Foro- Ciudad.com

Espelúy - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Espelúy
31-01-10 02:12 #4521457
Por:No Registrado
saludos desde Polonia!!!!
madre mia pero todo lo qeu se cuenta en este foro jajajaja!!! yo creo qe cada uno deberia de mirarse asi mismo y depues hablar, o dar la cara si los argumentos qe tienen son autenticos,
bueno en relidad yo paso de meterme en estas cosas, solo daros muxos besitos desde Polonia, yo creo qe todos sabeis kien soy, soy Estefania Barranco, y deciros qe cuanto ams lejos se esta de nuestro pueblo mas grande se ve, veo fotos o videos y siempre me emociono, y lo bonito para mi esq aki estoy compartiendo vida con mas de 50 españoles y todos sabes ya que significa ESPELUY y qe es loq e significa?? para mi?? AMISTAD!! porq de ese pueblo son los mejores amigos qe se puedan tener,porq somos todos uno y nos qeremos todos!! Lolo, miguel, david, loren,rodri,maricarmen,jesus,bosnio,mer, lauras,maria teresa,joses, barbara,rafa,yohana, pise,ana,maribeh, maribel,mario,maite,cote,pua,manoli,genoveba,y ai me dejo a alguien qe me perdone...qe OS KIERO Y QE OS EXO MUXO DE MENOS!! un saludo muy grande a todo mi pueblo, qe para mi todos sois gente espectacular!!!
Puntos:
31-01-10 11:13 #4522109 -> 4521457
Por:No Registrado
RE: saludos desde Polonia!!!!
estefania tu eres una tia especial porque realmente a tu edad ya te as dado cuenta de lo verdaderamente importante en la vida que es la amistad y el ser buena persona como eres, pero desgraciadamente todo el mundo no es asi, te deseo buena suerte en tu vida y ojala halla en espeluy mucha gente que piense como tu cosas como esta hacen la juventud de nuestro pueblo especial
Puntos:
31-01-10 17:53 #4524241 -> 4522109
Por:No Registrado
RE: saludos desde Polonia!!!!
ainsss muchas gracias, pero sabes una cosa qe yo no he sabido esto desde siempre, es duro pero es verdad, yo se esto desde hace un tiempo en el qe la unio de los dos pueblo fue tan grande qe ahora nadie nos va a separar, y seremos criticados seguro por mil historias, por divertirnos a nuestro modo, claro qe tambien hay qe pensar qe todos los miembros del pueblo han sido jovenes alguna vez....yo adoro a mi pueblo y eso es algo qe todo el mundo sabe..me encanta levantarme escuchando a las mujeres en el panadero, el oir los trenes pasar, el caminar por las calles vacias en invierno y abarrotadas en verano, me encanta ir a comprar a la tienda de la lola y ver a las mujeres hablando de sus cosas, el ir a guadalinfo y ver a miguel roman enseñando a los niños, me gusta ir ala chino y al chencho, me gusta cojer mi coxe y dar una vuelta y ver qe todo es igual qe siempre, me gusta andar por el parqe largo caballero, porq alli empezo nuestra juventud, me encanta ir a espeluy pueblo a ver a mis amigos de alli, me gusta la cabalgata de reyes en tractores, me gustan las fiestas de verano, el gritar yo soy de espeluy!! en definitiva me encanta ser espeluseña!! y sentirme mas de espeluy qe los trenes, y se qe ahora estoy lejos,, y qe kizas mi futuro por temas de trabajo sea lejos de espeluy, pero nunca voy a dejar de ir porq lo adoro!!!
Puntos:
31-01-10 18:33 #4524494 -> 4524241
Por:No Registrado
RE: saludos desde Polonia!!!!
ahh y me gustaria saber kien a escrito el mensaje de antes porfa!! un saludo a todos los espeluseños!!! os kierooo
Puntos:
01-02-10 16:18 #4531955 -> 4524494
Por:No Registrado
RE: saludos desde Polonia!!!!
ni te lo imaginas solo te dire que soy mayor que tu y me caes muy bien suerte en polonia
Puntos:
02-02-10 15:40 #4544025 -> 4531955
Por:No Registrado
RE: saludos desde Polonia!!!!
seguro qe tu ami tambien me caes genial!! pero dime kien eres no? q emalo tiene? jajaja gracias por desearme suerte, pero aki ya me qeda poco, a finales de este mes volvere a casa!! ami casa!! a mi ESPELUY!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
saludos Por: No Registrado 21-09-08 14:35
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com