Foro- Ciudad.com

Andújar - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Andújar
11-08-11 17:56 #8539991
Por:Paka Paya

"Maaámaaa, que viene el Paaápaa"
1. El papa no viene a España como jefe de Estado del Vaticano, por mucho que algunos se empeñen en defenderlo. Viene aquí a promulgar su religión, la católica, y lo hará con un precio de entrada de 50 millones de euros, 25 de los cuales los pagará el Estado, esto es, todos y todas. El resto estará financiado eso sí, por los propios asistentes a los actos de la JMJ y por una buena cantidad de empresas privadas, que podrán gozar —por obra y gracia del Gobierno— de beneficios fiscales de hasta el 80%.

2. El Gobierno, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid cederán a los obispos gratuitamente 800 centros escolares financiados con fondos públicos para acoger a todas las personas que se reunirán en la ciudad durante la visita del papa. Tampoco sorprende sabiendo que la propia Iglesia es aún hoy la encargada de nombrar a dedo a los profesores de religión que luego cobrarán del Estado.

3. Mientras la Comunidad de Madrid encarece el precio del billete único de bus y metro —de un euro pasa a valer 1,50—, los asistentes a la JMJ disfrutarán de un precio ultrareducido de los abonos turísticos. Les costarán cinco veces menos. Y eso que la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid defendió en su momento que el encarecimiento de los billetes “sólo” afectaría a los viajeros esporádicos.

4. Según los organizadores del evento, la JMJ es una “buena inversión” y reportará beneficios a España. Pero… Si los asistentes disponen de alojamiento gratuito, apenas pagarán el transporte y gozarán además de comidas gratuitas debido a un acuerdo entre el Arzobispado y un grupo empresarial de locales de alimentación, ¿en qué se dejarán el dinero los peregrinos?

5. El plan de movilidad desarrollado por el Ayuntamiento de Madrid supondrá un enorme trastorno para los madrileños. El centro de la ciudad estará cortado durante una semana.

6. El 15-M no puede mantener un punto de información estable en Sol, pero el papa sí puede disponer gratuitamente de todo el aeródromo de Cuatro Vientos, el Paseo de Recoletos, la plaza de Cibeles, el Palacio de Congresos, el Palacio de los Deportes o hasta la propia sede del Ayuntamiento. Y no nos olvidemos del parque del Retiro, donde ya hay instalados 200 confesionarios.

7. El Museo Reina Sofía abrirá sus puertas de forma gratuita a quien presente a la entrada su carnet de peregrino.

8. La Federación Española de Baloncesto regalará 3.000 entradas a voluntarios de la JMJ para el partido de este sábado contra Lituania.

9. Esta es la tercera visita del papa a España en menos de un año. Si tenemos en cuenta que su estancia en Santiago de Compostela —donde estuvo ocho horas— y Barcelona —permaneció en la ciudad apenas un día— costó a las arcas públicas alrededor de seis millones de euros, el Estado se ha dejado al menos 31 millones de euros en la visita de un líder religioso.

¿Quién dijo eso de “España, estado aconfesional”?
Puntos:
13-08-11 19:13 #8549859 -> 8539991
Por:diego1961

RE:
en parte tienes razon,pero creo que parte de esta gente que viene a españa por esta jornada o como se llame le dara propaganda a lo que tenemos aqui en sus paises a sus conocidos,y si vuelven esos mismos o otros por lo que le han dicho si vendran mas gente a visitarnos.
todos los jefes de estado sean de donde sean nos cuestan el dinero a los contribuyentes,y algunos presidentes nos cuesta la ruina a todos,jeje.
algo dejaran tambien esta gente que viene,no creo que sean todos unos tacaños.
Puntos:
14-08-11 13:37 #8552358 -> 8549859
Por:No Registrado
Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
15-08-11 15:42 #8556906 -> 8552358
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
15-08-11 17:56 #8557448 -> 8556906
Por:diego1961

RE: Mas sarna se acerca a España
estas muy bien documentado sobre la iglesia,pero me gustaria saber cual es tu ideologia para sacar las verguenzas que esconde detras,porque seguro que si tanto sabes de lo que no aceptas deberas de saber tambien de lo que estas acogido intelectualmente.como si solo hubiera cometido errores los demas .
no tengas tanto rencor acumulado que te van a salir muchos achaques cuando seas viejo.jeje
Puntos:
15-08-11 21:44 #8558472 -> 8557448
Por:Paka Paya

RE: Mas sarna se acerca a España
¿En qué estás interesado, en saber la ideología o la fe? Por qué no es lo mismo aunque tú lo relaciones. Creo que te retratas cuando haces esta pregunta.

Pero estoy convencido de una cosa, si la religión no se la inculcaran a los niños hasta que fuesen mayores de edad, cuando se suponen capacitados para decidir por ellos mismos, la Biblia al igual que otros libros "sagrados", sólo los podríamos encontrar en librerías en la sección de ciencia-ficción.
Puntos:
16-08-11 14:03 #8560961 -> 8556906
Por:No Registrado
RE: Mas sarna se acerca a España
8556906

Parece que tu notas mucho, aunque creo te faltan como 20 hervores para notar algo concreto, yo que tú retornaría al útero por si se diese el caso que pudiese completar tu puesta a punto


8557448
diego1961

No, lamentablemente no estoy nada documentado en nada, cierto es que sí me gustaría saber, tanto me gustaría estar ilustrado en todo que daría todo lo que se, por solo una milésima de lo que me falta por aprender…

Mi ideología? …Has oído hablar de justicia? No, no he dicho de ficticia, he dicho de justicia, pero no consigo donde; sacar vergüenzas? Si se pueden sacar vergüenzas, es porque las vergüenzas están ahí, mal se puede sacar agua de un pozo si está absolutamente seco, yo no podría, podrías tu?

Ahora bien, si lo que querías preguntar era por mis creencias, te diré cuales son, las que deben ser, NINGUNA, cero absoluto, pero no, no voy a caer en ese “”Y TU MAS””, cada perro tiene derecho y obligación de lamerse su pijo, y tampoco trataré de documentarte, en lo que no estoy interesado, deberás hacerlo por otros conductos, pero como no soy mezquino del todo, clavaré en esta página algunas cosas que colgué en otras páginas y ello en referencia a mis pensares o visión del panorama común, es esto:

Por cierto deja mis rencores conmigo, (si los tuviere), que nos entierren juntos cuando llegue mi hora.


Empecemos por mi principio, que por supuesto no ha de ser el principio de nadie sino del mío propio: No conozco a ningún político en ninguna parte del planeta que no sea ladrón. De ninguna tendencia de ninguna formación.

Por supuesto que cada quien defiende sus intereses, lo que cree son sus intereses, esos están por encima indefectiblemente de los intereses del resto del mundo, y si alguien cree que eso es de otra forma es porque está en orgía de pajas mentales.

El insultarse no es malo, es la forma de drenar nuestras frustraciones, quien no lo entienda así es porque en realidad conoce poco la naturaleza animal del ser humano, conoce poco la avaricia del ser humano y mucho menos nuestras miserias, desde el pretérito de los tiempos, y pareciese que estamos esperando todo el tiempo a que venga un Mesías a sacarnos las patas del barro, mientras hacemos 0 (cero) esfuerzo. Y por supuesto es Mesías te contará en pa pata de tu oreja lo que tú quieres escuchar, y tú pagarás el precio, no lo dudes.




*** SÍ sería posible, de hecho hay algunos que amparándose en su nobleza, usan sus ejemplos hasta que se encaraman al poder, después no los bajan de esa burra ni para beber agua, pero como vislumbro que tú conoces a alguno, y el personal también no pasaré a enumerártelos y mucho menos nominártelos. Sí, yo sé que tu y para ti, estás en posesión de la verdad absoluta, pero…, ¡¡C0Ñ0!! A mi también me sucede lo mismo.

Pero…, (otro pero más) nada de eso evitará que el Napoleón fuese un genocida, el Hidráulico otro, el Hitler, Musolini, Stalin y 50.000 más. El motor de la Historia es el MARKETIN, LA PROPAGANDA Y LA SIEMBRA DE ILUSIONES ARRIBA DE LAS MENTES, de ahí parte todo y detrás de ese todo está la avaricia.

Evidentemente yo no podré, ni es mi propósito que tu abdiques de tus ídolos guerreas genocidas, pero te será más imposible que yo pueda abrazar a esas escorias humanas, grandes para tu forma de pensar, y mucho menos que gusanos para la mía. Y oye, de humanos tenían y tienen lo mismo que yo de buena persona…


Por el contrario, hoy más que ayer y menos que mañana la gente si se deja llevar por voceros y por las circunstancias, deja que te enumere unas cuantas, quizá me des un poquito de razón, pero que aunque no me la des, me conformo con que algo se te despierte en la neurona y tal vez empieces a pensar de otra manera.

La gente se deja llevar por:

15-M
Guerrilleros de cristo rey
El ku kus klan
Los evangelistas
Los testículos del jehova ese
Los PPeseteros
Los PSOEros
Los botellones
Los Facebook, redes llamadas sociales
Los desmanes de Londres
Los desastres Franceses
Las Kaleborrocas
La arribada del NAZI de LA SECTA
Etc., etc., etc., etc., etc., … acá hay 27.587 formas más de manejar la manada, que es la Humanidad.

Y sí, lamentablemente he de decirte que sí, los españoles no es que parezcamos tontos, somos tontos, y eso nadie lo puede evitar, tú, tampoco. Lo quieras o no, lo queramos o no somos consecuencia de nuestra propia idiosincrasia, y te pongas tripa arriba, tripa abajo o de costado no podrás evitarlo, el daño ya está hecho, y no, no viene desde hace 7 años, ojala la cosa fuere tan simple, nuestro daño viene de muy lejos, y día por día se va consolidando, para la gran masa. Pero es que acaso la Gran Masa no es/somos culpables? Tu crees por un solo instante estar exento de culpa, de responsabilidad?, te has puesto alguna vez a analizar descarnadamente el asunto? Yo sé que no, pero hace falta que seas tú quien esté convencido al 100% de que tú no eres culpable, de que la culpa es de tu vecino. Nada más.

Pero…, donde dices que dice que está construido ese ordenador desde el cual trasmites?
Pero…, donde dices que dice que está construido ese artefacto con el cual te afeitas?
Pero…, donde dices que dice que está construido ese betún que te sirve para lustrarte los zapatos?
Pero…, donde dices que dice que está construido esa lavadora que usas para la ropa?
Pero…, donde dices que dice que está construido ese lavavajillas para los trastos de cocinar?
Pero…, donde dices que dice que están construidas esas herramientas que usas para tu coche?
Pero…, donde dices que dice que está construido ese coche que usas?
Pero…, donde dices que dice que está construido esas ropas que usas y que son de marca?
Pero…, donde dices que dice que está construido ese celular que te sirve para que la vieja te tenga controlado?
Pero…, donde dices que dice que está construida esa aspiradora que te sirva para retirar los pelos del perro y de la suegra?
Pero…, donde dices que dice que está construido ese juguete que le compraste a alguien de los tuyos la última vez?
Pero…, donde dices que dice que está construido ese menaje de cocina que tu suegra te lanzó la última vez o se quedó con las ganas?
Pero…, donde dices que dice que están construidos esos preservativos que tus hijos usan para el fornixio casi seguro?
Pero…, donde dices que dice que está construida esa inyectadora que sirvió para sacarte la sangre cuando estuviste a punto de palmarlas?
Pero…, donde dices que dice que está construido ese papel para limpiarte el culo de vez en cuando
Pero…, donde dices que dice que está construido ese perfume que huele a rayos y que a la vieja le pone?
Pero…, donde dices que dice que está construido esa cerradura que tranca tu puerta, para que el novio de la muchacha no…?
Pero…, donde dices que dice que está construido ese, etc. , etc., etc.?

Está construido en España?, no…?, anda c0ñ0, estás dando trabajo a los extranjeros, pero…, sabes? Somos 47.000.000 más que estamos haciendo lo mismo. PERO…, eso mismo pasa en el planeta entero, y a qué contribuimos?, es simple:

Países petroleros viven del petróleo que bajo sus pies se almacenó geológicamente por miles de millones de años, necesitamos esa materia prima para movernos, ***** TENEMOS QUE HACERLO*****, eso lo llamamos progreso, pero será progreso?,

Países madereros, talan sus bosques selváticos o no, porque necesitamos maderas exóticas, para nuestras necesidades y deleites, ***** TENEMOS QUE HACERLO*****, será progreso?

Países multimillonarios en mano de obra inactiva, pero con estómagos que necesitan ser rellenados con algo, China, India, Asia en general, 1.500.000.000.- 1.200.000.000. ¿?.000.000.000 = 70% de los habitantes de la humanidad (el petróleo de esas naciones)

Salario? 10% de España 5% de Alemania, Francia, Reino Unido.
Afluencia de capitales foráneos? = inmensa
Ausencia de conflictos laborales
Ausencia de seguridades sociales
Hacinamientos humanos increíbles
Esclavismo de estado, consentido y necesario para la explotación de esa veta minera
Industria masiva, (importada, puesta, galopante)
Compradores?.- todo el mundo
Moral de todos los gobiernos y naciones del mundo? .- Ausente
Acá, otros: etc., etc., etc.,

Ciertos ríos fluyen de cierta manera, no hay forma ni capacidad humana, por los momentos de colegir eso, no estamos preparados, cada uno tenemos nuestra alícuota de responsabilidad en el asunto, todos, si yo y tú también, por supuesto que el Zapatero, el bobalicón, María la Pelos, y el hijo de Tarzán. Cuan listos crees que somos los ESPAÑOLES?, sigues creyendo que es cuestión de un solo hombre, mujer o dirigente?, de alguna falacia de Mesías prometido?, yo…, no


La inteligencia y la visión, no siempre está donde tú o yo pretendemos creer que está, Gasset decía aquello de YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS, los relevos siendo necesarios, estos deben quedar en la manos idóneas, pero…, cuales son estas?, son malas por ser viejas?, son buenas por ser nuevas?, cuales son los estudios realizados a tal respecto?, en cual laboratorio se realizaron?, donde están documentados?


Nadie tiene el método, puede tener las ganas, pero nunca el método, pero necesita para satisfacer su ego como el Raja entrar en la Historia Nacional y figurar como presidente en el salón de los cuadros presidenciales, (salón de los fantasmas)


////

Pides mucho por tan poco precio.


8558472
Paka Paya

A ti, no he de decirte nada, parece que sí sabes dónde estás parado, excepciones que confirman la regla, es grato saber que algunos resquicios de claridad horadan las tinieblas
Puntos:
16-08-11 15:25 #8561386 -> 8560961
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
16-08-11 17:59 #8562270 -> 8561386
Por:No Registrado
RE: Mas sarna se acerca a España
Mucho hablar, pero un millon de jovenes viene a Madrid a estar copn el >Papa, y eso es lo que de verdad vale.
Puntos:
16-08-11 18:53 #8562668 -> 8561386
Por:No Registrado
RE: Mas sarna se acerca a España
Toma léete esto, todo en nombre de La Iglesia: y luego vas y lo cascas, y no es todo, como diría super ratón aun hay más.

Terror, crímenes y dinero
En este artículo se da a conocer una pequeña parte del lado oscuro de la Iglesia, desenmascarando su cruel realidad, y su terrible capacidad de represión mental que forma parte del complejo aparato de control de masas.

Desde que nacemos se nos inculca el temor frente a poderes terrenales y no terrenales, esto ocasiona que el hombre se convierta en un ser religioso autómata, incapaz de revelarse de la telaraña de fanatismos que ha creado para su propio beneficio esta gran araña negra que es la Iglesia Católica.

Actualmente la Iglesia persiste en imponer sus dogmas trasnochados utilizando las mismas tácticas para someter psicológicamente a las mentes débiles y a todos los que aun sin querer, hacen causa común con esta cúpula mafiosa.

Este dogmatismo hipócrita, ha motivado que la Iglesia sea numéricamente grande pero espiritualmente pequeña, utilizando como principal artimaña, el bautismo involuntario de las personas, los niños son bautizados sin que ellos mismos sean conscientes de lo que le están haciendo, condenándolos a ser de por vida unos títeres más de la Iglesia. Pero ha motivado también su fraccionamiento al ser el cristianismo la religión más dividida en sectas y sucursales.

El Vaticano, que constituye el símbolo de la corrupción, el crimen y la mentira en el mundo, desde que se constituyo, ha creado un imperio de miedo y fanatismo que le ha sido muy útil para llevar a cabo acciones abominables como la cristianización, como es el caso de las cruzadas, la conquista de América y de África, su lucha sangrienta contra la mal llamada herejía, su participación en guerras y crímenes a lo largo de la historia.

* En el año 311, el emperador Constantino se convierte al cristianismo, para tratar de ocultar sus crímenes, las jerarquías cristianas se convirtieron en el brazo criminal que unía los intereses de las castas dominantes.

* Año 314, con Galerio, Licinio y Constantino, la Iglesia sella con el Estado una estrecha alianza que se prolongara por siempre. En el “Edicto de Milán” los obispos decretan en Arles la condena eterna de cualquier rebelde.

* Luego el alto clero cristiano asumió la posesión de grandes extensiones de tierra y a quienes le hicieran resistencia condenaban como “herejes” y les expropiaban sus propiedades. Se inicia una persecución inmisericorde contra todo lo que pusiera en duda los dogmas y la conducta de esa horrenda casta jerárquica cristiana.

* Uno de los que argumentaron la necesidad de estos tratos violentos y exterminio físico de los herejes fue Agustín de Tagarte (345-430) doctor y padre de la Iglesia, para él era mejor quemar a un hereje que abandonarlo en sus errores.

* Jerónimo, otro padre de la Iglesia, exhortaba a liquidar a un tal Vigilancio, en nombre de la salvación de su alma.

* En el año 382, Teodosio I, suscribió edictos contra maniqueos y paganos donde se contemplaban condenas de muerte y confiscación de bienes. Se iba creando así lo que en el futuro seria la santa Inquisición.

* La persecución a la que fueron sometidos los cristianos gnósticos, quienes fueron denunciados viciosamente como herejes, mientras que sus libros sagrados eran robados y quemados. Los gnósticos hacían una distinción entre el Padre Celestial y el dios de la Biblia Hebrea, Yahvé o Jehová, mientras que la Iglesia confunde a Yahvé o Jehová, con el Dios Absoluto.

* Año 415, el obispo de Alejandria, Cirilo I, fue el verdugo de Hipatia. Ordeno a monjes para que la emboscaran, estos la violaron, torturaron, sus tendones fueron cortados con afiladas conchas y finalmente fue descoyuntada. El pecado de Hipatia fue haber sido hermosa, filosofa neoplatónica y maestra de matemáticas.

* Esta Iglesia, supuesta seguidora de Jesús, no tuvo reparos en llevar a la hoguera a miles de mujeres inocentes acusadas de brujería, o de haber cometido pecados carnales.

* Siglo XV: Cruzadas contra los Husitas, miles muertos.

* En 1538 el Papa Pablo III declara una cruzada contra la Inglaterra apostata y declara a todos los ingleses esclavos de la Iglesia (afortunadamente no tuvieron el poder para enforzar el decreto).

* 1568 La Inquisición española ordena el exterminio de tres millones de rebeldes en Holanda (en esa época española).

* Entre 5000 y 6000 protestantes fueron ahogados por las tropas españolas católicas, "un desastre que los burghers of Emden se dieron cuenta por los miles de sombreros holandeses que flotaban".

* En 1 562 estalló en Francia una guerra civil religiosa intermitente, que duró hasta 1 572. El acontecimiento más destacado de esta, fue la matanza de San Bartolomé, que ocurrió en París la noche del 24 de agosto de 1 572, donde los católicos irrumpen contra los hugonotes (protestantes) arrancándolos de sus camas los degollaron, agarrotaron o mataron a tiros. El asesinato en masa dejó esa noche a unos 3 000 hugonotes muertos, en las semanas siguientes la orgía de muerte que llevaban a cabo los católicos continuo en las provincias, acabando con la vida de al menos unos 20 000 hugonotes mas. Toda esta matanza fue ordenada por el Papa Pio V.

* Las fortunas de los judíos y musulmanes en las Cruzadas, pasaron a ser propiedad de la Iglesia.

* La fortuna del Vaticano fue acumulada en su mayoría por el saqueo a las víctimas de genocidios, como los Incas, los protestantes, cuyos bienes fueron embargados durante la Inquisición.

* Los conquistadores de España destruyeron el Popol Vuh de los aztecas, a quienes encarcelaron, torturaron y mataron en nombre de su dios cristiano, robando así enormes fortunas de oro.

* El 17 de febrero de 1 601 la plaza romana de Campo dei fiori veia como Giordano Bruno, despojado de sus ropas y atado a un palo, con la lengua aferrada en una prensa de madera para que no pudiese hablar, fue quemado vivo, al igual que sus trabajos, en cumplimiento de la sentencia dictada pocos días antes por el tribunal romano de la Inquisición, tras un largo y tortuoso proceso iniciado en Venecia en 1 592 que lo declaro hereje, impertinente y obstinado.

Giordano Bruno rechazaba la influencia de la Iglesia en la política, realizo una reforma cosmológica, apoyaba el heliocentrismo, la idea del movimiento de la Tierra, el universo infinito y la pluralidad de los mundos animados.

Creía también en que Dios era el alma del universo y que las cosas materiales no son más que manifestaciones de un único principio infinito. Fue el primer Panteísta, doctrina en la que se cree que dios es todo el Universo y no una personalidad.

La Iglesia puede sacarse de encima el caso de Galileo con una suave y condescendiente explicación. Bruno se le queda en la garganta.

En el siglo XIX se erigió una estatua dedicada a la libertad de pensamiento en el lugar donde tuvo lugar su martirio.

* Galileo Galilei, en 1 633 fue condenado como hereje por la santa Inquisición, Galileo fue torturado y sometido a vejámenes. Fue obligado a vestir traje de penitencia y con la mano sobre la Biblia recitar la horrible formula de abjuración “Abjuro, maldigo y detesto los citados errores y herejías…”. La arrogante Iglesia humillo el honor de Galileo y se atribuyo el derecho de decidir sobre la ciencia (es algo que actualmente lo sigue haciendo, como ejemplo esta la clonación de humanos) la única falta de Galileo fue apoyar el modelo heliocéntrico de Copérnico, en el cual la Tierra giraba alrededor del Sol, según la Iglesia, en ese entonces esta hipótesis iba en contra de la Biblia.

* Siglo XVII: Los católicos matan a Gaspard de Coligny, un líder protestante. Después de asesinarlo, la horda católica mutila su cuerpo, "cortándole su cabeza, sus manos y sus genitales... después lo tiran al río, después, decidiendo que no era digno de ser comido por los peces, es sacado del agua y arrastrando lo que quedaba... lo llevan a Montfaulcon, para ser carne de carroña, gusanos y cuervos".

* Siglo XVII: Los católicos saquean la ciudad de Magdeburg (Alemania). Alrededor de 30,000 protestantes muertos. "En una sola iglesia 50 mujeres fueron encontradas decapitadas," cuenta el poeta Friedrich Schiller, "y los infantes se encontraban todavía en los pechos de sus madres muertas".

* Siglo XVII: Durante la guerra de los 30 años (católicos vs. protestantes) por lo menos el 40% de la población es muerta, en su mayoría en Alemania.

* San Ambrosio, obispo de Milán, durante el imperio de Teodosio, instigo al primer incendio de una sinagoga en Kallinikon (hoy Raqqa, Irán), el santo declaro haber dado la orden, ya que los judíos eran merecedores de la muerte. Los ejecutores de la orden fueron monjes, hombres brutales que en los siglos III y IV más que santos eran seres violentos y asesinos.

* Miles de víctimas asesinadas en nombre de Dios durante la conquista de América, donde a los nativos que sobrevivieron se les anulo su cultura y su religión.

* Más asesinatos durante la Guerra Civil Española, siendo ejecutado todo aquel que no compartía los dogmas católicos.

* La Iglesia Católica bendijo el asesinato de rojos durante el franquismo.

* Participación durante la Segunda Guerra Mundial, en el expolio de oro judío que fue a parar a las arcas del Vaticano.

* La connivencia de la jerarquía cristiana con Hitler al comenzar la II Guerra Mundial, es decir su disimulo y participación en los miles de crímenes que dejo como saldo esta irracional guerra.

* El antisemitismo de la Iglesia a lo largo de los siglos, lo que ocasiono la muerte de millones de judíos en el mundo.

* Los crímenes cometidos contra aborígenes australianos, que incluyen el coger por la fuerza a miles de niños para meterlos en instituciones católicas.

* Lo mismo ocurrió en poblaciones autóctonas del Québec y otros lugares apartados del mundo.

* El desfalco de la Iglesia al Banco Ambrosiano por la suma de 1 373 millones de dólares, suma que el cardenal Marzinskus utilizo para desestabilizar el régimen comunista de Polonia y financiar los asesinatos de la organización paramilitar argentina “Triple A”.

* Los crímenes cometidos por la Iglesia en Colombia, entre los años 1 946 y 1953, fueron asesinadas unas 300 000 personas que se opusieron a la dominación capitalista, la Iglesia estuvo al lado del gobierno de turno.

* Las dictaduras de Argentina, Brasil, Chile, Bolivia entre otras, estuvieron siempre legitimadas por los jerarcas de la Iglesia.

* La oscura vinculación de la Iglesia, siendo cardenal Juan Luis Cipriani, con el gobierno fujimorista en el Perú (1995-2001).

Al mencionar brevemente algunos de los delitos cometidos por la Iglesia a través de la Historia, salta la pregunta de quién le dió derecho a realizar tantos crímenes, el derecho a quemar a filósofos y pensadores, el derecho a quemar brujas, el derecho a quemar libros, el derecho a provocar guerras, el derecho a ser cómplices de otros asesinos, el derecho a regentar bancos y empresas, el derecho a apropiarse de lo ajeno, el derecho a proteger a curas pervertidos sexuales, el derecho a vivir en medio de la riqueza, el derecho a no pagar impuestos.

La alianza Iglesia-Gobierno es un hecho irrefutable, ambos poderes del terror llevan las riendas del mundo, conduciéndonos hacia la miseria y autodestrucción. El poder político y económico paga los favores prestados por la Iglesia. El primero, por bendecir y justificar su impunidad y el segundo por mantener aborregadas a las masas, manteniendo así su status social.

Para ello los gobiernos a través de las leyes protegen a la Iglesia y hasta disponen de una asignatura en las escuelas y colegios, camuflada bajo el nombre de religión, cuando más bien debería llamarse “adoctrinamiento católico”.

Afortunadamente muchas de las atrocidades eclesiásticas han salido a la luz, ello impide que las personas de mayor capacidad intelectual caigan en el engaño.

El Vaticano y toda su casta de sacerdotes y monjes siguen utilizando el fraude, la mentira y su inseparable hipocresía, para seguir manteniendo en el engaño a la población, todo ello con la finalidad de proteger sus intereses y seguir en el poder, ocultando su malévolo rostro y oscuras intenciones tras el verdadero mensaje de Jesús. Y luego comentas lo que has leído.
Puntos:
16-08-11 21:03 #8563432 -> 8562668
Por:diego1961

RE: Mas sarna se acerca a España
pues creo que ya no debes seguir preocupandote por el tema religion catolica=estado,ya que muchos de nuestros gobernantes estan mas inclinados y simpatizados con los musulmanes que con los catolicos,quizas vean que nos conviene mas a los que aqui vivimos y a ellos tambien.
por cierto esta gente tampoco han sido muy santos
Puntos:
16-08-11 23:13 #8564156 -> 8562668
Por:No Registrado
RE: Mas sarna se acerca a España
Pues creo que a tu vez no debes seguir preocupándote si me preocupan unas u otras cosas, total ello es seguro no ha de condicionar tu existencia, o sí?

Las simpatías o ausencia de ellas por tus gobernantes (que no míos, yo no les he elegido jamás) ninguno de sus/vuestros intereses son los míos, jamás lo fueron y tú deberías dar las gracias, aún no son los musulmanes quienes te están imponiendo sus miserias, tampoco su idioma, si hubiere sido cuando les fue posible este texto sería así, y tú tendrías posibilidad de usar 4 mujeres y nada de comer jamón del bueno o menos bueno, estás en ganancia, porque siempre hay alguien que maneja la manada. :


حسنا ، أعتقد أن وقتك لا يجب أن نستمر في حالة قلق يساورني القلق حول أمور أخرى، عموما أنها ليست آمنة لوجود الشرط الخاص بك ، أليس كذلك؟

تعاطف أو عدم وجودها من قبل حكامكم (ليس لي، وأنا اخترت لا من أي وقت مضى) أي من اهتماماتك الخاصة بك / والألغام ، وأبدا، ويجب أن أشكر، وليس المسلمين الذين يدفعون لك البؤس، وليس في اللغة، إذا كان قد تم عندما يمكن لهذا النص يكون عليه الحال، وعملتم على إمكانية استخدام 4 نساء وليس للأكل لحم الخنزير جيدة أو جيدة أقل من ذلك ، كنت في الربح لأن هناك دائما شخص الذي يدير القطيع .
Puntos:
17-08-11 22:48 #8569708 -> 8562668
Por:diego1961

RE: Mas sarna se acerca a España
en eso tienes toda la razon,siempre hay alguien que maneja la manada,aunque me has respondido en parte en arabe te respondo en castellano que si en algo te he ofendido lo siento.
no he querido enfrentarme a nadie,aunque quizas no he sabido expresarme bien,pero ni me vas a convenser tu a mi ni creo que pueda convenserte a ti.
en las mayorias de los ideales que han cambiado el mundo siempre a habido puntos negros por decirlo de alguna manera.
todo el mundo esta sujeto a alguna ideologia ,ya sea religiosa ,politica o personal.
Puntos:
27-08-11 00:25 #8620827 -> 8562668
Por:No Registrado
RE: Mas sarna se acerca a España
No sé si me será permitido volver a colgarlo hoy en esta página, ya lo colgué en otra…

Algunas cosas obtenidas de algunas páginas y de otros lugares, algunos álguienes aún piensan, parece que aún tenemos un pequeño hilo de esperanza…



*/**********
********************

IU critica la "sumisión" del Gobierno a la Iglesia católica en un Estado aconfesional

Gaspar Llamazares, en contra del "mantenimiento de los privilegios de la jerarquía católica"

El portavoz de IU ha censurado la "encerrona" de la Delegación del Gobierno a la marcha laica

EFE / El País Madrid 21 AGO 2011 - 15:24 CET267

Archivado enEnseñando la lenguaolíticaEspañaMadridPartidos políticosIglesia católicaJMJReligiónCristianismoComunidad de MadridPSOESociedadIU-LVGaspar LlamazaresCayo Lara ampliar foto

Fotografía facilitada por el Osservatore Romano que muestra al presidente del Gobierno español dando la bienvenida a Benedicto XVI, en presencia del rey Juan Carlos. (EFE)

Izquierda Unida (IU) ha criticado hoy la "insumisión" de las instituciones del Gobierno a la jerarquía de la Iglesia católica y el "flagrante incumplimiento" del precepto constitucional que establece que España es un Estado aconfesional.

Gaspar Llamazares, portavoz de IU en el Congreso, se ha declarado en contra "del mantenimiento de los privilegios a la jerarquía católica en un Estado aconfesional" como España. Llamazares considera que la "sumisión" que han mostrado las instituciones durante la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud, va en detrimento de otras garantías que marca la Constitución para los ciudadanos que no son católicos. El portavoz, que cree que todo el mundo tiene derecho a profesar libremente su religión, asegura que en las dos últimas legislaturas se han acentuado los privilegios de la Iglesia católica, sobre todo los económicos.

ampliar foto

Mariano Rajoy saluda al Papa en presencia de los Reyes. / ANDRÉS BALLESTEROS (EFE)

El coordinador federal de la formación, Cayo Lara, también ha criticado el sometimiento de las autoridades a Benedicto VXI. A través de su cuenta en la red social Twitter, Lara ha declarado: "Rajoy, Bono, el rey, el príncipe, besan el anillo del Papa. Zapatero se queda en una inclinación. La sumisión a la Iglesia. Que pena", (sic).
El líder de IU ha recordado una frase de Julio Anguita, que el exalcalde de Córdoba e histórico dirigente de IU le dijo al obispo de Córdoba: "Vd. no es mi Obispo pero yo si soy su Alcalde". Esta idea, asegura, define su opinión acerca de cómo debe ser la relación Iglesia-Estado.

Llamazares también ha arremetido contra el Gobierno y Partido Socialista por haberte "plegado" a la Iglesia, y contra el Ministerio de Interior y la Delegación de Gobierno en Madrid por la "encerrona" a los participantes en la manifestación laica del pasado miércoles 17, que derivó en unos incidentes que cree que se podrían haber evitado.

El portavoz parlamentario también ha lamentado "el uso partidista y electoralista" que, según él, ha hecho el PP de la visita del Papa. Cree que los populares "tratan de presentar, sin éxito, a la sociedad, a todos aquellos que criticaban las jornadas como unos herejes y unos infieles radicales y peligrosos". Esto contrasta, según su opinión, con los "valores de entendimiento, solidaridad y amistad de los que dice hacer gala [el PP] en cumpliendo con los mandatos de la Iglesia".

*****************
*****************
*****************

Imagen edificante, la mostrada por los medios, léase el cajón idi0ta y colorido, me refiero a la explanada cubierta de mieerda, con restos de todo tipo ¿Habrá también inyectadoras usadas?, preservativos o habrán tirado a pelo, en honor del visitante?, ¡C0Ñ0! que urbanidad tan arrecha, que respeto por la tierra ajena, por los derechos ajenos.

Los periodistas bobalicones haciendo su trabajo rastrero, (reptan como gusanos), los jóvenes que no saben limpiarse el culo decentemente, salen hablando huevonadas, como iluminados incandescentes, posesos de sus verdades no cuestionadas y alienantes, con esa inconsistencia de la masa mal preparada y peor cocinada, pero introducida con calzador, los medios siguiendo como perros al perro NAZI, con un arrastre de dimensiones cortesanas, un martilleo y repiqueteo repugnante cual vómito en estado de putrefacción avanzada, y las sumisiones presentadas por los que supuestamente están para y porque juraron defender la legalidad constitucional, siendo los primeros lamecuuuulos incumplidores de la LEY, siendo, se supone los más obligados a cumplirla.

Y quien tendrá el privilegio de limpiar tanta inmundicia que han dejado esta manada de animales que pretenden hacernos creer que son personas, esto es lo más parecido al Medioevo “”¡¡AGUA VA!!””, pero parece ser que todo sea por el negocio, aunque los paganos seamos 47.000.000 de españoles menos los LADRONES Y CHUPADORES.

Estos bastardos si han hecho su “agosto” en agosto, todo en nombre de la divinidad y su cuerda de lameeepijas…, que enorme desgracia contemplar esas pandas de simios que están cada vez más cerca de retornar a los árboles…

En alguna parte de algún otro escrito, he leído que han quedado infinidad de alimentos regados por la zona, latas enteras y sin abrir, fiambres y bocadillos, enseres más o menos valiosos, hasta pasaportes he visto en las fotos, carpas completas, colchonetas, y un largo ETC., pero oh caridad cristiana! Oh el saber hacer de los humanos! Los mas decentes, los creyentes y seguidores, los confesos de CULTURAS VIEJAS, fundamentadas en LA JUSTICIA, que no le han sacado una gota de sudor decente a sus frentes, no se han enterado que al otro lado de ese albañal que es el Mediterráneo, en un enorme continente, unas personas de color oscuro, vivirían unos días más, con esos alimentos convertidos en desperdicios negligentemente y criminalmente, regados insensatamente por esa explanada hipócrita en sumo grado, alabanciosa de la vanidad humana, pero que mis impuestos y los tuyos han servido para añadirle un eslabón más a esa cadena de la MISERIA HUMANA, en nombre de no sé qué verga.


*****************
*/**********

Seguro que el padre que vigilaba para que no robaran las gallinas era y será más honrado que algunos gallináceos que pagaban (subvencionaban) cursillos a la plebe para que aprendieran a montar a caballo, si de esos que por pobreza no tienen ni burro ni trabajo; pero bueno la ganancia se la llevaban los que tenían los caballos, ¿Quiénes serían?, y eso no es tirar al monte, es tirar directos al bolsillo. Vaya gestión para facilitar trabajo, así vamos, eso sí de funcionarios hasta el coco y algunos muy bien colocados, como ejemplo en "ministerio" como el de agricultura, donde ya no tienen ni sillas para sentarse por haber demasiado, o como en la Diputación, que parece que también los hay.
Y como profesión, un diez, honrada hasta la médula, no como otros que en vez de vigilar para que no se lleven, vigilan para poder llevarse.
Y no es mona, es mono, así que vigila y no te agaches, por si acaso.


*****************
********************


Así, Poco Progresamos...

Este no es su Reino….

… ¡Válgame Dios!, el Mesías ha tomado cariño al reino de España, nada de extrañar que tanto cariño se deba a allanar el camino espiritual, laboral y empresarial, del partido de la derecha conservadora y democristiana; a punto de reconquistar su hereditario feudo cristiano ; con tan solo ir cantando por pueblos y ciudades ¡Vaya torito, torito bravo!, se han apostado ansiosos ante el Palacio del libertador de Libia y de Afganistán, el que ha entregado como aval a las clases trabajadoras de su país al BCEU, para saldar la deuda de los ricos…

……… Y en un ambiente de festejos de reconquista del reino cristiano, de políticos crecidos, de empresas y bancos en quiebras, de empobrecimientos económicos y de valores, y paganinis de las deudas de los ricos, una vez más el Mesías aterrizó, y orgulloso pisó suelo cristiano: Tendió el anillo impoluto de sus manos inmaculadas a labios pecaminosos… Desde dentro de su Papa Móvil saludaba, con la misma sonrisa monótona en el rostro que en la mano, a un público que aguardaba soñoliento su paso por las calles de Madrid…. En secreto de alcobas recibió, bendeciría y perdonaría a los filisteos del reino cristiano… Y se mostró prohibicionista con las raquíticas libertades de la España laica, anticlerical desde siglos… Y en sentido inverso, tolerante con los jóvenes católicos de simetría inmovilista.. Ante los que fijó, aun más, la patente del imperio católico y la perfección de la fe en Cristo… Y se fue… Se fue... Victorioso una vez más, dejando atónita a la España laica… Y la España católica agradecida: ¡Adiós, Mesías, adiós!…

……………Y aún estoy insólito… Aún estoy boquiabierto… Aún estoy anonadado…. Aún estoy con el subidón de bilirrubina…. No sé como preservar mi deficiente salud mental ante tanta hipocresía de la industria de información idolatrando al Dueño y Señor de una de las mayores corporaciones religiosas, con mayores secretos de alcoba, aún sin revelar… Pero qué esperar de la prensa, de nuevos adictos, a los privilegios que da las riquezas del poder… ………… Intachable la actitud del Santo Padre con los no creyentes; como si la fe en Cristo fuera la salvadora de la pobreza que tenemos, y a muchos aguarda en un futuro próximo…. Y lenitivo recibiendo en privado a los líderes de las corporaciones en el reino de los chupa cabras de sangre fácil….

El oportunismo de la iglesia en España, no da para más, siempre aliada con el poder político, empresarial y financiero.… Y juntos acaparando riquezas… Y juntos Proliferan, y se Proyectan y Hunden sus raíces en las capas sociales más necesitadas a cambio de obtener múltiples beneficios en esta España que ni es laica, ni es clerical, ni Dios sabe qué es… Que por muy laica que rece en la nueva Constitución, y por muy clerical que se muestra en público, se sigue detestando el anticlericalismo…. A la iglesia solo le interesa mantener vivo su poder religioso y económico, rancio desde tiempos de los Reyes Católicos… Y para no perder ni un ápice de fe en los “colegios laicos”, hoy más que nunca, el Santo Padre, ¡impunemente!, así, como si fuera Dios, pide que se aumente la educación religiosa… ¡Manda carajo!… Hasta tal punto, exige que la fe en Cristo se infiltre en la medula infantil, antes de parirlo su madre… Se comprende el por qué… No olvidemos que se sigue educando en lo clásico, en la falsa imagen del contexto religioso y se sigue ocultando las patologías de los individuos que acaparan el poder y la riqueza.…… Muy propio de un país anclado a su pasado religioso, incapaz de romper los amarres que le sujetan a los trovadores de togas negras ajustadas con fajines morados; trovadores de trinos coloridos y de soflamas arcaicas. Náufragos de la mayor ignorancia de una España rancia..., de una España patrañera.., de una España tísica… De una España opresora…

………….(Olvidaba: Pedir disculpas a todas aquellas personas que, bien por su sensiblería, o bien por su apego, o bien por su armonía, o por los motivos que fuesen veneran al Papa)… Podéis no continuar leyendo…. Sois libres a igual que yo de continuar escribiendo. Porque mi derecho de libertad es decir lo que pienso..…

……….Y Como decía, en lo que a mí atañe de clerical.. Y de esto sabe mucho más una persona de Hornachos, no solo estoy obligado a soportar de por vida la deuda que han causado los ricos de mis país, si no también los gastos del Santo Padre y su vía crucis, que es el mío…. Estoy obligado a soportar los gastos de mantenimiento de todos los santos de los trescientos sesenta y cinco días del año; estoy obligado a soportar los gastos de mantenimiento de todos los años de la Natividad del Salvador… “Al que no se le deja crecer poco más de tres meses”… ¡Cuanta ironía!… Y, aparte de que estoy obligado a soportar otros gastos religiosos,… He de soportar los gastos de la Semana Santa, que antes de rendir pleitesías al Salvador, milagrosamente ya adulto, y siguiendo la tradición del Imperios Romano, hacen sentirme culpable del paseillo, culpable de ridiculizarlo en público, de escupirle y de azotarle……, de crucificarlo, y de esperar… Esperar a que ruegue: ¡Padre perdónalos porque no saben lo que hacen!.. Y una vez como verdugo perdonado,… Ya puedo seguir pecando otro año más…. Y así años tras años, y así siglos tras siglos… La infamia del Imperio Romano en este reino cristiano residuo del feudalismo de Europa….

……. …. Jesucristo no nació para tantas parafernalias ni bambalinas entre secretos de alcobas y de sacristías.. Ni murió para que sus representantes en la Tierra, en nombre suyo o en nombre de su Padre se construyan sus paraísos terrenales y acaparen tantas riquezas en tan pocas manos y en tan corto espacio de tiempo…. Jesucristo no admitía negociar a los filisteos en el Templo del Padre..… Jesucristo amó y perdonó, como humano que era, a la primera mujer ramera reconocida en la historia… Y, quién en su tiempo, no utilizó profilácticos hecho de vejiga animal.. Porque también en su tiempo existía el riesgo de contagio de enfermedades venéreas… Y puede que practicaran el aborto.. Y la eutanasia.. Y la eugenesia… Ya lo hacían sociedades más antiguas… Entonces: tanta hipocresía inmovilista, ¿Hacia dónde nos conduce?… ……

……Termino, ya: a esta histórica visita Papal, le falta un final.. Un final decepciónate.. Como muchos finales… Durante la Vigilia en Cuatro Vientos…. ¡Por aquí no pasa ni Dios! Creo que exclamó una de las chicas con la piel bañada en sudor, a cargo de un urinario, ante la avalancha de sedientos peregrinos…. Y, poco después el cielo se oscureció, sobre las hordas católicas sedientas, y descargó agua y vientos huracanados, tumbando torretas eléctricas y arrastrando bártulos…. ¡Beber!, y las hordas apaciguaron su sed… Y siguieron rezando hasta ver acampar…

……A la mañana siguiente en Misa de despedidas, la calma… El Mesías esplendoroso… Encaramado bajo un gran palio, resplandeciente, a la sombra dorada... Hipnotizado, de cuanto le rodeaba: Cerca de él, Cardenales, obispos, sotanas negras, fajines morados, el platino de Cristo crucificado…,Toda la jerarquía eclesiástica.. …Y muy cerquita: peinetas y mantillas, gominas y brillantinas, toda la jerarquía empresarial, financiera y política…… ….Exuberante el Santo Padre… No podía pedir más en su misa de despedidas…. Fundido en un día histórico.. La Biblia en versos en Los enfebrecidos jóvenes católicos… Y las enfebrecidas hermanitas de la caridad guitarra española en mano, bailando cantaban el Credo y el Padre nuestro… ….. Era un momento tan histórico, afirmando la fe en Cristos, el silencio en el éxtasis con Cristo, como esperando: Su resurrección entre los vivos…. …… Un hombre con semblante revolucionario… Un trozo de tela blanquecina cubría sus partes… Melena y barba larga y descuidada,.... En su rostro y en su cuerpo eran visibles las cicatrices… Allí, dejándose ver.. Dando pasos lentos, con la mirada puesta en el Mesías, zigzagueaba por los pasillos de seguridad, con las manos abiertas en son de Paz… Deseaba Amor... Intentaba dialogar, y nadie entendía su idioma… Extendió sus manos a un joven que permanecía en silla de rueda, cuando se vio rodeados por unos fortachones trajeados… ¡Indocumentado! Nadie lo reconoció…

…………..El Obispado, se vio obligado a dar una lacónica nota de prensa: “los servicios de seguridad del Santo Padre, evitaron que un hombre ebrio intentara acercarse hasta él… Desconociendo sus intenciones” …. ¡Cuanta hipocresía para el hambriento!..... Ay, qué lio… Ya hasta dudo si Jesús es un milagro más de la iglesia envuelto en papel de croché… Ah ¡Qué pillín, Satanás!… Se olvidaron de ti….
Saludos…

*****************
***************/
Puntos:
02-10-11 16:21 #8847845 -> 8562668
Por:No Registrado
RE: Mas sarna se acerca a España
"Lo importate es seguir quedando"

No dejas de sorprenderme.
Puntos:
13-05-13 03:03 #11295972 -> 8562668
Por:No Registrado
RE: Mas sarna se acerca a España
Es muy incompleta con muchas lagunas la creación del ser humano Adán de barro y Eva de una costilla mientras dormía ( ponen a Dios de ladrón) pues no cuenta con Adán , se supone que Dios es amor y siendo así tendría que haberle explicado a Adán que lo iba a hacer. Es que ponen a Dios como un alfarero que se le olvidan cosas y crea animales de macho y hembra y al Adán lo deja solitario. El problema es mayor cuando dicen que después de expulsados de un jardín por pecadores ( y eso que eran buena gente) se mezclaron con los hijos de los hombres. No habíamos quedado que Adán fue el primer hombre y Eva su compañera? algo raro hay en esta historia de como se creó al ser humano y con mente, con ánima que te ayuda a seguir adelante a pesar de todo y si crees con espíritu también , pero si eres malo, el espíritu se va volando como una paloma ( un suponer).
Dudas siempre hay que tener, para que no nos engañen ni religiones y politicones .
¡Vamos que mezclarse los hijos de Dios con los hijos de los hombres! esto no cuadra , quienes eran esos hijos de los hombres?? no los creó Dios ?? -- Buenas noches Andujar , tenemos dos PAPAS -- ¡patatas no!
Puntos:
14-05-13 05:22 #11305990 -> 8562668
Por:No Registrado
RE: Mas sarna se acerca a España
Tienes razón los siglos que nos llevan comiendo el coco, diciendo cosas de y sobre Dios y todavía no lo conocemos ha dejado a la humanidad como atontada y ya no distingue si Dios es un invento de los Judíos del antiguo testamento que antes había muchos dioses falsos de madera y ahora hemos vuelto por culpa de la iglesia catolica cristianica a lo mismo, muchas imagenes de madera y barro o escayola pintada, de cada santa o santo y hay que rezarle. No quedamos en que hay un solo Dios sin imagen ( El Es Espíritu) a que perder el tiempo con otras imagenes de madera y hacerles Ermitas y templos dedicados. Desde luego si Dios es eso no nos sirve de nada . Dios es por encima de curas y cleros y por si acaso hablo con el y no se si me escucha pero me quedo muy bien y en paz , un cura no me va a escuchar igual como no sea que lleve muchas limosnas , ademas no les queda tiempo . Dios si tiene tiempo para todos, ese es el que yo quiero un Dios que escucha y no contesta pero ya uno no tiene que ir de cura en cura a decirle lo malo que somos. Si Dios perdona, no me hace falta un cura ya que está Dios mismito para todos por igual . Para que ir detrás de un papa movil si Dios escucha desde donde tu estás . Creo que me estoy haciendo creyente de un Dios Universal, pero sin cleros ni curas ni estatuas de madera ni predicadores de nada , ya tu sabes Dios no es propiedad de nadie y todos podemos hablar con El en el silencio de tu habitación . Si es lo que dijo Jesucristo que todos tenemos un mismo Padre refiriéndose que se le debe respeto al igual que a un padre , y así es como hay que hablarle pero sin miedo a que somos pecadores de nada, somos humanos y ya está . Dios debe ser bueno, y no como lo cuentan un vengador si te portas mal y te condena a un horno ardiente ( que maldad mas grande de curas y cleros) . El que no quiera creer lo que nos cuentan , no se porque tiene que ser castigado con un infierno. Tendremos que hablar mas con Dios, para ver si nos arregla esto, y no nos siguen engañando otros miles de años a la humanidad que viene dormida. Salud para todos, que Dios si quiere que estemos bien y sin miedo. No me estoy inventando nada , siempre hubo personas investigando y los quemaban en hogueras , y los llamaban herejes brujas , brujos o cualquier excusa para que no se supiera la verdad sobre Dios , que no obliga a nadie a ir con una cruz a cuestas , si ya la llevo Jesu y lo mataron pero no era cosa de Dios ¿ tu crees que un padre bueno hace posible que un hijo como Adán pueda pecar y luego miles de años después ( ni se sabe los miles de años ) manda , envía nadie sabe porqué a Jesús a morir en cruz para según nos cuentan estemos o podamos ser salvados de las culpas de Adán, si ya la humanidad sufre bastante sin tener que crucificar a nadie y menos a Jesucristo. Esto es , parece increíble lo que estoy diciendo pero si somos lógicos ( los curas no quieren que pensemos por lógica) nada es lo que nos cuentan . Dios no está para bromas ni palomas ni un pájaro que trina que tres son uno ni que nada, Dios será o no será pero no nos cuenten misterios sin resolver y que cada vez nos lo hacen más misteriosos. Miren ustedes si Dios nos quiere como un Padre para que queremos papa romano en movil que cuesta una pasta. Dios es gratis para todos si lo digo Jesucristo , pero esto siempre están pidiendo. Piensa un poco y habla con el que no tiene nombre y es el poder sobre todo poder. Dios me ama igual que a ti y todos los seres humanos pero sin intermediarios . Vivir en paz .
Puntos:
14-05-13 14:15 #11306608 -> 8562668
Por:No Registrado
RE: Mas sarnaaESTÁ DESDE MILENIOS EN España
ESTE ES TU CACAO



Tienes razón intermediarios . Vendo creyente d dedicados. Desde luego si Dios es eso no nos sirve de nada . Dios es por encima de curas y cleros y por si acaso hablo con el y no se si me escucha pero me q siempre están pidiendo. Piensa un poco y habla con el que no tiene nombre y es el poder sobre todo poder. Dios me ama igualconts. Si Dios perdona, no me hace falta un cura ya que está Dios mismito para todos por odos los seres humanos p de nada, somos humanos y ya está . Dios debe ser bueno, y no como lo cuentan un vengador si te porivir en paz .ls ( ne un Dios Universal, pero personas investiigual que a un padre , y así es como hay que hablarle pero sin miedo a que somos pecadoresviene dormida. Salud para todos, que Dios si quiere que estemos bien y sin miedo. No me estoy inventandonidad como sabe los miles de años ) manda , envía nadie sabe porqué a Jesús a morir en cruz para según nos cuentan estemos o podamos ser salvados de las cuuenten misterios sin resolver y que cada vez nos lo hacen más misteriosos. Miren ustedes si Dios nos quier atontada y ya no distingue si Dios es un invento de los Judíos del antiguo testamento que antes había muchos dioses falsos de madera y ahora hemos vu tiempo para todos, ese es el que yo quiero un Dios que escucha y no contesta pero ya uno no tiene que ir de cu nada , siempre hubupiera la verdad sobre Dios , que no obliga a nadie a ir con una cruz a cuestas , si ya la llevo Jesu y lo mataron pero no era aldad mas grande de curas y cleros) . El que no quiera creer lo que nos cuentan , no se porque tiene que ser castigado con un infiernoe no estpa de la iglesia catolica cristianica a lo mismo, muchas imagenes de madera y barro o escayola pintada, de cada santl
Tienes razón intermediarios . Vendo creyente d dedicados. Desde luego si Dios es eso no nos sirve de nada . Dios es por encima de curas y cleros y por si acaso hablo con el y no se si me escucha pero me q siempre están pidiendo. Piensa un poco y habla con el que no tiene nombre y es el poder sobre todo poder. Dios me ama igualconts. Si Dios perdona, no me hace falta un cura ya que está Dios mismito para todos por odos los seres humanos p de nada, somos humanos y ya está . Dios debe ser bueno, y no como lo cuentan un vengador si te porivir en paz .ls ( ne un Dios Universal, pero personas investiigual que a un padre , y así es como hay que hablarle pero sin miedo a que somos pecadoresv no les queda tiempo . Dios si tieneece increíble lo quepas de Adán, si ya la humanidad sufre bastante sin tener que crucificar a nadie y menos a Jesucristo. Eo. Tendremos queblar mas con Dios, para ver si nos arregla esto, y no nos siguen engañando otros miles de años a la humanidad que ero sin so ucha desde donde tu estás . Creo que me estoy hacitas alsos de madera y ahora hemos vu tiempo para todos, ese es el que yo quiero un Dios que escucha y no contesta pero ya uno no tiene que ir de cu nadsy hacerles Ermitas y templosi see como un Padreelto por culgando y los quemaban en hogueras , y los llamaban herejes brujas , brujos o cuatis para todos si lo digo Jesucristo , pero estoy en paz , un cura no me va a escuchar igual como no sea que lleve muchas limosnas , ademas no les queda tiempo . Dios si tieneece increíble lo quepas de Adán, si ya la podamos ser salvados de las cuuenten misterios sin resolver y que cada vez nos lo hacen más misteriosos. Miren ustedes si Dios nos quier atontada y ya no distingue si Dios es un invento de los Judíos del antiguo testamento que antes había muchos humanidad sufre bastante sin tener que crucificar a nadie y menos a Jesucristo. Eo. Tendremos queblar mas con Dios, para ver si nos arregla esto, y no nos siguen engañando otros miles de años a la humanidad que ero sin so ucha desde donde tu estás . Creo que me estoy hacitas mal y te conque m que a ti y tgen ( El Es Espíritu) a que perder el tiempo con otras imagenes de madera y hacerles Ermitas y templosi see como un Padreelto por culgando y los quemaban en hogueras , y los llamaban herejes brujas , brujos o cualquier excusa para qsa de Dios ¿ tu crees que un padre bueno hace posible que un hijo como Adán pueda pecar y luego miles de años despuésto es , paruedo muy bsin cleros ni curas ni estatuas de madera ni predicadores de nada , ya tu sabes Dios no es propiedad de nadialquier excusa para qsa de Dios ¿ tu crees que un padre bueno hace posible que un hijo como Adán pueda pecar y luego miles de años despuésto es , paruedo muy bsin cleros ni curas ni estatuas de madera ni predicadormal y te condena a un horno ardiente ( odos tenemos un mismo Padre refiriéndose que se le debe respeto al an . Dios no está pa , siempre hubupiera la verdad sobre Dios , que no obliga a nadie a ir con una cruz a cuestas , si ya la llevo Jesu y lo mataron pero no era aldad mas grande de curas y cleros) . El que no quiera creer lo que nos cuentan , no se porque tiene que ser castigado con un infiernoe no estpa de la iglesia catolica cristianica a lo mismo, muchas imagenes de madera y barro o escayola pintada, de cada santl ha se para que queremos papa romano en movil que cuesta una pasta. Dios es gratis para todos si lo digo Jesucristo , pero estoy en paz , un cura no me va a escuchar igual como no sea que lleve muchas limosnas , ademaara bromas ni palomas ni un pájaro que trina que tres son uno ni que nada, Dios será o no será pero no nos ca o santo y hay que rezarle. No quedamos en que hay un solo Dios sin imaigual . Para que ir detrás de un papaha se para que queremos papa romano en movil que cuesta una pasta. Dios es gre y todos podemos ha movil si Dios escien oy diciendo pero si somos lógicos ( los curas no quieren que pensemos por lógica) nada es lo que nos cueus siglos que nos llevan comiendo el coco, diciendo cosas de y sobre Dios y todavía no lo conocemos ha dejado a la humara en cura a decirle lo malo que somoblar con El en el silencio de tu habitación . Si es lo que dijo Jesucristo que tdena a un horno ardiente ( que m que a ti y tgen ( El Es Espíritu) a que perder el tiempo con otras imagenes de madera iene dormida. Salud para todos, que Dios si quiere que estemos bien y sin miedo. No me estoy inventandonidad como sabe los miles de años ) manda , envía nadie sabe porqué a Jesús a morir en cruz para según nos cuentan estemos o dioses fes de nada , ya tu sabes Dios no es propiedad de nadie y todos podemos ha movil si Dios escien oy diciendo pero si somos lógicos ( los curas no quieren que pensemos por lógica) nada es lo que nos cueus siglos que nos llevan comiendo el coco, diciendo cosas de y sobre Dios y todavía no lo conocemos ha dejado a la humara en cura a decirle lo malo que somoblar con El en el silencio de tu habitación . Si es lo que dijo Jesucristo que todos tenemos un mismo Padre refiriéndose que se le debe respeto al an . Dios no está para bromas ni palomas ni un pájaro que trina que tres son uno ni que nada, Dios será o no será pero no nos ca o santo y hay que rezarle. No quedamos en que hay un solo Dios sin imaigual . Para que ir detrás de un papa


TÚ TE ENTIENDES?, PUES YO TAMPOCO, QUIERE DECIR QUE HAS PERDIDO TU TIEMPO Y NE LO HAS HECHO PERDER A MI, AHORCATE JUNTO DE TUS ESTÚPIDAS CREENCIAS... DIOSERAS.



$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Puntos:
15-05-13 02:20 #11308118 -> 8562668
Por:No Registrado
RE: Mas sarnaaESTÁ DESDE MILENIOS EN España
Bueno no te preocupes por el cola-caos que el cacao da trabajo a mucha gente y es nutritivo. No está claro si fue Dios el que nos lo dio a probar la primera vez en el Paraíso y sería Honduras o por México más o menos donde se comenzó a consumir esta bebida que regalaban a los analfabetos españoles (es la verdad, los más iban engañados) que iban a conquistar un mundo desconocido o no se sabe para que fueron. Los listos eran frailes o curas que iban a lo suyo de cambiarle los dioses de allí por otros de por aquí. --- Pero déjame hablar con ese Dios desconocido, que seguro que tu hablas con el , sin saberlo pero en sueños.
Puntos:
15-05-13 14:08 #11308748 -> 8562668
Por:No Registrado
RE: Mas sarnaaESTÁ DESDE MILENIOS EN España
11308118


No, preocuparme, lo que se llama preocuparme, ya no lo hago por casi nada, ni por el cacao ni por sus aplicaciones, tampoco por los dioseros de mierrrrrda ni por sus ovejos seguidores y servidores, total, todos los días a la calle sale algún idi0ta y algunos espabilados a la caza de él y siempre alguien se lo queda, eso y otras muchas cosas no ponen la sopa en mi plato. Cada perro ha de saber lamerse su pijo.


Pero en historia real andas un poco descarriada, y me explico un poco, los viajeros iban y van para buscarse la vida, eso sucede desde cualesquier punto planetario y en todas direcciones, desde cualesquier raza, desde cualesquier etnia, con cualesquier color y en cualesquier época. La idea?, es simple, ha sido simple desde el pretérito de los tiempos, pero sucede que de esas ondas migratorias naturales se han beneficiado siempre una pequeña minoría elitesca, incapaz de tener vergüenza, dándose la gran vida a costilla de lo que sea, también a costilla del CACAO, Pero que te voy a contar sobre estos menesteres cuando te veo absolutamente impuesta en estos vericuetos de historia acomodada.


También veo, que tú tienes “”SEGURAS”” algunas cosas, hasta mis asuntos oníricos y mis charlas que yo no sabía tener, por ello, por la información que me trasladas te doy las gracias, pues es bueno conocerse a uno mismo, y saber donde están las fallas estructurales de esta carcasa que la Madre Natura ha tenido a bien concederme, para el transporte de no sé qué verga…


Y como quiero compensar un poco la información que me suministras, trataré de buscar alguna respuesta de algunos “”porqués””, que dices no saber para qué fueron, son y serán (esto continúa). A riesgo de estar equivocado, creo que se reduce a pocas palabras: NECESIDAD, AVARICIA, CURIOSIDAD Y POCAS MÁS, eso sí, aplicándose cada quien la que más le cuadre, para que el CACAO se vaya homogeneizando.


¡¡Gracias por tu ayuda!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
cada uno con su tema Por: diegoea 13-09-11 02:16
diegoea
0
GENERACION DEL PLANTA BAJA, PIZZA PUB Y MARAÑA...... Por: No Registrado 31-12-10 01:17
No Registrado
12
pregunta sobre la virgen Por: No Registrado 25-11-10 17:28
No Registrado
81
PAYASOS Por: Small Clowns 29-06-09 13:35
Small Clowns
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com