Foro- Ciudad.com

Campillo de Arenas - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Campillo de Arenas
26-08-13 12:46 #11524641
Por:mario troya

Expolio a los trabajadores
El Ayuntamiento expolia a los trabajadores de sus derechos laborales.
El actual equipo de gobierno -Lourdes, Loren, Rafael, etc- llevan a cabo un expolio de los días de vacaciones que les pertenecen a los trabajadores. Esto solo nos sucede a los que somos llamados por la "bolsa de trabajo", supongo que no le sucederá lo mismo a los familiares y amigos que trabajan en dicho Ayuntamiento un mes SI y otro NO, pero al siguiente SI. Al darme cuenta del caso...Lourdes: Culpa a la gestora, Loren: Culpa a Antonia Rosa, Antonia Rosa: Culpa a un "convenio" entre el Ayuntamiento y el P.E.R, luego culpa -quizás- a mis dos días de baja. Pero en mi opinión, y con pruebas fehacientes -nominas firmadas por Lourdes- la culpa es de ...exacto has pensado lo mismo que iba a escribir yo!! Saludos y R-evolucion!
"El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para oprimir a otra." Carlos Marxs.
Puntos:
28-08-13 12:36 #11528153 -> 11524641
Por:cucuxumushu

RE: Expolio a los trabajadores
pues tu por lo menos as podio trabajar pal ayuntamiento por q la mayoria del pueblo no sabemos q esa bolsa estaba. esos son los q se hacen llamar comunistas y ya le puso Kmax aki en el foro q a lo mejor se habia equivocao d partido por q es peor q franco
Puntos:
31-08-13 12:11 #11533112 -> 11528153
Por:mario troya

RE: Expolio a los trabajadores
Quizá hubo un grave error en el reclutamiento, solo quizás. Por que pensando un poco-no mucho-, cuando consigo que se rectifiquen las nominas y nos abonen nuestros dos días de vacaciones que nos expoliaron, decide pagarme esa diferencia por el banco a sabiendas que tengo la nomina embargada y que el banco se quedara con el dinero-todos estaban avisados del caso- (por eso me pagaron la anterior nomina en mano). ¿Desde cuando el comunismo esta a favor de la banca y no del proletario? Bueno por lo menos conseguí que todos los que han venido detrás vuelvan a tener todos sus derechos laborales y cobren sus vacaciones como es de ley, aunque Eacnur se quedo sin el donativo para los refugiados de Siria-algo mas de 40e-(donde pensaba destinar dicho dinero) ¿Como se sentirá un comunista-sindicalista ante semejante ironía?
"Es fácil ser heroico y generoso en un momento determinado, lo que cuesta es ser fiel y constante" Karl Marxs.
Puntos:
31-08-13 15:36 #11533386 -> 11533112
Por:tricoba

RE: Expolio a los trabajadores
Por lo que yo tengo entendido tienes la nómina encargada por cometer un acto delictivo contra la propiedad ajena. Cosa que no veo muy heroica. Así que lo que estas dando no es para un banco, es para cubrir los daños que causastes. Tampoco veo bien que te paguen en mano para que eludas tu obligación y condena de abonar lo que debes. Tú actuación hizo daño a un particular, hizo actuar a la guardia civil, a los jueces y abogados, y se te impuso esa condena. Así que otra vez piensa mejor lo que haces y te irá mejor. Que quede muy claro que no tengo nada en contra tuya. Sólo doy mi opinión sobre lo que has dicho.
Puntos:
02-09-13 16:44 #11538293 -> 11533386
Por:mario troya

RE: Expolio a los trabajadores
Entiendes mal. Mi deuda con la justicia esta a cero. Así que hablas sin saber del caso, ni de mi persona. No me creo un héroe. No dañe a ningún particular que no me dañara antes. Los abogados, jueces, guarda civil; los abono con mi nomina en diferido-mas de catorce años cotizados-. No te preocupes por como me puede ir a mi en el futuro, ya me preocupo yo. No pienses por mi, ya lo hago yo. Y que no te preocupe una posible denuncia por atentar al honor. Ah! No desvíes el tema de dialogo, eso es algo de mal gusto. Saludos y R-evolucion!
Puntos:
03-09-13 16:18 #11540056 -> 11538293
Por:tricoba

RE: Expolio a los trabajadores
No me mal intérpretes. Si ves lo que pongo al principio digo, por lo que yo se, eso es lo que hemos pensado todos cuando has puesto que tienes la nómina enbargada. En un pueblo tan pequeño todos nos enteramos lo que hace todo el mundo y máxime cuando es un hecho poco normal. Sí tú embargo se refiere a otra cosa, lo desconcia y tampoco me interesa. Pero me reafirmo en decir que veo lógico que cobres por el banco y más viniendo de una administración pública. Así puedes saldar tú deuda sea de lo que sea y el dinero que sale del ayuntamiento sabemos en que se gasta. También decirte que el echo de cotizar, como todos cotizamos, no quiere decir que podamos hacer lo que nos de la gana y pensar que todo está pagado con eso. Tampoco veo muy bien que digas que no haciste daño a nadie que no te lo hubiera hecho a ti antes. La venganza y tomarse la justicia por su mano no es una actitud demasiado demócrata o simplemente cívica. Lo de no desviar el tema eso es lo que tú piensas, tú has escrito un mensaje y la gente puede opinar sobre el mismo tanto en su fondo como en sus matices. Como con la donación y todas esas cosas.El que quiere donar dona, sólo hay que quitárselo de otras cosas. Y también decirte que estés tranquilo, que no me preocupas, sólo es una manera de hablar, yo bastante tengo con preocuparme de mi y de los míos. Un saludo.
Puntos:
03-09-13 17:01 #11540169 -> 11540056
Por:mario troya

RE: Expolio a los trabajadores
Pues menos mal que no te preocupo. Crees saber de mi, de mi vida, y lo que es mejor aun, de como me ira en el futuro siguiendo tus consejos. En un pueblo tan pequeño cada se entera de lo que quiere, yo no pillo ni una. Sera por que no me preocupa la vida privada de la gente. Puedes opinar sobre el tema, no debes "informar" sobre mi vida privada. El Ayuntamiento puede pagar por donde le plazca, es libre. En cambio los comunistas no pueden ni deben estar a favor de la banca porque va en contra de los Estatutos del Partido Comunista Español, donde los pilares fundamentales se basan en el Marxismo. Saludos y R-evolucion!
Puntos:
03-09-13 17:12 #11540196 -> 11540056
Por:mario troya

RE: Expolio a los trabajadores
Ah! Se me paso jeje! Los 40e que se "xupo" el banco, gracias a...en el banco se quedan! Esos ya no se pueden donar. Es materialmente imposible. Gracias de nuevo por tu empeño en enseñarme a andar por la vida. P.D: Soy socio de Eacnur, aparte cuando puedo-o dejo de consumir mas todavia- dono también algo si puedo ese mes. Joder! Me empiezas a caer bien!
Puntos:
03-09-13 18:11 #11540333 -> 11540196
Por:tricoba

RE: Expolio a los trabajadores
Me alegro que empiece a caerte bien. Tú a mi no me caes mal tampoco. Sobre como andar por la vida, se que has andado mucho y ya te he dicho que tú sabrás, ya somos todos grandecitos y cada uno puede haber balance de como le ha ido, mi quiero ni pienso en enseñar a nadie, no es mi problema, te vuelvo a repetir que es una manera de hablar. Sobre tú vida privada no he dicho nada que no se sepa, tú has sido el que ha dicho lo de la nómina embargada, lo demás todo el pueblo lo sabe. Y sobre que el comunismo no hace estas cosas, recuerda que iu no es comunismo, al igual que el psoe no es socialismo. Aquí aunque se presenten con unas siglas todos hacen lo mismo enchufar engañar y colocarse ellos bien. De todas formas iu gobierna en coalición no está sólo. De lo que hacen también se puede culpar al pp.
Puntos:
04-09-13 18:06 #11542206 -> 11540196
Por:mario troya

RE: Expolio a los trabajadores
Como sabes lo que "todo el pueblo sabe". No dejas de asombrarme en tu grandilocuente fuente del saber-propio y ajeno-. Voy a explicarte algo para que expandas tu "saber": IU es un partido formado en su grandiosa mayoría por el PCE, y en una pequeña minoría por los Verdes y otros pequeños partidos. Crees que todas las intentonas en el Parlamento Andaluz de IU por desahuciar a los bancos, por una banca publica, por un banco de tierras, etc...son iniciativas y leyes no comunistas. El PP es el partido de la derecha española-la antigua falange-. Y el PSOE el partido socialdemócrata. Ahora que tu llamada "democracia", tu deseado "civismo", tu deber como ciudadano a pagar clausulas abusivas y cuando no puedas, obedecer al desahucio-si no te da por el suicidio-, etc,etc,etc,...Todo este magnifico sistema , todo él, para tu persona. Saludos. Mi sistema es el sistema Comunista!
Puntos:
05-09-13 00:24 #11542980 -> 11540196
Por:tricoba

RE: Expolio a los trabajadores
pues siento decirte que sí tú sistema es el comunismo en España veo muy difícil que triunfe. En otros países del este de Europa o china sí Pero aquí no. Pero desde mi punto de vista y viendo lo que hacen todos los políticos de todos los colores, van todos a la suya, incluso los sindicatos sólo miran por su interés y por chupar del bote. Los votantes tenemos siempre ideas más puras y más nobles que los que acceden al poder. Estos se meten en política para llenarse los bolsillos y enchufar a sus allegados. Por muy Buenas ideas que tengamos los votantes de un partido, los gobernantes siempre nos defraudan. No hay nobleza ni dignidad en la política ni en los políticos. Yo espero que venga algo nuevo y mejor que lo que hay hoy en día, de lo contrario no pienso votar más hasta que todo esto cambie.
Puntos:
06-09-13 11:03 #11545209 -> 11540196
Por:YO266

RE: Expolio a los trabajadores
Señores la gente está muy asqueada de la política!! Si en las próximas elecciones la gente No va a votar,puede que IU nos dé a todos un susto y puedan dirigir España.Votad al menos malo,pero votar!! Las ideas de IU son las de no cumplir lo que firma ante notario,rompe la seguridad jurídica al expropiar casas al banco,sólo por 3 años, lo que NO soluciona el problema,es puro marketing comunista, si de verdad quieren solucionar el problema proponer Dación en Pago,segundo no reforman la ley electoral,la igualdad les da igual, tercero saquean comercios y empujan a TRABAJADORES, si tan solidarios son que donen las subvenciones o el sueldo que cobraba doble el señor Gordillo, cuarto,dicen estar en contra de la banca y se reparten junto a PP,PSOE los cargos,el representante de IU en Bankia cobraba más de 500000 euros...y así miles de cosas,..Si no queréis que España se convierta en una jungla sin ley,votad, o el Comunismo gobernará...
Puntos:
06-09-13 17:06 #11545833 -> 11540196
Por:mario troya

RE: Expolio a los trabajadores
Señores la gente esta mas que asqueada del sistema capitalista, donde en comparación con un sistema esclavista, el esclavista es mucho mejor. En el sistema esclavista el obrero tiene asegurado el trabajo, el techo(por si llueve)-por si pega fuerte el sol-, y la comida. Y no solo él, si no también sus hijos y nietos. En el sistema capitalista el obrero no tiene asegurado ni trabajo, ni techo, ni comida. "Pos" imaginaos un sistemas comunista, tiene que ser la hostia!! -la hostia de bien se entiende,eh?- "Tiemblen, si quieren, las clases gobernantes, ante la perspectiva de una revolución comunista. Los proletarios, con ella, no tienen nada que perder, como no sea sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo entero que ganar" Karls Marxs.
Puntos:
06-09-13 17:18 #11545851 -> 11540196
Por:YO266

RE: Expolio a los trabajadores
Pues ya sabes,hay muchos paraísos comunistas como la Gran China,Corea del Norte o CUba, todos esos paraísos donde el comunismo lo llevan muy adentro.
Puntos:
09-09-13 17:06 #11558242 -> 11540196
Por:mario troya

RE: Expolio a los trabajadores
No me estarás invitando al exilio? Joder! Tienes nick de producto capitalista, por ejemplo el código de unos berberechos en lata. Y palabras de la vieja falange. Tanto temes el color rojo de la libertad proletaria? Tanto te asusta la emancipación del obrero? Tanto los derechos laborales? Tanto la salud publica? Tanto la educación publica? No temas un mundo donde todos los seres humanos sean solo eso, seres humanos. Y no un código!
Puntos:
10-09-13 23:20 #11560653 -> 11540196
Por:Emc2.

RE: Expolio a los trabajadores
Mario bonico sólo te diré unas palabras
Como puedes hablar de comunismo con una esvástica tatuada en tu hombro a fuego y sangre.

Que tiene que ver el pp o la derecha de franco con la Falange.
La falange tiene una historia y una verdad que muy pocos conocen por dejarse llevar por las oídas y querer leer y descubrír la verdad desde un punto neutral.

Y por último el comunismo es como de! cía Cela . Es como la compresa está en el
Mejor lugar pero en el peor momento.
Y ni china ni leches, china es el país más capitalista del mundo y esta colonizando el planeta.
Mario sigue con tus cervezas y tus cosas que vas de mal en peor
Puntos:
11-09-13 17:00 #11561697 -> 11540196
Por:mario troya

RE: Expolio a los trabajadores
Gracias por lo de "bonico" -me recuerdas a mi abuela- . PP, Franco, Falange, quizás seas el único ser que sepa diferenciar algo de entre ellos. Voy de coña nen! Esvastica? sangre? fuego? jajaja!
Puntos:
12-09-13 01:16 #11562622 -> 11540196
Por:Emc2.

RE: Expolio a los trabajadores
A vale nen.
Que pasó con el tatu de la ultra te quemaste todo el hombro pa quitarlo?
Puntos:
12-09-13 17:31 #11563526 -> 11540196
Por:mario troya

RE: Expolio a los trabajadores
Disculpa? Aparte de invadir mi intimidad, de preocuparte por mi vida privada, no tienes nada mejor que hacer no tu vida? Crees "seudogenio" que con un intento de desprestigio, te haces con la razón? O por el contrario piensas llevar este post al fin de los días. Como dijo Cela, creo que mas bien estas "jodido" y no "jodiendo", o era durmiendo y no dormido -tu sabrás seudo- intenta tener vida propia y no vivas a través de la mía -es cosa de verduleras-, ademas no soy una persona que pertenezca al sector publico para que sepas tanto sobre mi -creas saber!-Te dejo con tu verduleria encanto.
Puntos:
12-09-13 22:17 #11564132 -> 11540196
Por:Emc2.

RE: Expolio a los trabajadores
Que es coña nen.
No pretendía ofender.
Lo siento.
Pensé que eras más flexible.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones!!!! Por: Monica Vidal Perez 29-03-12 17:22
EO43..
37
Nueva concejalia. Por: jonky 01-12-11 17:31
wilians
4
Alguien conoce a PAco FErnandez,rubito con ojos claros,que tenía un skoda Por: No Registrado 11-11-10 03:26
PedroSa
1
carnavales Por: No Registrado 02-06-09 20:03
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com