Foro- Ciudad.com

Campillo de Arenas - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Campillo de Arenas
16-08-13 14:10 #11509552
Por:KMarx

FIESTAS
-¿Qué ha pasado con la unión de IU?ha habido escisión ¿no?.Pues considero que si este pacto no reúne el suficiente apoyo debería presentarse una moción de censura,o eso o que estas personas manifiesten su dimisión por el bien del pueblo.
-¿Por cuánto han salido estas fiestas?He visto demasiadas actividades y no precisamente gratuitas.Estamos en épocas de vacas flacas y hay que mirar por la economía,el derroche sin control es intolerable.
-El domingo cuando me disponía a ver el castillo de fuegos,en el bar del centro estaban reservando exclusivamente una mesa para la alcaldesa,su esposo y el teniente alcalde,¿esto es comunismo? pues para mí que esta mujer no sabe ni donde tiene la mano izquierda ya que esta señora con estas actuaciones está representando en su máximo exponente al caciquismo de épocas pasadas:unos iban bajo palio y otras reservan la mejor mesa de las fiestas para disfrutar del castillo de fuegos.Señora alcaldesa,le aconsejaría que se leyese usted las corrientes marxistas para que entendiese el partido al cual representa,porque quizás ahí descubra que se ha equivocado de siglas.
-¿Qué ha ocurrido en las presentaciones de los actos?no ha hablado usted apenas,claro,como ya ha demostrado en anteriores ocasiones su verborrea la deja en mal puesto por lo que ha hecho bien en guardar silencio.¿Y el teniente alcalde?el solo se limita a sonreír,tampoco la oratoria es su fuerte.
Este es el cadalso hacia el fin de nuestro pueblo.
Puntos:
18-08-13 17:34 #11512418 -> 11509552
Por:tricoba

RE: FIESTAS
Que apocaliptico, que emocionante. Que patriota hacia nuestro pueblo. "El cadalso hacia el fin de nuestro pueblo" . Para mi esto es simplemente la pataleta de los que perdieron el puesto en las últimas elecciones, ahora como no estas donde te gustaría te dedicas a criticar. Ya te has olvidado de cuando en las fiestas comiais toda la corporación local, novias, maridos y mujeres incluidas, en algún restaurante como la frontera a cargo de las arcas locales? Esto todos los años de vuestro mandato. Os pagábamos una comilona por la cara todos los habitantes de nuestro pueblo, ahora en peligro de extinción y antes con vosotros en la cúspide. Olvidais con facilidad amigos.
Puntos:
18-08-13 18:30 #11512487 -> 11512418
Por:KMarx

RE: FIESTAS
tricoba,eres un poco ciego por definirte finamente y con educación.
Si sigues mi trayectoria en este foro verás que no tengo nada pero nada que ver con la política local,vivo fuera de ahí y desde hace años,pero quiero a mi pueblo como el que más y he criticado tanto la actuación de los anteriores como la de los presentes,independientemente del signo político de los que están y de los que se fueron,me importa poco.Estos que se meten en política para arruinar a un pueblo claramente se ve que intereses son los que persiguen,y a esos son los que yo critico.
Hablando de las comilonas,a ver si es que eres tú uno de esos que se dedican a "chupar de la teta" y por ello respondes con tantos prejuicios a mi mensaje.
Por último,si tienes que decirle algo al grupo socialista,te animaría a que escribas un nuevo mensaje dirigido a ellos y no pierdas el tiempo en decirme a mí memeces.
Un saludo paisano
Puntos:
18-08-13 21:29 #11512737 -> 11512487
Por:tricoba

RE: FIESTAS
De sobra se quién eres y de sobra sabes que lo que digo es verdad. Aunque te queda muy bien eso de decir que no vives aquí Pero quieres a tú pueblo. Todos queremos a nuestro pueblo y gracias a dios no me ha echo falta nunca chupar de ningún sitio ni vivir de la política. Gane quién gane vivo igual y no tengo que ir arrastrandome a ningún sitio para que me den trabajo. Lo que he dicho dicho queda y enterados quedais. Menos rollo barato y más pregonar con el ejemplo cuando os vuelva a tocar.
Puntos:
19-08-13 00:24 #11512969 -> 11512737
Por:nomeca

RE: FIESTAS
pena m da esta gente q no acepta otros puntos d vista y x el simple hecho d no ver las cosas desde el mismo ángulo empieza a catalogar a una persona d un partido u otro. Aún quedan personas q no están "fanatizadas" con un signo político y critican tanto a unos como a otros, xo veo q otros sí lo están y empiezan a atacar a quien no se casa con nadie. X desgracia aún queda gente q si no estás d acuerdo con IU/PP t consideran dl PSOE y viceversa... nada más lejos d la realidad.

Quitaros la venda d una vez y aceptad q hay personas q sólo miran el bien dl pueblo independientemente d quien esté en el sillón. Dejad los prejuicios aparte y vamos todos/as a una y así Campillo puede q empiece a ir mejor

Venga, dime q yo también soy dl PSOE x no pensar como tú!!
Puntos:
19-08-13 01:28 #11513078 -> 11512969
Por:tricoba

RE: FIESTAS
yo no se de que partido eres ni me interesa. No estoy de cuerdo con la unión entre pp e iu, Pero lo que me molesta es ver como algunos no hacen nada más que criticar todo cuando ellos cuando mandaron hicieron lo mismo o peor. Así que no estés tan apesadumbrada/o que yo también quiero lo mejor para el pueblo. Pero no pienses que lo de antes era mejor, era mejor para algunos que ahora no asumen su salida de la teta pública. Eso es lo que crítico. No me identifico para nada con los actuales gobernantes, Pero tampoco crítico por criticar. Nadie es perfecto. Todos cometen errores y aciertos. No seamos tan tan que todos tienen porque callar.
Puntos:
19-08-13 13:11 #11513497 -> 11513078
Por:KMarx

RE: FIESTAS
¡Ciego y cínico! ¿te queda algo más?
Te vuelvo a repetir que yo no he estado nunca en política y puedo hablar todo lo que quiera.Tu problema está con los socialistas y eres tan tricobarde que te escudas en un foro y avasallas a la primera persona que no te baila el agua para ir a por ellos.Mis mensajes van hacia los gobernantes y no voy a por alguien del foro que no piensa como yo.
No sé por qué me molesto en responderte.Si aquí hay alguien con palabrería absurda y barata,ese eres tú.
No sé si te conozco en persona,pero creéme que no quiero hacerlo porque si así de pesado eres en el foro ni hablemos cara a cara.
Por último te diré que me da igual si crees que soy una persona u otra. Dedícate a opinar de lo que se escribe en el foro y déjanos a los demás en paz con tus estúpidas especulaciones acerca de las identidades de cada cual.Ya veo que tú lo único que buscas son enfrentamientos.

nomeca,hay gente que no ve más allá de sus propias narices e intentan imponer su realidad al resto de personas.
Puntos:
19-08-13 13:36 #11513529 -> 11513497
Por:cucuxumushu

RE: FIESTAS
pero no le responda mas si no tu vas a ser igual d pesao q el. los d ahora también van d comilonas pero se van a la puerta de arenas para que nadie los vea y se compran la ropa para las fiestas con los dineros d todos en tiendas d Grnada.
Puntos:
19-08-13 16:38 #11513807 -> 11513497
Por:tricoba

RE: FIESTAS
Es muy revelador que digas que los de ahora "también" se van de comilonas y se compran la ropa a costa del ayuntamiento. Eso significa que más gente sabe que eso se hacía y no pasaba nada. Ósea más de lo mismo. Mismos perros con distinto collar. Y ahora critican. Al pp por juntarse con esos no les van a votar, iu no lo veo claro, Pero no canteis victoria los socialistas que están apareciendo otras opciones que pueden ser muy válidas y no han estado mandando, así que se les puede dar el voto de confianza que estos y los anteriores ya no tienen.
Puntos:
20-08-13 12:06 #11515112 -> 11513497
Por:YO266

RE: FIESTAS
Tricoba seria muy recomendable que dijeras que opciones nuevas están apareciendo, xk la corriente reformista_progresista de Mónica Vidal no se presenta,sería muy bueno que dijeras que corrientes van a aparecer.Vaya que alguna gente confunda a Tricoba con Mónica Vidal porque no son la misma persona,ni por asomo!!!!
Puntos:
21-08-13 18:10 #11517467 -> 11513497
Por:tricoba

RE: FIESTAS
vamos a ver. yo no soy Mónica vidal ni represento a ningún partido. Ni siquiera estoy afiliado ni he estado nunca a ninguno de ellos. Lo que digo que basta ya de los hipócritas que nos gobiernan y nos han gobernado son todos lo mismo. No podemos dejarnos engañar más ni por unos ni por otros. Son lo mismo, todos a chupar a mentir y a robar. Por eso digo que están apareciendo una serie de partidos nuevos que pueden ser la alternativa a esta porquería de políticos que hemos tenido y tenemos, tanto a nivel local como nacional, hay que bajarlos del pedestal en donde se encuestran situados y demostrarle que en democracia los podemos mandar a la calle y buscar otra cosa mejor. Partidos como upyd o ciudadanos pueden ser alternativas válidas, a estos no los conocemos, así que nos pueden sorprender gratamente. Los que ya no nos sorprenden son los de siempre, los que se creen imprescindibles, psoe pp iu, estos ya nos han demostrado lo que son. Así que hay que ponerlos donde se merecen por sus actos contra nuestro país y por consiguiente contra nosotros. Han mordido la mano que les da de comer. Así que al cajón de los recuerdos con ellos. Sí estos partidos no muy conocidos demuestran que tampoco son válidos pues al mismo sitio que los otros. Lo que no podemos es caer en la idea de que hay que votar siempre a los mismos, hagan lo que hagan porque yo soy o me considero cercano a las ideas de ese partido. Hay que analizar que hacen y que han hecho. De sabios es rectificar, no nos anclemos en una ideología ni en una persona, hay que mirar resultados y honradez. No podemos conformarnos diciendo los otros también roban. Eso es muy triste.
Puntos:
24-08-13 00:11 #11521511 -> 11513497
Por:elcasaillo

RE: FIESTAS
Esto se está animando. Yo quisiera saber si es cierto que los últimos socialistas se corrían comilonas en el frontera. Explica esta cuestión, quienes, cuándo, importes,... fuente que te ha dado esta información. Porque el grupo último de sociatas no eran de los que se pasaban los días en los bares. Es más eso fue uno de sus fallos: ni tanto como la Sra. ni tan poco. Yo personalmente pongo las manos en el fuego por Figueroa y todos sus concejales (no lo hago por todos los que han gobernado del PSOE).

Respecto a las nuevas corrientes y tal,.... Más experimentos nooooooooooooo, que luego tenemos que padecerlos cuatro años.

Por cierto, que papel más tonto y absurdo desempeña el mantecado con pelos, es flipante, lo mejor su risilla y cuando se la da de enterado,... patético.

Un consejo tricoba: no acuses de robar a nadie sin pruebas, pues lo estás acusando de un delito, una opinión personal tuya no debes plasmarlo como un hecho consumado.
Puntos:
24-08-13 01:46 #11521598 -> 11513497
Por:tricoba

RE: FIESTAS
Por cierto sobre los experimentos, eso es lo que tenemos en nuestro pueblo y en la junta. A mi personalmente no me gustan. Estos nos lo han demostrado todo ya. Ahora lo suyo es que entren otros nuevos y ver que pasa. No me gusta conformarme con el más de lo mismo ni con el más vale malo conocido....., quiero encontrar el nuevo y bueno. Que no tengan tanta basura y corrupción como tienen los tres principales partidos. Aire fresco. Nuevas formas de pensar y de actuar. Gente sin complejos por los errores suyos o que su partido haya cometido. Si también salieran rana, pues a otra cosa. Pero no repetir la misma basura de siempre, porque entre unos y otros nos han traído hasta aquí. Es mi opinión, el que esté contento con la gestión de los de siempre o muy apesebrado pues votará a los mismos y haber con que escándalo nuevo nos sorprenden.
Puntos:
24-08-13 03:27 #11521634 -> 11513497
Por:tricoba

RE: FIESTAS
Yo tengo las mismas pruebas que los que dicen lo mismo sobre los actuales gobernantes. Óse lo que me han dicho. Lo que sí te digo que la persona que me lo ha dicho se sentaba en esa mesa a comer con todos. Y me comentó que no pagaban nada. Estas comidas se han repetido todos los años con los anteriores gobernantes, lo hicieron ya como una tradición. Comer en las fiestas todos juntos. Otra cosa es que con afán de bacilarme de lo bien que se estaba comiendo gratis, me engañara. Pero no creo. Yo los vi una tarde que fui a por gasoil a la frontera y entré a tomar un café al bar, Pero no se nada de facturas ni fechas. Un día de lunes a jueves de las fiestas. De todas formas sí pones la mano en el fuego por figueroa es porque lo conoces bien, pues preguntaselo, haber que te dice. Dile sí en su legislatura se iban todos juntos a comer con sus respectivos y respectivas, sí te dice que no, el no se fia de ti. Por cierto, no he visto tú mensaje debiendole lo mismo a quién ha dicho algo parecido de los actuales gobernantes.
Puntos:
24-08-13 11:24 #11521859 -> 11513497
Por:elcasaillo

RE: FIESTAS
EL AIRE FRESCO de nuestro pueblo: CHIQUEL, PEDRO, ¿PEPITO?, ANTONIA LA DEL MUSEO,... jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa ESTOS O SUS ALLEGADOS ¡¡¡ VAMOS HOMBRE ¡¡¡

LAS COMILONAS CON el psoe (ultimo) se acabaron: las comilonas en el parque, las comilonas para los mayores,... las comilonas para los miembros de las comisiones de festejos,.... para los concejales.... PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSS. Y si eso no fuera cierto los ineptos que tenemos hubieran sacado las facturas a la luz.
Puntos:
24-08-13 15:51 #11522169 -> 11513497
Por:tricoba

RE: FIESTAS
Esos de quien hablas son aire putrefacto. Eso no es nuevo. Gente nueva con Nuevas ideas. Facturas? Que ingenuo, Pero piensas que los ayuntamientos y otros organismos oficiales pagan todo con facturas. Hay siempre dinero que está para gastos extraordinarios o para cosas poco justificables. Esto se paga con el dinero que sobra de inflar otras facturas, se queda en un cajón para otras cosillas. Ese dinero seguro que ya se había gastado en otra cosa. Sino sería muy fácil todo el que entrara sólo tenía que mirar facturas y todos honrados. Así tenía que ser. Todos gastan en lo que quieren y casi nunca pasa nada.
Puntos:
24-08-13 15:56 #11522177 -> 11513497
Por:Emc2.

RE: FIESTAS
Tricoba, asi estamos
Decelera un poco, tu eres inteligente pero no tienes aún las cosas claras.

Y que te puedo decir que no sepas.
Que ya hemos hecho la comunión, nos vemos esta noche
Puntos:
25-08-13 13:08 #11523212 -> 11513497
Por:Emc2.

RE: FIESTAS
Tricoba, asi estamos
Decelera un poco, tu eres inteligente pero no tienes aún las cosas claras.

Y que te puedo decir que no sepas.
Que ya hemos hecho la comunión, nos vemos esta noche
Puntos:
25-08-13 16:07 #11523435 -> 11513497
Por:tricoba

RE: FIESTAS
Pero esque nos conocemos? Porque yo no tengo ni idea de quién eres tú. O sólo ha sido una forma de hablar? De todas formas tienes razón. Con estos temas me enciendo y cada día estoy más asqueado de la política y políticos de este país, a todos los niveles.
Puntos:
01-09-13 00:59 #11534042 -> 11513497
Por:YO266

RE: FIESTAS
No se puede acusar a nadie sin pruebas,me refiero a lo de las comidas del PSOE. En cuanto a las facturas,tricoba, no hay un método infalible para ver en que se gasta nuestro dinero los cargos públicos, pero si TODO se publicara, es decir, ingresos y gastos y todas las facturas, veríamos una factura inflada, otra correcta, otra incorrecta y por lo menos podríamos denunciar. Pero en no hay Transparencia, no interesa.... ¿Para cuándo se va a publicar todos los gastos e ingresos con sus facturas de todas las administraciones?
Puntos:
01-09-13 16:34 #11534622 -> 11513497
Por:tricoba

RE: FIESTAS
yo no acuso a nadie de irse de comida. Yo afirmo que los concejales el alcalde y todos y todas sus respectivas/os se iban de comilona un día en las fiestas al restaurante que les parecía bien. Yo los he visto en la frontera. Esto no es una acusación, esto es un hecho que yo se y he visto y lo he puesto en el foro. Todo esto al hilo de haber leído que estos van de cubatas a costa del ayuntamiento. Cosa que también se supone que se dice sin pruebas, Pero nadie lo ve mal. Yo no acuso porque por desgracia casi veo normal que los políticos con nuestro dinero hagan lo que les de la gana. Pero no critiquemos lo que hacen unos y nos callemos lo que han hecho los otros. Y máxime cuando alguno que crítica no andaba muy lejos de esa comida. Me gustaría saber sí el que ponía la mano en el fuego por figueroa, le ha preguntado sobre estas comilonas. Haber que le ha dicho.
Puntos:
01-09-13 22:06 #11535109 -> 11513497
Por:elcasaillo

RE: FIESTAS
Yo he puesto las manos por Figueroa en muchas ocasiones; SI. Que tu veas a Figueroa con sus concejales sentados en una terraza no quiere decir que lo pague el Ayto.

Pero te hago unas cuentecillas muy clarificadoras:

Un concejal que según dicen ahora está de punta con la alcaldesa (aunque pronto estará bien) diariamente hacía esta ruta:
8:00 horas (suena despertador)=> café sólo y dos copas.
10:00 horas => café sólo y una copa.
13:30 - 16:00 horas => 5 cervezas.
17:00 horas => Café y tres cuabatas.
20:00 - 00:00 horas => dos cervezas, dos vasos de vino y cuatro cubatas.
TOTAL 52 € x 20 días al mes (le dejamos que descanse 10) = 1.040 € ¿Cómo se paga esto? Desde que está de punta con la alcaldesa no sale a ningún sitio.

Yo diría que la Alcaldesa pasa un 80% de su tiempo en los bares (con compañía) si gana 1.600 € ¿cómo se paga esto?

FIGUEROA NO SALÍA NI LOS DÍAS DE FIESTA, NO ES POLITICO DE BARES,... NO LO METAS EN EL MISMO SACO POR LO MENOS EN ESTA CUESTIÓN.

COMILONAS FIESTERAS PARA TODO KISQUI:
- PREGÓN DE FIESTAS.
- BANDA PIROMUSICAL.
- FUNCIONARIOS AYTO.
- TRABAJADORES AYTO.(GUATEQUE EN UN CORTIJO PRIVADO)
- ...
Puntos:
02-09-13 00:27 #11535311 -> 11513497
Por:tricoba

RE: FIESTAS
No se sí no te enteras o no te quieres enterar. Yo no digo que Figueroa esté todos los días en los bares. De sobra se quién y como es Figueroa. Cuando los vi no estaban en una terraza, estaban en el interior del restaurante. Una gran mesa. Al igual que tú sospechas que estos cuando están en los bares es a costa de todos nosotros, yo digo lo mismo de los otros. Y a mi me lo ha dicho uno de los que estaba ahí. No se sí a ti el que está en el bar te lo ha dicho también. Lo desconozco. Y vuelvo a repetir lo mismo, ni me gustan estos ni me gustaban los de antes. Veo más de lo mismo. Todos con sus respectivos pelotas y enchufados según el voto. Tú especulas hasta con el dinero que se gastan. También lo hacías con los otros? A mi lo que me molesta que sea la tónica general. Por cierto, le has preguntado a figueroa sobre la veracidad de la comilona de las fiestas? Te animo a ello. Luego nos lo cuentas.
Puntos:
05-09-13 13:57 #11543641 -> 11513497
Por:tricoba

RE: FIESTAS
Hay Nuevas noticias que vienen al hilo de esta conversación. Estos también se van de comilona, Pero lo hacen en el cortijo de pedro del Danubio. Aquí no sólo va la corporación local, también van el fontanero, el electricista, el maquinista, el maestro de obras etc. Ya van dos seguidas, supongo que compraron más de la cuenta y les sobró. Que quede claro ple yo no digo que esto sea a costa de nuestros impuestos. Sólo digo que se han echo, desconozco con que dinero se pagan las mismas. También algo que está mal es que el policía local estaba en las mismas, con el coche oficia, el cual estuvo muchas horas allí aparcado. Estuvo varias horas y sobre esto quiero hacer dos reflexiones. Primero, sí nuestro policía local estaba de servicio, estuvo mal porque su servicio es en la localidad y no es un cortijo de comilona, para eso no se le paga un sueldo, y sí no hay tráfico que ordenar, también está la labor preventiva. Segundo, sí no estaba de servicio, mal, porque no tiene que utilizar el vehículo oficial para actos particulares suyos, como estar de comilona y de cubatas. Para eso no se coge el coche. Así que viendo lo visto no se sí el curso que le hemos pagado ha sido lo suficientemente intenso, porque esto son cosas de cajón. O Quizás nos hemos equivocado y le hemos pagado el de guarda espaldas. Sinceramente creo que aunque sobre lo tuyo sepas más que nosotros, en estas cosas te estas equivocando. Piensa que a este equipo de gobierno le quedan 2 años y después vendrán otros. No te decantes tanto y no cojas malos vicios en la forma de actuar. A la larga puede ser contraproducente.
Puntos:
06-09-13 01:04 #11544877 -> 11513497
Por:KMarx

RE: FIESTAS
tricoba,cada día nos entendemos mejor.Me alegra que en este foro vea alguien las cosas como yo.
Desconocía tal comilona aunque sí se de otras que se han llevado a cabo en el restaurante de un familiar,seguramente sea a costa de nuestros bolsillos y me da vergüenza de semejantes aprovechados,tanto si lo han hecho los anteriores como estos que lo hacen ahora,pero es que estos últimos deben dar ejemplo por la situación en la que nos encontramos hoy día donde hay personas que no tienen ni para comer,además de la deuda que acarrea este Ayuntamiento para estar de esa manera derrochando.

Y lo del policía si es verdad,¡esto es flipante!.Al final voy a acabar por creerme lo que se dice por el pueblo de cómo ha conseguido la plaza.Según sus argumentos,es que "trabaja" muchas horas y tiene que comer.Por favor,dedíquese a ejercer su labor y si es un pueblo pequeño,se está usted en la plaza regulando el tráfico o la venta ambulante como han hecho siempre los que estaban y además,sabía a que pueblo venía y hasta qué punto podía ejercer su actividad.Esto es la ciudad sin ley,más vale que nos hubiésemos quedado sin policía y nos habríamos ahorrado tirar el dinero de ese sueldo.
Hace un mes escaso que juró el cargo y ya tiene más detractores que defensores por su incorrecta forma de actuar y porque a mi parecer,nos está tomando el pelo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FIESTAS 2012 Por: Campiller@ 30-08-12 23:46
EO43..
25
las fiestas Por: el mozuelo 23-08-11 15:29
Monica Vidal Perez
25
QUE VERGUENZA DE FIESTAS! Por: No Registrado 21-12-10 00:56
No Registrado
10
Fiestas de Moros y Cristianos Por: No Registrado 07-08-08 12:48
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com