Foro- Ciudad.com

Arquillos - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Arquillos
29-01-11 13:24 #6961393
Por:luighi200

Noticia ABC
sábado 29 de enero de 2011
¿Espiando en el Ayuntamiento?
La alcaldesa en funciones
Parece que la cercanía de las elecciones está revolucionando el panorama en muchos municipios y cualquier práctica se antoja un recurso útil, sobre todo, si ofrece información. Aunque en esta ocasión, quizás sea más bien un problema interno, ya que la polémica se ha desatado dentro un mismo partido. La estratagema recuerda a una película o, como titula el artículo que ha destapado la información, a "un gran hermano en el Ayuntamiento". Una denuncia presentada ante el juzgado de La Carolina, junto a un plano descriptivo, muestra las dependencias del Ayuntamiento de Arquillos en las que, presuntamente la actual alcaldesa en funciones del municipio, María Dolores Alarcón, habría instalado una cámara para "conocer la ideología, opiniones o secretos de los funcionarios del Ayuntamiento, concejales y demás personal". Tal cual. Así lo que publica hoy el diario ABC que asegura que ha sido una concejala socialista -el mismo partido que la citada alcaldesa- del Ayuntamiento de Arquillos, la que habría presentado el escrito.

En el texto se detalla que las instalaciones espiadas son las que usan los funcionarios cuando "quieren hablar de algo sin que se entere la alcaldesa van a la última habitación, donde hay una especie de archivo, que es donde ha instalado la cámara la alcaldesa". Al parecer, el periódico intentó ayer "sin éxito" conocer la respuesta de la alcaldesa a la denuncia.

La corporación desconoce con qué dinero se ha pagado el equipo y la instalación. Además, tambiénel Partido Popular se ha mostrado indignado y pedirá explicaciones en el próximo Pleno.

Es bueno recordar que el artículo 197 del código penal señala que para delitos de vulnerabilidad de la intimidad hay castigos "con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de 12 a 24 meses".

El periódico ABC incluso muestra una imagen de la supuesta cámara, échale un vistazo en este enlace.

//www.abcdesevilla.es/fotos-andalucia/20110129/camara-instalada-presuntamente-alcaldesa-1401037035352.html
Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
29-01-11 15:18 #6961873 -> 6961393
Por:la cigarrera

RE: Noticia ABC
Que vergüenza
Puntos:
29-01-11 16:19 #6962133 -> 6961873
Por:Arquillero2010

RE: Noticia ABC
Desde luego que si que poca verguenza tiene la alcaldesa gran hermano. Que se haga gran hermano en su casa. Esta noticia ya la sabiamos desde hace dias y parece que el PSOE encima no le da un toque a la alcaldesa gran hermano por lo que hace. Y como se suele decir y esto es lo que vemos, de lo que no nos enteremos.
Los que hallais pasado por el ayuntamiento os tendran para el recuerdo. Habeis participado junto a la alcaldesa gran hermano en un gran hermano sin saberlo.
Si le gusta estas cosas que las haga en su casa y si no que pase los casting de gran hermano.
Sin saberlo que distinguido es nuestro pueblo con la actuacion de la alcaldesa gran hermano. Y esta es la que nos dirige ahora, que cuidado habra que tener con los metodos que utiliza.
Puntos:
29-01-11 16:33 #6962209 -> 6962133
Por:Arquillero2010

RE: Noticia ABC
Llevo intentando mandar varias opiniones acerca de la alcaldesa gran hermano y me las borran todas, no tenemos libertad de expresion. Estamos en un foro vetado por los amigos de la alcaldesa gran hermano.

La denuncia segun ndice la noticia ha sido puesta por un concejal del PSOE, esperemos que eL PP empiece las actuacones correspondientes pronto.
Si la alcaldesa gran hermano le quedara algo de verguenza era para que dimitiera, pero dudo que le quede de eso y si no que el PSOE de Arquillos la sancionara pero lo dudo tambien oporque su jefe esra Serafin y su consultor el PRESO, que de todo eso parece que tambien ntienen poco. Y ahora la apoya el padrino y porQUE? Habra alguna grabacion por hay del padrino o algo por lo que el padrino tenga que apoyar la alcaldesa gran hermano. Todo esto del padrino me parecia muy raro pero ya me dan cosas mas raras que pensar. ¿ Chantaje?
Puntos:
29-01-11 18:29 #6962804 -> 6962209
Por:Magico Gonzalez 1

RE: Noticia ABC
Que Show monta la alcaldesa gran hermano, otros pueblos no pueden decir que tienen una alcaldesa gran hermano. Cierto que tendria que dimitir o el PSOE, si queda alguien digno que tome cartas en el asunto.
Soy afiliado socialista y este no es el partido en el que entre a formar parte hace ya casi 35 años, siento hasta vwerguenza ajena. Que pueden decir ahora los otros partidos de nosotros. Hay que empezar desde la base con los pocos que hay que piensasn como Dios manda y nada de la parte dura como se quieren hacer denominar los ancianos del partido, los citados anteriormente con apodos que apoyan lo injustificable. Que es lo que pretenden con esto, tirar el partido por los suelos, quizas asea esta su jugada apoyar a alguien inexperta, que de la cara y que pague los platos sucios y esto le toca a la alcaldesa gran hermano
Puntos:
29-01-11 21:26 #6964001 -> 6962804
Por:angelguarda666

RE: Noticia ABC
La alcaldesa gran hermano hace las cosas que hace y luego pretende agradar disfrazandose y demas . Pero a quien quieres engañar.
Si habeis visto el periodico escrito aparece una fotto mas que el periodico digital en la que aparece le despacho de la alcaldesa gran hermano con la camara. Habra grabaciones para tenernos enganchados las 24 horas a este gran hermano made in alcaldesa gran hermano.
Estaran hay las entrevistas de lo de geriatria y cuando hemos ido a hablar con temas relacionados con el paro. A quien se las mostrara luego. Dimision ya, yo no me siento representada por la alcaldesa gran hermano por Arquillos. Arquillos no se merece esto y no nos tienen que ver ahora por todas partes como un pueblo corrupto por la alcaldesa gran hermano. Ademas ella no ha sido elegida por voz popular del pueblo sino que ha sido impuesta por el Serafin.
Puntos:
29-01-11 21:34 #6964058 -> 6964001
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
31-01-11 14:06 #6972307 -> 6964058
Por:Magico Gonzalez 1

RE: Noticia ABC
Vamos a ver que tal siguen las cosas con la alcaldesa gran hermano y si nos aclaran que si le pidio a la hija de Agustin que fuera en las listas. Que creo que si se lo pidieron.
En cuanto al tema de las camaras habra que ver con claridad la alcaldesa gran hermano con que dinero las pago y si la secretaria que es la encargada de las cuentas lo sabia o no.
Habra que pedirle tambien responsabilidades a la secretaria por haber dejado que Serafin cobrara un dinero que no le correspondia.
Nose que significado tiene entonces el tio de la vara, si es la misma persona la que se escribe y contesta.
Con todos esos temas privados estan desviando la atencion sobre la alcaldesa gran hermano en esta parte del foro.
Aqui estamos para expresar nuestras ideas nos gusten mas a uno u otros pero siempre con respeto y no me parece bien que se amenaze o advierta de que tengan cuidado que puede arder lo que sea.
Creo que no son formas para el dia en que vivimos.
Puntos:
31-01-11 15:26 #6972693 -> 6964058
Por:Arquillero2010

RE: Noticia ABC
Segun parece ha habido reunion de la cupula ,preso, bolsillones , padrino ... pa ver que pasa con la alcaldesa gran hermano.
Ahora despues de la que ha liao la alcaldesa gran hermano es la ocasion para que hagan una auditoria y salga de una vez como esta el ayuntamiento y que cada uno pague con su responsabilidad serafin ,alcaldesa gran hermano y secretaria
Que pasa Agustin, que te cambias de bando. Que vas por las listas de la alcaldesa gran hermano?
Puntos:
31-01-11 16:01 #6972881 -> 6964058
Por:agustin herrera quel

RE: Noticia ABC
Magico, vamos aver, no se si es verdad lo que estas diciendo, porque no he hablado con mi hija a tal repecto, pero no tiene donde cojerse lo que espones, porque mi hija no se habitua a un pueblo muy bonito como este y todo lo que tu quieras ,pero es un pueblo fantasma, que tiene su encanto, para lo que estamos acostumbrados a el, pero cuesta mucho para la gente joven que viene de la ciudad, entonces ella, ni por todo el oro del mundo cojeria un puesto de esos, y casi segurisimo que no es cierto que se lo afreciera porque me lo habria dicho.
Arquillero tu me conoces como el mejor....conoces , mis pensamientos ,,,mis ideas, hemos estado años y años juntandonos , aunque la verdad es que nunca jamas hemos hablado de politica.....no nos interesaba ,,,ni me interesa , ni me interesara......
Puntos:
01-02-11 20:36 #6984223 -> 6964001
Por:Joselacarta

RE: Noticia ABC
La cámara no está en el despacho,lo que hay en el despacho és un monitor,solo hay una cámara y está en un archivo que solo se utiliza para guardar el material de limpieza.Cuando quieren criticar a la alcaldesa se suben arriba al despacho de la "EDIL".
Puntos:
31-01-11 22:22 #6975961 -> 6961393
Por:patatillo

RE: Noticia ABC
vengo de fin de semana y que me encuentro... un articulo un poco raro.
si yo le dijera a mi jefe que me deje un cuarto para cuando yo quiera ir a hablar para que no se entere el .yo creo que me despide
lo que yo no sabia es que se llevara uniforme para tener una habitacion para cambiarse que yo sepa solo lleva el municipal y ya va vestido de casa
Puntos:
31-01-11 22:27 #6976017 -> 6975961
Por:patatillo

RE: Noticia ABC
magico es que es malo que la muchacha quiera llevar en la lista a la hija de agustin?
yo que quieres que te diga ,no soy partidario de ninguno.pero puestos a elegir al sobrino no lo veo
y por los otros gente que son muy buena gente pero que no han sido oposion en 4 años al alcalde y ahora por que hay elecciones se estan dejando oir un poco .pues para mi tampoco lo veo
es una opinion cada uno es libre de pensar lo que quiera
Puntos:
31-01-11 22:35 #6976093 -> 6976017
Por:Magico Gonzalez 1

RE: Noticia ABC
No habras leido una palabra mia que diga que es malo que se presente con el PSOE y tambien respeto que se cambie de ideologia.
Lo que no comparto y estoy totalmente en conta es que se apoyen los actos delictivos y nos queramos saltar las leyes a la torera. Porque entonces nos la podemos saltar todos a nuestro antojo y ser un caos.
Si cambia de ideologia es cosa suya pero que no haga tanto afan de la defensa de las derechas cuando no las siente.
Te digo lo mismo si cometen nuna injusticia en contra tuya tendras que dar las gracias encima.
No tenemos ningun valos de moralidad, de respeto y de hacer las cosas bien.
Luego vota al que te de la gana , nadie te esta diciendo a quien debes votar. Y vuelvo a decir hay varios partidos, varios candidatos hasta que no esten ejerciendo el poder no puedo decir nada de los otros.
Solo puedo decir que quien apoye la corrupcion es porque el es tambien un corrupto.
Puntos:
31-01-11 22:42 #6976156 -> 6976093
Por:Magico Gonzalez 1

RE: Noticia ABC
Agustin ncreo que deberias ser serio en tus comentarios y no entrar como patatillo, tio de la vara y demas. De que te sirve dedir que das la cara dando opiniones con tu nombre cuando luego coges otros seudonimos para expresar lo que siente y no quedar mal.
Que me parece muy bien que apoyes a la alcaldesa gran hermano, logico, le dio trabajo a tu hija y luego se lo ofrecio otra vez, pues muy bien para ti.
Me parece muy bien que te muevas por temas personales, por lo que te conviene y no por conviccion politica. Estamos en democracia.
Puntos:
31-01-11 23:07 #6976406 -> 6976156
Por:angelguarda666

RE: Noticia ABC
Hayyyy Agustin, luego asi claro que tienes tantos puntos...y a los demas que no hacen nada mas que restarnos.
Pero seguiremos defendiendo los interese de Arquillos y a ver que pasa con la alcaldesa gran hermano porque del periodico la llamaron y no ha querido dar ninguna explicacion y en Arquillos tampoco ha dado ninguna explicacion. Aunque cometer un delito no tiene ninguna explicacion , que siga todo los cauces normales igual que cualquier otra persona y que no la enchufen. Que ella no se ha ganado estar donde esta, el pueblo no la ha votado, nos la han impuesto echando a su compañera. Formo complot para alcanzar el poder.
Hayyyy Agustin, pues te tienes que tirar tela de tiempo para abrir y cerrar el foro con los distintos nombres. Saludos
Puntos:
01-02-11 00:13 #6976985 -> 6976406
Por:agustin herrera quel

RE: Noticia ABC
MAGICO te hacia mas inteligente.... no aciertas ni una,,,digo que es la edad..... empezando en que yo soy solo uno....agustin herrera quel, y no soy tio de la vara , ni patatillo, no se donde has sacado o te has inventado eso ,, y ellos lo pueden decir.... lo mismo que te has inventado que mi hija va en la lista de la alcaldesa,
se lo pregunte y me ha dixo si estaba borracho, que yo sabia su idiologia, para decir esas tonterias....y me ha comentado que quien la ha dicho ...le dije que un viejo carroza de la antigua gloria.....
Pues como sea todo lo que dice como esto¡¡¡¡¡
Puntos:
01-02-11 08:24 #6977499 -> 6976985
Por:patatillo

RE: Noticia ABC
angel de la guarda el pueblo no la a votado .es cierto. pero cuando tuvieron ciertos problemas con mari,tenian que sustituirla y entre todos decidieron que fuera mariloli.que ella no llego y dijo aqui me pongo yo que fue elegida por sus compañeros,quizas era la mejor opcion que tenian
Puntos:
01-02-11 09:13 #6977605 -> 6976985
Por:Magico Gonzalez 1

RE: Noticia ABC
Vamos a intentar ir aclarando cada cosa por partes. Para empezar no veo inconveniente en llegar a la edad que tengo, muchos por desgracia se quedan en el camino. Pero con mi edad se mi puesto y no estoy engañando a la gente joven, ni metiendeles malas ideas, ni haciendo que cometan delitos y que sirvan de cabeza de turco. Claro que cabeza de turco porque siguen el juego.
Seguidamente si soy afiliado socialista y estoy orgulloso de ello y de los ideales de este partido. Que ahora nos encontremos con un alclade,una alcaldesa gran hermano, un consejero, un amigo consejero y otros de la cupula socialista de Arquillos que buscan su propio beneficio no quiere decir que todos los socialistas seamos iguales. Los que deberian dejar el partido son esta clase de gentuza.
Yo soy fiel a mi ideologia y mi manera de ser y el respeto mutuo por todas las personas. Tengo amigos de todas las ideologias ,personas que son de bien y en los que todos tratamos de ser peresonas dignas.No nos pegamos al arbol que mejor nos covija cuando nos conviene.
Respeto las normas de este foro en las que nos podemos inscribir como queramos y dar nuestras opiniones. Vas a cambiar ahora tu estas normas y nos vas a imponer lo que te apetezca. La cobardia de una persona no se mide en si da el nombre o no en es foro. Ya si no lo doy es por no tener que hacer lo que a ti se te antoje, tu haz con tu vida lo que quieras. Si luego escribes con otros apodos otras cosas con las que segun tu no tienes la valentia de decir.
La hombria se mide siendo una persona digna que respeta sus ideales, los cumple, al igual que respeta los ideales de cualquier otra persona, mira por sus mayores, hace el trabajo con esfuerzo y dedicacion, no se come nada de nadie, respeta su familia y la apoya, no justifica las malas acciones y va con la verad por delante. Tan equivocados estamos ahora que medimos la hombria por contactos sexuales.
Que no de mi nombre no quiere decir que sea un mentiroso, sigo las normas. No he sido nunca mentiroso y no lo voy a ser ahora y menos ya ves tu contigo. Asi que si soy de un grandisimo pueblo en saber convivir y estar de sus gentes aunque pequeño de poblacion y estoy orgulloso de ello. Yo no voy a renegar del Porrosillo. Todo lo que tengo y he sido se lo debo a el. Todo lo he ganado con el sudor de mi frente y muy dignamente, No como otros que parecen que tienen tanta categoria que Arquillos no se los merece.
Ya te he dicho que votes a quien quieras, que apoyes a la alcaldesa gran hermano porque le daba trabajo a tu familia, que cambies de conviccion politica. Que me parece muy bien lo que hagas, que yo no te digo nada en contra de eso.
Lo que si te digo es que no se puede apoyar lo que hacen, el dinero que se quedan, lo del coche, camaras ocultas, etc.Caras duiras los ha habido, los hay y los habra.
Yo tambien he sido toda mi vida cazador y la gestion de la caza se lleva perfectamente comparado con la gestion del ayuntamiento y entonces si te quejabas de la caza, que no funciondaba nada y la alcaldesa gran hermano lo hace todo bien. Se ve que no tienes ningun principio en todo esto y ningun argumento en tus palabras. Te contradices tu mismo. Ahora que si lo haces por temas personales, pues ya esta.
Tambien te aconsejaria que recordaras bien las cosas. En si te echaron o fuistes de los llanos cosa tuya es. Pero a que medio Porrosillo distes tu trabajo, tu persosalmente diste el trabajo? no nos confundamos. Que cuando la necesidad aprieta todos sabemos lo que pasa.
Ya que haces tanata constacia a los dichos del pueblo ya sabes lo que se solia de cir que cuando seas padre comeras huevos y algunos comentarios salen tirados con una escopetilla de cañas.
Puntos:
01-02-11 15:17 #6981839 -> 6976985
Por:agustin herrera quel

RE: Noticia ABC
Tambien vamos por partes, solo quiero que no te inventes las cosas..
si en los llanos me sali o me hecharon es problema mio,,,pero yo creo que lo que paso hace 20 años ,,ya lo he contado ,,,no tengo porque contarlo mas............ si supiera tu nombre podria decirte si te han hechado, a ti o te has ido de alguna finca que no te interesaba porque te estuviese chuleando ,, porque si eres encargado , no te pueden dar una bara para abarear, por eso le dije que yo no abareaba ni mis olivas, asi que no iba a barear las olivas de esos pardillos,
sigo
cuando yo estaba habia 15 familias del porrosillo..... cuantas hay ahora? y eso que el encargado es de alli? vamos...no jodas.....
Y las normas de este foro no las voy a cambiar yo,,, por su puesto pero hay algunos valientes que al final del escrito firma con su nombre como paco alzaperra....tu que inconveniente tienes en hacerlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sigues jugando con cartas marcadas
dime tu nombre y jugaremos los dos a igualdad de condiciones....
Puntos:
01-02-11 16:19 #6982147 -> 6976985
Por:Magico Gonzalez 1

RE: Noticia ABC
No se sino me explico bien o no quieres entender lo que te digo.
No he dicho que tu hija aceptara, he dicho que se lo propusieron que es cosa muy distinta.
De lo de los Llano si te fuistes es cosa tuya , no entro a valorar eso. Lo que si te digo es que a que medio Porrosillo le distes tu trabajo.
Lo de tu cambio de ideologia tambien te he dicho que me parece perfecto, que lo haces por que le conviene a tu bolsillo o por lo que te den , Perfecto, no incumples nada.
Ahora lo de que apoyes los temas de corrupcion estoy totalmente en contra tuya.
Que quieres saber de mi y para que.Yo no he hecho ningun comentario acerca de nada que no este en el foro y palabras que no hayan sido dichas por ti con el nombre Agustin Herrera quel, no he valorado otros seudonimos.
Que no comparta tu opinion no quiere decir que este contra ti, a ver si entendemos las cosas un poquito. Estamos en democracia o no?
Algunas en el poder parecen que no respetas estas cosas.
En cuanto a tu vida privada haz lo que te plazca que yo no me meto en nada de eso, lo que no puede ser es que tu opines y todos tengamos que opinar como tu.
Aqui ya opasamos de unos extremos a otros, por no tener la misma opionion hay que machacar al que opine en contra tuya, por eso pienso que Alzaperra tambien debe seguir escribiendo en el foro cuanto le plazca y cuando le plazca y poder seguir dando sus opiniones y no por ello pasar a atacar a una persona.
Si es aqui y que poquito nos respetamos y como nos ponemos por ideologias distintas o por conveniencias distintas que nos podemos esperar en la calle.
Seas de una ideologia u otra o de una conveniencia como tu, u otra lo que este mal echo esta mal echo para todos . Lo Blanco seguira siendo blanco y lo negro seguira siendo negro.
Puntos:
01-02-11 16:36 #6982241 -> 6976985
Por:agustin herrera quel

RE: Noticia ABC
maGICO, enterate por unas vez.... no apoyo los temas de corrupcion........ apoyo la presuncion de inocencia..........
que todo el mundo tenemos derecho a tenerla.......por ley
Puntos:
01-02-11 16:52 #6982338 -> 6976985
Por:angelguarda666

RE: Noticia ABC
No mezclemos asuntos de la caza con todo esto, que en la caza esta todo claro, nadie se ha quedado dindero y nadie espia a nadie. que unos opines que se debe gestionar asi o asa, vale pero todos decentes.
La caza no particiopa en este gran hermano de la alcaldesa gran hermano.
Puntos:
01-02-11 21:01 #6984471 -> 6976985
Por:Angelguarda666

RE: Noticia ABC
si veis las fotografias del Abc en papel vereis que tambien hay camara en el despacho de la alcaldesa gran hermano. Hara quieren tomarnos por tontos a los demas. Que poca verguenza.
Puntos:
01-02-11 21:04 #6984508 -> 6976985
Por:Joselacarta

RE: Noticia ABC
Deberias de volver a ver la foto,puesto que no hay ninguna cámara en el despacho,lo que se vé és el cable.
Puntos:
01-02-11 21:07 #6984545 -> 6976985
Por:Angelguarda666

RE: Noticia ABC
que cable si dices que no hay camaras. Te contradices tu mismo . Es que ahora esta de moda decorar los despachos con cables de camaras y camaras , verdad? No hay verguenza ninguna y luego pasa lo que pasa.
No nos tomis mas por tontos o si quieres pongo una camara en tu casa y a ver que pasa, me daras porsupuesto tu consentimiento.
Puntos:
01-02-11 21:14 #6984619 -> 6976985
Por:Joselacarta

RE: Noticia ABC
Yo no me contradigo,lo que estoy diciendo es que la cámara está en un archivo que hay que solo se utiliza para guardar material de limpieza y que el cable vá hasta el despacho de la alcaldesa y eso és lo que se vé en la foto.Yo no intento tomar a nadie por tonto.
Puntos:
01-02-11 22:12 #6985156 -> 6976985
Por:CR2009

RE: Noticia ABC
blanco y en botella ¿quizá cocacola?
Puntos:
01-02-11 22:21 #6985243 -> 6976985
Por:sierra del Acero

RE: Noticia ABC
no, ay están los expedientes, la historia de arquillos... ay 2 archivos, uno al lado del pleno y otro al lado de los servicios
Puntos:
01-02-11 22:22 #6985253 -> 6976985
Por:patatillo

RE: Noticia ABC
y digo yo tan malo es que pongan una camara de seguridad en muchos sitios la hay y no pasa nada.
yo creo que esta bien que este en un archivo pues hay documentos que los podria cogercualquiera y manipular para su beneficio.
pienso que el que teme mucho es por algo.¿haber si es que alguien esta intentando modificar algun papel?
¿por que se decide la alcaldesa a poner esa camara?
yo creo que esperare un explicacion para sacar una conclusion
Puntos:
01-02-11 22:24 #6985274 -> 6976985
Por:sierra del Acero

RE: Noticia ABC
mejor sera que esperemos para ver lo que diran
Puntos:
01-02-11 22:27 #6985294 -> 6976985
Por:CR2009

RE: Noticia ABC
yo tambien ando esperando una explicacion. por cierto.... ¿levanto la guardia civil atestado dando fe de que la camara estaba conectada y que habia un grabador? es simple curisidad.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Noticias psoe provincial Por: pasodealias 04-01-12 18:53
agustin herrer. kell
49
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com