Foro- Ciudad.com

Albanchez de Mágina - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Albanchez de Mágina
05-05-08 13:12 #850623
Por:Ayoza

Disculpad mi ausencia
Antes de nada disculpad mi dilatada ausencia, pero tened en cuenta que tenía que "blanquear" la fachada y la casa, y arreglar la cámara para guardar las cosas de la matanza; y es que eran fechas para ello, además de colaborar en la elaboración y posterior unte de los hachones.

Bueno, al grano. Quería desde aquí felicitar a los nuevos comisarios, así como lamentar que un año más nuestro "¿ilustre? ¿articulista?" nos ha "deleitado" con un relato a su más puro estilo, sinceramente creía que su conocida filiación política podría apartarle del boletín de fiestas ... pero veo que rezuma algo de profesionalidad al fin y al cabo. Para aquellos que no hayan tenido tiempo de echar un vistazo (mejor no lo hagan por la integridad de la gramática castellana) les recomiendo que se queden con "Historia de una devoción", mejor o peor al menos tiene bastantes "foticos" para deleitar al más rancio y nostálgico albanchurro. Por cierto, ¿alguien sabe algo de una nueva edición del afamado "¿libro?"?, aunque sea en edición de bolsillo ... hace poco ha sido la feria del libro y por más que he buscado en distintos establecimientos no he encontrado nada.

P.D. Un especial saludo a mi amada y estimada Stacy, mis divertidos entes parasitarios y por supuesto a ti ... Leona de Castilla, o te agradaría más el apodo "Madame Artur" ...

Ah ... y como no, LA MUSA DEL FORO (sólo la mayúscula es digna de tan alta clase y distinción ... ) Sra Arranz reciba mis saludos en tan señalados días.

...
Diabolico
Puntos:
05-05-08 19:19 #851360 -> 850623
Por:la pichona

RE: Disculpad mi ausencia
Hola ayoza, encantada de volver a saludarle, tú como siempre en tu linea.
Muy Feliz
Puntos:
05-05-08 21:32 #851664 -> 850623
Por:castiyejo75

RE: Disculpad mi ausencia
bienvenido de nuevo AYOZA!!! Ya se te exaba de menos por estos barrios y aunque no hemos hablado nunca, se que eres uno de los veteranos aki!!!

un saludo
Puntos:
06-05-08 23:03 #854378 -> 850623
Por:leonadecastilla

RE: Disculpad mi ausencia
Mi querida amargura, ¿no será que tus ausencias en el foro son para curarte de los lambreaos que los foreros te dan cada vez que escribes? Querida amargura cuantas veces te digo que antes de escribir repases la Enciclopedia ALVAREZ. En primer lugar, Madame Artur, se escribe MADAME ARTHUR. Segundo, era travestí, yo soy homosexual no tengo por que transvestirme mi plumazo lo has probado mas de una vez. Tercero, la única endoparasitaria que escribe en este foro ere TU. Cuarto, en tus ausencias dedícate ha estudiar CIVISMO para poder escribir en este foro. Quinto, noto que hechas de menos esas posturitas en las que te pongo, genupectoral, litotomía, bueno tú ya sabes.
Se mas respetuosa, y recibe un zarpazo de Leonadecastilla en tus vacuolas y estriosas carne.
Puntos:
07-05-08 11:14 #855089 -> 854378
Por:Ayoza

RE: Disculpad mi ausencia
Muy en tu línea "gatita", veo que eso del reciclaje no va contigo. Pero ten cuidado con los plumazos y plumitas, no vayas a embadurnarte con el lubricante y se te adhiera en algún indeseado lugar, y no quiero pensar luego que dirían tus clientes.

Un besito felina, cuando te pones sensual haces que me suden hasta las uñas. Por cierto, ¿qué fue de Rampova?.

... Diabolico
Puntos:
07-05-08 11:15 #855091 -> 854378
Por:castiyejo75

RE: Disculpad mi ausencia
madre mia leona!!!! que español tan castizo y ala vez elegante, pero no hay quien entienda lo que le dices al amigo AYOZA.

un saludo LEONA wapa!!! Chulillo
me encantan tus zarpazos, sobre todo cuando yo no los sufro.
Puntos:
07-05-08 11:19 #855098 -> 855091
Por:Ayoza

Borrado por el usuario.
Puntos:
07-05-08 11:39 #855140 -> 855098
Por:albanchurro total

RE: Disculpad mi ausencia
la leona pierde el norte siempre con la misma cancion, como dice ayoza vete y te reciclas pq estas mas pasada que una breva podrida

jijiji
Puntos:
07-05-08 23:47 #856822 -> 855140
Por:leonadecastilla

RE: Disculpad mi ausencia
Hola albanchorra total, me hace gracia lo de las brevas pasas ¿no serás tu la mujer del tiempo, que al quitarte el sostén nos digas que tiempo va hace cuando tocan el suelo?
Señorita vacuola: Rampova: "Las aves nacen en un huevo, mientras que mi pluma es de nacimiento" siento señorita vacuola no poder limpiarte el sudor de…… por la gu..... que crían las vacuolas.
Recibe un desgarrador zarpazo de leonadecastilla (y sigo en mi línea queridas)me lo ponenes muy facil.
Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
08-05-08 09:11 #857125 -> 855140
Por:doña maria arranz

RE: Disculpad mi ausencia
hola albanchurrototal, cuanto tiempo, se ve que la lectura del programa sobre las modistas te he inspirado en el retorno de la escritura....

por cierto, me podrias decir porque si el relato va sobre las modistas de albanchez, algunas reciben mejor trato o mas mencion que otras?

Es de todas conocido la costura de alguna de las modistas citadas en portada las cuales actualmente no resaltan por la precision de sus costuras?

Pido por favor que cualquier escrito en relacion al pueblo, al no tratarse de ningun ensayo sino mas bien chapucero reportaje, la objetividad este presente, solo por honor a los que estudian años de derecho o periodismo para estar capacitados para escribir un libro.

solo ruego que la proxima entrega no sea de la banda de musica, porque con el deleite de fotografias podriamos sufrir de indigestiones.

atentamente doña maria arranz
Puntos:
08-05-08 15:02 #857840 -> 857125
Por:Doña Inés

Disculpado quedas
Hola a tod@s
Querida Doña Maria de Arranz me temo que más que en contra de las letras , usted esta en contra del autor ya que en más de una ocasión le he leído algún otro comentario. ¿Quizás le ha robado alguna idea brillante para convertirla en best seller? Tranquila, todo esta inventado, poco nuevo hay bajo el sol.
¿Lo del reportaje chapucero lo expresa como entendida en la materia o simplemente como lectora de un escrito en un programa de fiestas? , le reto a que haga usted algo y lo someta a la objetividad que usted pide ; y por pedir me queda que sea más constructiva y con mas talante que es lo que se lleva.
Salu2
Puntos:
09-05-08 12:00 #859904 -> 857840
Por:Ayoza

RE: Disculpado quedas
Antes de nada un saludo a mi "gatita", veo que compartimos lectura ... no hay tantas diferencias ... en fin, no quiero perder mi tiempo con semejante escaramuza asexual.

"Inés" (permíteme que te llame Inés a secas, pero el Doña te viene grande y mucho más con la Sra Arranz "Musa del Foro" aquí presente), tu comentario ¿en virtud de qué está realizado?. Creo que si quieres ejecutar de abogada de las causas perdidas al menos deberías poner un poquito más de empeño, no vayas a emplearlo todo en deleitarte con las foticos de nuestro pseudo-articulista-historiador-etc ...

Me uno al comentario de Doña María Arranz y pido un poco más de respeto al periodismo y la historia (y a los fotógrafos profesionales claro), creo que el "texto" del que se habla muestra nuevamente la carencia de objetividad, así como la ya habitual falta de rigor en el denominado trabajo de campo; ¿qué será lo siguiente?, ¿un estudio sobre los panaderos del pueblo en el que se excluyan aquellos que no regalaban dulces al autor? ... en fin ... sin comentarios.

... Diabolico
Puntos:
09-05-08 12:53 #860011 -> 857840
Por:castiyejo75

RE: Disculpado quedas
el trabajo de los panaderos creo que ya fue incluido en algun programa de fiestas, creo recordar. Que alguien me corrija.
Puntos:
09-05-08 14:36 #860267 -> 857840
Por:hachon ardiendo

RE: Disculpado quedas
No se por que me da a mi que a nuestra querida musa le da grima todo lo que va unido al pueblo, claro esta que una dama de tan alto rango y copete no quiera relacionarse con las cosillas que a los paletos nos hacen felices nuestro programa de fiestas, nuestra procesión de los hermanos, las foticos de nuestra banda, en definitiva todo lo nuestro, ¿te gusta algo del pueblo? Aunque ahora que me acuerdo si, la única afición que se le reconoce a esta dama de tan alto estatus su gusto por los porteadores de mulos,ji ji ji , además esto parece un sesión de espiritismo entes escribiendo en el foro no me lo puedo creer!!Totalmente de acuerdo con DOÑA INES.Un saludo. Riendote Riendote
Puntos:
09-05-08 14:55 #860300 -> 857840
Por:doña maria arranz

RE: Disculpado quedas
en contra del autor? por favor, en absoluto solo en favor de las cosas bien hechas.
ideas brillantes seguro que no me ha borrado, a juzgar por los resultados aunque tengo que reconocer que por lo menos se desvincula un poco del santo patron y la santa banda de musica, vamos mejorando¡¡¡

peroooooooooooo, claro como todo en la vida tiene el pero de las formas, que a mi juicio y sin intencion de estar en contra de nadie no son del todo correctas, sera qu eestas cosas no la enseña la escuela universaitaria de magisterio, pero todo es precticar...

en cuanto a que todo esta invemtado, pues lamento no estar de acuerdo quedan muchas cosas que hacer e investigar, solo hay que esperar.

para finalizar, me gustria recalcar por si algun forero me malinterpreta, mis comentarios son desde la maxima humildad, faltaria menos, aunque debo de reconocerte que lo lei buscando un numero de telef del programa qu ecreo que es para lo que sirve, bueno y para sorprendernos con sus escritos.
en este momento mi inspiracion no est amuy viva, y mis animos tampoco muy pronunciados, no me gustaria dejar caras de absortos a posibles lectores, ya creo que hemos tenido suficiente.

sin animo mas que de opinar. atentamente Doña maria arranz

p.d. doña ines lo de las modas ya debiera usted saber que son pasajeras.
Puntos:
09-05-08 15:01 #860314 -> 857840
Por:doña maria arranz

RE: Disculpado quedas
en cuanto a mi viejo amigo hachon ardiendo:
ire al grano por no abrumar....claro que me gusta el pueblo, de hecho me parece encantador, sobre todo en este mes de mayo, copn flores a maria

por cierto no estaria de mas que explicase ese gusto sobre mis ex gañanes que con las telarañas ya ni me acuerdo.
Puntos:
09-05-08 15:25 #860361 -> 857840
Por:Doña Inés

RE: Disculpado quedas
Querido Ayoza,
la edad es un grado y en virtud de eso llevo el Doña -que ni me lo quita ni me lo pone nadie, es que es así-. Y como reza este foro: "Administra tu libertad de expresión de forma adulta, no la malgastes y todos -incluido tú- ganaremos”.

El título de MUSA del Foro, ¿se lo ha ganado por su propio peso o se lo has puesto tú? Querido Ayoza, con todos mis respetos y por los años que me avalan: a ver si maduras un poco, dejas de ser verde y blando y te vuelves duro y formado como una cáscara de Almendra. De nuevo, todos ganaremos. Incluido tú.

Y yo me pregunto: en virtud de qué haces tú tu comentario: de sirviente de doña maría, de persona libre que decide convertirse por un momento en el llamélos X de la “Musa del Foro”. Viva la libertad.

Yo, al igual que tú, pido respeto para los articulistas en los que te incluyo… No porque escribas artículos si no porque tú mismo, en ti mismos, eres un ArtíCULO. Sin acritud, eh?
Ya ves, de nuevo me posiciono como abogada de las causas perdidas: ésta va por ti. Te la dedico. Torero.

Salu2.
Pd. Quiero Hachón, gracias por ser una mente lúcida y lucida
Puntos:
09-05-08 15:40 #860399 -> 857840
Por:albanchurro total

de doña ines a ines a secas
celosa doña ines de no obstentar a tan codiciado titulo? ya sabes que con una caña y tiempo hasta las verdes caen.
se abre el debate para posibles nombres,claro sin que nuestra felina particular tambien se sienta celosa, como soys las mujeres¡¡¡
Puntos:
10-05-08 13:48 #862160 -> 857840
Por:hachon ardiendo

RE: Disculpado quedas
Abrumado me he quedado yo no esperaba que tuvieras tal deterioro, un estado un poco deplorable no Maria??Entre la amnesia y las telarañas andas lista guapa, aunque no se de que me extraño era de esperar desde que tus queridos GAÑANES han dejado de administrarte LEFOTILLOS, la verdad una pena,siiiii lo de con flores a Maria me parece estupendo siempre que te sirva de terapia .Querida Maria soy poco dado ha dar consejos y menos ha gente que siente ser el ombligo del mundo pero si que te aconsejaría mas lefotes que desestresan, un saludo Maria y relájate y disfruta mujer
Un abrazo para mi Bandolero un genio, para ti también Castiyejo otro abrazo
Saludos
Remolon Remolon
Puntos:
10-05-08 14:04 #862189 -> 857840
Por:castiyejo75

RE: Disculpado quedas
Madre mia que conversaciones HACHON!!! o soy un inculto o aki pasa algo. No me entero de nada de lo que decis. Explicamelo anda!!! Porque solo se ven grandes comentarios que no pillo con ese lenguaje tan refinado que se utiliza.

Un saludo HACHON
Puntos:
10-05-08 23:34 #863133 -> 857840
Por:leonadecastilla

RE: Disculpado quedas
Castiyejo, te explico lo que yo interpreto de lo que quiere decir hachon. La musa del foro junto con la amargura del mismo, se paseaban por los establos como vacas sin cencerros, ósea bipolares uno en dos o dos en uno ¿lo entiendes castiyejo? Eso da igual, el problema es que han pillao una pseudomona mallei, de sus andanzas por los establos, y ahora no saben si son muuuusas o peluuuusas. Castiyejo, los lefotillos sirven para quitar las pelusas y las telas de araña. Pero da igual que reciban el zarpazo bipolar de leona
Puntos:
11-05-08 00:15 #863217 -> 857840
Por:doña maria arranz

RE: Disculpado quedas
hombre, te parece bonito que lo unico que hayas sacado en claro de esa carrera que cmenzaste y que algun dia acabaras,es el nombre de un parasito y ademas mal escrito....un poco de rigor que el nivel baja como el batido de las claras en caliente.


atentamente doña maria arranz
Puntos:
11-05-08 16:27 #863898 -> 857840
Por:castiyejo75

RE: Disculpado quedas
jajajaja!!! algo voy pillando pero sigo igual. Detodas formas gracias LEONA.
Puntos:
11-05-08 23:27 #864631 -> 857840
Por:leonadecastilla

RE: Disculpado quedas
A pesar de estudiar hace tiempo, mi carrera es muy distinta a la tuya y muy diferente, creo que la tuya por la información que me das es la del galgo. Te explico Maria a secas como eres un MUERMO, y es lo que produce la Pseudomona mallei o Burkholderia mallei, quiere decir que con tus correrías por los establos detrás de los gañanes no te has podido librar de pillar el MUERMU, y se te ha escapado el gañan con la carga de lefotillos.

Recibe un zarpazo en la bacteria aerobia que te recorre por todo el cuerpo, para siempre tu leonadecastilla.
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
11-05-08 23:57 #864698 -> 857840
Por:leonadecastilla

RE: Disculpado quedas
Castiyejo, siento no ser mas explicito pero esto es un juego de palabras con doble significado, lo que no se puede permitir que personajes de este calibre como Maria y Ayoza insulten con su palabrería desproporcionada a todo un pueblo.
Hachon, siento haber plagiado algunas palabras tuyas, es que me gusto la forma de enfocar el tema.
Un saludo para mi bandolero con todo mi amor de leona, recibe un zarpacito te espero.
Castiyejete para ti otro zarpazo (pequeñito)Hachon otro para ti.
Puntos:
12-05-08 08:41 #864932 -> 857840
Por:doña maria arranz

RE: Disculpado quedas
a ver rey, que yo si he entendido la historia , no pedi una repeticion del argumento, eso queda para otros foreros mas espesos...

Asi me gusta, vas mejorando en la taxonomia algun dia aprobaras...
Puntos:
12-05-08 11:09 #865159 -> 857840
Por:castiyejo75

RE: Disculpado quedas
Ay mi LEONA!!!. Gracias por la ayudita. Ya voy entendiendo la historia. Es que estoy un poco espeso.Pero bueno, al final voy entendiendo a nuestros queridos personajes AYOZA y MARIA.Asi que intentare opinar lo mejor que pueda y sepa, jaja!!
Chulillo
Puntos:
12-05-08 13:25 #865426 -> 857840
Por:hachon ardiendo

RE: Disculpado quedas
Bueno bueno como esta esto no se puede ir uno a expansionarse un fin de semana Jesús ,Jesús!!!!!!! Que calentito, entre zoonosis cadenas epidemiológicas, cocos y virus, no hay quien entre aquí, no lo digo por la RABIA, parece ser que a mas de una le ha mordido un perro,JE JE Castillejo macho ten cuidado que esta MUUUUSAAAA va ha la arteria radial no le des de comer con la mano tíraselo bien lejos que te muerde y te transmite el virus.JA JA JA
No va por ti Leoncita ya veo que tus zarpazos son solo rasguño de tercer grado por lo menos JA JA .
Un saludo para DOÑA INES.
Puntos:
12-05-08 23:46 #867027 -> 857840
Por:leonadecastilla

RE: Disculpado quedas
Querida Maria amargura, me he limitado a aclararte lo que considero que al ser tan cortita no entendiste, al decirme que estaba mal escrito el nombre del parásito, comprendí que esta escribiendo y cambiando impresión con la amargura del foro, personaje prepotente de corta entendedera.
Que ha paso con MADAME ARTHUR te suena de algo o lo estas sufriendo en tus propias carnes.
Anda y recibe otro zarpazo de leona.
Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
13-05-08 11:55 #867708 -> 857840
Por:albanchurro total

RE: Disculpado quedas
de k te sirve saber tamto leona????? parece q por error te has inoculado alguna dosis de lacsante equino o algo asi

a pelarla guap@
Puntos:
13-05-08 14:48 #868125 -> 857840
Por:la pichona

RE: Disculpado quedas
Jijijijijiji, que gracia, a veces pareces en vez de una leona una cebra con esos flash que te entran.

Saludos de la pichona
Puntos:
14-05-08 00:06 #869781 -> 857840
Por:leonadecastilla

RE: Disculpado quedas
Albanchorra total, ¿Cómo es que sabes tanto de pollinos, sabias que los descendientes de borricas y caballos salen buenos mulos? ¿Será por eso?
Recibe un desgarrador zarpazo de leonadecastilla.
Puntos:
14-05-08 09:38 #870140 -> 857840
Por:hachon ardiendo

RE: Disculpado quedas
Hay que ser GORKI para pensar eso, Albanchurrototal¿no habrá sido a ti el que se le ha inoculado un PYLORI por la pituitaria amarilla… eh eh eh?
Pichona bienvenida ya veo que sigues en tu línea.
Leonadecastilla le estas dando un trabajo a Diego que no para el hombre de vender tiritas, estoy contigo guapa.
Un saludo para todos de Hachon.
Riendote Riendote
Puntos:
14-05-08 12:09 #870450 -> 857840
Por:albanchurro total

RE: Disculpado quedas
Hola leona!! se dice por ahi que andas tu muy atareada los fines de semana esnifando insulina equina, de esa que te sobra cuando necesitas estimularte en tus noches de traqueteo jajaja ¿es cierto?. ¿De donde sacaras tanto producto animal?????????
Puntos:
14-05-08 13:56 #870691 -> 857840
Por:hachon ardiendo

RE: Disculpado quedas
Me reitero un GORKI hay que hablar con argumento y fundamento Hombre que no cuesta nada y dejar de decir idioteces, perdona leoncita que hable por ti ya se que no necesita que te echen una manita que sola te apañas, pero que muy bien, pero esto es impermisible, hablar por hablar de algo sin fundamento ninguno, pues mejor callar alma de cántaro y quedas mejor o no??
Por cierto albanchurrototal no tendrás diabetes mellitus ese que va unido a las tres poli tu si que sabes de insulinas rápidas y lentas eh eh eh.ja ja ja
Venga hombre y suéltala en las eras de las tontas, que aquí huele mal.
Un saludo .
Riendote Riendote Riendote
Puntos:
14-05-08 23:45 #872277 -> 857840
Por:leonadecastilla

RE: Disculpado quedas
Querido Albanchorra total, ya que estas tan interesado en los temas de cuadra, te da re una receta para que te untes muy suavemente y no se te agrieten……. dos veces al dia con MAMITOLINA, será suficiente para calmarte los escozores de la parte equinas de tu cuerpo.
Zarpazo de leona esa parte de tu cuerpo equino.
Puntos:
15-05-08 00:00 #872323 -> 857840
Por:leonadecastilla

RE: Disculpado quedas
Hola pichoncita….. cucururururcucu. Me acaba de dar un flash, como te pongas a tiro no me entretengo ni a quitarte las plumas, vestida con tu plumaje te entrego a mi amada y querida amargura para que te desplume que a ella se le da bien esta clase de aves. jijijijiji.
Zarpazo de leona, ponte gafas que estas perdiendo visión
Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Primera oportunidad, para ser nosotros, y no nos manejen desde Sevilla o Madrid Por: horsan 14-11-11 03:13
Conejeras
31
De algo que nunca nos dejaran saber qué era. Por: Conejeras 23-09-11 09:28
Conejeras
24
Homenaje Sr. Fernández, "el quemado" Por: María León 28-04-10 09:08
verderon20
24
cotilleos de navidad :p Por: las pétas...conio 14-01-08 21:25
las pétas...conio
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com