Foro- Ciudad.com

Donadío - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Donadío (Úbeda)
23-06-12 16:30 #10233196
Por:infan3

Otro que tal baila¡¡¡¡ jejejjjjejjej....
Desde hoy mismo, con su correspondiente reflejo en la nómina y en el status constitucional, escoltas incluidos , y tras la dimisión forzada de Carlos Divar, ha pasado a ser el titular interino del CGPJ.

Dicho lo cual y siempre guiados por un afán de transparencia informativa, ayer mismo en este mismo blog dábamos cuentas de sus andanzas como militante genovés , como juez y como Consejero del gobierno del piadoso y trajeado Camps. Decíamos que al nuevo presidente le pierde su afán por favorecer a familiares y a los amigos de sus amigos y en especial a los de su mujer.

Y hete aquí que un 2 de Octubre del año 2003 (las malas prácticas éticas nunca prescriben) en su calidad de secretario autonómico de Justicia e Interior firmó una carta dirigida a otro alto cargo del Gobierno de su jefe Camps en la que recomendaba a una amiga de “mi mujer y afiliada al PP” para una “colaboración” en un trabajo o proyecto de esa área . Es decir, fuera eufemismos: pedía colocarla en la Generalitat Valenciana. Para ello, adjuntaba el curriculum de su recomendada. Ni más ni menos, ni menos ni más.

El hecho cierto es que cuando se conoció la existencia, al menos de esa carta, varios abogados, a pesar de que el escrito no incluye una petición expresa de puesto ni la obligación de que se contrate a esa persona, consideraron que el hecho podría ser constitutivo de un delito de tráfico de influencias según el artículo 428 del Código Penal. Como es obvio y considerando que Fernando de Rosa había sido juez decano de los juzgados de Valencia todo se quedó en agua de borrajas y una vez más se hizo verdad aquello de que aquí paz y después gloria.

Se desconoce qué sucedió con el futuro de la recomendada. Lo que sí se puede conocer y comprobar es que desde hoy Fernando de Rosa es el nuevo presidente del CGPJ. Para tirar cohetes está la cosa sabiendo como sabemos quién es y a qué se dedica este conseguidor con toga.
Puntos:
23-06-12 17:03 #10233264 -> 10233196
Por:infan3

RE: Otro que tal baila¡¡¡¡ jejejjjjejjej....
La Fiscalía solicita imputar a Blasco en la causa y pide a la juez que traslade el caso al Tribunal Superior de Justicia, ya que la magistrada no puede investigarlo al ser Blasco aforado por su condición de diputado de la Cámara valenciana.

La jueza instructora también ve indicios de criminalidad
Los fiscales Jesús Carrasco y Vicente Torres han remitido un informe a la titular del juzgado de Instrucción número 21 de Valencia, que instruye esta causa en la que ya aparecen 27 imputados, en el que argumentan que existen “fundados indicios” de la participación de Blasco en la trama de las ONG. La jueza instructora, Nieves Molina, también ve “indicios de criminalidad en la gestión de Rafael Blasco en su anterior etapa como conseller de Solidaridad entre 2007 y 2011, informa Levante.

Las conversaciones de Blasco con Tauroni
Unas de las principales pruebas contra Blasco son las conversaciones telefónicas interceptadas por la Policía, que mantuvo con el cabecilla de esta trama de corrupción, el empresario Augusto César Tauroni. Contra el portavoz del PP en las Corts también están las declaraciones de testigos e imputados que le acusan de haber intercedido para beneficiar con subvenciones a las ONG de la trama, que después desviaban el dinero a la compra de pisos y a cuentas en Miami, desde donde se blanqueaba.

Los socialistas critican que Blasco siga en el puesto
Tras conocerse el informe de la Fiscalía, el secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha señalado este sábado que “cada día, cada segundo que pasa” sin que el presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, destituya “defintivamente de cualquier cargo público” al portavoz del PP en las Corts y exconseller de Solidaridad, Rafael Blasco, supone “una absoluta indignidad”.
Puntos:
27-06-12 20:52 #10246719 -> 10233264
Por:infan3

RE: Otro que tal baila¡¡¡¡ jejejjjjejjej....
Hacienda y la policía acreditan ante dos jueces la financiación ilegal del PP
Los magistrados Ruz y Ceres reciben nuevos informes sobre la trama corrupta
El dinero opaco de empresas acabó pagando mítines de Aguirre, Camps y Rajoy

Archivado en: Caso Gürtel Francisco Correa Sánchez Álvaro Pérez "El Bigotes" Pablo Ruz PP Financiación partidos Generalitat Valenciana Gobierno Comunidad Madrid Corrupción política Administración autonómica Investigación judicial Casos judiciales Corrupción Comunidad Valenciana Delitos Partidos políticos España Política Administración pública Proceso judicial Justicia


El círculo no está todavía cerrado. Pero el Ministerio de Hacienda y la policía están encajando las piezas del complicado puzle de la supuesta financiación ilegal del PP, aquella que, según los indicios, sirvió entre 2007 y 2008 para pagar actos electorales del ahora presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de la entonces y aún presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y del que fuera presidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps.

El análisis de la contabilidad de las sociedades de la trama y la del propio PP está estrechando el círculo de la investigación ordenada por los jueces de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, y del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana José Ceres, que instruyen la causa Gürtel...... Flecha
Puntos:
27-06-12 20:53 #10246728 -> 10246719
Por:infan3

RE: Otro que tal baila¡¡¡¡ jejejjjjejjej....
Hacienda y la policía han enviado en las últimas semanas a los jueces informes que apuntalan este desvío irregular de fondos al PP. Y se basa en dos ámbitos. Por un lado, la propia red corrupta que dirigía Francisco Correa, gran beneficiaria (directa o indirectamente) de adjudicaciones no siempre regulares y que compensó con dinero o regalos a sus aliados políticos. Por otra parte, la misma trama aprovechó a otros beneficiarios de concesiones y contratos de la Administración pública para cobrarles las deudas que el propio PP adquirió con la red Gürtel por prestación de servicios y organización de eventos.

Lo que aún no se ha definido es si fue la propia trama la que exigió a los empresarios que saldaran las deudas del PP o fue el partido el que señaló que eran estos a quienes se debían cobrar esos pagos. O es que los límites entre unos y otros se disipaban ya que, tal como aseguró el exconcejal que denunció el caso, “Correa era el séptimo hombre con más poder en el Partido Popular”.
Puntos:
27-06-12 21:00 #10246743 -> 10246728
Por:infan3

RE: Otro que tal baila¡¡¡¡ jejejjjjejjej....
Un alcalde del PP monta una fiesta "privada" en un recinto municipal



El ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) gobernado por José Carlos Boza (Partido Popular) ha informado a sus vecinos que este año no podrán abrir las piscinas de verano ya que están estropeadas y el ayuntamiento NO TIENE DINERO para solucionar el problema.

Hasta aquí todo parecería normal, sino fuera porque tras el paso de España a Semifinales en la Eurocopa el sábado pasado, nos encontramos con el que Alcalde José Carlos Boza, el Concejal de Deportes, otros concejales así como sus respectivos familiares utilizaron el recinto municipal para montar una fiesta privada. Recinto que como hemos explicado anteriormente esta cerrado para su uso a todos los vecinos de la localidad madrileña supuestamente "por averia".


Durante la fiesta privada, que duró hasta altas horas de la madrugada, se introdujeron en las instalaciones municipales comida, bebida y otros enseres, incluidos hinchables para niños, una pantalla de televisión gigante, con su respectivo equipo de sonido.

Otro más....
Puntos:
27-06-12 21:05 #10246755 -> 10246743
Por:infan3

RE: Otro que tal baila¡¡¡¡ jejejjjjejjej....
Puntos:
28-06-12 15:53 #10248917 -> 10246755
Por:logan5

RE: Otro que tal baila¡¡¡¡ jejejjjjejjej....
El Tribunal Supremo ha requerido a Baltasar Garzón para que, en el plazo de diez días, pague 482,26 euros al principal imputado del caso Gürtel, Francisco Correa, bajo apercibimiento de apremio. El motivo es que el ex juez de la Audiencia fue condenado por el caso de las escuchas ilegales no sólo a 11 años de inhabilitación y a una multa de 2.520 euros, sino también a pagar las costas procesales, incluidas las de las acusaciones particulares.

De momento, el Supremo ha aceptado la tasación por gastos de procurador realizada por Correa, por lo que Garzón tendrá que abonarle los 482,26 euros. Ni el fiscal ni el propio ex juez de la Audiencia han discutido la valoración de este gasto realizada por Francisco Correa, que fue acusación particular en el juicio a Garzón por haber sido una de las personas objeto de las escuchas controvertidas.

Correa está acusado en el caso Gürtel de delitos de cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal, asociación ilícita, blanqueo de capitales y falsedad documental. Salió en libertad de la cárcel de Soto del Real (Madrid) el pasado día 11, tras depositar una fianza de 200.000 euros. Estaba en prisión desde febrero de 2009.
VERGONZOSO ESTO ES LO QUE QUERÍA EL PP QUE LOS JUECES LE PAGUEN A LOS CHORIZOS EL MUNDO AL REVÉS.
Puntos:
28-06-12 21:44 #10250151 -> 10248917
Por:infan3

RE: Otro que tal baila¡¡¡¡ jejejjjjejjej....
Ahora se explica la independencia del poder judicial del legislativo

Estos, estÁn ahora mÁs que nunca,para salvar a los corruptos del pp.

Caso claro, quitar del medio al juez garzÓn, por tocar a pperos.

Un juez, que se metiÓ, con eta, psoe, narcotraficantes. etc. al pp le parecÍa todo muy bien,

Ahora ya no vale

Si la alta instancia de la justicia funciona asÍ, que tenÍa que ser ejemplo.

¿que se puede esperar de los demÁs ?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Copiado de otro foro,corre la voz. Por: No Registrado 16-06-13 17:50
Catalan2007
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com