Foro- Ciudad.com

Albanchez de Mágina - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Albanchez de Mágina
27-01-15 20:03 #12446890
Por:bartoloel de la flau

???
Confío en mis sueños porque he peleado por ellos hasta hacerlos realidad. Por ellos desafiaré críticas, burlas, desprecios y obstáculos. No me detendré ante imposiciones, ni cederé ante intereses partidistas. No me ataré a un proyecto que se aleje de mi ideal andaluz, ni obedeceré a unas siglas que no sean las de la defensa de Andalucía.

Soy un optimista incorregible. Voy a cumplir 60 años y cuando pienso en el futuro que van a vivir mis hijos no puedo sino envidiarles ¡Qué mundo está por venir! Si cuando tenía 20 años alguien me hubiera dicho que con un aparatito que se puede llevar en la mano podría comunicarme con todo el mundo, comprar y vender, encontrar pareja, ver películas, ver lo que sucede a miles de kilómetros de distancia… le hubiera tomado por loco.

Pero el presente es obstinado y los avances no paran de sucederse. Los coches se conducen solos, la medicina genética y la robótica hacen andar a los que no tienen piernas. El mundo se ha hecho pequeño, accesible. Hoy puedo volar a Hong Kong desde Málaga por unos cientos de euros. Y como he contado muchas veces, tengo una amiga en Buenos Aires que vende soldaditos de plomo en Japón que le hacen en Canadá, y con este negocio gana el sueldo de un ejecutivo.
oy un andaluz enamorado. Emigré con 14 años para trabajar lejos de casa. Viví en Francia, en Estados Unidos, en Rusia cuando se llamaba la URSS…No he parado de viajar desde entonces. Pero mi sitio es éste. Mi alma es andaluza y mi amor es Andalucía. Aquí he construido mi hogar con mi marido y mis hijos, aquí hemos levantado y mantenido en estos últimos 30 años una empresa que hoy da trabajo a más de 400 familias andaluzas.

Mi sueño es el de una Andalucía convertida en el centro mundial del comercio electrónico, con la mejor conectividad y alta velocidad de todo el arco mediterráneo. Una tierra a la que las empresas de nuevas tecnologías se peleen por venir, por su seguridad jurídica, por su afán de conocimiento y su espíritu emprendedor, por calidad de vida, porque aquí se vive muy bien y se trabaja mejor. Mi Andalucía soñada puntera en investigación hortofrutícola, tiene las mejores universidades de medicina y es la meca de un turismo sostenible. Es el sueño de una tierra que ha conjugado el respeto por las artesanías y las técnicas tradicionales con el e-commerce global, renegando de viejos fantasmas del desempleo gracias a la compresión de los nuevos tiempos de internet y el marketing internacional
Es el sueño de una Andalucía unida, con su capital natural en Antequera por derecho propio. Un país soberano, que únicamente obedece al mandato del pueblo andaluz, y no a las decisiones de los centros de poder de Bruselas o de Madrid. Es una Andalucía es libre de la contaminación y el expolio impune de petroleras y mineras extranjeras, que antepone la defensa de su naturaleza y de su territorio como el bien más preciado, garantía de futuro para generaciones venideras.

Es el sueño de una tierra capaz de desatarse de cruentas tradiciones taurinas, donde el animalismo tiene la misma fuerza y pujanza que el feminismo y el ecologismo, que se sitúa en la vanguardia internacional de la tolerancia y el respeto a la diversidad por encima de orientaciones sexuales, razas y religiones.
Puntos:
27-01-15 21:50 #12447048 -> 12446890
Por:galocho

RE: ???
Bartolo,dime ahora mismo lo que te as fumado.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
sola y perdida Por: morgan 09-01-13 23:37
Ayoza
15
FIESTA MAYO 2009 Por: amimepelaelcinga 23-04-09 17:31
dj komino
22
fiesta mayores Por: mne 22-04-08 12:08
castiyejo75
1
NUEVO PUP, EN ALBANCHEZ Por: No Registrado 26-04-06 16:43
lobo de mar
20
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com