Foro- Ciudad.com

Bobadilla - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Bobadilla (Alcaudete)
01-02-08 21:47 #668837
Por:troper

buscando en el baul de los recuerdos
Despues de muxo tiempo sin comentar en este foro aunke siendo asiduo de sus conversaciones y leyendo las barbaridades y calumnias baratas q se pueden vertir sobre las personas sin ninguna base y argumento uno se keda asombrado de dixas sandeces y mentiras.
Cualquier persona con dos deos de frente se da cuenta de las tonterias tan grandes q se pueden decir, es de tontos creer lo q nos kieren vender, a kien le impor con kien se acueste el alcalde o si hay q ponerle un espacio a los jovenes para emborracharse y ensuciar todo(pq siendo joven tambien lo he exo en el pue y los entiendo), la realidad es ke se dice q existe una gran deuda en el pueblo pero no paran de crearse nuevos puestos de trabajo a dedo, q examenes o q tonterias la verdad es q todo ha sido ilegal con las dos administrativas de nuestro pue como con su equipo de gobierno pq para ofertar un empleo de funcionario se tiene q publicar en el BOE y cualquiera puede acceder a esas plazas q se crean siempre q cotice, y luego q nos represente una persona q ni vivia en nuestro pueblo sin estar empadronada en nuestra localidad (aunke por lo q he podido saber ya se empadrono). cualquier persona q cotice en la segu social tiene derecho a optar otra cosa es q no kieran q se publique y q todos podamos acceder a esas plazas y ganar ese dinero q se gana en dixos puestos, pq uno siendo un trabajador se asombra de esa cantidad de dinero q se mueve en un pueblo de escasa poblacion y con esa GRAN DEUDA Q TANTO SE ALARDEA....
Solo kiero hacer una pregunta, q beneficios a optenido el pueblo???, una luces de navidad, pongamonos serios, me siento defraudado por la politica sucia de nuestra localidad, solo se busca el beneficio de un sector y no de todo el pueblo......
La realidad es q yo confie en los socialistas de nuestra localidad y no de los socialistos.
Deseo puntualizar una curiosidad, conozco tanto al alcalde como a su oponente, y conoci a paco como alcalde de nuestra localidad, no voy a opinar sobre su mandato, solo q el pertenecia al CDS (centro democratico social q se "sustituyo" a UCD creadas por el mejor presidente q ha tenido España en su historia, a mi opinion) cuando accedio, cualquiera con un poco de interes lo sabe, sino preguntad a nuestros mayores como dicen... una curiosidad q tengo q decir es q la familia del actual alcalde..como la mano q mece la cuna..jajajajaja... levantaban la mano al sol , incluso seguro q alguno tiene la camisa de la falange guardada en el baul de cuando se la ponian, pq eso si q es verdad y no las memeces q se dicen..
Un saludo, a la izquierda, a la derecha al centro y a todos.....lo absurdo es pensar q en un pueblo de 900 habitantes se vote a un partido o a otro, conociendonos TODOS, lo importante son las personas y cada uno q opine sobre uno u otro.

PD: q sea entregada la camisa de la falange al representante del PP por parte de la familia del actual alcalde ya q el no la tiene....
Puntos:
05-02-08 11:10 #673668 -> 668837
Por:oliva

RE: buscando en el baul de los recuerdos
Bienvenido al club de los sensatos....Menos mal que todavía hay gente con dos deos de frente en el pueblo. Lástima que el trabajo de unos pocos durante años sirva para solucionar los problemas personales, económicos y laborales de los socialistos de esta nuestra comunidad.
Como cambian las cosas, de cobrar apenas 300 euros en contrato de prácticas en un despacho de abogados de Jaén a pasar a 2300 y pico euros, casi 8 veces más....Eso es un sueldo digno, y los demás, no somos dignos???

Pd. Apoyo tu iniciativa de que en el proximo pleno el actual alcalde le ceda la camisa de la falange al representante del PP, ya que él parece que ha olvidado parte de su historia.

Pd. Y el carnaval?? Menos mal que este tipo de fiestas ayudan a unos pocos a subir a la plaza, ya que en casi cuarenta años es la primera vez que se disfrazan.
Puntos:
05-02-08 12:46 #673860 -> 673668
Por:arroba_punto_com

RE: buscando en el baul de los recuerdos
vamos de boda?
Puntos:
06-02-08 23:41 #677261 -> 673860
Por:arroba_punto_com

RE: buscando en el baul de los recuerdos
hola nuevo vecino,no creo que nadie se tome las molestias que me estoy tomando yo en contestarte porque la verdad es que ni lo merece.lo primero es que hablas del tema fascismo sin ni siquiera saber lo que significa,lo deduzco porque nisiquiera sabes escribir un texto correctamente y lo segundo porque lo que dices no tiene sentido(me refiero a que el alcalde lo esta haciendo bien)ya vemos todos el progreso que lleva la legislatura
Puntos:
06-02-08 23:34 #677254 -> 673668
Por:iNsoMnio

RE: buscando en el baul de los recuerdos
bueno viendo que el foro se esta convirtiendo en la sede del facismo q cada vez da mas asko contestar a cuatro facistas que no sabeis nada mas que perjudicar al pueblo....... la verdad es que no sabeis que criticar ya no? porque estais viendo que el alcalde lo esta haciendo bastante bien y la verdad os esta doliendo porque sabeis que si sigue aso nunca vais a mandar en el pueblo no?jaja. weno seguir buscando en el baul de los recuerdos que la gente del pueblo no se la va a olvidar lo que hicieron los facistas de mierda!! vais a dar los mitis tambien por el foro?jaja ya que no teneis sitio ni para reuniros!!jajaja que os juntais en los escalones de facundo?¿jajaja la verdad que lo facistas con lo adinerados que estais podiais poner un bote y hacer un salon para reuniros.... no lo habeis pensado¿? ya que otra cosa no vais a conseguir!!
Puntos:
07-02-08 14:03 #678043 -> 677254
Por:chirin

RE: buscando en el baul de los recuerdos
bueno bueno, si dices que el alcalde lo esta haciendo bien, enumera una lista con sus logros.......que a fecha de hoy creo que con varias palabras basta. Pero si todos sabemos que se esta reembolsando el presupuesto y eso lo sabe hasta el mas tonto...si vamos a hacer un salon para hacer cuatro fiestas miseras para el pueblo, es eso lo que haceiso vosotros, k gracia
Puntos:
07-02-08 15:12 #678157 -> 677254
Por:iNsoMnio

RE: buscando en el baul de los recuerdos
chirin no creo que nunca alla estado ningun alcalde que se este moviendo mas que el que tenemos ahora... la verdad es que si eres del pueblo deberias estar puesto de las cosas que se estan haciendo solamente con lo que se esta logrando en el primer año.. cualquiera que se pusiera del pp no lo lograria en la vida solo lograria beneficios para su bolsillo. hay tienes la prueba cuatro años que estuvieron mandando en el pueblo solo hicieron el areglo de su callejon y la fachada de su casa que se la hizo con los ladrillos que sobraron de los machones de la plaza.jajaja.yo creo que esta logramdo mucho mas que todo eso.. los frutos no se dan en el primer año pero te puedo asegurar que va a dejar e liston bastante alto. por lo menos los socialistas tienen un sitio donde reunirse y para hacer lo que quieran pero la verdad es que le teneis bastante rabia de que nosotros tenemos y vosotros no. por lo menos se le dan fiestas a la gente del pueblo y puede ir cualquiera. pero los facistas habeis dado algo alguna vez????
Puntos:
07-02-08 16:34 #678320 -> 678157
Por:chirin

RE: buscando en el baul de los recuerdos
Pues la verdad es k fiestas no han dado, pero para que??
para contentar a una minoría, pero vamos hombre. No se si habras olvidao que kien movio la creacion de la ela fueron ellos, es mas ellos crearon la sociedad cooperativa de la cual aora somos participes, pero claro eso hace ya muxo y si dudas algo de esto nada mas ke preguntar por ai
Puntos:
07-02-08 21:23 #679076 -> 678320
Por:troper

la verdad ofende
Solo puntualizar una cosa, yo en ningun momento e insultado, hay se demuestra el tipo de gente q es cada uno, solo pido repuestas razonables y demostrables, q sigue siendo muy facil decir mentiras en este foro....TODO LO Q HE DIXO ES VERDAD...q se han creado puestos ilegales es cierto y todos lo sabemos, q el alcalde pa ser socialista cobra como un fascista, tambien, en nuestro pueblo se vive en el pasado, q rojos y q fascistas, no teneis ni idea, lo unico q importa es el beneficio de todo el pueblo y no solo de unos pocos.
cada uno con su conciencia.. pq tenemos una cooperativa?? pq ahora somos una ELA??
Ah amigo rojo solo puntualizarte una cosita q por lo q podemos ver eres un poco corto, si dices q el antiguo alcalde contru su facha con el dinero del pue pq no lo denunciastes ante un juez, y como nos sentamos en los escalones de facundo y en plaza, se puede ver q la fachada es de baldosas y no de ladrillos como los de la plaza, ademas se puede ver claramente pq se ve bastante mal, me imagino q como no gano las elecciones no ha podido repararla como dices tu.

pd: donde esta la camisa????
Puntos:
07-02-08 22:22 #679227 -> 678320
Por:iNsoMnio

RE: buscando en el baul de los recuerdos
la verdad es que parece que te fijas muy bien en la casa. es que es la tuya?? si claro la verdad es que todo lo habeis hecho vosotros todo lo que perjudica al pueblo. porque os exaron de la cooperativa?? fue todo hasta que la gente del pueblo se dio cuenta de que era la mayor estafa que habia pasado en el pueblo.. y os estabais quedando con la olla!! jaja. la verdad es que sois mu listos hay que reconocerlo. bueno sobre los puestos de trabajo an pasado todos unos examenes.. lo mismo tu es que no los puedes paxar por ser tan corto y por eso estas asi. ade+ que a la ela no le interesa tener facistas alli dentro. y sobre lo que cobra el alcalde que dices que cobra como un facista.. la verdad es todos los facistas estais aconstumbrados a pagar con pan duro a los obreros y os duele que tenga un sueldo digno.. weno toces facistas que es un insulto?? pues yo estoy muy orgulloso de ser un socialista para mi es un orgullo que alguien me llame asi porque es lo que soy.. haber si es que os da verguenza ser facistas??jjaja

Puntos:
08-02-08 17:46 #680536 -> 679227
Por:arroba_punto_com

RE: buscando en el baul de los recuerdos
como es q todos los puestos de la ela son de socialistas o tienen algo que ver con ellos
Puntos:
09-02-08 00:17 #681292 -> 680536
Por:un bobadillero

RE: buscando en el baul de los recuerdos
Hola llevaba mucho tiempo sin hablar pero es que hemos vuelto a lo mismo.

El porque existen en la ELA mas puestos de socialistas que de peperos, pues sera porque se lo curran mas los socialistas, no esperan a que se lo den hecho...vamos digo yo...

Un saludo para todos los bobadilleros porque todos somos del mismo pueblo y "amigos", damos una sensación muy mala, cosa que solo ocurre aquí porque no tenemos coj... de darnos a conocer, luego en la realidad veo a socialistas junto con peperos, todos en un ambiente muy bueno, aunque en este foro parezcamos otra cosa.

Un saludo para todos.
Puntos:
09-02-08 05:50 #681418 -> 680536
Por:troper

RE: buscando en el baul de los recuerdos
No es mi casa, pero ante lo logico uno se asombra de la incultura de un grupo de personas, q estan en sta sociedad pq no hay mas remedio, menuda panda de listos y gente q solo piensa en vivir del paro y mamar de la "olla", es muy facil q unos pocos cotizemos y otros chupen, asi es nuestro pueblo, pero dejemos a las mentes privilegiadas de nuestro pue para resolver los problemas.....y volvemos a lo mismo pq si hay fraude como decis no denunciais, pq sois una panda de cobardes q lo unico q kereis es tocaros las pelotas y vivir de la gente honrada.
un saludo para toda la gente q tenemos q currar todos los dias para alimentar a los socialistos.
Otra puntualizacion para la gente inteligente de nuestro pue, un puesto de funcionario se tiene q publicar en el BOE, y cualkier persona puede acceder no solo lo socialistos como sucede en nuestra localidad, no se tus estudios y xtanto no puedes opinar sobre los mios, lo unico q uno kiere es q nuestro pue cada dia vaya a +++++.

pd: por favor no lleven la camisa a la tintoreria pq se conserva muy bien.....aunke sus propietarios no reconozcan sus origenes.
Puntos:
10-02-08 11:21 #682702 -> 680536
Por:pacomartinez

RE: buscando en el baul de los recuerdos
A ver, como seria posible crear una sociedad, donde exista la palabra, consenso, tolerancia, respeto..y muchas mas...
Yo no conozco a muchos o casi a ninguno de los que escriben aqui, pues quizas otros mas asiduos si se conozca.
Crear un foro aqui de debate, enriquecedor, y tambien por que no, de denuncia ante hechos punible, es lo bonito de esto.
Si eso no lleva a esa línea, me pregunto, que se está creando, un lugar de desencuentro, de intolerancia, de falta de respeto...
Si eso es asi, supongo que el moderador del foro, tiene que ser una persona, que si, quiere consenso, es tolerante, sino habria eliminado este lugar, y por supuesto respetuoso...
Que trabajo costaria aportar...vamos...un pequeño esfuerzo...
Todo sea por la comunidad..
Gracias
Puntos:
10-02-08 22:19 #683611 -> 680536
Por:chirin

RE: buscando en el baul de los recuerdos
insomnio, creo que estas equivocado, no se a echado a nadie de la cooperativa.
Puntos:
13-02-08 11:29 #688380 -> 680536
Por:alzacolas

RE: buscando en el baul de los recuerdos
Mensaje para Troper:
Me interesa responder sobre tu opinión acerca de que hay "gente que sólo piensa en vivir del paro y mamar de la "olla".
Te invito a reflexionar sobre quién realmente cobra el paro en esta localidad. Haciendo un breve repaso mental se me ocurren personas de nuestro pueblo que COGEN 80.000 Y 100.000 KILOS DE ACEITUNA Y ESTÁN COBRANDO EL PARO EL HOMBRE Y LA MUJER, y resulta que son de los tuyos (fascistas), así que muerdete la lengua que todo lo que escupes para arriba termina cayándote en la cara.

Puntos:
13-02-08 13:48 #688690 -> 678157
Por:oliva

RE: buscando en el baul de los recuerdos
Insomnio:
La falta de sueño te nubla la mente. Es que acaso el partido socialista del pueblo tiene las escrituras del sitio donde se reune??
Tengo entendido que no.El unico documento que existe es la cesión de la cámara agraria a Manuel Tejero cuando estaba de alcalde autorizando al partido para su uso. Pero es una cesión, no una propiedad, asi que como los ocupas... lo utilizas pero no es tuyo.

Y te diré algo más; el lugar donde actualmente se encuentra situada la E.L.A. fue donado por la familia Hernandez de Alcaudete cuando Francisco López estaba de alcalde ( así que hizo algo más que arreglar el callejón de su cochera) Y esto es demostrable, acercate a la entidad y consulta las escrituras.
P.D. te aconsejo que cambies tus fuentes de información que hasta ahora tienes muy poca credibilidad
Puntos:
12-02-08 14:24 #686582 -> 677254
Por:liber@ad

RE: buscando en el baul de los recuerdos
bueno viendo que el foro se está convirtiendo en la sede de los extremistas y radicales de cada uno de los pensamientos políticos aquí manifiestos, hay que pedir ,por favor, un poco de respeto unos a otros. Ya está bien de tanto criticar por criticar, habrá un punto intermedio no?
Es evidente que si unos dicen "blanco", los otros dicen "negro" sólo por llevar la contraria.
Pienso que es correcto pensar en lo mejor para el pueblo y dejar las tonterías políticas radicales para otros sitios, ya que nuestro pueblo se está ensuciando con tantas "memeces" no haciendo más que desprestigiar la labor política del actual alcalde y del otro partido político.

PD: espero que sirva de reflexión
Puntos:
13-02-08 03:12 #688121 -> 686582
Por:un-observador

RE: buscando en el baul de los recuerdos
Que vuelva Franco, que vuelva la Pasionaria, que vuelva, que vuelva... alzemos todos el puño y gritemos todos juntos Riendote
Puntos:
13-02-08 13:16 #688608 -> 688121
Por:chirin

RE: buscando en el baul de los recuerdos
estoy en contra de alzacolas, como va a cobrar una persona el paro si segun tu cogen esas cantidad de kg de acetunas eso no puede ser, yo se de nadie, flipa aki uno con las cosas del pueblo, madre de diso
Puntos:
13-02-08 17:14 #689078 -> 688608
Por:un-observador

RE: buscando en el baul de los recuerdos
ay dios mio cuanto pardillo hay por aqui, y la abuelita para que esta ? no esta para ponerle unos pokitos kgs de aceituna ? y la suegra para qué ? y el niño que tambien lo tenemos apuntao en la cooperativa para que esta ? ayyyyyy parece que nacimos ayer.... jajjjjaajajaj
Puntos:
14-02-08 11:06 #690395 -> 689078
Por:arroba_punto_com

RE: buscando en el baul de los recuerdos
claro que hay gente con dinero que cobra el paro..socialistos y del pp.
o es que los socialistas son los mas honrados ahora?
porque hay muchos q no solo cobran el paro si no que estan dados de baja por enfermedad y los ves correr la calle arriba como si tuvieran 15años y seguramente otras muchas cosas que no sabemos
Puntos:
14-02-08 11:35 #690453 -> 689078
Por:lola la piconera

RE: buscando en el baul de los recuerdos
Otras cosas, como personas que están jubiladas y dan su jornada de trabajo todos, todos, todos los días.
¿Cómo se os queda el cuerpo con esto?
Puntos:
14-02-08 11:45 #690480 -> 689078
Por:keka24

RE: buscando en el baul de los recuerdos
Estoy de acuerdo contigo "lola la piconera", conozco a muchas personas que aún siendo jubiladas trabajan diariamente!!Pero porque lo hacen? si estando no jubilado y cobrando un sueldo mileurista nos cuesta llegar a fin de mes gracias a la subida de precios, la vivienda que esta por los aires, etc...crees que un jubilado con su pension llegara a fin de mes?Pues no...por eso no les queda mas remedio que trabajar...
Claro, que tambien reconozco que hay de todo...y personas que cogen muchisimos kilos de aceituna y cobran el "paro"....
Y personas que teniendo muchas propiedades y un buen sueldo tienen la suerte de que a sus hijos les den una buena BECA....mientras que otros que son pobres reciben lo minimo...o no llegan a darsela porque a su hijo le ha quedado por aprobar una asignatura para llegar al 80% de aprobados...en fin si nos ponemos a sacar cosas no paramos...

Feliz dia de San Valentin a tod@s
Puntos:
14-02-08 12:28 #690556 -> 689078
Por:lola la piconera

RE: buscando en el baul de los recuerdos
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...................
Puntos:
15-02-08 12:24 #692691 -> 689078
Por:iNsoMnio

RE: buscando en el baul de los recuerdos
respuesta a oliva:
la verdad es que creo que algunos facistas como tu llevais mas tiempo sin poder dormir pos las noches desde que esta mandando manolo.. creo que las noches os esta sirviendo para darle vueltas a la cabeza y pensar como hacer daño al pueblo.. me gustaria que algun dia fueras a la casa del pueblo que te voy a decir de quien es.... lo mismo os quereis apropiar tambien de ella es a lo que estais aconstumbrados.
es la verdad una gente tan adinerada y que se junten en los escalones de facundo. jajaja. que pena.
o es que estabais esperando a ganar las elecciones locales para hacerlo?? seguro que si porque hubiera sido el primer proyecto vuestro porque es que dais mu mala imagen.... hubiera sido el primer pellizco que le hubeirais quitado al pueblo.
Puntos:
15-02-08 22:02 #693652 -> 689078
Por:arroba_punto_com

RE: buscando en el baul de los recuerdos
yo no digo que se este robando en el pueblo ni mucho menos,pero podrias decirme con hechos(que conste que no insinuo nada)en que se esta gastando el presupuesto de la ela.
te repito que es mi ignorancia la que me hace hablar y quiero saber hasta el momento en que se esta gastando el dinero,no quiero saber proyectos solo lo que se a hecho hasta la fecha
gracias
Puntos:
16-02-08 16:18 #694550 -> 689078
Por:miss makiato

RE: buscando en el baul de los recuerdos
hola, me gustaria decirte que si eres una persona del pueblo deberias darte cuenta de lo que este Alcalde junto a su grupo de trabajo estan haciendo por el pueblo así la gente de este sea de izquierdas o de derechas(igualdad )ya que esto es lo que ha defendido , defiende y defendera la izquierda. pero me gustaria aclararte que en pocos meses no pueden dar fruto todos los proyectos y hechos que se llevan a cabo en este pueblo , lo que tenemos que hacer es dejarlos trabajar y luego opinar ya que si por cada paso que den los estamos juzgando asi no vamos a ningun lado.solo puedo decirte que llevan poco tiempo y que te daras cuenta si todavia no te has dado aunque es mas que evidente, que ha hecho mas cosas que en 4 años un alcalde de derechas , y cuando esta legislatura termine la boca se la tendra que cerrar mas de uno, de los que ahora hacen daño con sus mentiras y calumnias.lo que hace falta esque nunca salgan a la luz todo lo que ellos ocultan. Llorando o muy triste
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
la bobadilla Por: neninerea 16-06-10 21:57
Un bobadillero
5
Una pregunta Por: keka24 09-06-08 15:43
un bobadillero
6
bandas sonoras Por: No Registrado 13-03-07 00:42
el trapala
9
DEFENSIVA Por: tururú 09-03-06 22:31
tururú
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com