Foro- Ciudad.com

Albanchez de Mágina - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Albanchez de Mágina
28-04-09 11:28 #2157098
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
28-04-09 11:38 #2157151 -> 2157098
Por:María León

RE: Fiesta 2009. Actividades club VIP
Confirmo mi asistencia Leona, me gustaria destacar todo el esfuerzo que estais realizando en el club para que las fiestas sean algo realmente digno y no lo que hay en la actualidad.
Maria Leon
Puntos:
28-04-09 11:52 #2157233 -> 2157151
Por:Dº GONZALO

RE: Fiesta 2009. Actividades club VIP
BUENOS DIAS MARIA LEON, SE DE SU ACTIVIDAD EN EL OBISPADO POR MEDIO DE ANTONIA MUÑOZ, HERMANA DE DIEGO Y TOMASA. ESPERO QUE EL PROBLEMA CON EL PARROCO POLEMICO LO HAYAIS SOLUCIONADO, SE QUE HICISTE TODO LO POSIBLE PERO AL FINAL TUVIERON QUE CAER CABEZAS.
MI QUERIDA ESPOSA ME ACABA DE COMENTAR QUE SOLAMENTE PODRA IR A BAEZA,RUEGA QUE LA CENA SEA LO MAS TARDE POSIBLE, PUES ESTA VISITANDO A UN ENFERMO MORIBUNDO Y LA ALSINA SALE A ESO DE LAS 21.00 HORAS, ESPERO QUE NO SE VUELVA A CONFUNDIR DE ANDEN, EL ULTIMO VIAJE QUE HIZO SOLA LA LLEVARON AL AEROPUERTO DE JAEN Y TUVO QUE IR UN NIETO DE LA EXCOCINERA DE MARIA ARRANZ A POR ELLA, SUERTE QUE ESTE VIVE CERCA Y LA PUDO SOSTENER HASTA QUE EL BOMBAS PUDO ACOMPAÑARME PARA RECOGERLA, AUNQE SE ESCANDALIZO CON TODO EL PECADO QUE VIO EN AQUELLA CASA DE LA LUJURIA..
YO ESTRE PUNTUAL, LA PROPIA MARIA ME HA LLAMADO PARA CONCRETAR LA HORA DE RECEPCION, PERO TODO DEPENDERA DEL TIEMPO, SUPONGO QUE LEONA LO TIENE TODO CONTROLADO Y SI ALGUN IMPREVISTO NO LO SOLUCIONA SAN JOSE MARIA, PUES ELLA MISMA INSTALARA DE SU CUENTA UNA CARPA EN EL PATIN DEL CORTIJO EL ALLOZAR, TODO CORRERIA DE SU CUENTA.
MARIA LEON, ME GUSTARIA SABER TU OPINION SOBRE LO QUE SE PREPARA PARA EL DIA 3. LEONA ME DIJO QUE NO TE HACIA MUCHA ILUSION, PERO ENTIENDE QUE EL ESTADO DE MI MUJER ES DECISIVO.

PARA FINALIZAR FELICITAR A LAS COMISARIAS DE ESTE AÑO, ESTE AÑO MAS NUMEROSAS QUE NUNCA.

UN SALUDO DE DON GONZALO MOLES Y DOÑA CARMEN
Puntos:
29-04-09 11:56 #2164369 -> 2157233
Por:Leona Helmsley

RE: Fiesta 2009. Actividades club VIP
Gonzalo antes de nada gracias por la confianza mostrada. Evidentemente todo el acto está ya ultimado y no quedan flecos por atar, salvo algunos ajustes en el menú y la contratación del servicio extra de limpieza; hemos optado por mano de obra sudamericana en situación irregular pues resultaba notablemente más económica.

Con respeco al menú del cocktail he decidido personalmente añadir a la carta dos aperitivos en frío y dos más en caliente:

Sushi de jamón ibérico con tomate y aceite de oliva.
Huevo de codorniz con salmón ahumado y aceite de hierbas.
Leche frita de gambas y puerros.
Rulo de tortilla de patata con cebolla caramelizada.


Todo ello ha sido coordinado por el restaurante encargado del catering, ellos muy amablemente han aceptado mis propuestas -y aunque no esté bien decirlo- les ha sorprendido el exquisito gusto culinario de los paladares del club VIP.

Con respecto al tiempo tampoco hay que preocuparse Gonzalo, las probabilidades de lluvia sobre El Ayozar son del 0%; no obstante habrá instalada una carpa anexa a la piscina por si fuera necesario resguardarse de una sorpresiva lluvia.

Reciban un cordial y afectuoso saludo de Leona Helmsley.




Puntos:
29-04-09 13:11 #2164862 -> 2164369
Por:DJ. Cellajo

RE: Fiesta 2009. Actividades club VIP
jajajajajaja 0% de probabilidad de que llueva en el ayozar jajajajajaja que bueno leona jajajajajajajajaja bueno y eso sin hablar de la fiesta? que os habeis montao jajajajajajajaja
Venga que os lo paseis bien? si se puede, vaya que tambien sea pecado jejeje
Un saludo
XXX
Puntos:
29-04-09 13:29 #2164975 -> 2164862
Por:Leona Helmsley

RE: Fiesta 2009. Actividades club VIP
Rogamos encarecidamente que las personas ajenas al club VIP se mantengan alejadas de este apartado. Para ustedes ya habrá carpas e intoxicaciones en lugares públicos acompañadas de suciedad y miseria.
Gracias.

Afectuosamente suya, Leona Helmsley.
Puntos:
29-04-09 13:49 #2165101 -> 2164369
Por:Padre Pascual

RE: solo vip
buenas tardes Mss Helmsley, el coro de la parroquia se ha ofrecido para amenizar la velada con canticos eclesiasticos y entonaciones religiosas. La misma presidenta de la coral ante el revuelo alzado sobre la fiesta alternativa no dudo en ponerse conmigo para que yo lo comentase en el hermetico club.
Personalmente se lo dije aller a Maria (arranz) y me dijo que no habia ningun problemas siempre y cuando comulgaran en la misa que se va a ofrecer entre el refrigerio y el menu. Sacerdotes de los alrededores se pusieron tambien en contacto con mi persona para confirmar su asistencia. No se como nos la apañaremos con tanta gente, posiblemente los niños (que seran muy numerososo por supuesto) podrian almorzar dentro de la carpa si no hace excesivo calor.
Maria (marquesa) acaba de enviarme un telegrama confirmando tambien su asistencia, de la que no sabemos nada es de la dama ferrica, supongo que tendra alguna cita con algun magistrado que veranea en sus dominios.
El presidente frances ha aprovechara la estancia para acompañarnos junto a la vicepresidenta del gobierno y pepe blaco, Gaspar Zarrias y un sin fin de socialistas que no era el momento de censurar a nadie por su ideologia, ya bastante alto esta el baremo de recursos economicos.
LAs hermans muños al encontrarse de luto no asistiran ni tampoco maria leon, por encontrarse indispuesta.

Maruja la de paquillo y su hermano el cojo de paquillo han aprovechado un favor pendientre para autoinvitarse, y no pude decir que no, leona ya me entiende.

Nada mas solo esperar el momento.

PMuy Feliz: maria arranz ha forrado la fachada que da al patin con un gran lazo blanco en señal de reclamo del grandiosisimo derecho a la vida, tambien se visualizaran imagenes del lince iberico e instantaneas de abortos.

Un saludo y paz a todos
Puntos:
29-04-09 14:08 #2165228 -> 2165101
Por:Leona Helmsley

RE: solo vip
No se preocupes Padre, en ocasiones hay que ser agradecidos con aquellos que en su momento fueron sumisos y fieles. Para nosotros existen los animales y la servidumbre, los primeros son un elemento decorativo y lo segundo una necesidad vital marcada por la historia y la tradición de nuestro linaje.

Únicamente María debe dar el visto bueno a la señora Maruja y su hermano, ella como anfitriona es quien elabora la lista de invitados.

Puedo confirmar que los niños asistentes tendrán un parque infantil montado a tal efecto en la parte trasera de la residencia. Se ha encargado de ello Gloria, dado su gran afecto por los más pequeños del club y su reciente ingreso en el Consejo Escolar de Guadalimar.

En lo que respecta al acto "Homenaje a la vida" podemos anunciar que será dirigido por Curri Valenzuela, ha aceptado gustosa mi invitación personal y contaremos con la opinión de juristas y teólogos de primer nivel para la posterior mesa redonda.

Afectuosamente suya, Leona Helmsley.





Puntos:
29-04-09 14:15 #2165274 -> 2165228
Por:doña maria arranz

RE: solo vip
Respuesta afirmativa a todo tipo de preguntas y sugerencias por parte de miembros del club vip

p.d. no olvidar una ofrenda floral para la imagen de la inmaculada concepcion y la fotografia tamaño poster que traera leona de San Josemaria.

atentamente doña maria arranz
Puntos:
29-04-09 15:00 #2165497 -> 2165274
Por:Leona Helmsley

RE: solo vip
Exactamente no será una fotografía María; se montará un sencillo altar para recordar a nuestro fundador. Gracias.

Afectuosamente suya y con cordialidad, Leona Helmsley.
Puntos:
02-05-09 14:44 #2181682 -> 2165101
Por:DJ. Cellajo

RE: solo vip
Cuanta hipocresia!la iglesia hablando del dercho a la vida... en Africa hay millones de personas que se mueren por desnutricion y mientras tanto el papa en su super palacio del vaticano tocadose sus huevecillos... en fin hacer el favor de no dar mas por saco que teneis mas cuento...
Puntos:
29-04-09 15:50 #2165810 -> 2157098
Por:No Registrado
RE: Fiesta 2009. Actividades club VIP
de ilusiones se vive Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote que mas quisierais. gracias por no haberme invitadfo es unb consuelo
Puntos:
29-04-09 15:54 #2165831 -> 2165810
Por:Marquesa de Bedmar

RE: Fiesta 2009. Actividades club VIP
Nadie le ha pedido opinión. Gracias.

P.D. El club vip solo envía invitaciones, aquellos que se consideren "no invitados" por no recibirlas estan en un error; el club les considera inexistentes en todo caso.

María Francisca de la Cueva y Acuña, Marquesa de Bedmar y Grande de España.
Puntos:
29-04-09 18:23 #2166888 -> 2165831
Por:estorpaciecas

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
29-04-09 19:48 #2167538 -> 2166888
Por:Marquesa de Bedmar

RE: Fiesta 2009. Actividades club VIP
El club usa el medio que considere oportuno, cualquier tipo de opinión al respecto y que venga por parte de la clase obrera-baja-marginal es ignorada automáticamente por nuestro selecto grupo.

María Francisca de la Cueva y Acuña, Marquesa de Bedmar y Grande de España
Puntos:
29-04-09 19:51 #2167564 -> 2166888
Por:El Conde Nado

RE: Fiesta 2009. Actividades club VIP
por supuest oque iremos, gracias por la invitacion, de parte mia y de mi esposa la señora condesa nada (y guarda la ropa)
Puntos:
29-04-09 23:23 #2169285 -> 2167564
Por:No Registrado
RE: Fiesta 2009. Actividades club VIP
me da a mi que solo sois un grupo de niñatas tontorronas y calentorras.
Puntos:
30-04-09 08:22 #2170383 -> 2169285
Por:Marquesa de Bedmar

RE: Fiesta 2009. Actividades club VIP
Usted puede suponer, a nosotras nos consta de su analfabetismo y ridículo nivel social y económico. Y por favor, aprendan a leer y no metan sus narices de clase baja en nuestros temas.

María Francisca de la Cueva y Acuña, Marquesa de Bedmar y Grande de España.
Puntos:
30-04-09 09:35 #2170653 -> 2170383
Por:No Registrado
RE: Fiesta 2009. Actividades club VIP
como sabe mi nivel economico y social, si no sabe ni el suyo, o no se hace pasar por una persona que ni siquiera existe, po r favor no menosprecie a la gente, que igual no tenemos mucho dienero pero de educacion andamos sobraos, y no miramos a nadie por encima del hombre.
Puntos:
30-04-09 10:09 #2170808 -> 2170383
Por:Leona Helmsley

RE: Fiesta 2009. Actividades club VIP
Parece mentira que no conozca hasta dónde alcanza nuestro selecto grupo. Únicamente le remitiré a que vuelva a leer las consideraciones de este tema, y caiga en la cuenta de lo innecesario de su presencia aquí.

Afectuosamente suya, Leona Helmsley.
Puntos:
02-05-09 11:09 #2180988 -> 2170383
Por:Marquesa de Bedmar

RE: Fiesta 2009. Actividades club VIP
Si lo desea la ofrenda floral en el cementerio será a puerta abierta para que todo el que lo desee pueda incluir a sus difuntos en nuestras oraciones, no deje pasar la oportunidad y haga algo de provecho en su triste vida y existencia de parásito social.

María Francisca de la Cueva y Acuña, Marquesa de Bedmar y Grande de España
Puntos:
02-05-09 13:54 #2181530 -> 2170383
Por:Marquesa de Bedmar

RE: Fiesta 2009. Actividades club VIP
Moderese un poco, cualquiera diría que los azotes los ha sufrido usted en sus sucias partes nobles con una vara de almendro.

La Marquesa de Bedmar, Grande de España.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
se va acabando lo bueno.... Por: La letra Escarlata.. 03-09-12 12:43
Tino el Herrero
6
Viva san francisco de paula Por: doña maria arranz 19-05-10 07:50
Conejeras
35
nuevo partido Por: No Registrado 18-06-09 00:51
No Registrado
17
pareja Por: perry 19-01-07 19:51
perry
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com