Foro- Ciudad.com

Palma de Mallorca - Islas Baleares

Poblacion:
España > Islas Baleares > Palma de Mallorca
04-12-10 11:18 #6646403
Por:No Registrado
CONTROLADORES AÉREOS, UNA VERGÜENZA NACIONAL
Los controladores aéreos son una vergüenza nacional. Es intolerable que un colectivo de chulos más que muy bien pagados mantengan en jaque a un país, a sus ciudadanos y a su economía. Y una vergüenza que ni el gobierno central ni el gobierno autonómico hayan sabido tomar medidas rápidas y drásticas para terminar con su abuso de prepotencia. ¿O es que nuestra democracia está a disposición de cualquier grupo de bandidos que quiera boicotearla? ¿Acaso necesitaremos un gobierno autoritario que sepa poner orden y defender los derechos de la ciudadanía poe encima de los que abusan de su situación privilegiada?
Puntos:
04-12-10 11:42 #6646472 -> 6646403
Por:No Registrado
EXPEDIANTARLOS Y EXIGIR RESPONSABILIDADES JURÍDICAS Y ECONÓMICAS A TODOS ELLOS
Si un funcionario de la Administración Civil del Estado hiciera lo que han hecho y están haciendo los controladores aéreos se le inciaría un expediente disciplinario sumarísismo por abandono de destino y otro por presunta falta muy grave de perjuicio a los administrados, en este caso a los ciudadanos que han sufrido las consecuencias de su boicot. Y además se pasaría la denuncia a la autoridad judicial para que, independientemente de los expedientes disciplinarios, actuara convenientemente y les impusiera las sanciones e indemnizaciones económicas que procediera. ¡A ver si los gobiernos central y autonómico despiertan y resuelven de una vez para siempre los abusos de ese colectivo de privilegiados!
Puntos:
09-12-10 12:12 #6667661 -> 6646472
Por:No Registrado
RE: EXPEDIANTARLOS Y EXIGIR RESPONSABILIDADES JURÍDICAS Y ECONÓMICAS A TODOS ELLOS
El P$0E y sus votontos son la vergüenza no sólo Nacional, si no Internacional, han utilizado a los controladores para tapar las otras leyes quitar los 426 € subida de los impuestos de tabaco y gasolina privatización de Loterías y Apuestas del Estado y de parte de los Aeropuertos de Barajas y el Prat de Llobregat. Quieren privatizar AENA con lo cual quitando los aeropuertos de Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca y Sevilla y Las Palmas el resto no son rentables y cerrarán con lo cual se perderán miles de puestos de trabajo y se perjudicará el turismo en muchas ciudades. Una cosa es que sobren Aeropuertos como el de Ciudad Real, León, Vitoria, Logroño, San Sebastián, Santander, Burgos u Orense y otra dejar sin aeropuertos a Ibiza, Menorca, Formentera, Ceuta, Melilla, Almería, Alicante, Gerona o Murcia.


Yo si fuera controlador hubiera presentado mi carta de despido y no hubiera entrado en la trampa del desgobierno sucialista, con 10 años de controlador tienen pasta para toda la vida.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Dia internacional de sa llengo materna Por: No Registrado 21-02-12 13:18
No Registrado
0
Al lado del nacionalismo catalán, Franco un demócrata Por: No Registrado 02-08-10 17:21
No Registrado
0
III Premio Internacional de Poesía Amorosa Por: No Registrado 31-12-05 21:04
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com