Foro- Ciudad.com

Doña Mencía - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Doña Mencía (Baeza)
05-09-09 00:57 #3141625
Por:No Registrado
Solución a la situación de los criadores de marihuana para autoconsumo en Doña Mencía (Córdoba).
En vista de la situación en que se encuentran los criadores de plantas de marihuana ( cannabis sativa sativa o cannabis sativa indica) para autoconsumo en Doña Mencía (Córdoba) según se ha oído estos últimos días, me parece que una posible solución sería la solidaridad y cooperación entre todas aquellas personas interesadas en plantar para autoconsumir.

Entre todos ellos podrían conseguir un huerto vallado y acondicionado con plásticos, al estilo de los viveros, y en su interior se podría sembrar una planta para cada uno de ellos, y esa planta podría llevar incluso el nombre de su propietario.

El cuidado de estas plantas podría llevarse a cabo de forma rotativa entre todos los cooperantes, o bien que entre todos le pagaran a una persona para que ésta se encargara de hacer el trabajo de todos.

De todas formas, esta idea ya es muy antigua en Doña Mencía (Córdoba) porque antiguamente había muchas casas, que tenían uno o varios cochinos, y en el pueblo había una persona que cada día los iba recogiendo, de casa en casa, y se los llevaba a todos juntos todo el día al campo, para que comieran allí, y después a la tarde iba dejando en cada casa el suyo.

Me parece que así no se infringiría la ley que regula la cantidad máxima de tenencia de esta sustancia por cada persona, porque cada planta podría tener colocado el nombre de su propietario, y también se podría hacer un plano del huerto con el nombre del propietario de cada planta.

Y ... si el terreno fuera suficiente, se podrían sembrar también otras plantas interesantes por su valor medicinal, como menta, romero, valeriana, manzanilla, etc.

Y para terminar, solamente quiero añadir que a esta asociación se podría invitar a todas aquellas personas que asiduamente visitan al médico quejándose siempre de lo mismo, que es algún dolor crónico en algún brazo, la espalda, el pie o la pierna, y que no dudan en tomarse cualquier calmante, por muy fuerte que sea, sin temor a los efectos secundarios, ni al gasto que hacen a la Seguridad Social.

Un saludo.



Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
para la berruga de la ovarios con amor Por: No Registrado 13-01-12 01:26
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com