Foro- Ciudad.com

Baeza - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Baeza
05-09-11 11:27 #8674671
Por:No Registrado
Denuncia!!!
Hola a todos!!

Primeramente me queria identificar, como un visitante a vuestro pueblo.

Queria comentar mi caso con ustedes, ya que me paso en vuestro pueblo.

El viernes salimos a cenar un grupo de amigos y fuimos a Baeza. Veniamos de Granada precisamente a pasar el fin de semana en un pueblo tan espectacular como nos habian dicho.

El caso es que decidimos a apracar el cohe por la zona del centro y cuando nuestra sorpresa es que llegamos teniamos el coche multado.

El coche estaba aparcado en un lugar que no molestaba al trafico y lo mejor de todo es que no habia señal que prohibiera el no estacionar.

Como pueden ustedes comprobar desde mi punto de vista no apoyo esta situación, por que he de reconocer que estado en otros sitios y me han sancionado pero por que ya de antemano sabia que aparcaba en un mal lugar que estaba prohibido, pero en este caso vemos que es una injusticia, no ya hacia el visitante sino para el ciudadano.

Nosotros la verdad que del pueblo nos llevamos un buen sabor de boca aunque a decir verdad es algo agridulce por el caso que os estoy comentando.

Pido alguna opinion o comentario, por si ha alguien de vosotros que le a pasado un caso parecido o algo por el estilo.

Gente que me a preguntado sobre el pueblo le he podido decir que bien pero claro siemrpe te queda la espinita de esto. que ya no es simplemente por el importe a pagar es mas que nada por la manera de denunciar.

Muchas gracias.

Un saludo
Puntos:
06-09-11 21:45 #8684372 -> 8674671
Por:No Registrado
RE: Denuncia!!!
en el centro de noche no multan a no ser que sea en un paso de cebra, si era antes de las ocho de la tarde seguro que si, todo el centro es zona azul, ya lo sabes para otra vez, si te sirve de consuelo a los baezanos nos tienen fritos, tengo un multa de ocupar con medio coche medio metro de paso de cebra y era las once de la noche, eso si aqui no se ven municipales pero haberlos haylos
Puntos:
07-09-11 09:32 #8686274 -> 8684372
Por:No Registrado
RE: Denuncia!!!
Concretamente eran las 23:40, y el lugar fue como en una plaza que enfrente hay una fuente, alrededor de mi coche si era zona azul, pero donde yo aparque ni habia paso de peatones ni habia zona azul, y ni mucho menos mi coche estorbaba para el paso de vehiculos, asi que me diga ami la Policia Local por que me denunciaron, porque a dia de hoy no se ni por que me denunciaron.
Y eso si os digo una cosa por que por lo visto saben donde tienen que ir exactamente a denunciar, por que el coche no estuvo aparcado mas de 15 minutos, y nosotros estabamos sentados tomandonos algo en una terraza de la plaza y los vimos pasar y al rato fui al coche a por una cosa (concretamente 10 minutos) y ya me habian multado, y enseguida fui a la comisaria y alli estaban los ... de risas encima.

Osea que me digan ami si es que la Policia Local de Baeza se encarga mas bien de denunciar nada mas que al personal, antes que de cuidar de sus ciudadanos, por que parecen que hacen las rondas no para vigilar, sino para denunciar al personal,y es que parece que lo hicieron a propio intento, por que lo mejor de todo es que habia alli aparcado un coche con matricula de Jaen y no lo multaron y a nosotros como nos vieron que eran la matricula de fuera yo creo que por eso les estorbaba.
Pues yo soy de las personas que opino que gente que viene a gastarse dinero en vuestro pueblo y es por el bien del pueblo no creo que deben de recompensarlos de esa manera. yo soy el primero que dice que si el coche esta mal aparcado se multe,por eso si, pero si el coche estaba en las condiciones que os estoy comentando, creo que es una injusticia, y mas bien lo veo con fin recaudatorio (Que creo que es con lo que van).

Saludos
Puntos:
15-09-11 22:48 #8744705 -> 8686274
Por:zapatero remendon

RE: Denuncia!!!e
Los señores estos son de otro mundo.Haga ud un pliego de descargos y si hace falta consulte con el defensor del pueblo y mas aún vaya a un juzgado y denuncie como dice que fue a su jefatura y se reian y si le trataron mal.
Puntos:
24-10-11 14:03 #8988745 -> 8744705
Por:escariolo

RE: Denuncia!!!e
jejejeje ami me paso un caso parecido el otro dia venia de Murcia!!!

Oye por cierto si hay alguien de por aky le ha llegado alguna vez una multa de estas que te han puesto la Policia Local en el pueblo de Baeza por estacionar como es en este caso, en cuanto tiempo te suele llegar a casa ya que solo me dejaron el papelito rosa en el coche y no sabria el tiempo que tardan en enviarelo a casa.

Graciass
Puntos:
28-10-11 15:46 #9012273 -> 8988745
Por:No Registrado
RE: Denuncia!!!e
Pues no solo os ha pasado a vosotros granaino y murciano respectivamente también a mi también uno de Madrid, y en terminos muy muy oarecidos a lo que le pasó al forero granaino.
Pero lo malo es que en los otros pueblos de alrededor pasa lo mismito,no es por entrar en temas políticos,pero es que creo que el tema está bastante relacionado; pueblos que tienen la GALLINA de los Huevos de Oro en el turismo, que viven de ello o de las subvenciones del olivo y las peonas, no hay practicamente ni una fábrica de otra cosa por esa zona.

Pues en vez de cuidar una fuente de ingresos como es el turismo,siendo un poco permisivos, QUE VIVEN DE ELLO (OJO, no digo que sean permisivos con quien aparque obstruyendo el paso de verdad durante mucho tiempo, o aparque en un sitio peligroso o en doble fila,etc, creo que nos entendemos) sino con quien por ejemplo aparca 5 o 10 minutos,para ir a pedir información sobre donde hay un hotel o pedir un plano de la ciudad, eso solo 5 o 10 minutos, Pues NO señores, NO,andan como buitres (eso sí bien camufladitos,para que no se les vea) para ATIZAR a multas al turismo.
Claro como han dejado las arcas tintileando sin plumas y sin telarañas, hay que llenarlas, que si no de que van a cobrar los infinitos que chupan de la teta de la vaca de las arcas públicas.
Ellos verán,porque me temo que la peonas y las mamandurrias como no hay un euro, se acabarán pronto sea quien sea los que dirijan el cotarro y si se cargan el turismo, van a comer huesos de oliva.
Perdonar mi cabreo,pero es que además de vosotros dos (granaino y murciano) y yo conozco de otros tantos casos que me he informado a los que les ha pasado lo mismito, en cuestión de un par de meses.
Puntos:
31-10-11 09:12 #9024188 -> 8674671
Por:No Registrado
RE: Denuncia!!!
mira mi mujer es de baeza pero residimos en mataro (BARCELONA)te cuento esto porque hace años delante del ayuntamiento se me multo por aparcar ahora en esa acera ya no hay coches, casualmente fui el unico vehiculo estacionado multado, sera porque la matricula es foranea porque yo lo comprobe, entre en el ayuntamiento que habia una caseta con guardias y asi lo hice ver , pues sabes que ocurrio me rompieron la multa y me dijeron que no aparcara mas en zonas prohibidas, en cuanto a su caso por lo que dices es en la plaza de la fuente de los leones donde estan los juzgados y la oficina de turismo
Puntos:
31-10-11 18:51 #9026669 -> 9024188
Por:No Registrado
RE: Denuncia!!!
Pues el granaino no ha sabido decir exactamente el lugar,pero no creo que fuera en la plaza de los leones,por allí es zona de paso de coches y él a dicho que no estorbaba, porque fuentes no es la única la de los leones.
Se me ocurre la fuente que hay en la paza de la catedral, ¿o ese no es un sitio céntrico? por allí ahí pocos coches pasan y a poca gente puede estorbar.
Suerte que te trataron tan bien foraneo de Mataro, pero desde luego al granaino, a mi y a otros que conozco, nos trataron como mier.... pincha en un pincho y con mucha prepotencia (yo diría incluso que como una policia típica de una dictadura) y además con recochineo y despreciando al ciudadano, con sus maneras de risas despreciativas.
Pero vamos no solo pasa en Baeza,lo mismo en otros pueblos turísticos de la Zona, como Ubeda,Cazorla,etc,etc, los mismos modos por parte de la policia municipal,vamos como propio de una dictadura bananera, lamentable, pero claro alomejor los de la zona ya están acostumbrados a eso y no les parece raro en absoluto.
Puntos:
01-11-11 12:12 #9029420 -> 9026669
Por:No Registrado
RE: Denuncia!!!
soy el de mataro, sera porque dije que era el unico vehiculo multado y era las 12 de mediodia, como asi en todo el lateral de la pared del ayuntamiento estaba llena de coches encima de la acera, veo que lo que van buscando son gente de fuera, os habeis dado cuenta que nadie lleva el cinturon puesto , incluso los baezanos se rien cuando ven que te lo pones diciendo aqui nadie lo lleva si vamos ahi mismo, tampoco los cascos de moto estan sujetos a la cabeza otro mundo amigos, el problema es que ni viven del turismo, ni quieren aprender, cuantas cartas de restaurantes hay escritas en varios idiomas, pocas o ninguna, mas bien creo que a los ciudadanos les molesta el turismo creen que desde que hay algo les ha encaricido la vida, bueno en fin es otra forma de ver las cosas que con el tiempo a lo mejor mejora y cambia la forma de pensar de entre otras personas la policia municipal.alli es dificil que multen a alguien que viva en baeza se conocen todos y una multa significa un voto menos de la familia del denunciado y la poltrona a los politiquillos les gusta mucho
Puntos:
01-11-11 23:31 #9032852 -> 9029420
Por:No Registrado
RE: Denuncia!!!
te han denunciado por no pedir un momo de quesada!!
Puntos:
03-11-11 16:38 #9044168 -> 9032852
Por:No Registrado
RE: Denuncia!!! queremos mucho momo membrillero para echar a zapatero
¡Cuanta verdad contiene ese mensaje!.
¿A quien se le ocurre llegar a Baeza y no pedir un momo membrillero para echar a zapatero?.
Eso es de cajon de sastre, vamos.
Te esta bien empleado por no seguir las reglas consuetudinarias de la poblacion a la que accedes en tu periplo viajero.
Aun estas a tiempo de rectificar, de aqui al 20-N.
Puntos:
08-11-11 12:31 #9069697 -> 9044168
Por:No Registrado
RE: Denuncia!!! queremos mucho momo membrillero para echar a zapatero
Creo que:

Los que les ponen la pluma en el sombrero
necesitan un Momo membrillero.

Más que nada porque, aunque ellos crean que no (de ilusos está el mundo lleno), alopeor,cuando se descuiden, ni van a tener las vacas leche para para chupar,ni siquiera leche en polvo (por aquello de la sequía vaqueril),menos aún ni siquiera agua sucia y por supuesto ni Momo membrillero.

Los de la pluma en el sombreo, aunque se crean jefes de los Siux, se pueden quedar "cacareando y sin plumas", por sus malas cabezas y entonces corriendo descabezaos pa to los alos, sin saber donde, posiblemente hechen de menos el MOMO MEMBRILLERO.

Claro que NADIE ESCARMIENTA POR CABEZA AJENA.
Puntos:
08-11-11 17:15 #9071366 -> 9069697
Por:No Registrado
RE: Denuncia!!! queremos mucho momo membrillero para echar a zapatero
¿Tu verdad?. No, la Verdad,
y ven conmigo a buscarla.
La tuya, guardátela.

Antonio Machado

------------------
Moraleja: Esconde la mano, que viene la vieja, mira, mira, en Dos Hermanas, estaba el Trío Calaveras: Felipe, Guerra, Alfredo Ppunto RuGALcabra. Jojojo.
¿Y este tipo con cara de Anís del Mono es quien va a terminar con los CINCO MILLONES DE PARADOS, etc, etc...

¡Ah, ya caigo!. Ha dicho que, si gana, APROBARA LA EUTANASIA...ufffff, ya está, el tipo aplica
la EUTANASIA A LOS PARADOS...
y así acaba con el PARO,
claro, y también con los PARADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hale, campeones, a votar
al SOCIALISTA ROGALFAISANCABRA,
que os APLICARÁ la EUTANASIA.

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Puntos:
09-11-11 23:55 #9081057 -> 9069697
Por:No Registrado
RE: Denuncia!!! queremos mucho momo membrillero para echar a zapatero
No te pongas así hombre u "hombra" mujer o "mujero" Riendote Riendote
que esto va de denuncias de tráfico,por aquellos de la "pluma en el sombreo" que se creen jefes de los Siux.
"Si quieres saber quien es Juanillo......."

Ah y por favor no me cites a cierto poeta (aunque tenga mucha ligazón con Baeza) poeta que ensalzó en verso a un conocido asesino, comisario político que le pusieron unas estrellas de oficial del ejército, como a otros muchísimos, por ser mas sectario,radical y sanguinario donde los hubiera,borrachuzo, déspota dictador como el tal Lister,(así le pasó a la pobre II República y así se perdió la guerra con gentuza como este ) ya sabes:

"si mi pluma fuera tu pistola
de capitan contento moriría"
------------------------------------------------------------------------
Pobre España.

La España de charanga y pandereta
de izmierda y progresía
devota de asesinos todo el día

de espíritu burlón hacia quien piensa
diferente a su secta y su cuadrilla
a su ünica "verdad" de "dios" progreta.

Ya ves entre poetas anda el juego NO REGISTRADO del 08-11-11 17:15

Saludines
Puntos:
10-11-11 14:01 #9083130 -> 9069697
Por:No Registrado
RE: Denuncia!!! queremos mucho momo membrillero para echar a zapatero
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº




9071366


Emulador de Antonio el Sucio


Ahí, un escalón mas bajo te mandan un huevaz0, la verdad es que no te enterarás, porque ello contradice lo que dices ser tu verdad


El 9081057, te coloca un par de estrofas arregladas del poeta que tú emulas, pero que un poeta se preste a esas peticiones de escribir según deseo de sus patrones, dice poco de sus capacidades, solo de sus grandes avaricias, en vez de poetas se le deberían (a los dos hermanos) haber denominado, algo así como chacales del poder.


Mira esto de tus patrones, los de la derecha, criminal e inquieta:


*/******

.

Los sospechosos precios especiales del Instituto Nóos

Este es el presupuesto de la entidad propiedad de Urdangarin para el Illes Balears Forum 2005

El País Madrid 9 NOV 2011 - 20:48 CET1

Archivado en:Iñaki Urdangarín Palma de Mallorca Casa Real Corrupción política Corrupción España Delitos Política Justicia 21


Una de las claves de la investigación que el juzgado de Instrucción número tres de Palma de Mallorca está llevando a cabo sobre la posible apropiación de fondos públicos de Iñaki Urdangarin a través del Instituto Nóos, son los elevados precios de los presupuestos que ofrecía la entidad propiedad del duque de Palma. En el auto se señala a propósito de esta circunstancia: "Los precios desproporcionados para lo que supone el encargo" que "se fijan exclusivamente con base en un presupuesto ficticio en tanto que realizado sin analizar coste alguno".

Este es el presupuesto del Instituto Nóos para la organización de Illes Balears Forum 2005.

ILLES BALEARES FORUM 2005

Presupuesto

Viajes, alojamiento y hospitalidad 240.000 €

Viajes de los expertos internacionales (100 pax) 85.000 €

Alojamiento de los expertos (100 pax) 85.000 €

Catering (4 comidas, 3 cenas, 6 coffee breaks) 80.000 €

Flota de coches y autobuses 6.000 €

Welcome pack para los expertos 4.000 €

Espacios y sistema 132.000 €

Contratación del centro de convenciones 15.000 €

Diseño y construcción mobiliario especial 30.000 €

Subcontratación de los equipos técnicos y audiovisuales 50.000 €

Servicios de traducción simultánea 12.000 €

Sistemas de votación electrónica 4.000 €

Cartelería y señaléctica 16.000 €

Ofimática 5.000 €

Publicaciones 81.000 €

Desarrollo y mantenimiento de la página web 18.000 €

Libro de lecturas seleccionados 14.000 €

Libro de contenidos con las ponencias del Forum 18.000 €

Libro con los resultados de la investigación cualitativa 16.000 €

Publicación del resumen ejecutivo de contenidos 6.000 €

Publicación de un journal científico electrónico 5.000 €

Observatorio deporte y turismo 6.000 €

Expertos, convenios e investigaciones 265.000 €

Honorarios a ponentes 120.000 €

Acuerdos de investigación con universidades 90.000 €

Investigación sobre la red regiones 35.000 €

Barómetro de expectativas 20.000 €

Personal de dirección del proyecto 280.000 €

Director del proyecto (25%) 30.000 €

Director de planificación (50%) 30.000 €

Personal de asistencia telefónica (100%) 20.000 €

Responsable de logística (50%) 15.000 €

Director de publicaciones (100%) 40.000 €

Relación con los expertos y ponentes (2x50%) 25.000 €

Mantenimiento de la base de datos y ofimática (25%) 15.000 €

Directora de comunicación (50%) 25.000 €

Experto en turismo (25%) 25.000 €

Experto en deporte (25%) 20.000 €

Director red de regiones (50%) 50.000 €

Responsable de relación con prensa (50%) 15.000 €

Personal directo evento 35.000 €

Azafatas 5.000 €

Técnicos 6.000 €

Conductores 4.000 €

Médico 2.000 €

Músicos 3.000 €

Equipo de relatores (10 pax.) 15.000 €

Servicios contratados 80.000 €

Gabinete de prensa 20.000 €

Agencia de diseño 30.000 €

Asesoramiento de organización de eventos 25.000 €

Abogados y gestoría 5.000 €

Publicidad y comunicación 17.000 €

Premios 5.000 €

Actos previos distribuidos por las tres islas 12.000 €

Otros gastos 70.000 €

Producción de papelería y materiales diversos 5.000 €

Viajes equipo organización 15.000 €

Viajes red de regiones 15.000 €

Mensajería y correos 5.000 €

Gastos varios 30.000 €

Total gastos 1.200.000 €



wood


Joer... ¿ y las belinas, meretrices o putiferi0 a cuanto el pax de 100 ese? estarán en la partida de los gastos varios digo yo jajjajaj porque vamos, no les falta detalle con tanto trajín y tanto pico y pala un poco de alegría pál cuerpo... que menos. A esta gentuza hay que quitarles la tontería de raíz de una vez por todas, pandilla de flipaos haciendo el t0nto en esos saraos que no sirven para nada más que para que se forren y roben unos cuantos y el cara mendrugo pasmao ese del Urdangarin que parece que no ha roto un plato… hala! A tomar por cul.

Responder Más opciones Enlace permanente Hace 1 hora



=========================================*****************====================================
==============================================================================================

Intento de normalidad en Washington


Los duques de Palma "no van a salir y no van a hacer declaraciones", informa su seguridad


Yolanda Monge Washington 9 NOV 2011 - 19:19 CET39


Archivado en:Iñaki Urdangarín Malversación fondos Familia real Washington Caso Palma Arena Estados Unidos Investigación judicial Corrupción política Casos judiciales Corrupción España Delitos Política Proceso judicial Justicia 45



A la entrada de la casa de los duques de Palma en el barrio de Chevy Chase (Maryland, norte de Washington) la vida sigue como cada día. No se registra ninguna entrada ni salida y las únicas personas con las que se puede hablar son los escoltas -españoles, los estadounidenses ya tienen otro carácter-. Los vecinos pasean a los perros; los camiones de reciclaje de basura cumplen con su labor y se llevan el papel y el plástico, y un grupo de trabajadores latinos limpia las hojas que deja el otoño en los jardines. “No los conocemos, nosotros no hacemos su casa”, dice Romeo –no aporta apellido-.


"No van a salir y no van a hacer declaraciones", informa un miembro del equipo español de seguridad de la familia Urdangarin-Borbón. Minutos antes, un agente de seguridad de los que proporciona el Departamento de Estado norteamericano a la hija menor de la familia real española ha sido más contundente y menos amable en su proceder. En una maniobra de aproximación rápida -e innecesaria- aparcó su todoterreno bloqueando la salida de esta corresponsal y en dirección contraria al tráfico. Tras solicitar las credenciales de prensa y el pasaporte -asumiendo que no era norteamericana- se los llevó para corroborar los datos y regresar con la recomendación de no hacer fotos y no molestar a "los niños de la familia". "Preserve su intimidad; no le digo más".


Los duques de Palma llevan una vida normal, casi anónima, en la capital de EE UU. Se dejan ver en actos y recepciones de la Embajada y uno se los puede encontrar en el supermercado con la lista de la compra en la mano como una familia más. A partir de ayer cuidarán, sin duda, más sus salidas, ya que se saben en el foco de la información tras la investigación que se lleva a cabo en España por malversación de fondos atribuida a Urdangarin.


NOTICIAS RELACIONADAS
Selección de temas realizada automáticamente con
EN EL PAÍSVer todas » De deportista de éxito a próspero hombre de negocios
Comunión en La Zarzuela
El juez sostiene que Urdangarin y su socio se "apoderaron" de dinero público
El guión
EN OTROS MEDIOSVer todas » rtve.es
Anticorrupción prevé interrogar implicados tras el registro del Instituto Nóos que presidía Urdangarín





caee

tiopepe

A VER SI ES VERDAD Y COPIAMOS DE FRANCIA Y ALEMANIA Y NO COMO AQUI AUTONOMIAS, DIPUTACIONES, CORONA,GOBIERNO CENTRAL, CLERO, ETC,ETC TRABAJAN 5 PARA VIVIR 100 OLE,OLE Y QUE TE REOOOLEEEEE ASI NOS VAAAAAAAAAAA


hastal0shuevos

Que honradez, viven del cuento toda la vida, vacaciones a tuti plain, cuando en este pais la gente lo pasa mal y ellos sin darles ni pizca de verguenza, paseitos en barquito tosos los borbones allegados y la republicana reconvertida. Tenemos que pagarles su alto nivel de vida y encima nos roban no tienen bastante con lo que ya nos sangran, VIVA LA REPUBLICA


caee

xian

ESO NO ES NUEVO TIENEN LO QUE QUIEREN Y MÁS PERO SIEMPRE A CUENTA DE LOS QUE PAGAMOS HONRRADAMENTE NUESTROS IMPUESTOS Y MÁS SIENDO DE CLASES TRABAJADORAS Y HONRRADAS DE ESO SE HAN MANTENIDO TODA LA VIDA REYES CONDES MARQUESES DUQUES Y EL CLERO NO SE QUEDA ATRAS CLARO


caee

1947
AHI ESTA EL TEMA VIVIDORES A CUENTA DE LOS DEMAS Y ENCIMA LEGALIZADOS


wood

Y el cara mendrugo pasmao ese del Urdangarin que parece que no ha roto un plato… hala! A tomar por cul.


aldealsol

justme1
Yes, you do!


fernandogeo

Hola Españoles! Los invitamos a formar parte de eRepublik, un simulador militar, político y social, y en específico de nuestra comunidad española, donde encontrarás una comunidad esperando por ustedes. En estos momentos España está en guerra con Estados Unidos, Francia, México y Gran Bretaña, necesitamos de su ayuda para hacernos respetar como el gran país que somos. Pero eRepublik es más que eso, es un lugar donde puedes ser lo que tú deseas, desde un exitoso empresario, pasando por hacer una carrera política, conseguir ser un Magnate de los Medios, e incluso ser el Presidente de nuestra Nación y liderar el destino de nuestro país! Todo es posible en eRepublik. Nos vemos en el Nuevo Mundo, y de antemano te doy la bienvenida Unete! https://inyurl.com/stratonline


wikiliki

unodesantander
Es cierto en eso son todos iguales, pero los únicos que han hecho negocios con ese estilo tan Real, Gürteliano y pijopera han sido los PPeros (hasta ahora).... Ya que los negocios de Felipe y los sociatas serán rentables pero guapos y tan pijos no lo han sido (hasta este momento)... Aunque puedan suceder en cualquier momento


unodesantander

wikiliki
Hombre, mola entre las huestes peperas, entre las del PSOE y entre todas, que se lo pregunten a Felipe que ahora sale mucho en la campaña.


caee

xian
ESTO ES DE LO QUE SE TRATA CON ESTA PANDA DE VIVIDORES MUY BUENO


caee

albbert
ESTO ES LA VIDA DE ELLOS Y NOSOTROS TENEMOS QUE IR EN ALPARGATAS EN VEZ DE ZAPATOS PORQUE SOMOS OBREROS PALABRAS TEXTUALES DEL VIVIDOR Y FRANQUISTA ELLLL FRAGAAAAA


1947

¿Y qué hacen en en ese pueblo.., trabajan, de qué viven...? Yo también quiero, claro!! Mal ejemplo el de eta familia para el resto de las españolas. Ya sabemos que hay gente rica en el país que se lo pueden permitir, pero ricos de un día para otro que vivan sin hacer nada en un lugar tan caro... pues como que no encaja.


caee

estamos en el pais de los chorizos y en cima legalizados los escoltas quien les paga el contribuyente los marquesados,duques condes de donde cobran y porque tenemos que pagar una corona cuando en españa no hubo votaciones para el que queria tener condes duques marqueses y reyes esto me da lo mismo pero el que le guste que los pague, nooo a cuenta de los trabajodores de 1000e o menos y pagando impuestos por imposición de los interses creados de estos vividores y encima las personas que no pueden pagarse la hipoteca a la pu7a calle vaya pais de mierda que nos estan dejando y ahora lo va arreglar el pp que dice votar votar que por el culo nos daran los que teniamos psooobbbrrrreroo e y ppppp casi 20000e el rajoy la pajin otros 20000e y desde estas cifras más o menos asi estan todos sin hablar de alcaldes concejales y demas vividores asi como sus respectivos coches de mas de 40000e para que estos sinvergunzas vayan a¿ trabajar ? pero lo que esta claro que si trabajan la forma de jodernos más para ellos vivir mejor si no demostrarme lo contrario hay que ser hipocritas y dejarnos engañar


david73

Tendrán que rendir cuentas con las Justicia. Digo yo. Urdagarin chorizoo..!


tercat

La pena es que no podamos echar a esta gente a la calle, ya! Es vergonzoso que esta gentuza forme parte de la nobleza de este pais y sean las caras visibles. Luego encima tendremos que ver su careto en la foto de navidad.


wikiliki

Hay que bonito es eso de ser pijopera, guaperas y trincón como mola eso entre las huestes peperas!


lklklkl

si decimos lo que pensamos de este ser nos lo van a censurar... igual ya está bien de tanto chorizo! nos sentimos tan impotentes!


tiopepe

Solo espero que el señorito lea la prensa española para que vea que se opina de el ,tan buen negociante , de jugar con pelota ,jugo con las pelotas y ahora juega con nuestras pelotas


tiopepe

El programa politico del PSOE es insulso los españoles deben a compañar a Izquierad Republicana ,abajo la monarquia .Salud y Republica.


=================================**************************==============================================
========================================================================================================


Uno que no es de goma, estos detalles además de ser repugnantes, robos con agravantes, y españoles estupidantes, aguantadores de trancas en el culo 50.000 veces 50.000.-.


Y qué dirán los suegros a tal respecto?, pero qué van a decir!! Tal vez, ¡¡Qué grande es nuestro yerno!! Y quien paga a esos guarda-chepas, en Washington? Será el carneramen español?, donde está el respeto hacia España de la panda de ladrones que la desfalca 50.000 veces 50.000 y que siga sin pasar nada?


Creo que 80.000 € por 7 comidas y 6 cafecitos, son las pitanzas más caras que le hemos pagado a almendruco ladrón alguno y además con ese desparpajo acojonante. Simplemente dan ganas de vomitar, pero tenemos lo que merecemos por maryc0nes consentidores…

.


8888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888
8888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888



Pero, no te desmortifiques y que no lo haga tampoco nadie, mira esto otro, solo como muestra de quienes son todos los políticos de este país y lo que han sido desde tiempos inmemoriales, ayudados por plumas supuestamente ilustres, pero vendidas casi todas, al mejor postor y también pastor…



8888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888
8888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888


Corrupciones socialistas:

sábado 11 de junio de 2011

CORRUPCIONES SOCIALISTAS: La Diputación socialista de Granada rompe facturas que implican al hijo de Chaves


JOSÉ A. CANO / Granada

11/06/2011


La Diputación de Granada rompe facturas que implican al hijo de Chaves
El Gobierno socialista en funciones de la Diputación de Granada -una de las que va a pasar a ser gobernada por el Partido Popular- está eliminando facturas antes de culminar el traspaso de poderes. Una de ellas está suscrita a favor de Publicaciones del Sur, empresa editora que forma parte de la cartera de clientes del comisionista Iván Chaves, hijo del ex presidente de la Junta de Andalucía.

En concreto, la factura que se intentó destruir está datada el 30 septiembre de 2007, fecha en la que el hijo de Manuel Chaves estaba realizando tareas de intermediación a favor de Publicaciones del Sur ante diversas instituciones gobernadas por el PSOE. El importe de la misma es de 1.740 euros (IVA incluido) por la inserción de publicidad institucional en cuatro periódicos locales que la empresa edita en municipios granadinos: Comarca de Baza, El Corto de Loja, Wadi-As Información -de Guadix- y Motril Información. El pasado mes de abril, la Diputación de Granada negó expresamente cualquier vinculación con empresas de la cartera de Iván Chaves tras las acusaciones del PP.


La factura de la empresa representada por el hijo de Chaves ha aparecido en un vertedero junto a otras facturas y actas de plenos recientes de la Diputación de Granada, donde figuran incluso anotaciones de miembros del equipo de gobierno en los márgenes.


La mayoría de la documentación había sido destruida en la trituradora, pero parte de ella se ha podido recuperar total o parcialmente por encontrarse sólo rasgada o rota en pedazos. Los papeles comenzaron a retirarse el pasado 3 de junio en camiones, que desde entonces no han dejado de pasar a diario por la sede de la institución provincial.


Las facturas recuperadas responden también a contratos de publicidad institucional con diferentes medios de comunicación locales y nacionales, incluyendo publicaciones, por ejemplo, de la Comunidad Valenciana.


Modificaciones


Tanto los originales como las fotocopias están llenas de abundantes anotaciones por parte de personal responsable del gabinete de Presidencia de la Diputación, y algunas facturas han sido arrojadas a la basura aún con un post-it donde aparecen las instrucciones sobre qué hacer con ellas.


Son abundantes las órdenes de «rehacer» las facturas cambiándoles la fecha por una posterior, modificar el número de la misma o, incluso, maquillar el CIF. También se indica qué facturas ya han sido anuladas por existir la versión posterior. O se anota la fecha real en la que se recibió cada una, frente a la que figura en el escrito.


En un caso concreto, una anotación indica a la persona receptora de unas facturas -todas a nombre de una misma empresa- que se deben «guardar hasta nueva orden».


También se encuentran copias del acta o el orden del día de varios plenos y documentos internos del Área de Bienestar o de Urbanismo que abarcan desde 2005 hasta la actualidad. La mayoría son fotocopias de información ya hecha pública o sobre convenios de colaboración con otras instituciones, como la Consejería de Igualdad y Bienestar Social.


/*********
*********/*


En esas manos tan limpias estamos, de cualesquier forma es seguro que sus alientos marchitan la flora y ahuyentan la fauna, (los que pueden escapar)


Me gustó esto:



Pobre España.

La España de charanga y pandereta
De izmierda y progresía
Devota de asesinos todo el día

De espíritu burlón hacia quien piensa
Diferente a su secta y su cuadrilla
A su única "verdad" de "dios" progreta.



.
Puntos:
10-11-11 17:41 #9084258 -> 9069697
Por:No Registrado
RE: Denuncia!!! queremos mucho momo membrillero para echar a zapatero
Al inmediato de ahí arriba, mira mira: lávate el ojetín, que te asoman cazcarrias tirando a color orín. Y a continuación, mírate en el espejo, campeón. -----------------------------------------------------------------

¿No has visto de qué manera
muestra el espejo a quien mira
su rostro, que una mentira
le hace forma verdadera?.

Lope de Vega
Puntos:
10-11-11 19:58 #9085194 -> 9069697
Por:No Registrado
RE: Denuncia!!! queremos mucho momo membrillero para echar a zapatero
.ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº


De que teta dices que estás mamando?, de cual bando?, del más duro o del más blando?, te caldeas porque algunos son compinches contigo?, repartiste algo con ellos, repartieron algo contigo?, Tú tienes el ojo ciego limpio o empujado hacia adentro?, en cual espejo quieres que me mire, en el tuyo o en el mío? Lo digo por las distorsiones, será que el tuyo está amañado, pinta de ello tienes.


Por cierto, es mi costumbre sana, lavarme el culo todas las mañanas, cuestión fundamental al levantarme de la cama, y también al acostarme para tener una relación sana, pregúntale a tu hermana, que a veces ella me limpia con todo y palangana, le pago 4 € por sesión limpiadora, por lo otro nada, pues no me ensucio enterrándole la estaca.


Lo que no entiendo es cómo sabes tanto, te lo contó tu hermana?, MIRA que le dije que no se fuese de la lengua, creo que deberá bajarle el sueldo. No sé de que c0ñ0 vas a vivir de ahora en lo adelante, porque con lo que tienes atrás y tan holgado, es difícil que le puedas seguir sacando rendimiento, ni los PPeseteros te querrán contratar ni los Psoeros tampoco, tendrás que rellenarlo con mortadela en barra, pero hasta la mortadela cuesta cara…



Pero puedes echar mano de Lope de Vega

Tal vez tenga una rima cualquiera

Que te sirva para paliar la necesidad de una verga

Y te alivie de las desazones culeras

.
Puntos:
11-11-11 16:36 #9089613 -> 9069697
Por:No Registrado
RE: Denuncia!!! queremos mucho momo membrillero para echar a zapatero
Juuuerrr, como están los ánimos, no me extraña habiendo dejado esto, los ENCANTA SERPIENTES como un solar, ahora vienen los lamentos, el rechinar de dientes y el cagarse hasta en el escopetín dorado.
Pero es que las cosas hay que pensarlas antes y NO haber PERMITIDO DURANTE DÉCADAS Y DECADAS, que los sinvergüenzas,sus aplaudidores con las orejas, sus enchufaditos, sus apesebraos y tod bicho viviente que ha podido, por aquello de que le llenaban el buche muco o poco, según a quien, hemos estado todos como boreguitos, calladitos como puuutas y mirando para otro lado.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, ni más ni menos.

EEEAAAA QULLO, vámonos por sevillanas y no precisamente porque UN AMIGO SE VAYA, que TAN A GUSTO SE VAYA COMO NOS DEJE.

Venga esa guitarra.

CUANDO EL TRINCAR “ES NORMAL”

Estribillo:
Algo huele a corrompido
Si TRICAR es lo NORMAL,
Si trincar es lo normal,
Algo huele a corrompido
Si trincar es lo normal,
Algo huele a corrompido,
Si trincar es lo normal

Cuando el TRICAR es NORMAL
Sea quien sea el fulano,
Que a mi tanto me dá,
Todo se va corrompiendo,
cada día más y más.

No te enfades todavía,
No te enfades por favor,
No te enfades todavía,
Que aún te quedan unos días
De chupar del biberón.
………….
La vaca ya se ha secado,
No queda NA que mamar,
No queda Na que mamar,
La vaca ya se ha secado,
No queda Na que mamar,
La vaca ya se ha secado,
No queda Na que mamar.

Como seca,seca está,
De tanto y tanto estrujar
Chupa, que chupa que chupa
Ni una gota escurre ya.

¡¡¡Vaya panda de chupones
Nos han dejado sin NA ¡!!
Vaya panda de mamones
¡¡¡¡Y encima con descojone
A ver ¿quien la va a llenar? ¡!!

No te enfades todavía,
No te vayas a enfadar
No te enfades todavía
Por eso a usted pediría
¡¡¡Momo de membrillo ya ¡!!
Puntos:
11-11-11 17:29 #9089870 -> 9069697
Por:No Registrado
RE: Denuncia!!! queremos mucho momo membrillero para echar a zapatero
Muy bueno 9089613.
Te paso una Décima sobre el tema.
---

Y ahora se van los trincones
con las carteras bien llenas
y nos dejan sin calzones,
pero con las arcas plenas
de deudas y sinrazones.
Prometía Rugalcaba
la eutanasia inmediata,
y como el tiempo se acaba
se le cayó la corbata
con la prisa que llevaba.
Puntos:
11-11-11 18:23 #9090169 -> 9069697
Por:No Registrado
RE: Denuncia!!! queremos mucho momo membrillero para echar a zapatero
En la décima anterior
hay verdades como puños,
pero pena es aún mayor
el haber tragado zuños
más grandes que el Mar Menor.

¿Zuños, enfados, rabietas?
que hemos tragado, ¡¡puñetas!!
¿que quieres ahora? ¡¡por dios!!
¿milagros hechos ad hoc?
pues que nos den por ahí.

la culpa es tuya, Sí,Sí.
Puntos:
16-11-11 18:16 #9125336 -> 9069697
Por:No Registrado
RE: Denuncia!!! queremos mucho momo membrillero para echar a zapatero
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahí va otra:
------------------------------------------------------

El pesoe se desliza
por una pista de tiza
llena de entes corruptos
que se escapan entre eruptos
de su debacle en la liza.
Ya se acabó el zejarato
con su siniestro aparato
de deformación social,
la victoria nacional
nos dará más de un buen rato.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
antiguos alumnos del colegio beato juan de avila Por: juanchic 17-02-15 20:53
No Registrado
4
BAEZA Programa de Fiestas 2013 Por: Foro-Ciudad.com 08-08-13 13:35
Foro-Ciudad.com
0
desayuno al momo de quesada, algo exquisito... Por: No Registrado 02-08-11 15:14
No Registrado
34
UPyD patido de Rosa Diez Por: tomasoo 30-11-09 19:45
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com