Foro- Ciudad.com

Carboneros - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Carboneros
15-11-11 18:22 #9110466
Por:Cleopatra11

"Hay alternativas"
Es el título de un libro que han escrito recientemente tres autores: Vicenc Navarro, Juan Torres López y Alberto Garzón Espinosa. En él ofrecen propuestas para crear empleo y bienestar social en España. Desde una perspectiva crítica, exponen ideas alternativas al Pensamiento Único, que es el que predomina en el debate político y que imponen los poderes económicos y mediáticos.

A lo largo de sus diez capítulos, el libro analiza las causas de la crisis tanto a nivel mundial como español. Habla de las condiciones para crear empleo, de la economía al servicio de las personas ..., para acabar exponiendo, en el último capítulo, las 115 propuestas concretas que abarcan todos los ámbitos: político, educativo, derechos sociales y laborales, desarrollo empresarial, modelo de producción y consumo, instituciones económicas, sistema financiero y fiscal, comercio internacional, Justicia global,...

El libro se puede descargar gratuitamente en esta dirección:

https://ww.attac.es/web/uploads/Hay-alternativas-web.pdf

Si se amplía la letra, se lee muy bien.

Y otra cosa. Es evidente que somos muy pocos los que seguimos el foro ocasionalmente, las estadísticas están ahí. Pero nos sigue interesando. A ver si, aún siendo minoría, nos vamos animando a participar activamente a través de opiniones, comentarios, reflexiones, noticias, etc. Puede ser una buena experiencia si lo enfocamos bien.

Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Música Por: Cleopatra11 27-04-12 16:07
refugiado
37
Otra historia en la piscina Por: gatitas 18-08-11 19:37
gatitas
6
directora Por: birra40 14-01-11 22:49
No Registrado
10
FELIZ NAVIDAD Por: No Registrado 23-12-10 16:54
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com