Foro- Ciudad.com

Arquillos - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Arquillos
11-02-11 11:43 #7047752
Por:nerea1970@

DefiniciÓn de civismo y etica
CIVISMO - Nos enseña las reglas que nos impone la sociedad para comportarnos dentro de esta y poder vivir en conjunto.
ÉTICA - (del griego ethos) se traduciría "mi yo interno" nos propone la opción de seguir o no esas reglas teniendo en cuenta que toda acción tiene una consecuencia
Soy arquillera de nacimiento y de ideas socialistas por combicción y aunque les resulte raro a los altos cargos (y no tan altos) socialistas los arquilleros no somos patanes y tenemos ideas propias.
ACCIÓN - Una edil socialista denuncia un posible delito.
CONSECUENCIA - En vez de aclarar si se ha incurrido en un posible delito se trata de hundir a la persona que lo denuncia.
En mi humilde opinion deberiamos derle una leccion de humildad a quellos que se creen DIOS y por encima de la ley.
Puntos:
11-02-11 11:48 #7047780 -> 7047752
Por:nerea1970@

RE: DefiniciÓn de civismo y etica
gracias a dios estamos en democracia y aun tenemos las elecciones para decidir quien queremos que nos represente. un saludo a todos los foreros
Puntos:
11-02-11 11:50 #7047787 -> 7047752
Por:Magico Gonzalez 1

RE: DefiniciÓn de civismo y etica
Hija mia tienes toda la razon del mundo, yo tambien sou socialista y comparto lo que dices. Lo que pasa que por unos cuantos vamos a quedar todos mal. Los que no quieren que las cosas sean transparentes y no salga la verad es porque tienen algo que esconder, sino porque no quieren justicia. Ya se han acomodado tanto que se creen dueños y señores de todo y los uqe los apoyan es por algun tipo de incentivo, como trabajo o ellos veran.
Si una persona es persona quiere el bien y las cosas bien echas pero ya vemos que en esta viña de Dios hay libertad y asi unos salen de una manera y otros salen aprovechados.
Puntos:
11-02-11 12:03 #7047858 -> 7047787
Por:nerea1970@

RE: DefiniciÓn de civismo y etica
Hola magico, cuanta razon tienes pero lo que no admito es que nos tachen a todos los socialistas que creemos en la democracia por igual. tenemos algunos politicos que solo quieren el poder para su propio beneficio. Mayo esta cerca y ahi es donde el pueblo decide.
Puntos:
11-02-11 21:09 #7051403 -> 7047858
Por:GONZALO2009

RE: DefiniciÓn de civismo y etica
Reaccionemos todos los progresistas y hagamos lo que tenemos que hacer y es levantar nuestras voces, recriminando a aquellos de los nuestros que se demuestre realizan prácticas indeseables. Pero no permitamos en absoluto que nos tachen de vagos, prevaricadores, ladrones y demás.

Ya está bien que, estando como estamos en democracia, se nos oiga tan poco.

Nos ha costado mucho todo ésto para que nos dejemos llevar por aquellos que sólo y exclusivamente buscan hacer daño a la democracia y a los demócratas. Y más si son de izquierdas.

Saludos. Y uno muy particular para Nerea, por su aportación.
Puntos:
11-02-11 23:36 #7052403 -> 7051403
Por:nerea1970@

RE: DefiniciÓn de civismo y etica
Un granito de arena no es nada. Muchos granitos de arena pueden hacer una inmensa playa. Sinceramente espero que en estas elecciones no nos comportemos todos como borregos y por no ser infieles a un partido que no lo merece
(y del que me siento traicionada)seamos infieles a nuestros principios. Saludos Gonzalo2009 y gracias. todos podemos aportar algo por poco que sea
Puntos:
11-02-11 14:44 #7048876 -> 7047752
Por:LA JUMENT

RE: DefiniciÓn de civismo y etica
leccion de humildad,etica y dogma.tres palabras que se olvidan cuando llegan al poder,estamos jartos de que nos dirijan en este pueblo gente asi!!!!!!!!
Puntos:
12-02-11 12:37 #7054239 -> 7048876
Por:Magico Gonzalez 1

RE: DefiniciÓn de civismo y etica
Espero sinceramente que en las elecciones tengamos la oportunidad de expresar nuestro sentir en el que no pienso votar a mi partido politico de toda la vida el PSOE y no lo voy a hacer porque no me siento representado por su candidata y la vieja guardia seguidora del patriarca que viene a imponernos ahoras sus ideas, no politicas, ni representativas de nuestra izquierda.
No se tampoco que trato se le da al Porrosillo, que no se le deja participar en nada. Solo para lo que les convienen. Es verdad nos tienen por cascarones de huevo.
Dentro de esta mala situacion del PSOE me llevo la alegria de gente mas allegada por edad a mi e ideologia que la siguen manteniendo como el padre del patriarca, su tio y algunos mas. Veo que todavia gente de verdad en el PSOE. Espero que no se cometan mas estos herrores y seamos consecuentes con nuestros votos.
Mirar la lsita del PSOE, ver quien va y acosta de que.
Un saludo A TODA LA GENTE LIBRE DE PENSAMIENTO Y OPINION
Puntos:
15-02-11 13:36 #7082123 -> 7047752
Por:galadiel

RE: DefiniciÓn de civismo y etica
nerea, buena deficinóM: yo añadiría otra palabeje, MORAL. El vacío de ética se va llenando poco a poco, con las acciones que cada actor (individuo, familia, gobierno, medios, empresas) lleva a cabo en su campo. ¿Estámos haciendo todos nuestra parte?

En una sociedaddemocrática y pluralista como la nuestra en la mayoría de los países del mundo, asistimos a una de las muchas modas que aparecen en cada período posterior a una crisis de valores morales y/o éticos, o bien a un relativismo moral exacerbado. La éticase ha puesto de moda. Todos hablan de ética: los políticos, los científicos, los medios de comunicación, los abogados, los jóvenes, los no tan jóvenes, o sea, todos los sectores de la sociedad. Nos preguntamos ¿que es la Ética, Moral o la Axiología?, en que se ¿diferencian?, no tenemos todas las respuestas, pero utilizando el razonamiento, trataremos que esta investigación nos quede algo para reflexionar, veamos: como tu bien décias; El sentido más antiguo de la ética (del griego ethika, de ethos, ‘comportamiento’, ‘costumbre’), residía en el conceptode la morada o lugar donde se habita. El éthos es el suelo firme, el fundamento de la praxis, la raíz de la que brotan todos los actos humanos.

Éthos significa carácter, que se logra mediante el hábito y no por naturaleza. Dichos hábitos nacen "por repetición de actos iguales" ,en otras palabras, los hábitos son el principio intrínseco de los actos, aquel que acuñamos en el alma.

El hombre a través de su vida va realizando actos. La repetición de los actos genera "actos y hábitos" y determinan además las "actitudes". El hombrede este modo, viviendo se va haciendo a sí mismo. El carácter como personalidades obra del hombre, es su tarea moral, es el cómo "resultará" su carácter moral para toda su vida...

Podemos aproximarnos a la conceptualización de la palabra "moral" (del latín mores, ‘costumbre’) como la adquisición del modo de ser logrado por la apropiación o por niveles de apropiación, donde se encuentran los sentimientos, las costumbres y el carácter.
Por tanto,; quiénes somos, ëticos, Civistas y Morales??
Podríamos agrandar la lista con definiciones como: Vanidad, Pudor, Compasión, Justicia, Amor, Sabiduría, Equidad, Libertad, Equilibrio, Bienestar o Creencia evidentemente todos sus antivalores.
Puntos:
10-03-11 09:22 #7255626 -> 7082123
Por:nerea1970@

RE: DefiniciÓn de civismo y etica
CIVISMO Y ÉTICA tendriamos que regalarles alos mandatarios de Arquillos un diccionario para que puedan leer la definición de estas dos palabras.

En el pleno anterior se pidio una auditoria, auditoria que en los puntos a tratar en el pleno de hoy no aparece por ningun lado. Por lo menos hasta el dia de ayer.

Me parece indignante!!!
Tanto se tiene que esconder para saltarse a la torera lo que todo el pueblo pide?
Poco se llora por los juzgados....

Un saludo
Puntos:
10-03-11 10:16 #7255885 -> 7255626
Por:Magico Gonzalez 1

RE: DefiniciÓn de civismo y etica
Como bien dices Nerea si eso es asi es indignante. Si se pidio la auditoria y no quieres por algo sera, que es lo que tienen que ocultar.
Espero que la oposicion haga algo, que parece ser es la unica que puede intentar algo .
Despues de mucho repetirlo todo sigue igual, tenemos una dictadura.
Si tienen las manos limpias porque no quieren un auditoria?
Aunque no se piensen que no sale todo a la luz porque despues de las elecciones se podra hacer todavia la auditotia.
Puntos:
10-03-11 10:35 #7255969 -> 7255885
Por:nerea1970@

RE: DefiniciÓn de civismo y etica
Magico los de la oposicion estan igual de indignados.
Supongo que pediran alguna esplicacion y que se incluya en los puntos a tratar.
Un saludo
Puntos:
10-03-11 10:36 #7255973 -> 7255885
Por:LA JUMENT

RE: DefiniciÓn de civismo y etica
que en verdad es lo que se deveria hacer!!!!!!!!para que la proxima persona que nos represente durante los proximos 4 años ,no se encuentre con el mismo pastel!mierda eheredada que pasa de alcalde en alcalde.y se den cuenta que los buenos no eran tan buenos y que como todos los que han pasado por ahi se lucran a costa del pueblo.llega un momento en que la mentira ya no tiene sitio donde esconderse y todo se destapara!!!! ya cada vez esta mas cerca ese dia.SI NO TIENEN NADA QUE ESCONDER PORQUE NO QUIEREN QUE SE LES HAGA UNA AUDITORIA? NOS VAMOS A QUEDAR HELADOS SI ESTO LLEGA A SALIR A LA LUZ ,QUE YO PERSONALMENTE CREO QUE NO VA A SER ASI POR QUE HAY MUCHA GENTE QUE LE SALTARA LA MUGRE Y NO LES INTERESA QUE NADA SALGA A LA LUZ!!!!!YA SE ENCARGARAN DE QUE TODO SIGA TAPADO Y SIGAMOS ENRIQUECIENDO AL PROXIMO QUE SALGA DE ALCALDE,PORQUE ES LO UNICO QUE SABEN HACER BIEN!!!!!!! UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS .QUE YA QUEDA MENOS PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES,ESTO YA ENPIEZA A OLER A QUEMADO!!!!!
Puntos:
10-03-11 10:58 #7256101 -> 7255973
Por:Magico Gonzalez 1

RE: DefiniciÓn de civismo y etica
Creo que hay mucha gente disconforme con este tipo de actitudes independientemente del partido que sean y que nois quedara que aguantar con toda segiridad este tipo de formas de actuar hasta las elecciones de mayo y de hay para adelante espero que haya un cambio.
De este cambio tenemos que ser participes todos con nuestro voto.
Espero que entre la oposicion actual y los que puedan salir en las proximas elleciones no demos cabiada, habalando democraticamente a esta alcaldesa en funciones en el fututo gobierno de Arquillos.
Un saludo Nerea y con paciencia hasta Mayo.
Puntos:
10-03-11 11:34 #7256270 -> 7256101
Por:nerea1970@

RE: DefiniciÓn de civismo y etica
E las elecciones pasadas la gente estaba disconforme y se noto en los votos:
elecciones 2003
PSOE....... 6 escaños 798 votos
PP......... 2 " 244 "
IU..........1 " 188 "

en total votaron 1235 personas
en blanco .... 3
nulos ........ 14
y no se molesto en votar el 35%

elecciones 2007

PSOE ........ 5 escaños 671 votos
PP ........ 3 " 381 "
IU .........1 " 164 "

en total votaron 1275 personas
en blanco 11
nulos 44
no votaron el 18%

votaron casi las mismas personas y perdieron un escaño y eso contando que los votos que les sobran a la minoria ( IU y PP) van a la mayoria(PSOE)

en estas que la gente no solo no esta disconforme sino muy muy cabre...
pienso que abra aun mas variación
JUMENT no pierdas antes de pelear ademas puede haber sorpresas....
Puntos:
10-03-11 12:35 #7256587 -> 7256270
Por:Magico Gonzalez 1

RE: DefiniciÓn de civismo y etica
Vistos los resultados de las elecciones anteriores en estas se van a llevar un desengaño muy grande y que no cante victoria porque la Lucas le hayya consentido todo lo que ha hecho a ella y al anterior. Porque al no contar ya con la aldea vamos a ver que pasa.
Puntos:
10-03-11 13:21 #7256852 -> 7256270
Por:rokyV

RE: DefiniciÓn de civismo y etica
ay estoy de acuerdo contigo magico porque en el porrosillo ay 180 votos socialistas y si de hay se le restan a los que conseguio antes el psoe que fueron 644 menos 180 de los indios como ella les llama que poca verguenza se quedarian en 464 votos si esos votos se los sumas a el p.p que obtuvo 371 + 180 = 551 votos mas lagente de arquillos que esta indignada eso son las cuentas porque yo i toda mi familia somos del psoe pero le bamos a votar al p.p y asi la mayoria de los ciudadanos de arquillos y el porrosillo porque la pato lucas tiene una dictadura marcada en el psoe y eso si que es una injusticia junto a todos los ladrones que hay y habido en el ayuntamiento en toda la junta de andalucia y esos se llama democracia habiendo gente pasando hamble y sin un jornal
Puntos:
10-03-11 15:28 #7257702 -> 7256270
Por:arquillero2010

RE: DefiniciÓn de civismo y etica
Seria bueno para el pueblo independientemente de ideologias que hubiera una auditoria y se viera como van las cosas
Puntos:
10-03-11 22:11 #7260852 -> 7256270
Por:arquillero2010

RE: DefiniciÓn de civismo y etica
Alguien sabe algo de como ha ido hoy el pleno
Puntos:
10-03-11 22:55 #7261232 -> 7256270
Por:ARKIMEDES1966

RE: DefiniciÓn de civismo y etica
PSSSSS...el pleno...de pena...auditoría...nerviosismo...pssss...no...convención...desvío...otro tema...pssss...concejales...dudosos...pssss
Puntos:
11-03-11 00:10 #7261824 -> 7256270
Por:rokyV

RE: DefiniciÃ
mari loli y serafin y en fin todos los que an estado son unos falsos y lo de las escrituras es mas falso que judas, se cree que con eso los de el porrosillo van a estar con ella se equiboca, el psoe es historia en arquillos y en todo el territorio nacional que poca verguenza actuar de esa manera quiere tener muchas medallas con su cuerpo sera entonces no creeis que ya esta bien de tantas mentiras y falsedades si que la enseñado bien serafin
Puntos:
11-03-11 08:06 #7262374 -> 7256270
Por:arquillero2010

RE: DefiniciÃ
Esta mas que visto que donde manda patron no manda marinero y de momento si no quieren pues no hay auditoria.
Puntos:
11-03-11 08:53 #7262499 -> 7256270
Por:Magico Gonzalez 1

RE: DefiniciÃ
Vergonzoso que no se puedan ejercer los derechos democraticos y una auditoria que se pidio para la orden del dia del pleno de ayer y no la ponen. Estamos en la dictadura mas profunda que pueda existir. Si salimos a nivel nacional de una dictadura tambien podremos salir de la dictadura de un pueblo.
Puntos:
11-03-11 12:47 #7263856 -> 7256270
Por:arquillero2010

RE: DefiniciÃ
Queria preguntaros que os parece la actitud de la oposicion, que no creo que hagan oposicion.
Estuvieron deacuerdo en el pleno de ayer en que no se hiciera auditoria. Vamos todos juntiros de la mano o que?
Si se hace creo que es un bien para todo el mundo, se podria ver el estado real del ayuntamiento de Arquillos.
Puntos:
11-03-11 13:35 #7264186 -> 7256270
Por:Magico Gonzalez 1

RE: DefiniciÃ
Mismos perros con distinto collar. Tendran algo que ocultar.
Puntos:
11-03-11 16:22 #7265206 -> 7256270
Por:angelguarda666

RE: DefiniciÃ
Seguramnente es que estos del PP hacen como otro que hay por hay que dice que es muy del PP y luego vota al PSOE.Pues estos tambien habran votado al PSOE.
Puntos:
15-03-11 14:59 #7291093 -> 7256270
Por:Joselacarta

RE: DefiniciÃ
Muchos comentarios,pero alguien sabe realmente el dinero que supondría una auditoría?.Yo tengo entendido que un pastón,el cuál tendriamos que pagar entre todos no?.(És solo una pregunta puesto que no lo sé).
Puntos:
15-03-11 15:12 #7291174 -> 7256270
Por:arquillero2010

RE: DefiniciÃ
Yo no se por cuanto puede salir una auditoria pero la preferiria para que todo quedara claro despues de todo lo acontecido.
No porque algo sea caro se debe dejar de hacer y que no se conozcan las cosas, porque lo de la paga indebida de Serafin ya esta reconocido y ante la desconfianza habra que tener las cosas claras.
Es que incluso si yo ocupara el puesto de alcalde ( es un decir ) y se me hubieran venido encima todas estas cosas y si tengo la conciencia tranquila soy el priemero que pide la auditoria para demostrar que las cosas estan bien y que no tendria nada que esconder.
Cuando se ponen tantas trabas, no pinta bien la cosa.
Puntos:
15-03-11 17:48 #7292224 -> 7256270
Por:rokyV

RE: DefiniciÃ
yo lo que digo que en el ayuntamiento hay unos eres muy grandes y poreso los estan cojiendo a todos los de el psoe de andulucia, que tanto fraudes han hecho y como todos lados en arquillos hay mucha kaka osea mierda de los miles de euros que se han repartido empezando por el alcalde y sabe kien mas y poreso hay que votar al cambio porque es indicnante esta dictadura que tiene el psoe en arquillos y en andalucia que andalucia segun parece ya va a terminar y despues le siguira españa porque esto se les a ido de las manos llebandose tantos miles de euros y a los ciudadanos que les den estamos en democracia pero la mayoria de los alcaldes que hay remanecen de los antiguos dictadores por ejemplo serefin su padre o abuelo eran de lo mas dictadores que habido en españa y ahora es socialista tenemos los ojos vendaos o ke
Puntos:
15-03-11 18:26 #7292505 -> 7256270
Por:nerea1970@

RE: DefiniciÃ
Joselacarta en el ultimo pleno nuestra alcaldesa y demas mandatarios decian que no les dio tiempo a pedir presupuestos para hacer la auditoria.
Mari si busco algunos y presento el mas barato de unos 7000 euros que tendriamos que pagar entre todos, claro que entre los 6000 que en menos de un año serafin cobro de mas y alguna que otra iregularidad estaria mas que pagado no crees? cuando no quieren por algo sera?!
Puntos:
15-03-11 18:29 #7292525 -> 7256270
Por:nerea1970@

RE: DefiniciÃ
ANDA!!! me he dado cuenta que antes tenia 3 de reputacion positivos y ahora 2 negativos y eso que escribo poco que si no.... como niños cuando ven que les quitas la piruleta jejejeje

un saludo
Puntos:
15-03-11 19:11 #7292843 -> 7256270
Por:rokyV

RE: DefiniciÃ
el gran hermano que es el ayuntamiento de arquillos hay na mas que unos ladrones pero ya les queda poko que esta haciendo el ayuntamiento por los ciudadanos de arquillos y luego el porrosillo segun la alcaldesa hay na mas que indios pues segun tengo entendido los indios como ella les dicen no la quieren por dictadura como dije antes todos los dictadores de franco estan el psoe por ejemmplo gaspar zarrias sus abuelos eran de franco y serafin tambien todos remanecen de dictaduras lo que se esta imponiendo en el partido esto es una verguenza donde esta los principios democraticos
Puntos:
16-03-11 19:47 #7300520 -> 7256270
Por:angelguarda666

RE: DefiniciÃ
Si, Gaspar Zarrias antes de alcanzar el cargo que tiene ahora queria mucho a mucha gente de Arquillos pero despues de alcanzar lo que queria no quiere saber nada.
Si no estoy equivocado coincidia por tabajo con gente de Arquillos de la que ahora no se acuerda, seran lasus de memoria. Hasta ha cambiado su look, se ha afeitado el bigote.
Puntos:
16-03-11 22:55 #7302171 -> 7256270
Por:rokyv

RE: DefiniciÃ
gaspar zarrias fue uno de los que se quedo con todo el dinero de fedeoliva todos esos millones se los quedo el como muchas cosas mas se han quedado los anteriores alcaldes de arquillos lo que hay que envestigarlos y sacar toda la mierda que tienen que seguro que es mucha en vez de mirar por los pueblos y no hacer lo que hacen llenarse la cartera porque antes eran unos muertos de hambre y mira los capitales que tienen ahora de un sueldo de alcalde no da para tanto pero el robar de un sitio un poko y de otro un poco mas ya ves lo que es ser alcalde de un pueblo como es arquillos
Puntos:
16-03-11 23:58 #7302838 -> 7256270
Por:rokyv

RE: DefiniciÃ
los del pp tienen que presionar para conseguir esa auditoria y hacer las cosas bien y si el psoe no quiere comentarselo a los ciudandanos de arquillos para que se den cuentan de lo que hay metido en el ayuntamiento que es la casa de gran hermano no mejor dicho de otra manera ellos piensan en llenarse los bolsillos mientras que los ciudadanos lo estan pasando mal porque no hace nada la alcaldesa y lucha un poco por la gente de el pueblo en ver de querer colgarse medallas sin ser suyas porque las mentiras no llegan a ninguna parte aunque han durado mucho tiempo ya y vale ya de tanta mentira y falsedad y todo biene desde jaen que lo saben todo pero como ellos son mas aun pues lo tapan todo
Puntos:
17-03-11 08:31 #7303483 -> 7256270
Por:Magico Gonzalez 1

RE: DefiniciÃ
Ya se ha comentado mas de una vez en este foro que el PP no hace oposicion y es asi.
Puntos:
17-03-11 14:31 #7305442 -> 7256270
Por:patatillo

RE: DefiniciÃ
roki porque no bajas tu y pides la auditoria y si eso corres tu con los gastos porque alomejor no hay nada que esconder o si no lo se.
ya me gustaria a ti ver como haces algo por tu pueblo alomejor eres de los que no haces nada pero de lo que estoy seguro que seras de lo que hablas por las esquinas al igual que aqui en el foro con otro nombre sin dar la cara.si el pp no insiste sera por algo si tu la quieres pues ves tu al ayuntamiento y dices las cosas como piensas y ya esta
Puntos:
17-03-11 14:59 #7305595 -> 7256270
Por:Angelguarda666

RE: DefiniciÃ
Patatillo costar dinero todo cuesta dinero, el caso es ver si prefieres saber a donde se va o no. Si aplicamos tu logica cuando alguien este malo que no vaya al medico ni a hospitales que cuesta dinero o quien este muy malo que se muera porque cuesta dinero, o si roban oque no vaya la guardia civil ni la policia porque cuesta dinero.
Estas diciendo que prefieres todas estas cosas para no gastar dinero, o todos moros o todos cristianos no para unos si y otros no.
Puntos:
17-03-11 16:59 #7306326 -> 7256270
Por:patatillo

RE: DefiniciÃ
angel roki esta malmetiendo con los del pp si ellos deciden no pedirla y dan sus razones no son menos hombres ni mas malas personas simplemente piensan una cosa y ya esta .si roki no esta deacuerdo pues que se destape y vaya el al ayuntamiento.segun tu ejemplo es como si esta malo y piensas en no ir al medico o te dan un golpe en el coche y no tienes que llamar a la guardia civil.
Puntos:
17-03-11 19:06 #7307287 -> 7256270
Por:patatillo

RE: DefiniciÃ
wences lo que no voy a ir es a favor tuyo.por cierto haber si te vas a obsesionar conmigo.
ultimo tu que sabras de verdad?
Puntos:
17-03-11 21:34 #7308535 -> 7256270
Por:rokyv

RE: DefiniciÃ
ola patatillo no estas de acuerdo con nadie de el foro sabiendo que lo que se esta haciendo es todo una falsa mal trecha y que la candidato de el psoe no es buen candidato puesto que el oso lo haria mejor que ella
Puntos:
17-03-11 22:06 #7308818 -> 7256270
Por:patatillo

RE: DefiniciÃ
roki tu eres el que no estas deacuerdo yo si .los del pp han pensado una cosa y yo los apoyo y punto tu no ,tu no estas deacuerdo con la alcaldesa pero tampoco aceptas las decisiones del pp entonces que quieres que se haga lo que tu dices.pues ves al ayuntamiento y di lo que piensas y no lo digas a escondidas o en las esquinas
que el oso lo haria mejor pues no se .lo que si estoy seguro es que lo haria mejor que tu
Puntos:
17-03-11 22:16 #7308912 -> 7256270
Por:nerea1970@

RE: DefiniciÃ
En el condado.ahora el PP despues de muchas llamadas e insistir le han publicado un escrito en el que piden un saneamiento de cuentas que es lo unico que aceptaron y piden que retiren las camaras de una vez del ayuntamiento, Aun que me borres los mensajes seguiré escribiendo.... que hace aun moderador para borrar un menasje que ni calumnia ni ofende ni amenaza a nadie...? ¿......? la respuesta es obvia no...?
si por decir lo que pienso y la verdad meto el dedo en la llaga...! donde esta la livertad de espresion ?
Puntos:
17-03-11 22:27 #7309020 -> 7256270
Por:rokyv

RE: DefiniciÃ
patatillo si yo lo unico que digo que tu defiendes al ayuntamiento acapa y a espada sabiendo la de mucha basura que hay metida y que si el pueblo sabiera de la misa la mitad entonces si que correrian o te parece bien lo que hicieron con la agrupacion de el porrosillo no dejarles votar cuando en los estatutos de el partido dicen que todos los militantes de las agrupaciones tienen derecho al voto y no porque como dijo el alcalde o alcaldesa que los de el porrosillo eran indios y no tienen derecho a elegir cuando hay unos estatutos en el partido osea el psoe donde esta esa democrafia y si eso no es dictadura dimelo tu
Puntos:
17-03-11 22:37 #7309117 -> 7256270
Por:arquillero2010

RE: DefiniciÃ
El PP actual en Arquillos llega con retraso a todo. Hace ya tiempo que tenian que haber intentado hacer oposicon pero del mismo modo que no estoy deacuerdo con los dirigentes actuales ,pienso que el PP no sirve tampoco para nada.
Puntos:
17-03-11 23:18 #7309460 -> 7256270
Por:agustin herrera kell

RE: DefiniciÃ
nerea sabes la ora de la manifestacion y ala hora que sale el autobus de arquillos¿
Puntos:
17-03-11 23:25 #7309512 -> 7256270
Por:arquillero2010

RE: DefiniciÃ
Nerea, llegan las elecciones y el PP se mueve algo por esto, para hacer creer que hacen algo, pero na de na.
A la Señora Lucas le viene muy grande el puesto que ocupa y hay que tratar de igual a las personas y no creerse superior. Ahora esta arriba pero lo mismo que ha subido puede bajar. Hay que ser mas humilde.
Buenas noches
Puntos:
17-03-11 23:54 #7309744 -> 7256270
Por:rokyV

RE: DefiniciÃ
la sñora lucas segun tengo entendido trato muy mal a los de la agrupacion de el porrosillo, se creia que era algo y no llega a peo y lo mismo que tu dices arquillero ahora esta ay pero cuando pierdan donde estara por hacer las cosas tan mal y tratar a los ciudadanos tan mal y sobre todo siendo militantes al igual que ella
Puntos:
18-03-11 08:30 #7310506 -> 7256270
Por:Magico Gonzalez 1

RE: DefiniciÃ
Si hay personas que no saben comportarse como tal y no quieren ala gente ,que al fin y al cabo representa al partido socialista. Tendria que obrar con justicia y tratar a todo el mundo por igual y no desprestigiar a una agrupacion por muy pequeña que sea. Solo parece que le gustan los sitios grandes.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
3 guerra mundial Por: fogarrinas 26-09-12 12:34
fogarrinas
2
Sin Asunto Por: 28-02-12 23:20
agus herrera quel
28
Enhora buena a la juventun Por: libraj_a_v 23-05-11 09:59
LA JUMENT
1
NOMBRES CALLES DE ARQUILLOS Por: GONZALO2009 01-12-10 00:15
angelguarda666
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com