Foro- Ciudad.com

Bobadilla - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Bobadilla (Alcaudete)
16-04-06 15:10 #213782
Por:Foraster@

La banda o una radio??
El viernes santo ocurrio un hecho que considero bastante vergonzoso. Se preparó la procesión para ser realizada con normalidad, pero el tiempo no lo permitió. Pero el tiempo no fue el único problema, ya que aunque estuvo lloviendo, mientras la procesión se realizó no pasaba nada relevante. El mayor problema fue al sacar y al meter el santo en la Iglesia, ya que uando la banda se dispuso a tocar (tras más de seis meses de preparación) todo el mundo se quedó asombrado al oir una melodía tocada por instrumentos que no había en esa banda ¿Por qué sonaron? Sonaron porque cierta persona (que creo que todos conocemos)tuvo la brillante (es una ironía) idea de poner una radio haciendo que todos los presentes, en especial los miembros de la banda pensaron "¿Qué pintamos aquí?" y decidieron seguir tocando en señal de protesta (cosa que aplaudo).
Pues ien, muy claro está que esa persona uedó en ridículo, y si puede sonrojarse un poco (más de lo que ya está) debería tragarse un poco su orgullo y por lo menos disculparse. Concluyo diciendo una última frase: si esa persona carece de verguenza, que se la pida a los reyes magos, pero que no lo page con los pobres mmiembros de la banda.
Puntos:
16-04-06 19:44 #213835 -> 213782
Por:Yonkoeman

RE: La banda o una radio??
lo del viernes santo fue una verwenza.5 meses de preparacion,gente kon muxa ilusion,xavales k tokan x primera ves.......y viene el a destrozarlo todo.nose mi xke lo izo ni kon k intencion xro la cago del todo.y encima se metio cn las costaleras.solo espero k si le keda algo d dignidad no vuelva a dirigir esto ni un año mas y desde aki doy mi apoyo a la banda del pueblo y los animo a ke vuelvan el año k viene a tokar
¡¡VIVA LA BANDA DE LA BOBADILLA¡¡
Puntos:
17-04-06 08:45 #213927 -> 213835
Por:the_killer

RE: RE: La banda o una radio??
Gracias a todos los ke nos apoyais. Soy un miembro de la banda, y junto a varios componentes hemos sufrido mucho enseñando a esta nueva generacion de la banda. Muchos meses de preparacion, muchos calentamienetos de cabeza con estos xavales, los kuales tocaron fenomenal!
despues de todo hubo un miembro de la cofradia ke vino a disculparse, no kien cometio el error sino alguien k se sentia avergonzado de lo ke abia pasado.
en fin, no le demos mas importancia de la k tiene.





un saludo Diabolico
Puntos:
17-04-06 22:09 #214213 -> 213927
Por:Molibdeno

RE: RE: RE: La banda o una radio??
Yo también quiero solidarizarme con la gente de la banda y denunciar este hecho horrible y desafortunado que por desgracia para el pueblo se le ocurrió a esta persona. Es incompresible que alguien con dos dedos de frente pueda cometer tal injusticia y tal insulto contra la banda. Considero muy buena la reacción de la banda y muy cobarde la del responsable. Estaremos deacuerdo en que la banda de la bobadilla es humilde y no son ningunos máquinas, pero hicieron bien su trabajo, que sobre todo a los más pequeños les ha costado mucho más esfuerzo. Ahora va un insensato y destroza las ilusiones que toda esta gente ha ido creando durante meses. Dicho esto, sólo espero que de aquí en adelante la dirección de las procesiones de la banda sean llevadas con más seriedad y profesionalidad.
Puntos:
18-04-06 10:28 #214388 -> 214213
Por:the_killer

RE: RE: RE: RE: La banda o una radio??
De nuevo, doy las gracias, a todos los ke nos apoyais, tampoko es para decir lo ke decis, pero desde luego la gente de la banda nos sentimos indignados. Despues de todo, como dije en el otro post, se disculparon, y nos expusieron sus razones, ke son comprensibles.





un saludo Diabolico
Puntos:
18-04-06 20:56 #214667 -> 214388
Por:Foraster@

RE: RE: RE: RE: RE: La banda o una radio??
q clase d razones son?? no voy a explicar xq ya q prefiero no revelar mi identidad, pero creo q aparte d los miembros d la banda soy una de las personas q mas pudo comprender su indignacion, pero teniendo en cuenta q una gran parte d miembros d la banda son d muy corta edad, jugaron con su ilusion d la misma manera q si a un xikillo le dices la noxe del 5 d enero qien son los reyes magos. si tnia razones tan comprensibles xk no las dijo desde el principio?? asi x lo - la banda esperaria el desastre q se monto. desconozco esas razones y x eso mism sigo opinando q no se izo bien al poner la radio, qiza mi opinion cambiara si conozco esas razones, x eso mismo m gustaria q se publicaran en el foro
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Banda de musica Por: aquiyahora1966 02-06-12 13:26
aquiyahora1966
7
la banda del pueblo Por: No Registrado 31-10-09 22:44
un bobadillero
3
bandas sonoras Por: el trapala 29-01-07 23:22
El_reportero
11
Bandas callejera Por: el trapala 03-10-06 09:39
el trapala
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com