ceja y ceja, lo cual demuestra entre otras cosas la hipocresia precisamente de lo que reclamas en el post anterior, puesto que en muchos casos los registrados son los primeros en polemizar y ofender.

Y por otro lado creo que tambien en parte se trata de poder dar una opinion libre y sincera (que no quiere dedir que siempre sea acertada; es una opinion subjetiva) sobre personas o instituciones de forma anonima, sobre todo en poblaciones pequeñas como esta en la que todos nos conocemos (quiza con el registro puedan identificarte, y entonces vendria el conflicto). O es que en la vida real todos vamos diciendonos unos a otros lo que que pensamos realmente. Vamos a dejarnos de hipocresias, que el sitema no funciona asi.
Puntos:
20-05-10 17:00 #5351156 -> 5350284
Por:si claro

RE: TIENEN QUE VOLVER A ABRIR EL FORO PARA LOS NO REGISTRADOS
Señor no registrado no se que idea sea echo usted de mi ni me importa,en primer lugar le dire que no soy jubilado y no me dedico a polemizar,solo me dedico a decir lo que pienso como e echo siempre sin tener que esconderme de nadie,por lo que me dice deduzco que usted y otros como usted tienen miedo de decir lo que piensan si se registran,hombre la epoca de franco ya paso o no?yo siempre e sido persona de decir lo que pienso,con lo cual no me considero persona hipocrita,para mi ser hipocrita es ir con el cuento a terceras personas y enterarte por estas y no por uno mismo,quizas me educaron sin tener miedo a nadie,mis abuelos,padres,tios y primos viven alli en ese maravilloso pueblo donde cada vez que puedo me escapo para ver a los mios.Por ser asi no creo ofender a nadie y donde yo vivo los no registrados funcionan de la manera que comento en el anterior mensaje.
Yo lo que escribo lo mantengo aqui y fuera y tu?
UN SALUDO
Puntos:
25-05-10 15:24 #5405452 -> 5351156
Por:No Registrado
RE: TIENEN QUE VOLVER A ABRIR EL FORO PARA LOS NO REGISTRADOS
Una vez que el cachondo del administrador ha levantado de nueva la prohibicion momentanea a la que suele recurrir, puedo contestar al señor Si claro.

Muy señor mio, tengo que decirle que aunque no le importe lo que digo o pienso (o eso dice, aunque si fuera asi no habria escrito lo anterior)tengo volver a argumentar sobre la idea que me he hecho de usted por los muchos post que ha escrito (lo que supone mucho tiempo libre, o ser funcionario), y como ya le dije por un vistazo que he hechado a algunos de sus muchos mensajes.

De aqui me he hecho la idea de usted, y de aqui deduzco lo que la decia antes, y le decia lo de polemizar, aunque lo niegue. Sus mensajes estan ahí a la vista de todo el mundo.

Respecto al tema de decir lo que se piensa vuelvo a decir lo mismo que ya dije, es decir, "normalmente" la gente no se va diciendo a la cara lo que piensamos unos de otros. Si esto fuera asi, estariamos en una guerra continua; y no como usted pretende decir con lo de "los tiempos de Franco", donde el que hablaba contra el regimen iba al paredón; aqui hablamos contra el regimen, ni el regimen actua asi; la comparacion que usted ha puesto no viene a cuento.

Por otro lado, creo que tiene usted un concepto equivado de "hipocresia", y creo que lo confunde usted con el "chinchorreo" o algo por el estilo. Informese bien y vera entonces a lo que me referia.

Es que es esto de equivocar terminos lo que luego trae polemicas, lo mismo que los tópicos, sobre todo se dan mucho en los pueblos, como ese tan tipico de "no tener miedo a nadie", y con el que no estoy totalmente de acuerdo, porque esto siempre me lleva a pensar por ejemplo en el clasico oeste americano en el que primaba la ley del mas fuerte y del mas rapido, aqui nadie se tenia miedo, todo se saldaba por la fuerza y por las armas. Pienso que en la sociedad actual las clasicas bravuconadas y machadas han pasado a segundo lugar, y de lo que se trata es de respetanos y dialogar en todo lo posible, dejando la fuerza bruta o el belicismo para fuerza mayor o casos extremos.

Asi pues mi apreciado señor Si claro, como ve mantengo, afirmo y vuelvo a rubricar lo que pienso, como no podia ser de otro modo, ya que le preocupa y lo pregunta.

Saludos.
Puntos:
27-05-10 17:32 #5422211 -> 5405452
Por:si claro

RE: TIENEN QUE VOLVER A ABRIR EL FORO PARA LOS NO REGISTRADOS
Pues es la sensacion que da Sr.no registrado,miedo a decir las cosas de frente por:quizas no darle trabajo o cuando usted pida algun favor o papeleo se lo nieguen, es asi?en ese pueblo como usted bien dice se conocen todos,o es que el alcalde es familiar suyo? o primo o tio,o vaya a saber usted que,mire no me convence,eso para mi es hipocresia poner buena cara de frente y luego apuñalar por la espalda como creo que se dedica a hacer usted,es de cobardes,como es el no registrarse.
y le vuelvo a repetir que NO me preocupa lo que piense usted de mi,me preocupa lo que piense mi familia y amistades,y tan solo le contesto con educacion y respeto"lo que he mamado de mis PADRES"porque aunque pobres pero honrados.Soy de los que dicen que con la verdad se va a todas partes por eso soy registrado y por eso puedes leer todos mis mensajes,cosa que con usted no se puede hacer,miente mas que habla Sr.no registrado.
UN SALUDO
Puntos:
31-05-10 16:05 #5443399 -> 5422211
Por:No Registrado
RE: TIENEN QUE VOLVER A ABRIR EL FORO PARA LOS NO REGISTRADOS
Pues era la sensacion que me daba Sr. sí registrado: bueno que como ya me estaba suponiendo estaba perdiendo el tiempo, en todos los sentidos. Ni tiene usted ningun tipo de coherencia, ni de buen criterio, ni tiene sentido el tema de si el alcalde es primo mio, ni viene a cuento, vaya usted a saber a que se refiere o que quiere decir con esto, aunque yo creo que ni usted lo sabe (por supuesto, si queda duda no existe tal relaccion con el alcalde).
Ni tiene usted una pizca de cultura, estoy totalmente convencido, ni siquiera sabe el sentido o significado de las palabras. Tengo que decirle "señor" que no se trata de lo que para usted signifique una palabra, sino de lo que realmente quiere decir. Es que no entiendo, ni tiene esa tal importancia que le quiere dar al registro, ni tiene sentido todo el cuento que se esta montando usted con esto, a no ser, claro esta su ignorancia a la que antes aludia, y que era la que me llevaba a pensar en que no merece la pena "dialogar" con usted. Es algo similar a la situacion en la que te encuentras a una persona ebria en un bar y le das la razon a todas las incoherencia que te suelta para que se largue lo antes posible.
Asi pues señor le dejo con todas sus repetitivas historias y tonterias de "mamadas" (Le repito que es la clasica tonteria, el clasico topico que la mayoria de las veces solo sirve para eso, la clasica coletilla que cierta o no, no dice nada ni tiene ningun merito. Hasta cierto punto todos hemos aprendido de nuestros padres. De ahí la vanidad de esta expresion. Bueno, y ya de lo de "pobres pero honrados", así a secas, ni hablar).
No merece la pena seguir comentando... El caso como suele pasar en otras muchas ocasiones es que (gracias a ustedes)lo unico que se consigue es desviar el tema principal que se trata. Eso si que es improdecente.
Señor registrado, enhorabuena por esto y por darle la oportunidad a la gente de leer sus mensajes (la unica diferencia con los que no estan registrados), aunque en su caso esto es mas bien un infortunio que una suerte (por si no entiende esto, lo que quiero decir es que con usted mas valia que no estuviese registrado y no puedesemos leer sus mensajes por ser mas una perdida de tiempo que otra cosa) por lo que, señor, si esta usted tan orgulloso de esto, pues que le aprobeche, aunque no hay ningun motivo para este orgullo tan grande (cada uno se conforma con lo que tiene: no es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita).
Ya nos veremos pues señor Registrado cuando se digne usted visitarnos. Quiza nos veremos en algun bar, y por supuesto, estara usted devorando con gran fruicion esas tapas que seguro que tanto hecha de menos, y quiza (no quiero ser tan predictivo) faldando de algun tipo de logro conseguido en la emigracion.
Un saludos señor.
Puntos:
20-09-10 19:57 #6149799 -> 5350284
Por:No Registrado
RE: TIENEN QUE VOLVER A ABRIR EL FORO PARA LOS NO REGISTRADOS
no soy un jubilado soy un cobra subsidios de el cretino de zp
Puntos:
21-09-10 17:48 #6156729 -> 6149799
Por:No Registrado
RE: TIENEN QUE VOLVER A ABRIR EL FORO PARA LOS NO REGISTRADOS
Que lastima que haya tanta gentuza suelta
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Frases tontas para divertirse ( aunque sea yo) Por: avensis-yo 09-01-13 15:27
avensis-yo
14
Para el señor alcalde, por si quiere hacer caso, que va a ser que no Por: No Registrado 21-02-11 21:05
No Registrado
0
Los andaluces confían más en el PP que en el PSOE para salir de la crisis Por: No Registrado 20-06-10 11:37
No Registrado
0
Pavorosas previsiones de Analistas Económicos para Andalucía en el año 2010: 30% de paro Por: No Registrado 18-11-09 01:53
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com