Foro- Ciudad.com

Baeza - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Baeza
26-04-08 00:17 #836500
Por:No Registrado
PROTECTORA DE ANIMALES INCOMPETENTE
Alguien sabe quien es la encargada de la protectora de animales??
Dos veces la he necesitado Y DOS VECES ME LAS HE TENIDO QUE APAÑAR SOLA!! la buena mujer, q solo coje el telefono cuando decides dedicarte a llamarla durante 2387342 horas sin parar, al descolgar no se le ocurre otra cosa q decir QUE ELLA ESTÁ MUY OCUPADA, q le duelen las cervicales y, despues de un discurso de 3 horas por molestarla TE MANDA A TOMAR VIENTO FRESCO!!
que le vayan dando! si es una amargada de a vida... QUE DEJE LA PROTECTORA A OTRA PERSONA QUE AL MENOS TENGA MAS AGRADO AL MANDARTE A FREIR ESPARRAGOS!
Si alguna vez necesitais su "AYUDA" su número es 687845718.
Fdo: MANUELA HERRERA
Puntos:
18-05-08 22:27 #880117 -> 836500
Por:No Registrado
RE: PROTECTORA DE ANIMALES INCOMPETENTE
Tos hablais igual de mal de esa mujer. Es la de Parrilla se llama tere o mari tere mas o menos.
Puntos:
10-06-08 21:59 #938443 -> 836500
Por:No Registrado
RE: PROTECTORA DE ANIMALES INCOMPETENTE
Pues puedes poner una queja en el ayuntamiento o hablar con algun veterinario. A lo mejor asi te hacen algo mas de caso, bueno, no solo ati, porque es protectora en baeza, asi que el problema es del pueblo.
Puntos:
01-12-09 23:42 #4019747 -> 836500
Por:No Registrado
RE: PROTECTORA DE ANIMALES INCOMPETENTE
lo que usted esta diciendo señora mia es una mentira como una casa, señora Manuela Herrera, seguro que usted pretendia dejar algun animal de su propiedad, y claro eso no se puede consentir, usted es la incopetente, usted que pretende abandonar animales asi que pienselo 2 veces antes de decir mantiras, esta protectora ayuda a todos los que lo necesitan, pero NO a quienes pretende deshacerse de sus animales, asi que pienselo 2 veces, de acuerdo??, y quiza fuera usted quien llamara con poca educacion, no cree usted??
Puntos:
21-01-10 15:01 #4443029 -> 4019747
Por:No Registrado
RE: PROTECTORA DE ANIMALES INCOMPETENTE
pues yo stoy deacuerdo con ella, xq pa q losepas, yo llevo un tiempo buscando un animal para adoptar y llame al 687... y me lo cogieron a la decima vez y encima no se interesaron ni nada y luego dicen que quieren ayudar a los animales, y luego llamas para adoptar a uno y te salen con un monton de chorraditas e imeils q luego no solucionan nada.
Puntos:
05-11-10 11:49 #6464984 -> 4443029
Por:No Registrado
RE: PROTECTORA DE ANIMALES INCOMPETENTE
Hola!Se que hace tiempo que escribió este mensaje, pero estoy buscando personas que quieran adoptar a los cachorros que va a tener mi perra. Se llama Amiga y la recogimos de la calle, es una mestiza de bichón maltes y pequines, es muy buena y cariñosísima. El padre es un mestizo de caniche, por lo que los cachorros seran de tamaño pequeño-medio. Naceran dentro de unas semanas, a mediados de Noviembre, y estaran destetados para Enero. Si sigue interesado en adoptar, por favor planteese adoptar a uno de estos cachorros, se lo agradecería muchísimo. De todos modos si conoce a alguien que pueda estar interesado coménteselo por favor. Pongase en contacto conmigo en claratornes@gmail.com . Muchas gracias.Atentamente Clara.
Puntos:
01-12-09 23:54 #4019908 -> 836500
Por:No Registrado
RE: PROTECTORA DE ANIMALES INCOMPETENTE
Contestacion a Munuela Herrera. Esta usted diciendo mentiras, esta protectora ayuda a quien lo necesita, pero lo que hay que saber es como le hablo usted, y que es lo que queria, no seria que usted queria abandonar a un animal de su propiedad??señora mia, quiza la incopetente sea usted, diga las cosas con educacion y le seran contestadas con educacion, la proxima vez, piense 2 veces lo que quiere decir, y la forma de decirlo, vale??
Puntos:
03-12-09 07:28 #4031083 -> 836500
Por:No Registrado
RE: PROTECTORA DE ANIMALES INCOMPETENTE
Pueblo de Baeza,demasiado lo que hace Teresa en la protectora, no tiene voluntarios ni gente que la ayude,no os da verguenza?un pueblo tan famoso como Baeza y tan bonito, y a la vez insolidario con los animales,no os quejeis y arrimar el hombro,no dejar la protectora en manos de una sola persona, unios y sacar adelante a esos perros que no tienen culpa de vuestras peleas,y la gente joven, donde esta?es para que fueseis el orgullo de Jaen en cuestion de ayudar a los perros,callaros y arrimar el hombro.Os lavais las manos ante los animales, pero Teresa se calienta la cabeza para que sean adoptados,esten limpios y que coman todos los dias, haber quien e el guapo que hace eso, nadie? pues callaros y ayudar!!!! Ahora Teresa esta enferma,quien quiere ayudarla? nadie a que si!!!!Que sabreis del mundo del maltrato y el abandono,informaros!!!
Puntos:
14-12-09 12:38 #4159957 -> 4031083
Por:excelentisimapatrimonia

RE: PROTECTORA DE ANIMALES INCOMPETENTE
Sé de buena mano de que se habla. La laguna parece el sitio perfecto para abandonar perros de los que sus dueños ya están cansados, o almenos eso piensan los inconscientes que todos los meses dejan algun animal alli.
Pues en la laguna, como todos sabreis, hay un hotel, y muchos de estos animales que la gente abandona, acuden alli en busca de algo de comer.
Una mañana, alguien "olvidó" su cachorro de pastor aleman en el paraje, y claro, aqui vino el problema.
- EL PERRO ENTRABA A LAS HABITACIONES DEL HOTEL MIENTRAS LAS CAMARERAS DE PISOS HACIAN SU TRABAJO
- EL PERRO, AL SER CACHORRO, SE PONIA A DOS PATAS CON LA INTENCIÓN DE JUGAR Y TIRABA DE ESPALDAS A NIÑOS Y ASUSTABA A MAYORES
... y demás incomodidades que puede causar un perro en un lugar publico sin que nadie pudiera echarle el guante.
DE QUIEN ES EL PROBLEMA????
Nadie quería saber nada del perro, pero alli no podia quedarse, así, que la chica de recepción, intentando ahorrarse alguna que otra hoja de reclamaciones, llamó a la guardia civil para saber que podía hacer con el perro, pero alli solo tenia el telefono de la protectora de La Carolina. Llamo a la protectora de la Carolina, y alli le dijeron que ellos no podian hacer nada, q aquella zona no pertenecia a su demarcación.
Despues llamó a la policia local y esta le dio el telefono de Teresa. El resto de la historia ya la sabeis, (el primer mensaje de este tema)
Al final, el perro se lo quedó Miguel, el de la granja escuela que hay en el complejo.
Alguien puede en este caso decir que el perro era de la recepcionista porque ella fue quien intentó que se llevaran el perro??
De esto hace ya, al menos 2 años, así que no entiendo por que tiene ahora tanto revuelo, en lugar de tenerlo en su dia que fue cuando se dejó el mensaje.
Opinen lo que quieran, es gratuito, pero esto es un foro y aqui se explicó lo que pasó al igual que se tratan muchos otros temas.
Puntos:
07-01-10 23:50 #4334788 -> 4159957
Por:No Registrado
RE: PROTECTORA DE ANIMALES INCOMPETENTE
Pues mire, señora del hotel de la Laguna o de donde sea, Si Miguel se quedo con el perro seria porque en la protectora no habia donde meterlo, ustedes cuando no hay habitaciones libres, y quiere alguien alojarse, los alojan???, no verdad???, pues eso mismo pasa en la protectora, la maxividad da a lugar a peleas y muertes, hace 2 años habia unas instalaciones mucho mas pequeñas cabian muy pocos, y pese a ello habia un 40% mas de los que cabian, asi que la proxima vez, que alguien vaya en busca de habitacion y no la tenga, alogelo aunque sea en el pasillo, de acuerdo????asi dara ejemplo!!!!
Puntos:
08-01-10 00:31 #4335119 -> 4334788
Por:MHC84

RE: PROTECTORA DE ANIMALES INCOMPETENTE
Responda solo cuando sepa de lo que está hablando. Aqui se está hablando de un dia en concreto y sé perfectamente como hacer mi trabajo (aunque agradezco enormemente sus ideas para cuando encuentre overbooking, claramente tiene vocación hotelera y/o hostelera).
Sin nada más por mi parte, reciba un cordidal saludo.
Puntos:
11-02-10 01:16 #4635656 -> 836500
Por:No Registrado
RE: PROTECTORA DE ANIMALES INCOMPETENTE
amargada de la vida sera usted señora Manuela herrera
Puntos:
11-02-10 16:36 #4639697 -> 4635656
Por:No Registrado
RE: PROTECTORA DE ANIMALES INCOMPETENTE
Buenas tardes,
Voy a contar un caso muy reciente que se ha producido por culpa de la protectora de Baeza:
Una persona va a adoptar un perrito para su hijo, busca un cachorro de raza pequeña por no tener espacio para tener uno grande y porque las circunstancias en que lo va a tener no lo permiten. En la protectora le dan un cachorro (garantizando que es de raza pequeña), y le facilitan todo lo posible que se lo lleve cuanto antes.
Pasa un año y el perro no para de crecer (juraría que es un cruce de rotti y p.aleman), el caso es que no baja de 40 kilos seguro.
La mujer no se puede hacer cargo con el por las circunstancias que comentabamos antes, pero como le tiene tanto cariño le busca una salida decente (aunque no encuentra a nadie entre sus conocidos, ni clinicas que quieran quedarselo). Por lo que a las ultimas, recurre a la Protectora de Baeza, si, esa que le metio gato con liebre. La cual se lava las manos y le dice que no se hace cargo de ese perro, que es su problema y que no lo quieren alli.
Cosas de la vida el perro ha muerto recientemente, con poco mas de un año, que cosas pasan y que podian haberse evitado.
Si esos especialistas en el Mundo del Perro que trabajan en la Protectora no hubiesen mentido a esta mujer para quitarse un perro de encima de cualquier manera, y si despues se hubiesen hecho cargo de ese perro (como era su obligacion dadas las circunstancias).
Cada cual que valore y se haga su propia opinion.
Un Saludo y espero que a esta protectora le vaya muy mal (o que hagan otra que lleve a abo su labor con honradez, pues para hacer las cosas tan mal, mejor no hacerlas)
Puntos:
11-02-10 21:34 #4642963 -> 4639697
Por:excelentisimapatrimonia

RE: PROTECTORA DE ANIMALES INCOMPETENTE
hombre, q le vaya muy mal no, pero q se pongan las pilas si. Los animales q est´an a la disposici´on de esta chica no tienen la culpa. Pero vamos, q no discuto ni pongo en duda esto que estas contando, porque me lo creo al 100%
Puntos:
19-06-10 23:10 #5587465 -> 4642963
Por:No Registrado
RE: PROTECTORA DE ANIMALES INCOMPETENTE
Hombre pues Gracias a Dios a la protectora de Baeza, le va pero que muy bien, es de las mejores que funcionan en no solo de la provincia, sino de Andalucia, y le voy a contestar a esta señora que dice que en la protectora se le metio a una señora "Gato por liebre", es usted una mentirosa, y si esa señora le ha dicho que se le dio un perro que se dijo que seria de raza pequeña, digale a esta señora que esta mintiendo, ella sabia que NO ERA PEQUEÑO, es cierto que despues quiso devolverlo, no se pudo coger por falta de sitio,si ustedes no abandonaran tantos animales, se evitarian 2 cosas, sacrificios, (Que aqui NO los hay), y saturacion (que aqui si lo hay) y eso fue lo que se le contesto a esta señora,que siguiera llamando y que intentara buscarle un dueño, pero nadie se lavo las manos señora mia,asi que mejor que hablar mal,es colaborar, eso es lo que se debe de hacer
Puntos:
27-07-10 10:37 #5796600 -> 5587465
Por:No Registrado
RE: PROTECTORA DE ANIMALES INCOMPETENTE
EXACTAMENTE , NADIE PUEDE CRITICAR SIN TENER CONOCIMIENTO DE CAUSA, MEJOR COLABORA Y CUANDO CONOZCA HABLE
Puntos:
23-12-10 13:20 #6752891 -> 5796600
Por:aveM

RE: PROTECTORA DE ANIMALES INCOMPETENTE
Hola, soy un chico de Pegalajar que estaría interesado en adoptar.
¿Alguien sabría explicarme cómo funciona el tema de contrato de adopción en una protectora, por ejemplo esta, que es de la que vivo más cerca?

El animal sólo sería de compañía, no para criar ni nada que perjudicara al animalito.

Entonces quería saber cómo es el seguimientoq que hacen, qué pasaría si acaso el perro se me escapara (dios no lo quiera) o si en algún momento no pudiese hacerme cargo(no creo que pasara esto) qué acciones legales se podrían tomar.

A mí me gustan los animales mucho, pero por circunstancias de la vida algún imprevisto puede ocurrir.

GRACIAS, ESTARÍA MUY MUY AGRADECIDO, LE ESTOY DANDO MUCHAS VUELTAS AL TEMA.
Puntos:
24-04-11 21:21 #7604299 -> 6752891
Por:No Registrado
Re: protectora de animales incompetente
Se ha dicho muchas cosas de la protectora de Baeza, pero no se debe de criticar, se cuidan los animales, se dan en adopcion, se les da una vida digna, pero no, la gente critica y critica, eso no se debe de hacer, colaboren señores, impliquense, ofrezcanse para casas de acogida, ayuden de la forma que quieran, pero colaboren, las personas que estan en la protectora, tanto voluntarios, (que son bien pocos), como veterinario, como personas de a pie, no pueden hacer mas cosas, no critiquen, que eso es muy facil, colaboren, que eso es mas dificil, y asi todo ira mejor, en los ultimos tiempos, ha habido muchos casos graves en esta protectora, estan resueltos, pero estan resueltos, NO gracias a las criticas, sino a las gestiones que se hacen , asi que por dios, piensen 2 veces antes de decir barbaridades
Puntos:
28-04-11 09:20 #7633142 -> 6752891
Por:No Registrado
RE: Re: protectora de animales incompetente
Yo he sido la persona que ha acogido a Sultán de esa perrera y le he tenido 3 meses en mi casa para su post operatorio, además también me traje de esa protectora de Baeza a su hermana para otra operación, bueno me dijeron que era macho,, porque yo no puedo tener hembras, porque mi perro es macho y sin castrar aún y luego resultó que era hembra, a la pobre ni siquieran la habían mirado el sexo que tenía y deducieron que era macho, en fin, que despues de los 3 meses de Sultán y Emi un mes y medio en mi casa, cuidandoles, Sultan con las operaciones ha sido un perro muy dificil de recuperar en su post operatorio, ha habido que rehacer prácticamente las patas traseras, no se podía mover, se hacía todo encima y las operaciones han sido muy duras, aparte tambien le castramos, todo a cargo de Mascoteros Solidarios y mi manuntención de estos perros mas la medicación que tambien pagué, cuando llega la hora del retorno, Teresa la Sra. de esta protectora entra en cólera y que no tiene sitio, le insisto que estos perros son suyos, aunque los trajo sin chip, como yo tuve intención de adoptar a Sultán y luego no ha sido así, me empezó a decir que tiene problemas con Ayto de Baeza que a lo mejor cierran la perrera y matan a todos los perros, ya puestos en contacto con Ayto de Baeza, niega esas afirmaciones, cuando ya se le iniste, me intenta cargar con los gastos del traslado de los perros de Madrid a Baeza, insisto que es su responsabilidad, al final bajo la presión manda un transporte, y cuando llega Sultán a Baeza, Sultán ha perdido pelo y peso, no sabemos aún por qué, en principio se pensó que era el estres a las operaciones tan duras, a su inmovilidad en un suelo de una vivienda, porque al no tener fuerza en las patas traseras se resbala, decidimos hacer análitica el pasado martes, pero Teresa ya enfadada se negó y pidió que volviera con su hermana a Baeza, como son suyos, yo no me puedo negar a entregarlo, bastó 2 horas de la llegada de Sultán a la protectorta de Baeza para atar al perro por el cuello a una verja, ponerlas en el muro e insinuar qué que le hemos hecho, que va investigar que le pasa, que le va a ingresar, despues mediante un contacto que usa como correo, me acusa de mal nutrición del animal, de dejación de funciones a los veterinarios y con toda su rabia por recibir de vuelta a los perros no para de insinuar barbarides a mi persona. Este es el agradecimento de esta Sra. con sus perros de acogida, con lo cuál tener cuidado con ella y que no os haga lo que me está haciendo a mi y a Mascoteros Solidarios, Al final los perjudicados son los perros, porque evidentemente, ya nadie quiere retirar perros de allí porque ya tiene un historial de desagradecimiento inclreible, en su muro, se le ha echado muchísima gente encima, se le ha califcado como se merece y se ha ganado a pulso y lo mas curioso, que nadie a escrito en su muro apoyándola, está claro que no tiene amigos ni conocidos que la quieran apoyar, solo una tipa que vive en el extranjero y todavía no entendemos que pinta en esta historia, pero que ha sido muy dañina y cruel. Lo dicho, si vas a Baeza que no te pase lo que me ha pasado a mi. Si alguien quiere mas información que me mande una invitación de facebook a Pilia Rodriguez Garcia y veréis todas las fotos de Sultán y Emi en mi casa, además he publicado las cartas difamatorias que nos mandó a mi y a Mascoteros Solidarios.
Puntos:
28-04-11 15:13 #7635548 -> 6752891
Por:No Registrado
RE: Re: protectora de animales incompetente
Cuanto me alegra saber que as podido contar tu historia Pilia, ya que Teresa al no ser capaz de pedir disculpas por las acusaciones vertidas, lo que a hecho a sido bloquear a todos los que la an recriminado su proceder.
Aun sigue diciendo que ella no a dicho nada, a lo mas que a llegado a sido a poner un mensaje en su muro, el cual la persona mas dolida por todo esto no a podido leerlo ya que como e indicado anteriormete la bloqueo.
Como dice alguien bastante inteligente En su pecado va su penitencia.
Luisi Contreras
Puntos:
28-04-11 16:03 #7635920 -> 6752891
Por:No Registrado
RE: Re: protectora de animales incompetente
Gracias luido, aquí no nos va a silenciar, ya ves que no es la primera vez que se ha portado así, y este foro es de su zona, que la conocen mejor esta claro que no merece la pena ayudarle con razón esta sola,ya sabemos por que ya que en Madrid todas las protes que conocemos tienen voluntarios de sobra. Pero viendo como es esta señora no quieren ni acercarse a ayudarle ya sabemos como agradece las ayudas
Puntos:
01-05-11 14:20 #7658067 -> 6752891
Por:No Registrado
RE: Re: protectora de animales incompetente
Porque no tienes un par de ovarios y dices lo que siempre has dicho????, la protectora de >baeza, de las mejores y mas conocida en España entera, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, cuanta maldad por dios!!!
Puntos:
01-05-11 14:35 #7658120 -> 6752891
Por:No Registrado
RE: Re: protectora de animales incompetente
Hola Pilia, si contesto a tu comentario, muchas atrocidades has dicho, nadie te ha faltado nunca el respeto, asi que callete un poco y piensa 2 veces lo que dices, tu estas faltando el respeto a una persona,y estas diciendo una serie de mentiras, que se pueden volver hacia ti, TU DIJISTE QUE SULTAN ESTABA MAL, QUE SE LE CAIA EL PELO, Y HABIA PERDIDO PESO, y se ha dicho que se hara todo lo posible por el, solo eso, Jamas nadie ha dicho que la protectora se fuera a cerrar, siempre se te ha dicho que nuestro ayuntamiento colabora con nosotros, y tu HAS DICHO QUE OJALA TODOS FUERAN ASI, QUE SOMOS EJEMPLO EN TODA ESPAÑA, PALABRAS TUYAS, ahora como es posible que digas todo lo contrario???, la crueldad no tiene limites, verdad???, mejor sigue haciendo tu mision que es ser una buena mascotera, ah por cierto que sobre mascoteros, siempre dije que le estaba muy agradecida por su ayuda, y a ti te lo agradeci igual,asi que por favor se mas humilde y no seas cruel
Puntos:
01-05-11 14:48 #7658219 -> 6752891
Por:No Registrado
RE: Re: protectora de animales incompetente
MENSAJE DANDO LAS GRACIAS
.de M Teresa Cabezas Perez, el miércoles, 27 de abril de 2011 a las 20:21.Sultan y Emi ya vuelven hoy a su casa, despues de un largo periodo, Sultan 2 operaciones, y tambien de creer que podia estar adoptado, (Por circunstancias no ha podido ser), vuelven estos 2 preciosos mastines, necesitan una familia, que sigan sintiendo el calor y cariño que han tenido ultimamente, por lo que pido que se difundan en todos sitios para conseguir que sigan siendo felices

Solo me queda dar las gracias a Mascoteros Solidarios y a su casa de acogida por lo que hicieron por ellos, y a todos los que habeis seguido sus casos y habeis colaborado de la forma que fuera, gracias de corazon,Sultan en breve sera ingresado en un hospital veterinario de aqui para que le hagan un examen de todo, me dijo PILIA QUE NO HABIA COGIDO PESO, y que no lo veia bien del todo, asi que se le hara todo lo que este en nuestra mano



.
Puntos:
01-05-11 14:51 #7658237 -> 6752891
Por:No Registrado
RE: Re: protectora de animales incompetente
JAMAS LE HE FALTADO EL RESPETO A NADIE
.de M Teresa Cabezas Perez, el miércoles, 27 de abril de 2011 a las 20:18.
Hola buenas tardes, muchas cosas se estan diciendo, cosas que no son ciertas, referente a Sultan, que yo no he dicho, JAMAS, y digo bien, JAMAS, le he faltado es respeto a nadie, ni he insultado, siempre he intentado hacer bien a los animales de mi protectora, y los que no son de mi protectora, ayer cuando me trajeron a Sultan y a Emi, nunca dije que fuera ni por estar mal cuidados ni mucho menos, solo dije, digo y dire, que se ingresara en un hospital veterinario, y se le hara todo lo que este en nuestra mano para ponerlo en condiciones, sea lo que sea que tenga, Pilia, (su casa de acogida), me dijo el dia que me dijo que no podia hacerse cargo de ninguno de los 2(miercoles Santo, era)y que a Sultan se le caia el pelo, y que no cogia peso, que se iba a quedar para el dia 2 de mayo que mascoteros tenian un concurso canino, y hacerle un examen, pero dando vueltas, pense que donde deberia de estar era aqui, y asi lo decidi , y ayer se vinieron los 2 juntos, dije, digo y dire, que Sultan es un manojo de huesos, Porque???, eso no lo sabemos, por eso se le hara un examen de todo lo que se le tenga que hacer, ya Jamas dije mas nada, y parece ser que su casa de acogida, a malinterpretado las cosas, si alguien a dicho, o no ha dicho, a sido por boca propia, YO NO HE INSULTADO A NADIE, NI NUNCA DIJE QUE SULTAN ESTUVIERA ABNADONADO POR SU CASA DE ACOGIDA, NI MALTRATADO, ASI QUE POR FAVOR DEJEMME TRANQUILA, QUE cuando tengo que decir algo, lo digo, pero no falto el respeto.



tambien me dicen que si he bloqueado el muro, ue si pitos y flautas, no entiendo el facebok, solo he eliminado a personas que me estan insultando, y no me gusta su fora de "acrivillarme", esto estoy en mi derecho de hacerlo.



No se que se pretende con esto, ni la verdad me importa demasiado, pero me siento en la obligacion de aclarar las cosas publicamente, muchas personas me conocen y saben que solo me importa salvar los animales, no meterme en polemicas, ni insultar a nadie, ayer, cuando venian Sultan Y Emi, mande un correo agradeciendo publicamente, (Como siempre hago)agradeciendo a su casa de acogida y a Mascoteros lo que habian hecho por ellos, que mas quereis que haga???, JAMAS he insultado, ni he acusado a nadie de nada!!!!, ni de mi boca han salido ciertas cosas que se han dicho, que me gustaria saber de que lengua viperina han podido salir, y deciros que si por culpa de unas personas, que no se porque se han sentido aludidas de algo que JAMAS HE DICHO, salieran los perros que tenemos albergados en la protectora, salieran perdiendo,juro por Dios que se las veran commigo, y tendran tales pesadillas que jamas podran dormir tranquilas, eso lo hare aunque sea lo ultimo que haga en la vida!!!Solo daros las gracias






.
Puntos:
01-05-11 15:03 #7658280 -> 6752891
Por:No Registrado
RE: Re: protectora de animales incompetente
Estos son los correos de difusion que en su dia se hicieron dando las gracias a su casa de acogida de los 2 mastines, y a Mascoteros Solidarios, si persona alguna ve que sean ofensivos, si otra persona dijo algo, esa no es mi problema,asi que Pilia, puedes conseguir que estas atrocidades que dices se te puedan volver en contra tuya, y por cierto, dices que nadie adoptara perros de esta protectora???, pues mira, el miercoles santo se marcharon 10, y este fin de semana si todo va bien se nos van 16 y TODOS ADOPTADOS, y para tu informacion, EMI esta casi adoptada, me imagino que te alegraras, verdad???
que tengas un buen dia!!
Puntos:
28-04-11 20:21 #7638248 -> 836500
Por:No Registrado
Re: protectora de animales incompetente
Manuela, yo no dudo en ningun momento de lo que dices, cuando algo de lo que se la dice no la viene bie,suele ser bastante desagradable.
No dudo que realice su labor de la mejor manera que sabe, pero ni la humildad ni el agradecimiento entran en su ambito.
Agradezco que hayas puesto tu nombre, no en todas las contestaciones lo ponen.
Luisi Contreras
Puntos:
01-05-11 15:20 #7658357 -> 7638248
Por:No Registrado
RE: Re: protectora de animales incompetente
Ahora te contesto a ti, Luisa Contreras, eres dueña de hacer comentarios de lo que quieras, pero porfa, mira la fecha, jejeje, ese comentario cuantos aÑOS hace??, 2, 3, 4???, anda mira bien la fecha, vale guapa???'
Puntos:
04-05-11 21:46 #7695495 -> 7658357
Por:No Registrado
RE: Re: protectora de animales incompetente
Quien esta "tipeja llamada PIlia??, De donde ha salido??, de donde es??
pues mejor se quedara cosiendo y no dedicarse a difamar,si dicen eso del perro que ella ha tenido, ella sabra porque lo dicen, igual no lo hizo bien y no lo cuido como debio
Puntos:
16-05-11 10:36 #7814569 -> 7695495
Por:No Registrado
RE: Re: protectora de animales incompetente
Estas guerras personales solo provocan que los amantes de los animales parezcamos fanáticos y locos, y difamar a una protectora solo puede desencadenar menos ayudas todavía y menos credibilidad,mejor comp`rar en una tienda de mascotas, donde no dan tantos quebraderos de cabeza,basta ya del tema este de Sultán por favor, no es un trofeo.

Y a quien utiliza y recurre a las protectoras solo para lavar sus sucias conciencias que les den, que se busquen la vida,y que la vida les da solo y exclisivamente lo que merecen
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Urgente. voluntarios en protectora de animales Por: No Registrado 22-02-12 02:28
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com